Oye,una duda en cuanto al numero de procesadores que tiene la playstation3

1, 2, 3, 4
Hermes escribió:
Pues yo leo perfectamente en esa pantalla (uso un programa propio)

y nos eras atn amable de compartirlo verdad? [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:y nos eras atn amable de compartirlo verdad? [sonrisa]

¿compartirlo? Lo tengo licenciado bajo GPL ;) (en GP2X todo lo publico así, codigo fuente y binarios)

Aqui dejo el hilo en cuestion en gp32spain:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28847
ag voya terminar teniendo q registrarme en el foro

pero anet sle doy un repaso a las redes de pares, q seguro q alguno ya lo subio [360º]
Oh... escribió: Gasto demasiada energía odiando a personas humanas para malgastarla odiando a marcas registradas XD En serio, el único menosprecio que le he hecho es creer que la 360 va a ser inferior a la PS3. Argumentar lo contrario es tan estúpido como lo que hacían los fanboys de Sony cuando apareció la Xbox.

Que bueno que seas tan pacifico XD ciertamente el ps3 va a ser mas potente que el xbox360, tiene que serlo porque va a salir casi un año despues aunque no creo que sea mas de un 20%. Lo que pasa es que como que le diste muy duro al xbox cuando hay gente, mucha y no solo hardcores o coleccionistas de juegos, que les encantan los juegos occidentales, no son los que prefiero aunque me gustan mucho y muchos le dan en la torre a algunos hechos en oriente, pero estoy muy acostumbrado a los que tienen ese toque de hecho en oriente en las graficas, musica, etc. Aunque si, como que con algunas cosas que dijiste no estoy de acuerdo.
Aparte yo tengo la xbox y te dire que aunque tiene fallas estoy mas que facinado con ella, en parte por la scene [amor]
pepe2004 escribió:tiene que serlo porque va a salir casi un año despues
no creas q cuenta tanto, las especificaciones lleban cerradas solo un poco menos que las de x360
ElChabaldelPc escribió:ag voya terminar teniendo q registrarme en el foro

pero anet sle doy un repaso a las redes de pares, q seguro q alguno ya lo subio [360º]

Lo acabo de subir a EOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524559
daneel escribió:
Cuidado con lo que dices,que aquí son todos expertos tanto en xbox360 como en PS3

SALU2

Precisamente al que has citado es uno de los que mas domina del tema por aqui,y a argumentado de manera logica su respuesta sin decir nada descabellado cosa que tu lo unico que has dicho es decir que todo lo bueno que ha dicho Sony es verdad pero que lo malo no lo puedes ser por que no somos tecnicos ni estamos dentro del equipo de desarrollo de Ps3 xD.

Enga un saludo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4