Oye,una duda en cuanto al numero de procesadores que tiene la playstation3

1, 2, 3, 4
Me estaba preguntando yo el otro dia mientras me daba un baño calentito calentito cuantos procesadores tendria la play3(por cierto yo tanto la 360 y soy muy feliz :) ).La 30 tiene 3 a 3.2 Gh cada uno(lo qeu son 9.6 Gh de potencia).Ahora si no me equivoco la play3 cuantos tiene?.Por lo qeu he leido y tal creo haber entendido qeu tiene 7 procesadores(mas uno pero ese esta por si se estropea alguno otro)tambien a 3.2Gz(lo qeu dan 22.4 Gh).Esto es asi es decir la 360 tiene 9.6 y la play3 22.4??(Si, se qeu luego unos son paralelos y otros no,lo se,y demas.....)Solo quiero saber si lo qeu digo es asi
Soy muy felizzzzzzzzzzzzzzz con mi Xbox 360!!!!!!:):):):):):)
Creo qeu todo lo qeu has dicho está mal, desde lo de los 3 procesadores de la 360 (qeu creo qeu solo es uno con tres nucleos) hasta lo de PS3, aunqeu yo no tengo los conocimientos qeu tengo qeu tener para corregirte.

Un saludo.

P.D. [666]
Los cores (lo que tu llamas procesadores) de la PS3 son en realidad 1 PPU (como un procesador de Xbox360) y 6 unidades de proceso vectoriales pero es muy dificil progamar para ellas con lo que se supone que la mayoría de juegos funcionaran solo con el PPU.
Los Mghz no se suman como si fueran tomates. :P

Son CPUs con diseños peculiares, en los papeles suenan muy impresionantes pero la realidad es mas dura que el papel. ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

1+1=2
1 ps3= 2 xbox360
daneel escribió:1 ps3= 2 xbox360

Estamos hablando de la potencia,no del precio.

:P

Perdonad,pero es que no he podido resistirme [+risas]

Saludos!![bye]
Pues aumentando la especulacion, las personas analizando el xbox360 para hackearla estan especulando acerca de la existencia de esta tecnologia en el procesador del xbox360, y como el cell tambien esta siendo desarrollado con ayuda de ibm igual y tambien la tiene:

http://www-03.ibm.com/chips/news/2004/0730_efuse.html

La verdad no entiendo tanto de esos temas pero se ve un poco de ciencia ficcion [Alaa!]
cubete escribió:Los cores (lo que tu llamas procesadores) de la PS3 son en realidad 1 PPU (como un procesador de Xbox360) y 6 unidades de proceso vectoriales pero es muy dificil progamar para ellas con lo que se supone que la mayoría de juegos funcionaran solo con el PPU.

Hombre, tampoco es eso. Una cosa es que no es que sea muy dificil para programar para ellas, y otra que directamente ni se usen. Ni tanto ni tan calvo.

Yo opino que todos los juegos harán uso de él, y lo que separe a las obras maestras de los malos juegos será el aprovechamiento de las SPU. (Vamos, como ahora)
Al final nos daran gato por liebre como siempre.
el_fer escribió:Estamos hablando de la potencia,no del precio.

:P

Perdonad,pero es que no he podido resistirme [+risas]

Saludos!![bye]

El precio es directamente proporcional a la categoria osea si xbox360=400 leuros ps3 debe valer... Ah si unos 1500 leuros mas o menos.Joer voy a tener que esperarme unos años pa poder comprarmela y para entonces daran la xbox con una bolsa de pipas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALU2
daneel escribió:
El precio es directamente proporcional a la categoria osea si xbox360=400 leuros ps3 debe valer... Ah si unos 1500 leuros mas o menos.Joer voy a tener que esperarme unos años pa poder comprarmela y para entonces daran la xbox con una bolsa de pipas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALU2

Si nosabes del tema,mejor no te metas xD,de veras que no sabes nada de lo qeu estas diciendo y si esperas que la Ps3 sea mucho mas potente que la X360...pues espera sentado.

Enga un saludo.
Y qeu te llevo a pensar qeu la 30 tenia 9.4 Gigahertz?

Es qeu el agua donde te bañabas estaba alterada [poraki]

lYahikol [sati]
Moraydron escribió:
Si nosabes del tema,mejor no te metas xD,de veras que no sabes nada de lo qeu estas diciendo y si esperas que la Ps3 sea mucho mas potente que la X360...pues espera sentado.

Enga un saludo.

En mi opinion si no sabe del tema tiene derecho a dar su opinion, a menos que este sea un foro tecnico y tu seas un profesional en la materia. Entonces si podrias decirle que no hable del tema.

Saludos.
pepe2004 escribió:
En mi opinion si no sabe del tema tiene derecho a dar su opinion, a menos que este sea un foro tecnico y tu seas un profesional en la materia. Entonces si podrias decirle que no hable del tema.

Saludos.

No soy un profesional en la materia,pero por lo menos leo y dado lo que eplica gente que esta muy puesta en la materia por lo menos no me aventuraria a decir que Ps3 vaya a ser 2 veces X360.

Y claro que puede dar su opinion pero cuando alguien pregunta como en este caso dar tu opinion sin saber no es lo mas adecuado,por que mas que nada confundes al que hace la pregunta.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
No soy un profesional en la materia,pero por lo menos leo y dado lo que eplica gente que esta muy puesta en la materia por lo menos no me aventuraria a decir que Ps3 vaya a ser 2 veces X360.

Y claro que puede dar su opinion pero cuando alguien pregunta como en este caso dar tu opinion sin saber no es lo mas adecuado,por que mas que nada confundes al que hace la pregunta.

Enga un saludo.

Hombre, claro que el ps3 va a ser el doble de potente que el xbox360, de eso no hay ni la minima duda, solo ve el trailer de killerzone 2. Va a ser el primer milagro tecnologico de la humanidad y va a romper con la costumbre de sony de utilizar un marketing de overhype tecnologico en el lanzamiento del ps2 aumentando la duda ya existente en los compradores [fumeta]

Pero ya en serio, lo que pasa es que tu tambien te aceleraste un poquitin y le dijiste que no se metiera, lo cual me parecio tantito ofensivo, y es que cuando no son los que defienden al xbox son los de sony los que empiezan a acelerarse [toctoc]

Saludos.
pongo escribió:Me estaba preguntando yo el otro dia mientras me daba un baño calentito calentito cuantos procesadores tendria la play3(por cierto yo tanto la 360 y soy muy feliz :) ).La 30 tiene 3 a 3.2 Gh cada uno(lo qeu son 9.6 Gh de potencia).Ahora si no me equivoco la play3 cuantos tiene?.Por lo qeu he leido y tal creo haber entendido qeu tiene 7 procesadores(mas uno pero ese esta por si se estropea alguno otro)tambien a 3.2Gz(lo qeu dan 22.4 Gh).Esto es asi es decir la 360 tiene 9.6 y la play3 22.4??(Si, se qeu luego unos son paralelos y otros no,lo se,y demas.....)Solo quiero saber si lo qeu digo es asi
Soy muy felizzzzzzzzzzzzzzz con mi Xbox 360!!!!!!:):):):):):)

PRIMERO: Los mhz no se suman como si fueran tomates. olvidate. si vas a basarte en eso para decir cual consola sera la mejor, ni te molestes en leer mi siguiente parrafo.

X360: PowerPC triple core con dos threads hardware por core, dando la posibilidad de ejecutar hasta 6 hilos simultaneamente.
PS3: CELL con 1PPU + 7 SPE (deberia tener 8SPE, pero no lo usan por redundancia)

estas comparando 6 unidades de calculo multiproposito CONTRA 1 unidad de calculo general + 7 unidades de calculo vectorial.
si pudieras desarrollar un juego que realmente necesitara ese 1+7, PS3 seria mejor, el problema es que X360 da mas libertad al desarrollador para usar el hardware como quiera, porque es mas elastica en ese sentido.
en potencia bruta SOLO CPU, PS3 es, sobre el papel, ligeramente mas potente que X360.

la unica diferencia es que yo YA JUEGO con una X360... ¿tu conoces a alguien que YA JUEGUE con una PS3?
f5inet escribió:la unica diferencia es que yo YA JUEGO con una X360... ¿tu conoces a alguien que YA JUEGUE con una PS3?

[tadoramo]
daneel escribió:

SALU2

Misa no entender que quieres decir [tomaaa]

Saludos!![bye]
f5inet escribió:la unica diferencia es que yo YA JUEGO con una X360... ¿tu conoces a alguien que YA JUEGUE con una PS3?

Si, Kutaragi. :p
f5inet escribió:
PRIMERO: Los mhz no se suman como si fueran tomates. olvidate. si vas a basarte en eso para decir cual consola sera la mejor, ni te molestes en leer mi siguiente parrafo.

X360: PowerPC triple core con dos threads hardware por core, dando la posibilidad de ejecutar hasta 6 hilos simultaneamente.
PS3: CELL con 1PPU + 7 SPE (deberia tener 8SPE, pero no lo usan por redundancia)

estas comparando 6 unidades de calculo multiproposito CONTRA 1 unidad de calculo general + 7 unidades de calculo vectorial.
si pudieras desarrollar un juego que realmente necesitara ese 1+7, PS3 seria mejor, el problema es que X360 da mas libertad al desarrollador para usar el hardware como quiera, porque es mas elastica en ese sentido.
en potencia bruta SOLO CPU, PS3 es, sobre el papel, ligeramente mas potente que X360.

la unica diferencia es que yo YA JUEGO con una X360... ¿tu conoces a alguien que YA JUEGUE con una PS3?

Mira,te voy a dar la razón.Pa ti la peseta digo el leuro.Quieres que te diga que xbox 360 será igual o mas potente que la PS3 pues vale.Pero OJO al dato.La xbox más potente, con disco duro y todo que la ps2 se ha pegado el gran batacazo y, apesar de salir bastante después ya la han jubilado.Así que,muy a pesar mio todo indica, que PS3 venderá muchas mas consolas que xbox360.Lo que hara dificil una rabaja del precio a corto plazo
}:/ .Sin embargo ,para la gente que no tenga problemas de dinero le producirá una gran satisfacción.

P.D. Acaso crees que tu te diviertes con tu xbox360 más que yo con mi PS2?[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALU2
daneel escribió:Mira,te voy a dar la razón.Pa ti la peseta digo el leuro.Quieres que te diga que xbox 360 será igual o mas potente que la PS3 pues vale.Pero OJO al dato.La xbox más potente, con disco duro y todo que la ps2 se ha pegado el gran batacazo y, apesar de salir bastante después ya la han jubilado.Así que,muy a pesar mio todo indica, que PS3 venderá muchas mas consolas que xbox360.Lo que hara dificil una rabaja del precio a corto plazo
}:/ .Sin embargo ,para la gente que no tenga problemas de dinero le producirá una gran satisfacción.

creo haber dicho que PS3 sera ligeramente mas potente que X360. ¿porque son tus reproches entonces?

daneel escribió:P.D. Acaso crees que tu te diviertes con tu xbox360 más que yo con mi PS2?[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALU2

ah! vale!, que eres un fanboy de sony...

PD: tengo Xbox, X360, GC y PS2. creo que me divierto yo igual con mi PS2 que tu [qmparto]. no hace falta que me hables bien de PS2, he jugado mucho a ella y a pesar de su falta de potencia tiene autenticos juegazos, pero si tu te pierdes los que tiene X360, Xbox y GC, oye, el fanatismo no es mi problema

PD2: Es cierto!!! no habia caido en que kutaragi ya debe estar jugando a PS3!!! pero oye... ¿a que juegos? ¿o acaso solo ve el video del motorstorm y del MGS4 una y otra vez mientras dice 'algun dia sera en tiempo real-algun dia sera en tiempo real'? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
daneel escribió:Así que,muy a pesar mio todo indica, que PS3 venderá muchas mas consolas que xbox360.Lo que hara dificil una rabaja del precio a corto plazo

No comprendi bien, ¿dices que el xbox360 va a tener un precio mayor que el ps3 a largo plazo?. Si es asi eso esta muy incorrecto. Por lo menos en mexico, creo que tambien en todo el mundo, la ps2 incluso teniendo mucho menos hardware cuesta mucho mas que un xbox y en el caso de la next gen pues no quiero ni pensar el golpazo que le va a dar el xbox360 a la ps3 en el precio porque los componentes del xbox360 van a tener un año mas en el mercado y no tendra el peso del lector de blue ray.

Saludines.
Moraydron escribió: si esperas que la Ps3 sea mucho mas potente que la X360...pues espera sentado.

Aunque no entiendo mucho de números, te puedo decir que sobre el papel la PS3 es mucho más potente que Xbox360. Otra cosa es que esa potencia se refleje en la calidad de los juegos, o que se note simplemente (la diferencia de potencia entre GC/Xbox no parece tanto si miras juegos de GC como RE 4 o MP2)

A ver si los programadores saben hacer uso de esa potencia en bruto, si no, será inútil.
pepe2004 escribió:
Hombre, claro que el ps3 va a ser el doble de potente que el xbox360, de eso no hay ni la minima duda, solo ve el trailer de killerzone 2. Va a ser el primer milagro tecnologico de la humanidad y va a romper con la costumbre de sony de utilizar un marketing de overhype tecnologico en el lanzamiento del ps2 aumentando la duda ya existente en los compradores [fumeta]

Pero ya en serio, lo que pasa es que tu tambien te aceleraste un poquitin y le dijiste que no se metiera, lo cual me parecio tantito ofensivo, y es que cuando no son los que defienden al xbox son los de sony los que empiezan a acelerarse [toctoc]

Saludos.

Puedes leer por el foro otros mensajes mios y sabbras qeu no siempre soy tan directo,pero es que daneel ya ha dejado en varios post de forma clara que es un fanboy de Sony,y prefiero cortar por lo sano antes de que se produzcan malos entendidos.

Eh y que conste que X360 tambien tienes sus fallos,como la retrocompatibilidad,que el tema que la mayoria de juegos no los ejecute y que tampoco utilice los mandos antiguos toca bastante la moral.

daneel escribió:Mira,te voy a dar la razón.Pa ti la peseta digo el leuro.Quieres que te diga que xbox 360 será igual o mas potente que la PS3 pues vale.Pero OJO al dato.La xbox más potente, con disco duro y todo que la ps2 se ha pegado el gran batacazo y, apesar de salir bastante después ya la han jubilado.Así que,muy a pesar mio todo indica, que PS3 venderá muchas mas consolas que xbox360.Lo que hara dificil una rabaja del precio a corto plazo

Teniendo en cuenta la compañia que esta detras de X360,y el objetivo que declaro su dueño(seguiremos en el mundo de las consolas aunque x360 no triunfe) creo yo que la rebaja de precio se hara cuando sea necesaria,de la misma forma que ocurrio con la Xbox.

Y esta vez en cuanto a precio tiene las de perder Sony pues su maquina parece bastante cara de producir,eso no quita que no venda bien,despues de todo sigue siendo la marca de moda en las consolas y mantinene sus lazos con las thirds que mas le han hecho vender.

Enga un saludo.
Falkiño escribió:Aunque no entiendo mucho de números, te puedo decir que sobre el papel la PS3 es mucho más potente que Xbox360. Otra cosa es que esa potencia se refleje en la calidad de los juegos, o que se note simplemente (la diferencia de potencia entre GC/Xbox no parece tanto si miras juegos de GC como RE 4 o MP2)

A ver si los programadores saben hacer uso de esa potencia en bruto, si no, será inútil.

pues haces bien en no alardear de entender numeros, porque sino las llevabas claras...
sobre el papel, PS3 es MARGINALMENTE mas potente que X360. y ese 'marginalmente' no justifica 1 año de retraso en japon ni 2 años en europa.
esperemos que Sony saque la consola en primavera (primavera se acaba en junio, tened fe...), porque sino ahi si que X360 puede hacerse con un pedazo de pastel...
Moraydron escribió:
Puedes leer por el foro otros mensajes mios y sabbras qeu no siempre soy tan directo,pero es que daneel ya ha dejado en varios post de forma clara que es un fanboy de Sony,y prefiero cortar por lo sano antes de que se produzcan malos entendidos.

Entonces sorry, lo que pasa es que pense que era sin motivo como luego cuando estas hablando sobre algo en un hilo y llega otro todo acelerado. Disculpas :P

Pues todo son especulaciones, igual y el ps3 si es un 20% mas potente en la practica que el xbox360, pero habra que ver y no creerse todo del mercadeo de sony, o de nintendo, con fe ciega como si en el pasado no hubieran dicho cuanta cosa verdaderamente exagerada.

Saludos.
Falkiño escribió:
Aunque no entiendo mucho de números, te puedo decir que sobre el papel la PS3 es mucho más potente que Xbox360. Otra cosa es que esa potencia se refleje en la calidad de los juegos, o que se note simplemente (la diferencia de potencia entre GC/Xbox no parece tanto si miras juegos de GC como RE 4 o MP2)

Pues no se,tal vez sea algo mas potente,pero ni mucho menos te esperes la diferencia Ps2-Xbox,es mas a muchos programadores les atrae mas X360 por la facilidad de programacion.

A parte esta el hecho de la GPU de la X360 que parece ser mas potente que la de Ps3,pero despues de todo hasta que no veamos las dos consolas a plena funcion lo unico que podemos hacer es especular.

enga un saludo.
Estoy por crear un hilo titulado:

Hilo del Fanboy Picado

Y así ahí berrear y gritar cada uno para ver quien la tiene más grande.
pepe2004 escribió:
No comprendi bien, ¿dices que el xbox360 va a tener un precio mayor que el ps3 a largo plazo?. Si es asi eso esta muy incorrecto. Por lo menos en mexico, creo que tambien en todo el mundo, la ps2 incluso teniendo mucho menos hardware cuesta mucho mas que un xbox y en el caso de la next gen pues no quiero ni pensar el golpazo que le va a dar el xbox360 a la ps3 en el precio porque los componentes del xbox360 van a tener un año mas en el mercado y no tendra el peso del lector de blue ray.

Saludines.

No te lies.Lo que quiero decir es que si las ventas de ps3 se disparan será más dificil que baje de precio.PS3 sí,pero no a cualquier precio.Yo no soy como otros que presumen de que van a tener todas las consolas.Ojalá pudiera pero va a ser que no.Así que escogeré la mejor sin duda,la PS3.Hasta entonces con la PS2 y mi PC tengo más que suficiente.Juegos nex gen???.Yo solo entiendo de juegos buenos y juegos malos y todas las consolas lo tendrán.FINAL FANTASY es mucho FF.

P.D.Es curioso como los defensores a ULTRANZA de la xbox al que no le da la razón lo tachan de fan de sony.Pues mira,si porque me gusta tener la mejor consola es ser fan de sony pues soy superfan.Al igual que antes era superfan de xbox,por la misma razón.Y si tengo la ps2 es porque la compré tirada de precio y por la serie de FINAL FANTASY.De estos juegos sí soy supermegafan.

SALU2
daneel escribió:Así que escogeré la mejor sin duda,la PS3.

Pero sin duda alguna, sí señor.
daneel escribió:P.D. Acaso crees que tu te diviertes con tu xbox360 más que yo con mi PS2?[qmparto] [qmparto] [qmparto]

apuesto q si, o entraria a cada hilo de ps3 a repetir la superioridad del gpu de 360 sobre el de ps3
daneel escribió:Yo solo entiendo de juegos buenos y juegos malos y todas las consolas lo tendrán.FINAL FANTASY es mucho FF.

Y si tengo la ps2 es porque la compré tirada de precio y por la serie de FINAL FANTASY.De estos juegos sí soy supermegafan.

Entonces no te podras quejar, porque Square te ha sacado FFX, FFX-2 (ummm, bueno, ese no lo contamos,vale, que tiene de FF lo que el difunto jesus gil de madridista), FFXI (ummm, bueno, es totalmente online, necesita un disco duro aparte y el adaptador de banda ancha, amen que si mal no recuerdo solo furula en japon y america, no lo contamos) y... bueno, se supone que FFXII sale este año, ¿no? ¿pero esta confirmado para PS2 o se lanza en PS3? ¿y Square no habia dicho algo que lo hacia multiplataforma?

bueno, de todas formas no te puedes quejar eh... que te han dado todo un señor FFX... al menos te han dado uno eh... que mas quisieran las demas plataformas que no han tenido el gran FF y en su lugar han tenido rol barato denominado como JadeEmpire, KOTOR 1&2, Fable, ZeldaWindWaker, BatenKaitos y TalesOfSymphonia... Bueno, aunque Square te ha sido traicionera eh... que para GC han sacado FFCrystalChronicles, pero ese tampoco lo contamos eh... que jugarlo solo es mu aburrido, para que mole hay que jugarlo con 4 amigos y sus correspondientes GBA's

PD: no me tienes que convencer que hiciste buena compra, PS2 es una muy buena maquina, pero el decir que es la mejor, es simplemente tu opinion, y yo no voy a compartirla. Amen que decir que te compraste PS2 por el glorioso pasado de PSX y la saga FF (7, 8 y 9, que los tres fueron obras maestras) es decir que te dejas llevar por modas, amigo... y creeme, nunca debes seguir a la multitud mucho tiempo... piensa por ti mismo, bienvenido a una nueva forma de ver las cosas, bienvenido a ElOtroLado...
Vamos ni que Final Fantasy fuera propiedad de Sony.. que gente madre mia..

Alguien le explica donde nació Final Fantasy??
daneel escribió:P.D.Es curioso como los defensores a ULTRANZA de la xbox al que no le da la razón lo tachan de fan de sony.Pues mira,si porque me gusta tener la mejor consola es ser fan de sony pues soy superfan.Al igual que antes era superfan de xbox,por la misma razón.Y si tengo la ps2 es porque la compré tirada de precio y por la serie de FINAL FANTASY.De estos juegos sí soy supermegafan.

Eso de mejor consola es algo subjetivo, hay quien diga eso del xbox360 por sus juegos occidentales y quien diga eso del ps3 por sus juegos hechos en oriente, y al final de cuentas quiza el ps3 no sea mas de un 20% mas potente que el xbox360.

Saludos y este hilo ya se convirtio en otro ps3 vs xbox360 [jaja]
JUA! baja ese porcentage XD
roig escribió:Vamos ni que Final Fantasy fuera propiedad de Sony.. que gente madre mia..

Alguien le explica donde nació Final Fantasy??

Pues casi es propiedad, Sony es una de las mayores accionistas de Square.

Origen de Final Fantasy? pues mira un dia estaban mama final y papa fantasy aburridos y fijate...continuan aburridos como conejos xD
f5inet escribió:
Entonces no te podras quejar, porque Square te ha sacado FFX, FFX-2 (ummm, bueno, ese no lo contamos,vale, que tiene de FF lo que el difunto jesus gil de madridista), FFXI (ummm, bueno, es totalmente online, necesita un disco duro aparte y el adaptador de banda ancha, amen que si mal no recuerdo solo furula en japon y america, no lo contamos) y... bueno, se supone que FFXII sale este año, ¿no? ¿pero esta confirmado para PS2 o se lanza en PS3? ¿y Square no habia dicho algo que lo hacia multiplataforma?

Final Fantasy XII sale el dia 16 de marzo en japon (usease el proximo jueves) (aqui saldra en unos 6 meses??

Final fantasy multiplataforma??? si cuentas un FF chronicles y el FFXI en xbox360 despues de llevar ya varios años en ps2 y en pc....

PD Aun se te espera en otro hilo en el que criticaste a "EOL de tu vida" por no poner como "Noticia de portada" que Sony habia intentado comprar la patente del revomando...
Muy buena diegomangano, yo (y otros) seguimos esperando ese link a las noticias que lanzó fs5inet aún.
diegomangano escribió:
Final Fantasy XII sale el dia 16 de marzo en japon (usease el proximo jueves) (aqui saldra en unos 6 meses??

Final fantasy multiplataforma??? si cuentas un FF chronicles y el FFXI en xbox360 despues de llevar ya varios años en ps2 y en pc....

PD Aun se te espera en otro hilo en el que criticaste a "EOL de tu vida" por no poner como "Noticia de portada" que Sony habia intentado comprar la patente del revomando...

[oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno.

Por cierto yo JAMAS me dejo de llevar por las modas.Dime donde digo que la ps2 es la mejor consola.En todo caso la PS3 eso sin ninguna duda.Si vale FF sale en otras consolas,empero en la mejor consola que ha salido hasta la fecha es la PS2.

SALU2
Generalmente no entro en estas discusiones pero es que esta última réplica, perdóname, pero me parece absurda. Primero decir que no soy partidario de ninguna compañía, he tenido las 3 de la última generación, tengo ds, psp y la 360 y con suerte pillaré la ps3 y la revo y no entiendo que digas:
daneel escribió:Dime donde digo que la ps2 es la mejor consola.En todo caso la PS3 eso sin ninguna duda

pero porqué? porque lo dices tu? porque te lo ha dicho un pájaro que pasaba por tu ventana? no digo que no vaya (nótese el tiempo verbal en futuro) a ser mejor, pero opinar de algo que todavía no existe , porque nos guste o no, aún no hay nada, espero que sea verdad que el 15 de marzo vayan a decir algo de una vez de la consola pero es que decir eso es como si digo que no me compro el último lamborgini que ha salido porque el siguiente ferrari que salga va a ser mejor.

Saludos
eldemo escribió:Generalmente no entro en estas discusiones pero es que esta última réplica, perdóname, pero me parece absurda. Primero decir que no soy partidario de ninguna compañía, he tenido las 3 de la última generación, tengo ds, psp y la 360 y con suerte pillaré la ps3 y la revo y no entiendo que digas:

pero porqué? porque lo dices tu? porque te lo ha dicho un pájaro que pasaba por tu ventana? no digo que no vaya (nótese el tiempo verbal en futuro) a ser mejor, pero opinar de algo que todavía no existe , porque nos guste o no, aún no hay nada, espero que sea verdad que el 15 de marzo vayan a decir algo de una vez de la consola pero es que decir eso es como si digo que no me compro el último lamborgini que ha salido porque el siguiente ferrari que salga va a ser mejor.

Saludos

Porque lo digo yo no.Eso de que no existe lo dirás tu.Que la consola no esté a la venta no significa que no exista.Lo entiendes? o tengo que explicartelo. [sonrisa]

SALU2
ah sí! es verdad, existe una carcasa vacía que van llevando de feria en feria y unos vídeos muy monos de juegos que serán así dentro de 5 años (y tiro muy bajo)
mira, los componentes existen, pero la consola no, y ya te digo que no tengo nada contra sony, de hecho tengo muchísimas ganas de pillar la ps3 y es posible que la compre el día de salida, aunque cueste 600€, pero lo único cierto es que a día de hoy sólo hemos visto vídeos de lo que quieren que haga la máquina, cuándo vea juegos en tiempo real (que no vídeos en tiempo real) entonces fliparé y diré que es mil veces superior a la 360 y que para que quiero la revo si la play3 me lleva a un universo superior y todo lo que haga falta pero ahora mismo no es ni mejor ni peor que ninguna, simplemente no es nada.

Saludos
daneel escribió:
[oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno.

Por cierto yo JAMAS me dejo de llevar por las modas.Dime donde digo que la ps2 es la mejor consola.En todo caso la PS3 eso sin ninguna duda.Si vale FF sale en otras consolas,empero en la mejor consola que ha salido hasta la fecha es la PS2.

SALU2

No te dejas llevar por las modas y ahora dices que PS3 va a ser la mejor consola,cuando no has visto ningun video ingame y menos aun has probado la consola.

Es mas la consola no esta ni acabada y tu dices que es la mejor,claro que si xD.

Tu mismo lo has dicho,pillaste la Ps2 por la saga FF entonces creo que comprenderas que NO existe la mejor consola si no la que tiene un mejor catalogo y dada la diversidad que hay en el mundo no creo que no exista ninguna consola que sea mejor en todo tipos de generos que las otras.

Por cierto supongo que tendras una PSx y una SNES para jugar a los mejores FF que han existido no?xD

En fin documentate mas sobre las cosas y lee mas en distintos foros,el hecho de que SOny sacara un video molon no significa que los juegos vayan a ser asi...

Enga un saludo.

PD:Pues si,f5inet yo tambien espero el link a la noticia esa de que sony queria comprar la patente xD.
¿Por que sin duda alguna crees que PS3 va a ser la mejor consola si no la has probado/visto?

Bueno ni tu, ni el menda ni nadie y como salga a finales de 2007 por aqui con juegos hechos con los kits de ahora va a ser un cachondeo el ver a la gente comparar

Otra cosa es que vaya a ser la que mas venda, de lo cual hay pocas dudas
Luji escribió:Estoy por crear un hilo titulado:

Hilo del Fanboy Picado

Y así ahí berrear y gritar cada uno para ver quien la tiene más grande.

Gran idea.

asi se limpiaria el foro de comparaciones del tamaño de las... (bueno, dejemoslo) XD

ese hilo competiria en tamaño con las grandes longanizas de EOL, como el CEV, el ciruelo y los hilos del madridismo y el barcelonismo [qmparto]

saludos cordiales.
GXY escribió:
Gran idea.

asi se limpiaria el foro de comparaciones del tamaño de las... (bueno, dejemoslo) XD

ese hilo competiria en tamaño con las grandes longanizas de EOL, como el CEV, el ciruelo y los hilos del madridismo y el barcelonismo [qmparto]

saludos cordiales.

Subestimas a nuestros adorables usuarios. ¿Tú en serio crees que alguno de los candidatos a participar en ese hilo se reconoce a sí mismo como fanboy de nada?XD. Son usuarios objetivos con determinadas "preferencias personales" y alguna que otra inclinación circunstancial hacia una determinada compañía, pero fanboys?, quita quita, en eol no gastamos de esoXD.

P.D Una notita de nada, con ps2 sola puedes jugar a los FF de psx, snes e incluso dos de los de nesXD, no subestiméis a esta consola.
fearandir escribió:¿Por que sin duda alguna crees que PS3 va a ser la mejor consola si no la has probado/visto?

Bueno ni tu, ni el menda ni nadie y como salga a finales de 2007 por aqui con juegos hechos con los kits de ahora va a ser un cachondeo el ver a la gente comparar

Otra cosa es que vaya a ser la que mas venda, de lo cual hay pocas dudas

Muy bueno lo tuyo si señor.Así que con unos datos técnicos que dicen que la ps3 es netamente superior, tu lo dudas[qmparto] .Sin embargo una cosa como que la ps3 sea la que más venda lo das por seguro :O
Por cierto yo no he probado un ferrari y se que es más potente que un ibiza.

SALU2
daneel hasta el infinito y mas allá... [maszz]
delone escribió:daneel hasta el infinito y mas allá... [maszz]

Sin el, el foro sería muy aburrido. :D
156 respuestas
1, 2, 3, 4