Oye,una duda en cuanto al numero de procesadores que tiene la playstation3

1, 2, 3, 4
daneel escribió:
[oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno.

Por cierto yo JAMAS me dejo de llevar por las modas.Dime donde digo que la ps2 es la mejor consola.En todo caso la PS3 eso sin ninguna duda.Si vale FF sale en otras consolas,empero en la mejor consola que ha salido hasta la fecha es la PS2.

SALU2

Me parto con la gente dices que no dices que la PS2 es la mejor consola pero luego dices que hasta ahora la mejor consola en la que ha salido un FF es la PS2. [+risas] Veo que tienes las cosas claras

Para mas inri aunque "no digas" que la PS2 es la mejor consola aseguras que la PS3 si lo es...

....

....

Estoy deseando que me invites a tu casa para ir a probarla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daneel escribió:

Muy bueno lo tuyo si señor.Así que con unos datos técnicos que dicen que la ps3 es netamente superior, tu lo dudas[qmparto] .Sin embargo una cosa como que la ps3 sea la que más venda lo das por seguro :O
Por cierto yo no he probado un ferrari y se que es más potente que un ibiza.

SALU2

Yo no dudo que no sea superior tecnicamente, lo que no doy por sentado es que vaya a ser la mejor (una cosa no va con la otra) y vamos estoy practicamente convencido de que va a ser la que mas venda. ¡¡¡¡Solo hay que ver tu ejemplo!!!!
N-Joint escribió:
Me parto con la gente dices que no dices que la PS2 es la mejor consola pero luego dices que hasta ahora la mejor consola en la que ha salido un FF es la PS2. [+risas] Veo que tienes las cosas claras

Para mas inri aunque "no digas" que la PS2 es la mejor consola aseguras que la PS3 si lo es...

....

....

Estoy deseando que me invites a tu casa para ir a probarla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[comor?] [comor?] [comor?]
Anda yo juraria que no he posteado en chino.
Vamos a ver si a=b y b=c entonces a=c o no? [mad]

que yo sepa no ha salido FF en xbox o sí?

Anda ahora resulta que como la PS" no es la mejor consola , la PS3 no puede serlo [Ooooo]

Bueno como no creo que seas tan "corto" debes de decir todo esto para picarme.[oki]

Que no, que no ,yo no me pico por estas cosas, ni que fuera asunto de estadoXD

-Que sea mejor consola no significa que tenga mejores juegos(esto es totalmente subjetivo),pero sigue siendo mejor consola la mires por arriba,por abajo o por el centro y como solo puedo quedar uno(de que me sonará esto?)pues ...

SALU2
daneel escribió:que yo sepa no ha salido FF en xbox o sí?

Ha salido en GC, la cual es mas potente q PS2(con lo cual sin contar los juegos es mejor consola q PS2)

Y tb saldrá en X-Box 360, q es mas potente q las 2 mencionadas antes...
Mientras q para PS3 no hay ninguno anunciado, cuando lo anuncien si q se podrá decir q la consola mas potente q ha tenido un FF ha sido PS3, hasta entonces no.
1+1=2

Cierto [oki]
1 ps3= 2 xbox360

Esto se aproxima creo yo mas al precio que a la potencia. Tiempo al tiempo.

Saludos
daneel escribió:
Anda yo juraria que no he posteado en chino.
Vamos a ver si a=b y b=c entonces a=c o no? [mad]

Anda ahora resulta que como la PS" no es la mejor consola , la PS3 no puede serlo [Ooooo]

Bueno como no creo que seas tan "corto" debes de decir todo esto para picarme.[oki]

Que no, que no ,yo no me pico por estas cosas, ni que fuera asunto de estadoXD

-Que sea mejor consola no significa que tenga mejores juegos(esto es totalmente subjetivo),pero sigue siendo mejor consola la mires por arriba,por abajo o por el centro y como solo puedo quedar uno(de que me sonará esto?)pues ...

SALU2

Entonces segun tu la mejor consola es la mas potente,pues tu mismo acabas de decir que tener mejores juegos no tieen nada que ver con ser la mejor consola...me gustaria saber que hace tan superiro a PS3 frente a X360 explicamelo por favor.

Ah y por cierto en el foro hay unas fotos la mar de majas de un juego para PS3,miratelas y leete bien ese hilo xD.

Enga un saludo.
daneel escribió:

Anda ahora resulta que como la PS2 no es la mejor consola , la PS3 no puede serlo [Ooooo]

SALU2

1º Por salir si ha salido, se llama Final Fantasy XI

2º Yo no digo que la PS3 no pueda ser la mejor consola, poco se de ella(vamos lo mismo que tu), pero tu ya afirmas que es la mejor.

3ºPicarte? yo no saco ganando nada con eso. Solo me parece increible que tengas tanto descaro para decir "la PS3 es la mejor". Sin nisiquiera tratar de argumentar y teniendo como tenemos tan pocos datos(tanto de ella como de la revolution). Para ser mejor que algo antes hay que comparar...veo que pirdes el tiempo comparando densidades de HUMO
Ya tenemos claro que es la que mas te gusta, A partir de ahora deberias tratar de no extrapolar tus gustos al resto de la humanidad.

4ºLa consola con mejores juegos en un tema subjetivo. Ahi de acuerdo.
Incluso que la mejor consola es un tema subjetivo, también de acuerdo. Eso va segun gustos( alguien que por encima de todo ponga el juego on-line se ira a X-Box, alguien con preferencia por los multiplayers podria ir a por Nintendo y el q quiera un porron de juegos a por PS2)
Pero ahi vuelves a hacer referecia a "es la mejor consola la mires por donde la mires". Si te refieres a PS2 tecnicamente es la peor( y el apartado tecnico es lo unico que podemos tomar como medianamente objetivo) y si te refieres a PS3...pues como que te lo has inventado porque no se sabe NADA.

PD: en cuanto a lo de "a=b","b=c" -> "a=c"
Eso conllevaria que una consola no puede ser "la mejor" si en su catalogo no hay un Final Fantasy.Eso es objetividad y lo demas son tonterias [oki]
No me malinterpretes que te veo, a mi también me encantan los FF

Edito: El queso Gruyere tiene agujeros, a mas queso, mas agujeros, a mas agujeros, menos queso, Por lo tanto a mas queso menos queso [ginyo]
Jajaja, en todos los foros a los que estoy suscrito en multiplataforma que tienen en el titulo ps3 o xbox360 hay gente discutiendo acerca de cual es mejor. Eso si, me sorprendo de que no empiecen a discutir muy pesado [sati]
N-Joint escribió:
1º Por salir si ha salido, se llama Final Fantasy XI

2º Yo no digo que la PS3 no pueda ser la mejor consola, poco se de ella(vamos lo mismo que tu), pero tu ya afirmas que es la mejor.

3ºPicarte? yo no saco ganando nada con eso. Solo me parece increible que tengas tanto descaro para decir "la PS3 es la mejor". Sin nisiquiera tratar de argumentar y teniendo como tenemos tan pocos datos(tanto de ella como de la revolution). Para ser mejor que algo antes hay que comparar...veo que pirdes el tiempo comparando densidades de HUMO
Ya tenemos claro que es la que mas te gusta, A partir de ahora deberias tratar de no extrapolar tus gustos al resto de la humanidad.

4ºLa consola con mejores juegos en un tema subjetivo. Ahi de acuerdo.
Incluso que la mejor consola es un tema subjetivo, también de acuerdo. Eso va segun gustos( alguien que por encima de todo ponga el juego on-line se ira a X-Box, alguien con preferencia por los multiplayers podria ir a por Nintendo y el q quiera un porron de juegos a por PS2)
Pero ahi vuelves a hacer referecia a "es la mejor consola la mires por donde la mires". Si te refieres a PS2 tecnicamente es la peor( y el apartado tecnico es lo unico que podemos tomar como medianamente objetivo) y si te refieres a PS3...pues como que te lo has inventado porque no se sabe NADA.

PD: en cuanto a lo de "a=b","b=c" -> "a=c"
Eso conllevaria que una consola no puede ser "la mejor" si en su catalogo no hay un Final Fantasy.Eso es objetividad y lo demas son tonterias [oki]
No me malinterpretes que te veo, a mi también me encantan los FF

Edito: El queso Gruyere tiene agujeros, a mas queso, mas agujeros, a mas agujeros, menos queso, Por lo tanto a mas queso menos queso [ginyo]

1º-salir salir no ha salido ni saldrá.Si saldrá para xbox360 y es online exclusivamente.
2ºSi sabes lo mismo que yo sabras las caracteristicas técnicas.No sé que más quieres.
3º-ya esta contestado
4º-Caracteristicas técnicas SUBJETIVO? :-O .¿que no sabes nada de la consola?En que isla has estado estos últimos meses?

que te has fumado para decir que yo he dicho que si no tiene un FF no puede ser la mejor?.Yo quiero.

P.D. en cuanto a lo de los quesos no es verdad que a mas queso mas agujeros,ya que no todos los quesos gruyere tienen los mismos agujeros.Por lo tanto puede ser que un queso pequeño tenga más agujeros que uno grande.

"Y tb saldrá en X-Box 360, q es mas potente q las 2 mencionadas antes...
Mientras q para PS3 no hay ninguno anunciado, cuando lo anuncien si q se podrá decir q la consola mas potente q ha tenido un FF ha sido PS3, hasta entonces no."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es pa mear y no echar gota.Osea que no ha salido aun para la xbox360,pero cuenta.Sin embargo tampoco ha salido aun para la PS3,pero eso no cuenta.Es más facil que las ranas naden de espalda, que no salga un FF para PS3

SALU2
N-Joint escribió: el apartado tecnico es lo unico que podemos tomar como medianamente objetivo

OBJETIVO, lo lees? OBJETIVO

Si, me he leido las caracteristicas técnicas y me han dejado un poco frio, es que a mi los datos y numeros sobre el papel como que no me ponen, ya me excitaré cuando vea los juegos en movimiento( o no). Como se ha dicho la PS3 gana a la 360 en ciertos aspectos y en otro es al reves, asi que dependerá de la maña de los programadores y de la facilidad para programar para ver que consola es "mejor". [toctoc]

No te preocupes que seguro que veremos joyitas en las dos plataformas asi que todos felices.

PD: en cuanto a lo de los FF, mea culpa. Es lo que tiene escribir tras fumar, que las letras bailan( y cantan [qmparto] )

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
N-Joint escribió:
OBJETIVO, lo lees? OBJETIVO

Si, me he leido las caracteristicas técnicas y me han dejado un poco frio, es que a mi los datos y numeros sobre el papel como que no me ponen, ya me excitaré cuando vea los juegos en movimiento( o no). Como se ha dicho la PS3 gana a la 360 en ciertos aspectos y en otro es al reves, asi que dependerá de la maña de los programadores y de la facilidad para programar para ver que consola es "mejor". [toctoc]

No te preocupes que seguro que veremos joyitas en las dos plataformas asi que todos felices.

PD: en cuanto a lo de los FF, mea culpa. Es lo que tiene escribir tras fumar, que las letras bailan( y cantan [qmparto] )

[fumeta] [fumeta] [fumeta]

[beer]

SALU2
daneel escribió:"Y tb saldrá en X-Box 360, q es mas potente q las 2 mencionadas antes...
Mientras q para PS3 no hay ninguno anunciado, cuando lo anuncien si q se podrá decir q la consola mas potente q ha tenido un FF ha sido PS3, hasta entonces no."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es pa mear y no echar gota.Osea que no ha salido aun para la xbox360,pero cuenta.Sin embargo tampoco ha salido aun para la PS3,pero eso no cuenta.Es más facil que las ranas naden de espalda, que no salga un FF para PS3

Pues ni tanto, el FFXI para el xbox360 va a salir dentro de poco, creo que dentro de mes y medio o algo asi, y entonces si va a ser el FF que ha salido en la consola mas potente, en cambio el FFXIII va a salir en el ps3, supongo, que en al menos dentro de año y medio, no se.

Asi que si puedes mear tranquilo [risita]
pepe2004 escribió:
Pues ni tanto, el FFXI para el xbox360 va a salir dentro de poco, creo que dentro de mes y medio o algo asi, y entonces si va a ser el FF que ha salido en la consola mas potente, en cambio el FFXIII va a salir en el ps3, supongo, que en al menos dentro de año y medio, no se.

Asi que si puedes mear tranquilo [risita]

Entonces dentro de mes y medio hablamos :p

SALU2
daneel escribió:
Entonces dentro de mes y medio hablamos :p

SALU2

Bueno si, pero ya esta casi hecho y obviamente al menos tendra la misma calidad grafica del de pc lo cual lo convertiria en el mas exigente graficamente hasta que salga despues el de ps3 que entonces si va a ser el mejor graficamente. O sea, tecnicamente el tenia razon ;)
pepe2004 escribió:
Bueno si, pero ya esta casi hecho y obviamente al menos tendra la misma calidad grafica del de pc lo cual lo convertiria en el mas exigente graficamente hasta que salga despues el de ps3 que entonces si va a ser el mejor graficamente. O sea, tecnicamente el tenia razon ;)

Osea que dentro de un año yo tendré razón.No es así?

SALU2
daneel escribió:
Osea que dentro de un año yo tendré razón.No es así?

SALU2

Bueno, eso seria especular con la fecha en que tendrias la razon :P
Pero el tiene razon, el juego esta practicamente hecho y va a ser el mejor FF (graficamente) en los proximos año y medio o dos.

Saludos.
pepe2004 escribió:
Bueno, eso seria especular con la fecha en que tendrias la razon :P
Pero el tiene razon, el juego esta practicamente hecho y va a ser el mejor FF (graficamente) en los proximos año y medio o dos.

Saludos.

Lo digo de otra forma tarde o temprano tendré razon. [+risas]

SALU2
daneel escribió:
1º-salir salir no ha salido ni saldrá.Si saldrá para xbox360 y es online exclusivamente.
2ºSi sabes lo mismo que yo sabras las caracteristicas técnicas.No sé que más quieres.
3º-ya esta contestado
4º-Caracteristicas técnicas SUBJETIVO? :-O .¿que no sabes nada de la consola?En que isla has estado estos últimos meses?

que te has fumado para decir que yo he dicho que si no tiene un FF no puede ser la mejor?.Yo quiero.

P.D. en cuanto a lo de los quesos no es verdad que a mas queso mas agujeros,ya que no todos los quesos gruyere tienen los mismos agujeros.Por lo tanto puede ser que un queso pequeño tenga más agujeros que uno grande.

"Y tb saldrá en X-Box 360, q es mas potente q las 2 mencionadas antes...

SALU2

Que mania con que la PS3 es la mas potente joder,si has visto las especificaciones,has visto comparativas y leido reportajes te daras cuenta que el CELL tiene mas potencia bruta que los cores de la X360 pero en cambio el RSX no alcanza el nivel de la GPU que tiene la X360,es mas la GPU de la X360 puede aplicar de forma basica un hdr+FSAA(segun tengo entendido) mientras que para aplicarlo en PS3 se deberia hacer por software y afectaria al rendimiento de la maquina.

Tambien sabrias que un problemas al que se estan enfrentado lo schicos de SONY es que el bus de datos no es lo suficientemente rapido por lo que el intercambio de datos entre el CEL y el RSX podria ralentizarse de manera no prevista.

Ahora te hare un planteamiento basico,y es que en potencia BRUTA se dice que la PS3 gane LIGERAMENTE a la X360,el problema esta en que la programcion de PS3 es bastante dura y la de X360 es la mar de sencilla por que es mas facil explotar la maquina de M$ que la de SONY por lo tanto es mas facil de optimizar y a la practica que sea mas facil de optimizar hace que se le puedan sacar mejores resultados comiendo menos recursos.

Espero que te haya quedado claro de una vez que el Killzone no va a estar como juego de salida,alegrate si de lanzamiento sale el FN3.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Que mania con que la PS3 es la mas potente joder,si has visto las especificaciones,has visto comparativas y leido reportajes te daras cuenta que el CELL tiene mas potencia bruta que los cores de la X360 pero en cambio el RSX no alcanza el nivel de la GPU que tiene la X360,es mas la GPU de la X360 puede aplicar de forma basica un hdr+FSAA(segun tengo entendido) mientras que para aplicarlo en PS3 se deberia hacer por software y afectaria al rendimiento de la maquina.

Tambien sabrias que un problemas al que se estan enfrentado lo schicos de SONY es que el bus de datos no es lo suficientemente rapido por lo que el intercambio de datos entre el CEL y el RSX podria ralentizarse de manera no prevista.

Ahora te hare un planteamiento basico,y es que en potencia BRUTA se dice que la PS3 gane LIGERAMENTE a la X360,el problema esta en que la programcion de PS3 es bastante dura y la de X360 es la mar de sencilla por que es mas facil explotar la maquina de M$ que la de SONY por lo tanto es mas facil de optimizar y a la practica que sea mas facil de optimizar hace que se le puedan sacar mejores resultados comiendo menos recursos.

Espero que te haya quedado claro de una vez que el Killzone no va a estar como juego de salida,alegrate si de lanzamiento sale el FN3.

Enga un saludo.

Lo de los problemas te lo ha dicho un ingeniero de sony?.Pues mira ps3 tendrá soporte DX10 y xbox360 no.Pero nada hombre tu disfruta con tu flamante xbox y yo lo haré con mi PS3.No te preocupes por mi que estaré bienX-D

SALU2
Creo que la X360 si acepta DX10, siendo los directX de MS como para no aprobecharlos en su maquina.
PuKaS escribió:Creo que la X360 si acepta DX10, siendo los directX de MS como para no aprobecharlos en su maquina.

Vale lo que tu digas.Pero si investigas un poco veras que no lo soporta totalmente.

SALU2
Pues entonces no digas que no lo soporta.

While of course some lessons learned in DX9 and upcoming DX10 were applied, the GPU of the Xbox 360 is very much its own and comparing it directly to anything in the PC world

http://www.hardocp.com/article.html?art=Nzcx
Ok.No lo soporta al 100% de las especificaciones [ginyo]

SALU2
daneel escribió:Pues mira ps3 tendrá soporte DX10 ...
Muchacho, que mentira mas gorda, no¿?

Quien te ha colado ese gol? XD
Pues mira ps3 tendrá soporte DX10 y xbox360 no.

XDDDD
Por cierto, hay 3 ( o minimo 2 ) que ya estaban en el otro hilo recientemente cerrado, que os veo un poquitin exaltados. Deberíais relajaros un pelin.
Por dios, que ganas que el otras consolas/general vuelva a ser el mismo de antes, foro ps3, y revo YA, POR FAVOR!!!!!!.
daneel escribió:

Lo digo de otra forma tarde o temprano tendré razon. [+risas]

SALU2

Sip, por eso digo q hasta q no anuncien un FF en PS3, el FFXI de 360 será el q este en una consola mas potente.

Puede q anuncien un FF nuevo en PS3 en el E3, o de aqui 12 años, vete a saber xD

La diferencia es q el de 360 esta anunciado, el de PS3 no.
Con lo cual, el de 360 es real, el de PS3 todavia no
daneel escribió:

Lo de los problemas te lo ha dicho un ingeniero de sony?.Pues mira ps3 tendrá soporte DX10 y xbox360 no.Pero nada hombre tu disfruta con tu flamante xbox y yo lo haré con mi PS3.No te preocupes por mi que estaré bienX-D

SALU2

Esperate o sea si la PS3 muestra problemas sencillamente por las Specs que han dado no te lo crees,en cambio te dicen que va a usar DirectX10 y que la X360 no lo va a usar y tu te lo crees?

Pero tu sabes realmente lo que es el DirectX o que?Sabes en que SO se utiliza?Sabes como se gana el dinero M$?

Mira paso de discutir contigo,no eres mas que el tipico fanboy que solo se cree las cosas que dice Sony y que cuando alguien dice algo malo resulta que si no lo dice Sony es que no es verdad...

Pero bueno tu tranquilo,seguro que en juni estaras disfrutando del Killzone de PS3,vamos segurisimo.

Enga un saludo.
en cambio te dicen que va a usar DirectX10 y que la X360 no lo va a usar y tu te lo crees?

Que va,tu si que no te enteras...Sony tiene su propio direct x10, y que para colmo es mejor porque está programado en linux, con lo que no tiene pantallas azules!!!!!
filetefrito escribió:
Que va,tu si que no te enteras...Sony tiene su propio direct x10, y que para colmo es mejor porque está programado en linux, con lo que no tiene pantallas azules!!!!!

Vaya vaya,entonces creo que Sony ahora esta preparando una incursion al mundo de los Pcs y pretendera quitarle cacho del pastel a M$ xD.

Enga un saludo.
filetefrito escribió:
Deberíais relajaros un pelin.
Por dios, que ganas que el otras consolas/general vuelva a ser el mismo de antes, foro ps3, y revo YA, POR FAVOR!!!!!!.

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Que la paz reine por estos foros de Dios [angelito] ([sati])
Pues sí,demasiados forofos hay por aquí.Les ciega la pasión.En fin de todo hay en la viña del señor.

SALU2
daneel escribió:Pues sí,demasiados forofos hay por aquí.Les ciega la pasión.En fin de todo hay en la viña del señor.

SALU2
daneel escribió:Pues mira ps3 tendrá soporte DX10 y xbox360 no. Pero nada hombre tu disfruta con tu flamante xbox y yo lo haré con mi PS3. No te preocupes por mi que estaré bienX-D

SALU2

Saludos.
RubénGM escribió:Saludos.

bartews3 está baneado por "Clones"
daneel escribió:Pues sí,demasiados forofos hay por aquí.Les ciega la pasión.En fin de todo hay en la viña del señor.

SALU2
Si es que esto esta lleno de fanboys ¿Verdad? :-|

Menos mal que tu no estas entre ellos y eres objetivo. :-|

Todos esperamos con ansia que nos sigas ilustrando con tu sabiduria :-|

Salu2.

P.D: Joer, pero mira que mola el nuevo editor avanzado.

SALU2

:Ð :Ð :Ð
bartews3 escribió:Si es que esto esta lleno de fanboys ¿Verdad? :-|

Menos mal que tu no estas entre ellos y eres objetivo. :-|

Todos esperamos con ansia que nos sigas ilustrando con tu sabiduria :-|

Salu2.

P.D: Joer, pero mira que mola el nuevo editor avanzado.

TOTALMENTE OBJETIVO.Hasta muchos ultras de la xbox reconocen que la PS3 será superior tecnicamente.En lo que no nos ponemos de acuerdo es en cuanto será más superior.Pero bueno,no espero que lo entiendas[sonrisa].Lo siento,empero si no eres capaz de entender las caracteristicas técnicas,no voy a ser yo quien te las explique.Yo para eso cobro XD .En tema de calidad de los juegos no entro,ya que YO reconozco que las tres consolas los tendrán.Pero como solo me voy a comprar una, elijo la MEJOR tecnicamente y más completa que saldrá este año y el anterior.

SALU2
daneel escribió:TOTALMENTE OBJETIVO.Hasta muchos ultras de la xbox reconocen que la PS3 será superior tecnicamente.En lo que no nos ponemos de acuerdo es en cuanto será más superior.Pero bueno,no espero que lo entiendas[sonrisa].Lo siento,empero si no eres capaz de entender las caracteristicas técnicas,no voy a ser yo quien te las explique.Yo para eso cobro XD .En tema de calidad de los juegos no entro,ya que YO reconozco que las tres consolas los tendrán.Pero como solo me voy a comprar una, elijo la MEJOR tecnicamente y más completa que saldrá este año y el anterior.
[qmparto] x 1000.

No sé por qué me molesto en contestarte cuando ya deberían haberte baneado hace tiempo, pero en fin. Vamos a darte caña:

- La PS3 será superior en CPU a Xbox 360, pero inferior en GPU. Esto hace que cada una sea superior a la otra en determinados campos. A día de hoy NADIE está capacitado para decir cual de las dos es mejor en términos absolutos, pero sabemos que Xbox 360 puede hacer efectos como HDR+FSAA simultáneamente sin apenas esfuerzo mientras que en PS3 aplicar estos efectos a la vez perjudicaría seriamente al rendimiento de la consola.

- Explícanos, oh gran daneel, tu interpretación de las características técnicas (apuesto mis pulgares a que no entiendes de la misa la mitad).

- Por lo menos admites que en todas las consolas next-gen habrá juegos de calidad, un atisbo de sensatez entre tanto fanboyismo es digno de elogio [qmparto]

- "la MEJOR tecnicamente y más completa que saldrá este año y el anterior"... ... ... aparte de que tu sintaxis no hay por donde cogerla, lo de "la mejor" ya lo he explicado más atrás, y lo de la "más completa" aún está por ver: Que se sepa PS3 vendrá sin disco duro y no hay noticias de ningún "pack premium" obligándote a comprar todos los accesorios por separado como es tradición desde los tiempos de PSOne xD

Saludos
Moraydron escribió:
Vaya vaya,entonces creo que Sony ahora esta preparando una incursion al mundo de los Pcs y pretendera quitarle cacho del pastel a M$ xD.

Enga un saludo.

Ves, ya lo vas pillando :D
Diskun escribió:[qmparto] x 1000.

No sé por qué me molesto en contestarte cuando ya deberían haberte baneado hace tiempo, pero en fin. Vamos a darte caña:

- La PS3 será superior en CPU a Xbox 360, pero inferior en GPU. Esto hace que cada una sea superior a la otra en determinados campos. A día de hoy NADIE está capacitado para decir cual de las dos es mejor en términos absolutos, pero sabemos que Xbox 360 puede hacer efectos como HDR+FSAA simultáneamente sin apenas esfuerzo mientras que en PS3 aplicar estos efectos a la vez perjudicaría seriamente al rendimiento de la consola.

- Explícanos, oh gran daneel, tu interpretación de las características técnicas (apuesto mis pulgares a que no entiendes de la misa la mitad).

- Por lo menos admites que en todas las consolas next-gen habrá juegos de calidad, un atisbo de sensatez entre tanto fanboyismo es digno de elogio [qmparto]

- "la MEJOR tecnicamente y más completa que saldrá este año y el anterior"... ... ... aparte de que tu sintaxis no hay por donde cogerla, lo de "la mejor" ya lo he explicado más atrás, y lo de la "más completa" aún está por ver: Que se sepa PS3 vendrá sin disco duro y no hay noticias de ningún "pack premium" obligándote a comprar todos los accesorios por separado como es tradición desde los tiempos de PSOne xD

Saludos

Lo de banearme a mí.Lo mismo que a tí.Tus explicaciones se caen por su propio peso.Eres capaz de afirmar, que "A día de hoy NADIE está capacitado para decir cual de las dos es mejor en términos absolutos" para acto seguido decir la siguiente perla:"sabemos que Xbox 360 puede hacer efectos como HDR+FSAA simultáneamente sin apenas esfuerzo mientras que en PS3 aplicar estos efectos a la vez perjudicaría seriamente al rendimiento de la consola." [qmparto]

Anda a lo mejor es por eso,que se va a retrasar.Dinoslo tu que sabes más que nadie sobre la PS3.Incluso sabes todo lo que va a llevar y todo.Eres del equipo de ingenieros de sony o has consultado a rapel?.

SALU2
daneel escribió:Eres capaz de afirmar, que "A día de hoy NADIE está capacitado para decir cual de las dos es mejor en términos absolutos" para acto seguido decir la siguiente perla:"sabemos que Xbox 360 puede hacer efectos como HDR+FSAA simultáneamente sin apenas esfuerzo mientras que en PS3 aplicar estos efectos a la vez perjudicaría seriamente al rendimiento de la consola."

Eres gracioso.
RubénGM escribió:Eres gracioso.

Gracias

SALU2
bartews3 está baneado por "Clones"
daneel, eres tu solo contra el resto de los eolianos ¿No crees que sera por algo?
daneel escribió:Gracias

SALU2

Me temo que aun no has visto el detalle.

daneel escribió:Eres capaz de afirmar, que "A día de hoy NADIE está capacitado para decir cual de las dos es mejor en términos absolutos" para acto seguido decir la siguiente perla:"sabemos que Xbox 360 puede hacer efectos como HDR+FSAA simultáneamente sin apenas esfuerzo mientras que en PS3 aplicar estos efectos a la vez perjudicaría seriamente al rendimiento de la consola."
Saludos.
bartews3 escribió:daneel, eres tu solo contra el resto de los eolianos ¿No crees que sera por algo?
Yo diria que contra el resto el mundo.

Debe de ser de los pocos del planeta que aun no se han enterado que la GPU de PS3 es basicamente un G70, y que lleva en el mercado, a dia de hoy, casi 1 año. :-|
Y que el G70 ni siquiera sueña con DX10, pero al parecer la PS3 magicamente lo tendra. ¿Sera que lo van a poner en esa super-cpu de la fantasia?

Ah, no, que hacer efectos de DX por software en vez de tenerlos en hardware se come muchisimos recursos, la de atareado que veo yo a ese Cell...
maesebit escribió:Debe de ser de los pocos del planeta que aun no se han enterado que la GPU de PS3 es basicamente un G70, y que lleva en el mercado, a dia de hoy, casi 1 año. :-|

O debe ser que no sabe ni una puta palabra de lo que "habla" [+risas]
Le dices G70 y se imaginara un avion Caza o algo asin :-p

Pero dejadlo, que viva en ese mundo de fantasia, en su bola de crital, donde el todo lo sabe y nadie lo contradice [tadoramo]

Daneel, ¿Sabes lo que es una opinion? ¿Sabes lo que es debatir? ¿Sabes lo que es hacer el ridiculo ante todos [+risas] ?

Saludos
pero sabemos que Xbox 360 puede hacer efectos como HDR+FSAA simultáneamente sin apenas esfuerzo

SI diskun, y eso se ve claramente en todos los juegos de 360 de lanzamiento, Para que luego, hablen de la magia nintendo jurs.
bartews3 escribió:daneel, eres tu solo contra el resto de los eolianos ¿No crees que sera por algo?

Contra el resto de xboxianos más bien.Pero mira una vez un señor dijo que la Tierra se movía alrededor del Sol.Era uno contra todos los catolicos(unos cuantos millones de nada)Adivinas quien tenía razón.

Lo que yo digo es que la PS3 será la consola más potente y más completa que saldrá.Lo de más potente ya se sabe y es completamente cierto,pese a quien pese y lo de más completa pronto se verá.Ya he dicho que no me meto en el tema de juegos,que no lleva a ningún sitio.Que si mi FF es mejor que tu kameo o viceversa.

Que los xboxeros no lo quieran aceptar es su problema.Si por querer la consola más potente y más completa soy un como es sonyer?,fanboy,lameculo a sony?,pues entoces lo soy y a mucha honra.
No se si sabes que yo tuve la xbox antes que la PS2,por el mismo motivo.Pero eso no te interesa verdad?.

Lo que es lamentable es que haya ciertos foreros que dicen que me tenian que haber baneado???.Aqui te banean por dar opiniones que no gustan a algunos?.Porque que yo sepa no he insultado a nadie.Y si es así,que algun administrador me reprenda y me diga que hago mal.Tengo muy claro que si tengo permiso de postear aquí es porque he aceptado unas normas y si no las cumplo entiendo que me baneen.Yo creo que es mejor usar la ironia que los insultos.Aunque algunos no parecen pensar así.

SALU2
filetefrito escribió: SI diskun, y eso se ve claramente en todos los juegos de 360 de lanzamiento, XDDDDD.
A veces pareces una especie de Doctor Jekyll y Mr.Troll. Un post sensato y de repente: ¡BAM! ¡Parida del 15!

Analogía: Que puedas poner un coche a 200kmph no significa que puedas llevarlo a esa velocidad nada más sacarlo de la fábrica. Los primeros juegos de una consola NUNCA aprovechan sus características técnicas como deben, deberías saberlo, y ya lo comprobarás con los próximos títulos que se acercan.

Saludos
p.d. daneel lo tuyo es MUY grave. De nuevo: Compara RSX con Xenos y luego nos pones un análisis detallado de por qué según tú PS3 es técnicamente mejor. No hay huevos.
156 respuestas
1, 2, 3, 4