xavibass escribió:Ayer me fueron por el juego al Game. Era el último que les quedaba.
Este fin de seama a probarlo con ganas
Lo que comentais de repetitivo, a mí Assassins Creed me encantó así que no crep que vaya a tener problema con éste en cuanto a repetitivo
Zack_VII escribió:P.D: Cuando se desbloquea el poder de cojerlos, saltar, y proyectarlos contra el suelo cual misil? y que reboten y volver a cojerlos y lo mismo etc...
Henky escribió:biomukai escribió:Henky.. has pasado el evento "Demolicion" en platino???... crei que no habia evento mas dificil que el de "fuego en el aire", pero me equivoque.
Es el unico %#$#% evento que me falta para tener todo platino y no hay poder humano que me haga llegar a los 200 muertos que pide!! (lo peor de todo es que mi record es 196.... a 4 muertos!!!!...sabe dios como rayos le hice)
Si, ya consegui todos los eventos en platino. Demolicion... cual era? Que ahora tiene el juego mi vecino y no puedo mirar de que iba el evento.
biomukai escribió:Es el evento en el cual te dejan el tanque mas poderoso (y el mas leeeento), y tienes que hacer 200 muertes (entre tanques y soldados). El problema era ese, que el tanque es tan lento que para girar 180 grados tardaba como 3 segundos y pues es tiempo perdido.
Al final he usado el truco de colocar un par de tanques enfrente tuyo antes de empezar el evento... vuala!! Todo platino tambien.
Ahora voy por el logro de "duro de pelar" (completar el juego sin morir.. auch!)
Henky escribió:biomukai escribió:Es el evento en el cual te dejan el tanque mas poderoso (y el mas leeeento), y tienes que hacer 200 muertes (entre tanques y soldados). El problema era ese, que el tanque es tan lento que para girar 180 grados tardaba como 3 segundos y pues es tiempo perdido.
Al final he usado el truco de colocar un par de tanques enfrente tuyo antes de empezar el evento... vuala!! Todo platino tambien.
Ahora voy por el logro de "duro de pelar" (completar el juego sin morir.. auch!)
Pues como bien dice el nombre, el modo mas facil es demoler una base militar
Hay una cercana, te diriges hacia ella y de camino matas todo lo que salga, y cuando estes en la base, con la alarma dada, la vuelas y suben las victimas como la espuma. Asi lo hice yo.
Y el de duro de pelar es extremadamente facil. Empieza una partida en facil con Nuevo Juego+, manteniendo mejoras y tal.
-Zaka- escribió:La version española viene con las voces en español o solo son los textos??
Un saludo!!
azkor escribió:Cristiano Ronaldo fichado por Real Madrid, 94 millones
Kaka fichado por el Real Madrid, 65 millones
Que estes buscando las lucecitas azules con guia y solo encuentres 199 no tiene
precio, para todo lo demas Mastercard.....
Pizzo escribió:A mi me ha parecido un juego extramadamente corto.... me lo pase en 9 horas y visite varias bases, colmenas y tal... si te ciñes solo a lo que es la historia, te lo pasas en 6 o 7.
No sé pq hacen el modo historia tan corto, se han puesto de acuerdo o que...
El tema de misiones me recuera al assasisn creed, al principio las haces y tal, pero luego es todo el rato lo mismo y... ¿para que seguir haciendolas? si variaran por lo menos en algo.
Yo creo que lo han lanzado demasiado pronto, deberian haberlo pulido mas y meter alguna mision de trama más... 31 me parece ridicula y mas si es cierto que el assasin creed 2 va a tener 100.
Pero eso no quita de que es un juegazo, pero sigo sin entender eso de las misiones, pq no hacen mas variadas, debe ser pq es mas facil poner 10 iguales y de 5 o 6 tipos.
finky escribió:juego corto , soso y con acabado tecnico , a mi parecer , deficiente .
demasiado bombo se le ha dado a esta mier.. en fin ... que no ma gustao .
Menos mal que existen los alquileres , ke si no ...
Estoy justo despues de matar al monstruo de Elizabeth, en la misión dónde hay que romper las cosas esas que echan el gas que están dentro de una base militar, es entrar y tener a 200 tanques y helicópteros y no me da tiempo a romper ni uno. Lo tengo en dificultad normal.
OM3G4 escribió:Acabo de empezar este juego hoy y tengo que decir que me ha encantado. Lo coloco entre los juegos con los que disfruto de verdad y que me hacen incluso ser prudente a la hora de "avanzar" por querer alargarlo (Tambien hay que decir que al principio es muy facilón). He leido algunos comentarios diciendo que tiene una duración aproximada de 6-9 horas y me parece tan poco que habrá que saborearlo bien.
sonny hanzo escribió:A mi me gusto.Son los tipos de juego hechos para el disfrute del jugador,Diversion a raudales .Lo que no me gusto fue el poco carisma del prota y la historia que no me motivaba, solo buscaba destruccion ja,ja
Zack_VII escribió:TeNo escribió:Yo tampoco lo sabia y fijate mire en una habilidad que sirve para "engancharlos" con el poder ese de la mano que se estira, mira bien y subelo y ya podras robar helicopteros
Esa habilidad és esencial.....yo estoy mas o menos por la mitad del juego, y cuando empiezan a asediarte los helicopteros, lanzas el latigo, cojes a uno, te apropias y ale.
De echo además és muy espectacular, porque si te enganchas por ejemplo a cola, el tio acaba en la cola, no directamente en la puerta, y tienes que ir dándole al de salto a modo de QTE para llegar a la ventana, y es realmente como en una peli.
-------------------------------------------------------------------------
Para los que preguntan sobre el juego, no creo que decepcione a casi nadie....es jugabilidad pura y dura, directa, sin pausas, espectacular, con desbloqueables, historia ya usada pero interesante. Lo unico que puede pasar, esque acabe repitiendose, pero que juego no corre ese riesgo?
Tha Sniper escribió:Zack_VII escribió:TeNo escribió:Yo tampoco lo sabia y fijate mire en una habilidad que sirve para "engancharlos" con el poder ese de la mano que se estira, mira bien y subelo y ya podras robar helicopteros
Esa habilidad és esencial.....yo estoy mas o menos por la mitad del juego, y cuando empiezan a asediarte los helicopteros, lanzas el latigo, cojes a uno, te apropias y ale.
De echo además és muy espectacular, porque si te enganchas por ejemplo a cola, el tio acaba en la cola, no directamente en la puerta, y tienes que ir dándole al de salto a modo de QTE para llegar a la ventana, y es realmente como en una peli.
-------------------------------------------------------------------------
Para los que preguntan sobre el juego, no creo que decepcione a casi nadie....es jugabilidad pura y dura, directa, sin pausas, espectacular, con desbloqueables, historia ya usada pero interesante. Lo unico que puede pasar, esque acabe repitiendose, pero que juego no corre ese riesgo?
Por favor, necesito que me expliqueis cómo se hace para pilotar helicópteros porque no sé donde puedo conseguir esa habilidad y tampoco sé de qué habláis cuando comentáis lo del látigo... el caso es queya voy algo avanzado en el juego y tiene que estar bien eso de pilotarlos...
Muchas gracias!!!
robhouse escribió:este juego deja al carmageddon a la altura del betun xDD
Zack_VII escribió:robhouse escribió:este juego deja al carmageddon a la altura del betun xDD
Cierto, de echo es de los juegos más gore en general que recuerdo xD, es equiparte las cuchillas/espada y meterte en una zona concurrida, y dejas el suelo que da asco jajajaj, con cuerpos mutilados por la mitad, miembros amputados.... . O sino te equipas los puños de masa critica(no los grandes) y mantienes apretado cualquier boton de ataque jajajaj, simplemente explotan en una nube de sangre xDDDDD para los amantes del gore este juego es un placer
El otro dia la fin desbloqueé el ataque de Y para la espada (la enbestida esa con 4 o 5 cortes), y tambien AL FIN, lo de proyectar contra el suelo a un enemigo en el aire jajaja es ENORME lo de subirte aun rascacielos, y cual Agente smith en matrix 3, incrustar en el suelo a un enemigo jajaj y encima te deja ir cogiendolo y repitiendolo las veces que quieras
imanol_hh17 escribió:Que rabia... llevaba dos semanas esperando el juego xke los de Game lo tenian agotado y lo reserve.. y x fin me lo an dado oy... lo malo eske ace 4 dias mi xbox palmo x las 3LR....... asike aora me toka seguir esperando para poder jugar a este juegazo!!!
He oido criticas de que antes de ke saliera a la venta nos vendieron este juego como uno de los definitivos... y que aora ke a salido no es como lo pintaban... es cierto eso? Yo x las reviews ke e visto me parece muy wapo, xo x lo visto fallan algunos aspectos graficos en los videos y el personaje x sus faltas de expresion o algo asi... ke pensais vosotros? Están comparando este juego con inFamous y dicen ke no le llega a la suela..
perreaperrea escribió:SOY UN TROLL!!!!!
kazama escribió:Llevaba siguiendo este juego desde sus inicios y ahora ya lo tengo desde hace 3 dias y wooowww,me esta enkantando.
He empezado una primera partida en facil para kontrolar movimientos y demas pero no hubiera hecho falta ya ke son muy sencillos de ejekutar,asi ke kuando lo pase seguire en todos los niveles de difikultad.
Por ahora hasta he dejado de lado la mision principal,para hacer alguno de los retos y konseguir todas las mejoras (ke al parecer ya las tengo todas,no se si seguiran saliendo segun se avance tb en la historia) para impartir el kaos a diestro y siniestro
Y ya digo,me enkanta,tiene pinta klaramente de a la larga(y no tan larga) de hacerse repetitivo,pero bueno igual ke assassin's kreed y es un juegazo,infamous tb sera del estilo y seguro ke tb sera buen juego(ya kaera),pero desde luego ke la ambientacion y todo en general me enkanta...la unika pega ke le pongo(no, no son los grafikos komo ya se ha dicho infinitamente,ke yo no los veo mal,para mi en esta gen ya se han estankado) es ke entre tanto ultraoxtion y violencia desenfrenada,no se puedan destruir todos los edificios,lo ke daria por tirar a oxtias alguno de los infinitos raskacielos ke hay...ufffff....
Weno,ya dejo el hilo mas ke nada porke sino,es tiempo ke le robo a prototype...
A disfrutar del juego todos!!!!
Saludosssssss
en la pantala esa de destruir helicopteros antes de que se escapen de NY, cual es la forma mas efectiva?
Porque me pongo a seguir al primero por los tejados para lanzarle maquinas de aire acondicionado, pero se me escapa.
imanol_hh17 escribió:Que rabia... llevaba dos semanas esperando el juego xke los de Game lo tenian agotado y lo reserve.. y x fin me lo an dado oy... lo malo eske ace 4 dias mi xbox palmo x las 3LR....... asike aora me toka seguir esperando para poder jugar a este juegazo!!!
He oido criticas de que antes de ke saliera a la venta nos vendieron este juego como uno de los definitivos... y que aora ke a salido no es como lo pintaban... es cierto eso? Yo x las reviews ke e visto me parece muy wapo, xo x lo visto fallan algunos aspectos graficos en los videos y el personaje x sus faltas de expresion o algo asi... ke pensais vosotros? Están comparando este juego con inFamous y dicen ke no le llega a la suela..
GHETTOBLASTER escribió:Que viciadas al jueguito de marras estos dias, con eso de que estoy de baja...............
No hago apenas secundarias, llevo 10 horas d juego y me quedan unas 5 misiones.
A ver si me lo acabo entre hoy y mañana.
Lo d robar helicopteros que esten volando,como coño se hace?
Salu2
GHETTOBLASTER escribió:Que viciadas al jueguito de marras estos dias, con eso de que estoy de baja...............
No hago apenas secundarias, llevo 10 horas d juego y me quedan unas 5 misiones.
A ver si me lo acabo entre hoy y mañana.
Lo d robar helicopteros que esten volando,como coño se hace?
Salu2
kazama escribió:18.559 infektados y subiendo poko a poko...¡¡ke estress!!,un 68% de la poblacion infektada,asi ke la matanza ahora es latentemente mas rapida,peor aun asi...ke keden unos 30.000 aun da algo de kosa xD
Ahora a deskansar un poko inkluso de prototype,relax,relax...(ke ya veo sangre por todas partes,mmm...weno no esta mal jorjorrr)
Saludossssss
-------------------------------------------------------------------
EDIT:
De vuelta una vez mas,esta vez kon 24.322 infektados y un par de detalles ke no me han gustado del juego asi por encima,ke son:
1º la publicidad ke tiene el juego(viene avisado en la karatula),ke no es ekcesiva,ni molesta ni mucho menos,pero me jode ke eso no reperkuta en aunke fuera ligeramente,en un mejor precio final para el kliente,no solo ke se lukren ellos y siempre sin dar nada a kambio.
2ºEsto ya tiene ke ver precisamente kon las matanzas de infektados,me he dado kuenta de ke si por ejemplo kojes algo para lanzarlo y llevarte por delante a todo akel ke pilles,pues...resulta ke si estas lo suficientemente lejos,sin ketenga ke ser muy lejos precisamente,vamos ke distingues perfektamente si lo ke matas son infektados o no,pues da igual,el juego no los kontabiliza komo muertes,aunke veas ke todos han kaido portu atake,esto si me ha molestado un poko.
Weno,otro deskanso y luego a por mas infektados!!!!!!!!
Saludosssss
Weik escribió:kazama escribió:18.559 infektados y subiendo poko a poko...¡¡ke estress!!,un 68% de la poblacion infektada,asi ke la matanza ahora es latentemente mas rapida,peor aun asi...ke keden unos 30.000 aun da algo de kosa xD
Ahora a deskansar un poko inkluso de prototype,relax,relax...(ke ya veo sangre por todas partes,mmm...weno no esta mal jorjorrr)
Saludossssss
-------------------------------------------------------------------
EDIT:
De vuelta una vez mas,esta vez kon 24.322 infektados y un par de detalles ke no me han gustado del juego asi por encima,ke son:
1º la publicidad ke tiene el juego(viene avisado en la karatula),ke no es ekcesiva,ni molesta ni mucho menos,pero me jode ke eso no reperkuta en aunke fuera ligeramente,en un mejor precio final para el kliente,no solo ke se lukren ellos y siempre sin dar nada a kambio.
2ºEsto ya tiene ke ver precisamente kon las matanzas de infektados,me he dado kuenta de ke si por ejemplo kojes algo para lanzarlo y llevarte por delante a todo akel ke pilles,pues...resulta ke si estas lo suficientemente lejos,sin ketenga ke ser muy lejos precisamente,vamos ke distingues perfektamente si lo ke matas son infektados o no,pues da igual,el juego no los kontabiliza komo muertes,aunke veas ke todos han kaido portu atake,esto si me ha molestado un poko.
Weno,otro deskanso y luego a por mas infektados!!!!!!!!
Saludosssss
Te cae mal la "C"???? No has puesto ni una macho
Drian-kun escribió:Algún consejo a la hora de jugar? Me refiero a si mejor hacer un puñado de misiones principales y tras ello ponerse con los eventos, o hacer directamente los eventos o no se... .
Por ahora me está gustando, aunque la cámara no me convence demasiado.