Yo me remito a lo que han dicho otros compañeros, el guión es confuso, flojete, y el estilo narrativo no ayuda.
Al rato de jugar, parece que va a ser un juego monótono, yendo de aquí para allá repartiendo sin mucho más sentido. En cierto modo, así es, pero, en dosis no demasiado largas, me ha parecido muy entretenido.
El apartado gráfico, para mover lo que mueve, es notable, sin caidas de frames ni aparición súbita de escenarios (como mucho, algún helicoptero que aparece mágicamente al girar la cámara, cuando hay mucha caña en pantalla) ni fondos borrosos al estilo GTA. Está claro que el escenario no es excesivamente grande y también tiene sus truquitos, pero lel campo de visión da bastante el pego.
La única objección que le pondría es que los escenarios, pese a todo lo que pasa en pantalla, no parecen vivos, son estáticos. Está claro que el estilo de juego no se parece en nada a un GTA ni tiene las mismas pretensiones pero a lo mejor no le hubiera ido mal algún que otro escenario interior o situaciones más "vivas", que permitan interactuar con el entorno más allá de destruir las cuatro cosas que hay predefinidas.
Pero lo mejor es la jugabilidad. No soy especialmente fan de los juegos frenéticos y sin trama pero en este caso han dado en el clavo. No podría jugar horas seguidas como al Mass Effect 2 pero una o dos misiones cuando tengo un rato libre se me hacen muy amenas. El ir desbloqueando habilidades es un buen punto también y le da progresividad al tema.
Los poderes son geniales y se organizan unas buenas batallas. Las habilidades de saltar, correr por las paredes, sprintar y planear son espectaculares y no te cansas de ir de tejado en tejado, los controles están hechos a medidas para el juego frenético que ofrece.