Los marcadores de trama que encuentras por la ciudad se resetean si acaban muertos (cosa bastante probable con las batallas campales que se montan).
La cosa está estructurada de esta forma. Cada uno de los 151 marcadores (bueno, sin contar a los que puedes cazar en misiones principales, de captura o dentro de bases militares) tienen una zona delimitada por la que pueden aparecer y moverse.
El marcador aparece cuando te quedas en esa zona un tiempo.
Si por h o por b el sujeto acaba muerto, hay que salir de esa zona y esperar un tiempo para que se regenere (segúramente en otro punto de la misma zona).
En xbox360achievements.org hay una captura de la guía oficial del juego donde te muestran en qué zona aparecerá cada marcador (identificado con un nombre único. Se puede comprobar los que faltan mirando la red de trama en el menú de pausa).
A mi me faltaron unos cuantos y con la guía rematé la faena.
Como apunte hay que decir que el marcador 151 sólo aparece si se han conseguido los otros 150. Además, ese marcador da un logro adicional que "desvela" la trama del...
Lo de desvelar va en comillas porque no se desvela una kk xD
Henky escribió:Alguien lo ha probado en dificil? Que cambia? Las marcas y las pistas se mantienen o se resetean?
Básicamente cambia la resistencia de los enemigos. Aguantan mas xD
Las marcas, pistas, estadísticas, habilidades, etc, desaparecen si quieres iniciar una partida en un nivel superior de dificultad.
Si conservas el nivel o lo bajas en la 2ª partida sí que dispones de todo lo que desbloqueaste en la primera.
Salu2.
PD. Y sí, lostzilla. Hazle caso a las recomendaciones de Henky sobre ese evento del demonio.
Si vas a por los infectados tochos no sacas el oro ni de coña, porque aparecen muy pocos. Ve a saco con todo lo veas con los misiles mas devastadores (los terceros) y volando lo mas raso que puedas.
Con eso y un poco de suerte sale.
Ahora, el que haya sacado eso en platino merece mis respetos xD