Como veo que todavía nadie se ha atrevido con él y tiene una pinta muy buena, aunque aún le queda, pues aquí va mi aporte, que espero que se vaya completando con vuestra ayuda. (La fuente de donde he extraído la información es meristation, por cierto el look de Alex Mercer, el protagonista me recuerda mucho al de alguien, sobre todo esa capucha....
HILO OFICIAL: PROTOTYPE
Género: Acción libre tipo Grand Theft Auto o Crackdown
Desarrollador: Radical Entertainment
Jugadores: 1 player, modo multijugador cooperativo a pantalla partida.
Fecha de salida: 3º trimestre de 2008
Versiones: Xbox 360 y Playstation 3.
Versiones: Surround 7.1 Introducción Ubicado en un universo contemporáneo, pero que a la par bebe de la ciencia ficción, Prototype nos pondrá en la piel de Alex Mercer, un hombre sin piedad, destino, recuerdos y memoria. Se trata de un personaje enigmático, cuyo pasado pende de un hilo y carece de sentido al no ser conocido ni por el propio protagonista. ¿Pero por qué este personaje puede llegar a ser tan carismático? Sin duda, por su estado físico: un extraño experimento biológico sobre el que se desconocen detalles ha convertido a nuestro protagonista en una bestia con poderes sobrenaturales.
Personajes En su forma natural, Alex viste vaqueros y una sudadera con capucha que esconde su rostro rasgado por la dura mano de la genética artificial. Pero tras esta vestimenta tan común y callejera se oculta una verdadera máquina de matar. Las manos del protagonista pasarán a ser tentáculos con los que podremos realizar interesantes acciones.
La primera y más sorprendente es, sin duda, la habilidad que nos permite absorber a otros personajes para suplantar su personalidad. Así, acercándonos a cualquiera de los múltiples personajes que deambulan por el escenario, podemos asestarle un golpe de gracia que nos concederá no sólo su apariencia física, sino también sus habilidades y objetivos. Esta capacidad nos servirá para dos aspectos principalmente. El primero, infiltrarnos y camuflarnos entre la sociedad. El segundo, tomar como base las habilidades del sujeto para emplearlas durante la partida.
Una de las virtudes que tendrá Alex , será la de convocar a ciertas criaturas con forma de demonios que seguirán al protagonista provocando el caos en el escenario. Las habilidades del protagonista dejan entrever de forma contundente la violencia explícita que ofrecerá Prototype, pues no será difícil ver brazos pululando por las calles, vehículos explotando y cadáveres a mansalva.
Lugar donde se desarrolla la trama Prototype está ambientado en la ciudad de Nueva York y sigue la línea de libertad vista en títulos como Grand Theft Auto. El sistema de juego nos llevará a cumplir objetivos y misiones. Y precisamente, la capacidad de asimilar cuerpos y con ello habilidades brinda opciones casi infinitas a la hora de cumplir objetivos.
Fotos Videos http://www.youtube.com/watch?v=WjIDjA4heYk http://www.youtube.com/watch?v=OfXr1HpAx0A http://www.youtube.com/watch?v=7lY22EJOMCwMapa interactivo con la localización de las orbes gracias a Esteban_Rp http://msxbox-world.com/features/Prototype/index.php