Echadle un ojo al inFamous de ps3 y veréis cómo deberían ser los gráficos. Gráficamente pinta mucho mejor el inFamous, y ya no hablemos de físicas
El infamous, personalmente es muy muy corto, sera muy bueno graficamente, pero el personaje parece que corra con un palo metido en el culo, y despues lo unico bueno que tiene que despues su contra es, el unico poder que tiene.. ¿ rayos ? lanzas granadas de rayos, lanzas rayos, puedes lanzar mas rayos ¿ no hay nada mas ?, si te haces del mal karma , lanzas rayos envesde azules, rojos, los cuales dañan un poco mas.
¿ Ya esta ? , yo creo que en profunidad alex mercer, en prototype tiene mucha mas chicha:
Armadura organica, la mano-espada, las garras, los puños, el escudo.
Poder robar tanques y helicopteros, el parkour osea las carreras que se mete, el poder correr por las pardes e incluso planear, poder coger a los enemigos ,los superataques...., infiltrarte , poder absorber a los enemigos y apoderarte de ellos y sus posibilidades...
Por ahora comparado prototype con infamous, este utimo en chicha como juego, me parece que pierde bastante, ya que ...
Ademas Infamos ¿ cuantos enemigos puede generar en un momento concreto ? 10 ? 20 ?, yo he visto momentos en prototype de 20 militares, monstruos, gente corriendo, explosiones, coches , y tu golpeado , y yo lo que he visto es muy muy resistente a lo que el tema de Fps se refiere.
Infamous, personalmente aunque graficamente sea solido, no me parece divertido...
Personalmente ...