He vuelto a ver el video ese de 3 minutos de gameplay (que ya habia visto antes, simplemente es una recopilación de escenas de otros videos) y, oye, respeto vuestras opiniones y conclusiones respecto el apartado gráfico. Pero en serio; ¿Tan mediocres veis esas escenas?. Por supuesto que podrian haber mejorado las explosiones un poquito mas. Y que algunas animaciones parecen un poco extrañas, pero oiga, a mi me sigue encantando. No es para nada como una ps2, ni siquiera como una xbox1. De hecho Estoy pensando que cuando compré mi PS2 me engañaron y me dieron una ps1 vitaminada, porque en mi caso lo mas impresionante graficamente de la ps2 fue el GOD OF WAR2 y el metal gear solid 2.
Conclusiones:
-Obviamente siempre se puede exigir mas en todos los aspectos: Duración, modos de juego, personajes, graficos, sonido etc.. Pero a la hora de la verdad hay que juntar la mayoria de esas cosas y hacerlas que funcionen 100% estables, ajustando la calidad. ESTE JUEGO NO TIENE MALOS GRAFICOS NI MUCHO MENOS.
-Habeis jugado al wolverine?. Tiene unos graficos buenisimos, muchos enemigos y unos escenarios increibles, a la par que sus ralentizaciones. Si los programadores no saben optimizar el codigo, prefiero que le bajen un poco la calidad general gráfica para que la jugabilidad no se vea afectada. Este ejemplo aplicarlo al Prototipe, que subjetivamente lo comparo gráficamente al wolverine.
Un saludo!
-BlacXnight-