~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

Oscar AndU2 escribió:http://www.gametrailers.com/video/e3-09-prototype/50024

Ya podrian decir q dia exactamente xd
se supone q es el dia 12 de este mes. por lo menos es lo q pone en el game..
nubes escribió:se supone q es el dia 12 de este mes. por lo menos es lo q pone en el game..

si en game pone el dia 12 en teoria por ai saldra antes xdd [sonrisa]
Joder, hacia tiempo que no esperaba tantisimo un juego. Bueno, dentro de poquito lo tenemos!!

EDIT: P-E-D-A-Z-O de video,en cuanto salga pum!!!Pa' la saca
oscarcanet escribió:
nubes escribió:se supone q es el dia 12 de este mes. por lo menos es lo q pone en el game..

si en game pone el dia 12 en teoria por ai saldra antes xdd [sonrisa]

Sale el 9 , el martes que viene :) .
joder pos si es asi de puta madre antes me lo traigo pa casa jejejeje.
Weno en q kedamos el 9 o el 12 ???????????????????????????????????????? XD
pAxdV escribió:Weno en q kedamos el 9 o el 12 ???????????????????????????????????????? XD

La fecha oficial es el 12 y en algunos sitios pone que el 9. Yo creo que, como suele pasar con la mayoría de juegos, saldrá uno o dos días antes del 12.
Rau escribió:
pAxdV escribió:Weno en q kedamos el 9 o el 12 ???????????????????????????????????????? XD

La fecha oficial es el 12 y en algunos sitios pone que el 9. Yo creo que, como suele pasar con la mayoría de juegos, saldrá uno o dos días antes del 12.

Pues en la web oficial pone que es el 9.

http://www.prototypegame.com/es/preorder.html
Una cosa que no me gusta es la cara del prota, la veo sosa, vacia...
ZyklonB escribió:
Rau escribió:

Pues en la web oficial pone que es el 9.

http://www.prototypegame.com/es/preorder.html

Hace dos días ponía para el 12 en la misma página [+risas] . De todas formas mucho mejor el 9.
¿Lo habeis probado ya?, yo hasta las 3 que salga de trabajar, no podre verlo. Tampoco se el idioma (region free).
jose5572 escribió:¿Lo habeis probado ya?, yo hasta las 3 que salga de trabajar, no podre verlo. Tampoco se el idioma (region free).

¿Ya ha venido Barbarroja?

Pues estoy como tu, hasta las 3 toca esperar....
Este juego me llama la atención muchísiiiimo. Video que veo, video que me gusta. A pesar de que graficamente podría haber sido mejor, tiene pinta de ser de los juegos más divertidos de la consola.

Esperaré a ver vustras reacciones, y en segundo lugar puntuaciones. Si da todo lo que promete: para la saca.

Saludos.
ankawa escribió:Este juego tiene una pinta brutal, los videos que se han visto hasta ahora ya me lo han vendido. [Ooooo]

Totalmente de acuerdo, me ocurre lo mismo xD. Imagino que se hará repetitivo, como el assasin creed, pero me encantó porque ¿qué hay de malo en repetir algo divertido? xD

Encima me pilla viendo Heroes, voy a fliparme como si tuviese 10 años. XD
version ntsc region free- textos en español y voces en inglés.
que hace Altair en el juego? XD
King_D escribió:que hace Altair en el juego? XD

Lo que no hizo en el suyo, divertir [hallow]
¿Alguien lo ha catado? Yo hasta las 15h no podré probarlo...
A ver que tal, tengo el Infamous de PS3 y es una pasada, espero que sea parecido...

Un saludo!!
CISKO escribió:version ntsc region free- textos en español y voces en inglés.

pero la version que salga aqui tambien sera así o tendra voces en esp?
ESPERANDO impresiones entonces
Me uno a la pregunta del compañero, sabeis si este juego vendra doblado o esa es la version definitiva y aqui llegara tambien con voces en ingles?? gracias
Yo diria que no vendra doblado, cuando un juego llega ya region free con los subtitulos en todos los idiomas, por que tambien tiene subtitulos en frances, aleman y creo tambien italiano segun se comenta por la red, es muy raro por no decir imposible que la version pal-es difiera en algo de esta.
cierto, seguro que el pal vendra totalmente igual
Ya rula por ahí la versión bucanera o qué?? [carcajad]
ermesrasta escribió:Ya rula por ahí la versión bucanera o qué?? [carcajad]

Pozí!!
viene con voces en ingles y textos en castellano.
Si pero y el juego ¿que tal es?
El Conde escribió:Si pero y el juego ¿que tal es?

Todavia no lo hemos probado... Hasta las 15h, por mi parte nada...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
El Conde escribió:Si pero y el juego ¿que tal es?

Todavia no lo hemos probado... Hasta las 15h, por mi parte nada...

Un saludo!!

+1 :)
Elm1ster escribió:viene con voces en ingles y textos en castellano.

bien, si es asi podre tirar de importacion sin miedo de comermelo en ingles 100% xD

Saludos
Moderador: AlGUNO SE LEE LAS NORMAS?
joder este juego debe venir doblado al castellano, en varias web de videojuegos(no las pongo para no hacer spam) en la ficha tecnica pone voces-español, no entiendo nada... yo por si acaso esperare la versión PAL haber que pasa... [360º] [360º] [360º]
batuka escribió:joder este juego debe venir doblado al castellano, en varias web de videojuegos(no las pongo para no hacer spam) en la ficha tecnica pone voces-español, no entiendo nada... yo por si acaso esperare la versión PAL haber que pasa... [360º] [360º] [360º]

No hagas ni caso,esta en castellano sub,es la region free Ntsc,asinque toca esperar si quieres XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder y yo buscando el hilo y no lo encontrba xD a la espera de este juegazo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Espero que a partir de ahora hableis del juego y no de cosas que no debeis aqui.

newdreamer
No lo a probado nadie todavia?
n-squall escribió:No lo a probado nadie todavia?

Si yo, y es de lo mejor que he probado ultimamente!!
En youtube ya hay bastante Gameplay de los americanos. Suficiente para babear un buen rato.
aguriga escribió:
n-squall escribió:No lo a probado nadie todavia?

Si yo, y es de lo mejor que he probado ultimamente!!

cuenta un poco graficos? a que se parece?? ....etc movimiento
1327 respuestas
14, 5, 6, 7, 827