~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

aguriga escribió:
n-squall escribió:No lo a probado nadie todavia?

Si yo, y es de lo mejor que he probado ultimamente!!

pero es muy tipo gta o crackdown?es que ami no me molan ese tipo de juegos, de graficos que tal,en los videos se veia un poco cutre, pero bueno,si es divertido y tiene buena jugabilidad le dan por culo a los graficos
Esperando impresiones... :)
Oscar AndU2 escribió:
aguriga escribió:
n-squall escribió:No lo a probado nadie todavia?

Si yo, y es de lo mejor que he probado ultimamente!!

cuenta un poco graficos? a que se parece?? ....etc movimiento

Pues no se, a mi los graficos me parecen que estan muy bien, de todas formas ante este tipo de juegos yo no tengo tan en cuenta los graficos; valoro mas la jugabilidad, que es excelente.
El juego es mas bien tipo crackdown, pero por donde yo voy de momento son misiones que no te permiten ir por libre... Aun asi, es muy bueno, esperar un momento y pongo unas capturas a 1920x1080i.
saludos

EDIT:
aqui las capturas, la camara con las que la he hecho tiene 8 megapixeles, pero las e hecho directamente a la pantalla, aun asi a mi parecer reflejan bastante bien los graficos del juego

Imagen
Imagen
Imagen
esperando esas capturas [plas]
Me recuerda al Spider-Man 2 jejeje
esperemos que despues de varias decepciones con notas bajas de juegos que prometian (no quiero nombrar damnation [+risas] ), este sea un titulo "must have"
yo no le he jugado , tambien estoy a la espera de leer opiniones pero si tengo bastante claro que el juego se parece mucho o muchisimo al crackdown pero en vez de ser un superheroe majete pues eres un mutante o lo que sea eso jeje pero vamos, k si dar super saltos , super fuerza , poderes, lo mismo pero mas gore jeje.Seguire esperando opiniones porque a mi el crackdown no me gusto demasiado ( a mi parecer repetitivo aunque es verdad que aguante muy poco jeje y a lo mejor con las horas ofrecia mas) y como decia me parece que este se parece mucho.

El juego tiene bastante toque cinematografico? un poco historia con misiones y sucesos entrelazados etc? o simplemente es vete alli y haz esto , vete alli y no se k , y asi todo el rato?
Segun videos que he visto al tener poderes parece el chico invencible, es asi o te pueden meter caña ? (me imagino que no habras jugado mucho y en principio ahora debe ser un poco mas facil)

Edito1: pedirle que sea un Must Have creo que es demasiado e.... con que sea un juego notable para pasar un buen rato creo que sera mas que suficiente.
Edito2: si que es verdad que recuerda al spiderman jeje
Grandiosoooooooooo!!!,pero como mola,ya me he pasado unas cuantas misiones y luego estuve ya haciendo el cafre por la ciudad y es increible...

No hay superheroe que supere a este tío,pega saltos de cien metros,sube por todas partes como si nada.Es la caña.El tío de Crackdown es un mierdecilla al lado de éste.

Puedes coger una camioneta en peso,subir con ella hasta la cima de un rascacielos y lanzársela a un helicóptero,o a donde quieras,jajajaja...es la bomba este juego!!!

De gráficos no está tan mal,pero tampoco es como gta4 ni mucho menos.Eso si,pone mucha más gente y vehículos en pantalla.Y aunque no hay demasiada variedad de unos u otros si que hay momentos en los que alucinas con todo lo que se mueve delante tuya.Y por ahora no he visto ralentizaciones y eso que ya he provocado alguna explosión chula.

Lo dicho,JUEGAZO!!!!
aguriga escribió:Pues no se, a mi los graficos me parecen que estan muy bien, de todas formas ante este tipo de juegos yo no tengo tan en cuenta los graficos; valoro mas la jugabilidad, que es excelente.
El juego es mas bien tipo crackdown, pero por donde yo voy de momento son misiones que no te permiten ir por libre... Aun asi, es muy bueno, esperar un momento y pongo unas capturas a 1920x1080i.
saludos

EDIT:
aqui las capturas, la camara con las que la he hecho tiene 8 megapixeles, pero las e hecho directamente a la pantalla, aun asi a mi parecer reflejan bastante bien los graficos del juego

Imagen
Imagen
Imagen

no se, parece que el compi tiene siempre la misma postura de estreñio,no??

cual se supone que es la mecánica del juego?? ir por ahi destrullendo cosas o hay alguna historia por detras interesante??
Entre esto y gametrailers me habeis convencido :)
Es que lo que hace increíble al juego es la jugabilidad.Con darle al gatillo y sprintar el tio sortea automáticamente cualquier obstáculo y sube por todas partes.Es muy dinámico.Y si quieres pasar desapercibido,"consumes a un soldado o a un viandante y puedes ir andando tan tranqui como quieras.

A falta de ver duración y como de buena es la historia,me parece tras jugar horita y pico que es de esos juegos que si te los compras no te arrepientes de lo que te han costado,que ya es decir mucho.Desde luego,desde Resident evil 5 es lo mejor que ha salido :)
Wuaauu [plas] con el tiempo q llevo esperando y ya lo tenemos por aqui, entonces mañana aún no llega a las tiendas no? sera el martes 9 o el 12 como dicen los compis por aqui... uuff q ganas, a mi me terminan aburriendo este genero, pero este juego me parece a mi... QUE ES LA PO...

Y tiene toa la pinta q caeran dos o tres expansiones importantes pa hacerlo mas largo y ganar mas pasta, jeje.
Como ya ha dicho alguien antes, el juego recuerda una barbaridad al spiderman web of shadows. Si es que hasta empieza igual, primero el tutorial en el futuro y luego empiezas a jugar desde el comienzo de la historia. Desde luego estan rentando bien el motor grafico y el mapeado de manhatan.
Seguid posteando vuestras impresiones plz. [boing]

¿Q tal es el apartado sonoro?
¿Son divertidos los combates contra los super soldados y los bichos?
¿Es cierto que Alex no nada y sale de un salto al caer al agua?
¿Cual es el poder que mas os esta gustando de Alex?
¿Podeis derribar los helicopteros con el tentaculo ese?
¿Os esta enganchando la historia?
¿Se os estan haciendo repetitivas las misiones?
¿Los bichos y los super soldados pueden saltar tambien igual como tu?, es decir, si te subes a lo alto de un edificio, estos, ¿te siguen?
¿Se ve tan brutal como aparece en los videos el gore?
¿Que tal las animaciones?, ¿parecen roboticas o estan trabajadas?

[reojillo] [bye]
Cuando sale a la venta este juego??
SURU escribió:Cuando sale a la venta este juego??

El día 9 de junio.

Un saludo!!
Pues a mi graficamente no me gusta nada..nos tendremos que conformar con la jugabilidad,ultimamente los juegos que sacan graficamente son muy flojetes..
el dia 9?? pero donde sale ese dia porq yo en todos sitios veo el 12. en dond lo compro yo siempre me lo venden un par de dias antes asi q si es el 9 pos mejor pero vamos q no lo veo yo eso
y el multiplayer, tiene algo? una pantalla partida miserable almenos?
Por cierto, el juego se llama [Prototype], es para que el creador del Post lo ponga... xD

p.D. Lo he probado y me gusta lo que he jugado... los graficos cumple.
si la version que estais jugando algunos es NTSC en ingles con subtitulos en español,podeis confirmar que la version UK vendra igual?es para importarlo,ya que despues de la clavada del inFAMOUS en Game lo ultimo que quiero es que me claven otros 70 euros en Prototype
Alguien podria colgar algun video?GRACIAS
rubin512 escribió:Es que lo que hace increíble al juego es la jugabilidad.Con darle al gatillo y sprintar el tio sortea automáticamente cualquier obstáculo y sube por todas partes.Es muy dinámico.Y si quieres pasar desapercibido,"consumes a un soldado o a un viandante y puedes ir andando tan tranqui como quieras.

A falta de ver duración y como de buena es la historia,me parece tras jugar horita y pico que es de esos juegos que si te los compras no te arrepientes de lo que te han costado,que ya es decir mucho.Desde luego,desde Resident evil 5 es lo mejor que ha salido :)

Todo perfecto hasta que he leido lo del resident,me has matao jejejeje.

Para mi el resedint es un autentico fraude,espero coincidir contigo sobre este game y que este majo.

El tema de popping como lo aguanta el game?
Salu2
Después de probarlo una horita tengo que decir que es un juegazo, la historia y la jugabilidad espectaculares, lo recomiendo 100%
Hola,

¿Estamos seguros que este juego no se ha DOBLADO al castellano? No se porque me da que he visto alguna vez que otra noticias diciendo que si... o lo mismo estoy flipando.

Un saludo.
[Over] escribió:Hola,

¿Estamos seguros que este juego no se ha DOBLADO al castellano? No se porque me da que he visto alguna vez que otra noticias diciendo que si... o lo mismo estoy flipando.

Un saludo.

supuestamente se habia doblado, que yo sepa viene de actrivision y aqui siempre llegan doblados, pero yo tambien vi videos en castellanio
yo creo que la version PAL vendra doblada, estoy casi seguro
Mis impresiones despues de jugar horica y algo:

Graficamente es flojete. Bien es cierto que se muestran muchos personajes en pantalla y el juego es más rápido que GTA IV, pero los modelados son pobres, las texturas bastante malas,no hay una gran distancia de visión... No es un inconveniente a la hora de pasarselo bien con el juego, pero no espereis un acabado gráfico espectacular.

Jugablemente es bueno. Es un juego muy rápido, donde te puedes mover con total libertad,escalar los edificios,pegar saltos enormes,lanzar coches,usar varias armas,etc,etc. Todo se hace de manera fácil e intuitiva, sin muchas complicaciones. Aquí la típica poli del GTA es sustituida por el ejercito. Si la lias, te empezaran a perseguir, pidiendo refuerzos,etc,etc.. Llevo muy poquito, pero no he tenido complicaciones a la hora de librarme de ellos. Lanzando un par de coches contra los helicopteros se soluciona todo [+risas] .

Las animaciones son correctas. Vuelvo a repetir que llevo poco jugado, pero no destacan ni por buenas ni por malas.. Son fluidas y creibles(dentro de lo que es que un tio pegue saltos de 30 m y corra por paredes [carcajad] ).

La historia es interesante, aunque bastante típica. Como es de esperar no empezamos con todos los poderes,deberemos de desbloquearlos mediante un sistema de puntos de experiencia que logramos al cumplir objetivos, matar militares,etc,etc... Parece que es bastante grande la cantidad de aspectos a mejorar. Desde los saltos,velocidad de sprint,escudo,distintos poderes(mejorables tambien),etc,etc... En este aspecto creo que esta bastante currado.

En fin, si teneis alguna duda, o quereis que comente algún aspecto en concreto decirmelo. De mientras voy a seguir jugando [poraki]
Saludos yagoeq te has fijado a cuantos frames p/s corre el juego? a 30 o a 60?

Gracias.
Espero que no os parezca una tontería :s, ¿Qué tal la música? ¿Se complementa con el juego? ¿Es cañera? Es que me imagino haciendo el gamba por la ciudad con, no sé, Buck Rogers - Feeder por ejemplo, y se me hace la boca agua. Para ir metiendo música en el disco duro o no. xD
llevo dos horas jugando y mi impresion es buena, pero tampoco para tirar cohetes. La verda que me esperaba mas, pero vamos cumple y no es ta mal. Para que os hagais una idea es una mezcla entre crackdown, darkness y un poquito de bionic comando.
Alguien me podria confirmar si el coop es offline????,no se si se habra dicho,si es asi sorry,un saludo.
paradox25 escribió:Saludos yagoeq te has fijado a cuantos frames p/s corre el juego? a 30 o a 60?

Gracias.

Pues no se decirte. Yo lo noto fluido y sin relentizaciones.
Los que decis que saldrá doblado al español ¿habéis visto algún video donde este ese doblaje? Lo digo por confirmarlo o no claro.
he jugado solo la primera mision, pero me ha causado muy muy buena impresion, 100% divertido

no como las ultimas bazofias que habian sacado (damnatio, velvet assassin, terminator...)
buuuffff ya me habéis convencido, vamos que no lo pillo ni para hacerle un exorcismo [+risas]
A ver que me entere,el juego que pirula por hay esta en ingles audio y subtitulos en castellano,pero el menu y todo lo demas esta en español?
jose juan escribió:A ver que me entere,el juego que pirula por hay esta en ingles audio y subtitulos en castellano,pero el menu y todo lo demas esta en español?

Si, esta todo en español los textos, la ayuda, los menus, todo. Por estar, hasta el texto trademark del principio....
Pues al comienzo el juego no me a hecho mucha gracia,pero luego al comienzo de la 1 mision me ha enganchado y me gusta bastante,graficamente no soy tan quisquiloso y la verdad a mi me gusta,la musica cumple y mucho,bastante cañera XD
PimpolloMav escribió:
jose juan escribió:A ver que me entere,el juego que pirula por hay esta en ingles audio y subtitulos en castellano,pero el menu y todo lo demas esta en español?

Si, esta todo en español los textos, la ayuda, los menus, todo. Por estar, hasta el texto trademark del principio....

Gracias,dentro de 1 hora lo catare
Hola, yo llevo una hora y media jugandolo y gráficamente no es la bomba, pero cumple sobradamente, Alex (Se llama como yo... [sonrisa] el jodido...) es MUY,MUY poderoso, riete tú de Hulk, la cosa y demás superheroes.
La historia es muy típica, y de momento nada del otro mundo (Acabo de empezar) a medida que avanzas vas desbloqueando nuevos poderes, ataques y habilidades.
De momento me gusta mucho, es muy dínamico y rápido y la jugabilidad está muy lograda, los graficos son flojetes, sobretodo en texturas y en longitud de visionado, el poping ha aparecido alguna vez.

Tengo el inFAMOUS de PS3 y me gusta bastante más... A parte de que gráficamente le da mil vueltas...
Aunque este me esta encantando, pero inFAMOUS está bastante mas cuidado en todos los aspectos.

Un saludo!!
El Infamous es bastante mejor juego, no me gusta, pero es que el prototype es muy muy malo, no le daría mas de un 6. Opinión personal.
Yo creo que me voy a esperar un poco, si va salir con doblaje en español ya lo juego en condiciones como dios manda. Será por juegos por pasarme XD.
paradox25 escribió:Saludos yagoeq te has fijado a cuantos frames p/s corre el juego? a 30 o a 60?

Gracias.

A 30 fps, se nota a simple vista xD.

Scream25, esta doblado al español, pero con subs, es la version europea, no pierdas el tiempo, si lo quieres probar pruebalo ya, porque no va a salir ninguna otra version diferente doblado al castellano.
MaTrAx escribió:
Scream25, esta doblado al español, pero con subs, es la version europea, no pierdas el tiempo, si lo quieres probar pruebalo ya, porque no va a salir ninguna otra version diferente doblado al castellano.

¿Como estas tan seguro? XD. No es la versión europea, es la NTSC XD
SCREAM25 escribió:
MaTrAx escribió:

Yo no tengo una consola NTCS y lo estoy jugando, es region free. Haz lo que quieras, no saldra en español nunca xD.
la pregunta del millon.
¿que el personaje sea poderoso hace el juego fácil?

:-? :-? :-?

Como que doblado al español pero con subtitulos? doblado se refiere a las voces, que si las voces son en castellano.
Riko escribió:
aguriga escribió:Pues no se, a mi los graficos me parecen que estan muy bien, de todas formas ante este tipo de juegos yo no tengo tan en cuenta los graficos; valoro mas la jugabilidad, que es excelente.
saludos

EDIT:

no se, parece que el compi tiene siempre la misma postura de estreñio,no??

cual se supone que es la mecánica del juego?? ir por ahi destrullendo cosas o hay alguna historia por detras interesante?
?

Pues na el juego empieza y te sale un mensaje bien grande que dice DESTRUYE LO QUE QUIERAS y ya esta el juego es basicamente eso.../irony off
MaTrAx escribió:
SCREAM25 escribió:
MaTrAx escribió:

Yo no tengo una consola NTCS y lo estoy jugando, es region free. Haz lo que quieras, no saldra en español nunca xD.

Pues aqui no dice eso,mas es activision y saca casi todo o todo en español
http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... juego=2931
1327 respuestas
15, 6, 7, 8, 927