~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

Buenas. He estado jugando un rato y los graficos no son espectaculares pero tampoco malos y parece bastante entretenido. Lo que si he encontrado es una forma de juego muy similar al Depredador: Concrete Jungle de la Xbox 1
Es cierto que Activision saca todos sus juegos doblados "textos y voces",asinque cuando salga la version Pal saldra doblado al 100%,por otro lado se dice post mas arriba que el InFamous tiene mejores graficos "yo tengo el juego" y la verdad que no sabria que decir por ahora no he jugado mucho al Prototype y creo que esta al mismo nivel del InFamous,es mas no tiene el Poping que tiene InFamous ni los Bugs............ [+furioso] .
SCREAM25 escribió:Yo creo que me voy a esperar un poco, si va salir con doblaje en español ya lo juego en condiciones como dios manda. Será por juegos por pasarme XD.

Lo mismo digo, no será por falta de juegos...
camploy escribió:Es cierto que Activision saca todos sus juegos doblados "textos y voces",asinque cuando salga la version Pal saldra doblado al 100%,por otro lado se dice post mas arriba que el InFamous tiene mejores graficos "yo tengo el juego" y la verdad que no sabria que decir por ahora no he jugado mucho al Prototype y creo que esta al mismo nivel del InFamous,es mas no tiene el Poping que tiene InFamous ni los Bugs............ [+furioso] .

El nivel gráfico de inFAMOUS le da 300 vueltas al [PROTOYPE] a parte del tema artístico historia, carisma del personaje... etc...

Pero es un gran juego, muy entretenido...

Un saludo!!
Yo despues de haber estado jugando una hora y media o asi ya puedo opinar algo, el juego es una mezcla bajo mi concepto del assasins creed crackdown y por decirlo de alguna manera el lobezno en cuanto a pulsar los botones de gholpes pa los combos y demas, en cuanto a graficos e de decir que son mejores que los videos que se publicaron hace unas semanas por lo que me ha sorprendido gratamente, en cuanto a la historia aun no me ha enganchao bastante supongo que sera cuando avance un poco mas, y me parece que si vas a saco es un juego corto es mi impresion espero equivocarme luego tiene como misiones secundarias que lo hacen mas largo, pero vamos en definitiva es un juego bastante normal tirando a bueno, mejores que algunos que han salido y para matar el gusanillo esta bien ya que es de esos juegos que no hay que pensar demasiado simplemnte a saco je je
VIDHAR escribió:
camploy escribió:Es cierto que Activision saca todos sus juegos doblados "textos y voces",asinque cuando salga la version Pal saldra doblado al 100%,por otro lado se dice post mas arriba que el InFamous tiene mejores graficos "yo tengo el juego" y la verdad que no sabria que decir por ahora no he jugado mucho al Prototype y creo que esta al mismo nivel del InFamous,es mas no tiene el Poping que tiene InFamous ni los Bugs............ [+furioso] .

El nivel gráfico de inFAMOUS le da 300 vueltas al [PROTOYPE] a parte del tema artístico historia, carisma del personaje... etc...

Un saludo!!

Creo que no hemos jugado al mismo Infamous,carisma del personaje de cole............. [qmparto] ,tema artisco en plan comic te refieres????,al nivel grafico con mas bugs que en matrix [plas] ,que coste que el InFamous me gusta bastante,pero las cosas claras [beer]
VIDHAR escribió:

Un saludo!!

este hilo es del Protoinfamous y no me he dado cuenta??? :-| dejad de comparar multis con exclusivas y menos aún si son del foro de "arriba" [noop] que aquí todo es verde (quetequieroverde XD) y no hay infamous que valga en ninguna 360
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues para mi InFamous se come a este en todo, es solo una opinion pero solo hay que ver los analisis para ver que la mayoria piensa asi.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
camploy escribió:
VIDHAR escribió:

Un saludo!!

Creo que no hemos jugado al mismo Infamous,carisma del personaje de cole............. [qmparto] ,tema artisco en plan comic te refieres????,al nivel grafico con mas bugs que en matrix [plas] ,que coste que el InFamous me gusta bastante,pero las cosas claras [beer]

no seas fanboy porfavor...

yo me acabo de pasar el infamous y la historia es una pasada, si que tiene bugs pero tampoco te pases, y graficamente si es normal pero para un juego sandbox es aceptable.
Nigel_Mansell tengo mas de 60 juegos "originales de Ps3" y 2 ps3 de 60 gigas,aver quien es Fanboy [qmparto] ,yo solo digo las cosas como son, y me remito a post de arriba este es un hilo de prototype no de comparaciones [toctoc]
Pues para mi InFamous se come a este en todo, es solo una opinion pero solo hay que ver los analisis para ver que la mayoria piensa asi.

Si te digo lo que pienso de la mayoria de los juegos que catalogais como "dios" o "el mejor de la generacion" y de mas tonterias, alucinarias en colores, pero son cosas que me guardo porque no se puede decir nada en contra de ningun juego "famoso" y menos en los hilos oficiales.
Un ejemplo de 1 que no piensa como la mayoria que dices tu.
KUAANDO SALEE ESTEE JUEGO X DIOSS!??

Hombre si que la mayoria de Activision llega doblado pero no todo, por ejemplo los soldier of fortune eran todos en inglés... Fuera aparte de que los de Activision region free solian llegar doblados si llegaban aqui en español, salvo curiosos casos como los COD creo recordar. Aun asi raro me parece que sea multi 5 en subtitulos y luego cada pais tenga su doblaje siendo el juego region free. Aunque por otro lado como ultimamente tambien quieren frenar la importación pues tampoco seria tanto de extrañar, a mi me jode no poder importar ya muchos juegos por que tienen su localizacion solo en el disco a la venta en cada pais :(.

Por cierto sobre si es mejor que Infamous o no, pues graficamente quizas no pero en variedad a la hora de jugarlo yo creo que si tiene bastante más este prototype... Y os digo esto teniendo una ps3 y tambien os digo que solo he probado la demo de infamous, pero que no me llama la atencion tanto como para dejarme 70 pavos en el... Pense en importarlo pero como solo esta el español en la version de aqui pues tocara esperar a que lo bajen de precio por que lo ponen genial pero es que a mi sinceramente no me parece para tanto...
porfavor decirme cuando saldra este juegazo al mercado mñn no? sbeis si game lo tendra ya xra mñn eskk es la tienda ke tng mas cerca xra cmprarmelo puaf no puedo esperar mas para comprarmeelo!
juandeee escribió:porfavor decirme cuando saldra este juegazo al mercado mñn no? sbeis si game lo tendra ya xra mñn eskk es la tienda ke tng mas cerca xra cmprarmelo puaf no puedo esperar mas para comprarmeelo!

Pues en sitios pone dia 9 como el dia 12,por hay andara
kreiis keeee lo tendra mñn el game?
Los que lo hayais probado hay objetos ocultos o grabaciones?

En InFamous es un vicio encontrar todas las grabaciones, lastima que sea tan repetitivo..... cuando crees que va a variar de misiones, te meten las mismas y no hacen un "mix"....

¿PROTOTYPE es igual de repetitivo? Al jugar tanto a los sandbox ya ni te importa pero algo de variacion siempre viene bien....

Y lo del estilo grafico, en InFamous me parece que usa el mismo estilo grafico que CRACKDOWN/Prince Of Persia, puede ser por eso que InFamous luzca mejor graficamente, pero no tiene tanto gore(Mejor dicho, no tiene) como se ve en los videos de Prototype.
NOO ME PUEDOO ESPERARA MASSS KIERO EL JUEGO YAAAAAAAAA!! KREIS KE EL GAME LO TENDRA YA MÑN PARA VENDER EN MALAGA? PF NO PUEDO MAS:(
Muchos habreis visto esta pagina o el tema de los comentarios en ingles pero aqui os dejo este hilo por si alguien no lo ha visto. Este puede que sea el motivo por el que puede que no lo doblen al español(lo dice en el ultimo parrafo), han trabajado las voces gente muy conocida... pero en Hollywood... y se habran gastado una pasta... En mi opinion el juego ganaría mucho en España si está doblado. http://www.ultimagame.com/Doblaje_de_Ho ... _i6805.htm
Puzzle escribió:Pues para mi InFamous se come a este en todo, es solo una opinion pero solo hay que ver los analisis para ver que la mayoria piensa asi.
¿Que análisis, a ver? si no ha salido ninguno en ningún medio que coño andas contándome. Anda a mentir a tu cueva, trol.

Y ahora me vuelves a mandar otro PM llamándome hijo de puta [poraki]
cierto es lo unico ke le pongo de pero al juego ke no este doblado...me esta gustando mucho este juego, el bionic commando ke estoy jugandolo tambien lo digo por la libertad de ir por el escenario y asi solo ke bionic si esta doblado pero llama mucho mas el prototype sinceramente, de graficos igual no anda tan bollante pero el juego es alucinante, mas ke nada yo lo ke he visto mal hecho ha sido el agua no se, como te metes dentro y sales al momento sin ke se vea asi nada... pero lo demas muy bueno sinceramente
agur
NOO ME PUEDOO ESPERARA MASSS KIERO EL JUEGO YAAAAAAAAA!! KREIS KE EL GAME LO TENDRA YA MÑN PARA VENDER EN MALAGA? PF NO PUEDO MAS:(
Pues NO, mañana no va a estar, así que a tomarse las cosas con calma.
Mike87 escribió:Muchos habreis visto esta pagina o el tema de los comentarios en ingles pero aqui os dejo este hilo por si alguien no lo ha visto. Este puede que sea el motivo por el que puede que no lo doblen al español(lo dice en el ultimo parrafo), han trabajado las voces gente muy conocida... pero en Hollywood... y se habran gastado una pasta... En mi opinion el juego ganaría mucho en España si está doblado. http://www.ultimagame.com/Doblaje_de_Ho ... _i6805.htm

Bueno esa noticia es de primeros de 2008, así que a saber en que quedo al final, yo me espero unos días si al final no viene doblado pues mala suerte.
juandeee escribió:stas seguro tio?

Ten en cuenta que el juego sale el dia 12, normalmente, hasta es dificil tenerlo un día antes..
en la pagina oficial del juego pone ke el dia 5 joder yo ya iva mñn a ir korriendo a komprarlo :( !
Raiman6778 escribió:la pregunta del millon.
¿que el personaje sea poderoso hace el juego fácil?

Una buena pregunta y nadie la a contestado
a la mia tp VA A STAR MÑN EL JUEGO? en la pagina oficial dice ke si..
juandeee escribió:NOO ME PUEDOO ESPERARA MASSS KIERO EL JUEGO YAAAAAAAAA!! KREIS KE EL GAME LO TENDRA YA MÑN PARA VENDER EN MALAGA? PF NO PUEDO MAS:(

como muy pronto el jueves de la semana que viene, sino vete mirando esto:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060861
Hola, yo he jugado sobre una hora y media y decir que me gusta mucho, engancha, los poderes son guapísimos, y es de ir haciendo misiones, con puntos vas comprando y mejorando movimientos, poderes etc, la verdad no me lo esperaba tan adictivo, la ia de los personajes del entorno me gusta, por ejemplo, se asustan si cambias un poder o te ven hacer algo raro, en una de las fases cambie en una parada de bus, espere que no pasase nadie porque quería pasar sigilosamente y joder, una tía vio a través del cristal algo raro y se acerco pero salí normal y continuo su camino, muy guapo si señor, no cuento nada mas por no desvelar mas el juego, decir que gráficamente no esta nada mal, yo le doy un 8, desde luego no me lo esperaba, un saludo.
n-squall escribió:
Raiman6778 escribió:la pregunta del millon.
¿que el personaje sea poderoso hace el juego fácil?

Una buena pregunta y nadie la a contestado

En normal y con unas unas buenas horas de juego la cosa no es que sea difícil difícil, si estas en exteriores siempre puedes arrancar a correr y despistar a toda la armada que te sigue. Yo lo encuentro bien equilibrado.

Saludos,
juandeee escribió:NOO ME PUEDOO ESPERARA MASSS KIERO EL JUEGO YAAAAAAAAA!! KREIS KE EL GAME LO TENDRA YA MÑN PARA VENDER EN MALAGA? PF NO PUEDO MAS:(

Lo primero de todos no escribas en mayusculas,pareces que estas gritando,y lo segundo puede que lo tengan,pero que lo vendan lo dudo
Sabeis si la version Pal/UK estará traducido y/o doblado al castellano????...es que estoy por importarlo ya que sale bastante mas barato...sobre todo en ShopTo...

Salu2
en fin,despues de probarlo un buen rato,puedo decir q no esta nada mal,los graficos son mejores de lo q m esperaba,la verdad,pq los ultimos videos q vi eran bastante temibles....no estan mal sin ser sobresalientes.la historia kizas sea lo mas flojo del conjunto,q por otra parte tiene bastante accion y ver el potencial de Alex como dicen por ahi,es flipante,ver como deja a otros superheroes tipo Hulk o spiderman como simples aprendices,jeje.

le daria un 7,y aunq no esta nada mal,como sandbox m parece muy superior el recien salido Red Faction Guerrilla,pero este tb tiene su atractivo,sobretodo en masacrar de tan diferentes formas,jeje.a los q lo comparan con el Infamous,pues la verdad es q no se,he visto videos de ese juego pero tampoco m parece la panacea,kizas otro juego de notable,pero nada mas,yo sigo creyendo q en el campo sandbox,ambas consolas pueden y tienen q dar mucho mas de si en el futuro.

saludos
jose juan escribió:

Lo primero de todos no escribas en mayusculas,pareces que estas gritando,y lo segundo puede que lo tengan,pero que lo vendan lo dudo

Pues yo lo veo claro, ESTA GRITANDOOOOO. y que?
absolon escribió:
jose juan escribió:

En el game no esta , todavia no ha llegado.
Que ganicas me he pasado Infamous pero me atrae mas este por la jugabilidad y el personaje el Infamous sin animo de ofender llega un momento que siempre haces lo mismo con los rayitos el Prototype tiene pinta de ser más variado con la cantidad de poderes distintos, lo de infiltrarse tomando la apariencia de otro, tankes, helicopteros...
No se habia retrasado para el 12 de junio?
¿nadie sabe al 100% si la version que pondran a la venta aqui vendra Doblada y Traducida? se me hace raro que el juego solo este traducido.... ¬_¬
bff.. pues la verdad es que no se que decir al respecto de Prototype.. quizas un..¿me esperaba algo mejor?.. el juego no pinta mal, parece que puede llegar a tener una buena historia, etc.. pero en el tema graficos flojea un poco.. quizas por que han cargado mucho la ciudad con coches, gente, etc.. no se la verdad.. voy a seguir dandole para ver si cambio de opinion, pero por el momento, mi primera impresion ha sido algo floja, e imagino que el causante de esto ha sido la espera y las ganas que le tenia.. en fin.. despues de la decepcion con inFamous, ahora quizas me toca con Prototype.. haber que me depara la noche ;)

posdata: tiene un tufillo a Spiderman 2 con mejores graficos, cambio de personaje e historia que no veas.. pero ojo! soy de los que Spiderman 2 les parecio un gran juego!
Bueno llevo desde las 12 jugando y la verdad que en principio entretiene la historia esta bien y tal y graficamente cumple lo unico que es poco caotico y tal.

Os dejo un par de capturas que siempre he querido hacerlo.

Imagen
Imagen
absolon escribió:
jose juan escribió:

Pues parece novatos en foro,no se puede estar gritando en un foro como si nada,por lo menos yo a si lo entiendo,ok
El estilo de juego es muy muy parecido al break down pero sin graficos cell shading y sin poder manejar vehiculos , no se llevo poco jugado pero parece un poco monotono
PERCHE escribió:El estilo de juego es muy muy parecido al break down pero sin graficos cell shading y sin poder manejar vehiculos , no se llevo poco jugado pero parece un poco monotono

Querrás decir crackdown :-?
meto el dvd y intenta actualizar se corta a mitad y me dice que esta rayado, alguien sabe de donde bajar la actualizacion para instalarla con un pen (no, no es que el disco este mal, tengo 1.5 parcheado y me sale eso) ya me paso anteriormente con el GH metallica y hubo que parchear asi.

Un saludito
Yohzy escribió:meto el dvd y intenta actualizar se corta a mitad y me dice que esta rayado, alguien sabe de donde bajar la actualizacion para instalarla con un pen (no, no es que el disco este mal, tengo 1.5 parcheado y me sale eso) ya me paso anteriormente con el GH metallica y hubo que parchear asi.

Un saludito

Hola mirate la pagina oficial q hay siempre suele estar la ultima actualizacion te la pongo aqui.

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm
Las habilidades y capacidades del prota molan, pero acaban cansando. Como bien dicen por ahí a mí me recuerda al Spiderman, lo que superdopao y un poco caótico, ya que en ocasiones saltas tanto que pierdes la orientación.

Los npcs corren como pollos sin cabeza por las calles y están como de pegote para hacer bulto y los edificios son clónicos.

No lo recomiendo al precio que está ahora, alquiladlo y lo probáis, que os mola pues lo pensáis porque el juego tampoco es para echar cohetes y se avecinan buenos lanzamientos. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Pues a mi cada vez me gusta mas,los graficos no seran como los de gow2, pero la diversion que me ofrece este juego es salvaje.
yo no se que fijacion tiene la gente ahora con los graficos, parece que si un juego no tiene los mejores graficos del mercado ya automaticamente se le tacha de mierda de juego.
1327 respuestas