~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

Camuis escribió:
jose juan escribió:Es la version ntcs y es region free

Y en que idioma viene esa version??? si no es mucho preguntar :-?

Ingles Sub castellano XD
Camuis escribió:

Audio ingles y menus y todo lo demas en español,y ya te digo yo que a la hora de jugar esta todo en español y todo escrito,lo unico en las cinematicas te tienes que leer los subtitulos,tampoco es tanto
Camuis escribió:

Subs en español,no creo que venga doblado,tiene mazo de contenido para doblarlo,y tal como esta mejor que se quede asi que tiene unos dialogos tremendos.
Muy guapa la voz de Mercer en English
será de suponer que la version pal no vendrá doblada verdad? por lolo tanto, podemos grabar esta con total tranquilidfad ya que el juego será igual

a ver que tal está voy a totarlo y os cuento, por cierto ibersonvigo que paisa compañeiro !! aquí uno de la plaza de la industria !!
Le tengo muchas ganas, pero me sigo esperando por si las moscas viene doblado al español por mucho que digáis "que no", la única que lo sabe es Activision XD.
Muchas gracias compañeros,pues viendo esto creo que lo voy a importar...

Salu2
No viene traducido solo sub^^

Increible el juego por cierto, me esta gustando un huevaco ;)
SCREAM25 escribió:Le tengo muchas ganas, pero me sigo esperando por si las moscas viene doblado al español por mucho que digáis "que no", la única que lo sabe es Activision XD.

Depende del doblaje al español, hay juegos que es mejor jugarlos en V.O.S.

Hay 2 palabras que describen a este juego: Diversión y Destrucción, trincar a un tio por el cuello, subirlo al Empire state y lanzarlo al vacio, no tiene precio, para todo lo demás: Master Card.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:

Ya en eso tienes razón, me esperaré un poco más a ver que pasa XD. Por lo que veo la mayoría que lo esta jugando os está gustando bastante, la historia para los que estéis más avanzado, esta wapa?. ¿Como va el tema de las habilidades del personaje? Es decir se va subiendo como un RPG o va adquiriendo nuevas según avanzas en el juego.

1 Saludo [bye]
VIDHAR escribió:
SCREAM25 escribió:Le tengo muchas ganas, pero me sigo esperando por si las moscas viene doblado al español por mucho que digáis "que no", la única que lo sabe es Activision XD.

Hay 2 palabras que describen a este juego: Diversión y Destrucción, trincar a un tio por el cuello, subirlo al Empire state y lanzarlo al vacio, no tiene precio, para todo lo demás: Master Card.

Un saludo!!

Muy bueno si señor XD XD XD XD XD
Pintaza tiene el juego, sólo he jugado un poco, pero lo de ir rebanando a la gente con las garras y los saltos que se curra el protagonista prometen.

P.D: He jugado a la demo del Infamous (juego muy comparado con este) y me ha causado mucha mejor impresión el Prototype, cuando esperaba que fuese al revés.....
Bueno no aguanto más [mad] , ¡¡a por él [qmparto]!!
SCREAM25 escribió:
VIDHAR escribió:

Ya en eso tienes razón, me esperaré un poco más a ver que pasa XD. Por lo que veo la mayoría que lo esta jugando os está gustando bastante, la historia para los que estéis más avanzado, esta wapa?. ¿Como va el tema de las habilidades del personaje? Es decir se va subiendo como un RPG o va adquiriendo nuevas según avanzas en el juego.

1 Saludo [bye]

A ver la historia, no es la panacea, pero no está mal, a medida que avanzas vas descubriendo, cosas del pasado de Alex.
Los poderes, se van desbloqueando a medida que avanzas y los tienes que comprar mediante puntos de experiencia, según vayas haciendo te dan PE.

Un saludo!!
Ok gracias VIDHAR [fumando], pinta bien la cosa :).
De nada!! Para eso estamos compañero!
Un saludo!!
la musica esta muy bien, pero sigo diciendo que el Web of shadows es mucho mejor, solo le gana Prototype en la variedad de poderes. Aunque en Spiderman los ataques del traje negro eran brutales
Despues de probar el Infampus y en Prototype, me quedo con el Infamous, El Prototype es como el Spiderman/Hulk pero con otro personaje... El infamous es mas variado, tienes mas cosas y mejores misiones.

P.D. Vale que el tio sea inmortal, pero la ropa tambien lo es? xD.
Este juego cuando sale exactamente??.
salu2
albertosh escribió:Este juego cuando sale exactamente??.
salu2

En algunos sitios dicen dicen 9 y otros dia 12,es decir la semana que viene seguro
En este juego hay Karma? porque yo me lio a patadas y a tiros a diestro y siniestro... no hay una barra para confirmarlo o algo?.
salu2

Hoy he preguntado en 2 gamestop y 1 game, y en ambos me han dicho que el viernes de la semana que viene. Pero fiate tu de sus palabras. Todo el mundo sabe que encuanto alguien lo ponga a la venta, todos lo pondran a la vez. De hecho ya los tienen en la tienda.

Apuesto a que el martes ya esta a la venta.
En este juego hay Karma? porque yo me lio a patadas y a tiros a diestro y siniestro... no hay una barra para confirmarlo o algo?.

No hay,puedes matar a militares y civiles por igual.Yo llevo unas 3 horas jugadas y me esta gustando bastante.No veas como mola estampar coches contra helicopteros.Lo que si me esta pareciendo es muy facil en el modo normal,supongo que se complicara mas adelante
trane escribió:En este juego hay Karma? porque yo me lio a patadas y a tiros a diestro y siniestro... no hay una barra para confirmarlo o algo?.

Hay una barra de adrenalina que te hace.....................pero antes tienes que mejorarla XD
He estado jugando, graficamente no es una maravilla, pero esta muy guapo!!! me recuerda a ultimate spiderman de PS2 cuando cojias el personaje de Veneno, pero es completamente diferente... xD
Pues aqui acaba mi odisea con el prototype, avisados estais de que el juego tiene un bug jodido con las partidas salvadas, se cuelga bastante a menudo y en la ultima hace unos minutos me ha corrompido la partida salvada, voy a cargar y me dice que no hay nada...y llevaba ya 15 misiones de la historia del juego, la mitad del juego entero vamos...
por Coolpix 06 Jun 2009 01:50
Pues aqui acaba mi odisea con el prototype, avisados estais de que el juego tiene un bug jodido con las partidas salvadas, se cuelga bastante a menudo y en la ultima hace unos minutos me ha corrompido la partida salvada, voy a cargar y me dice que no hay nada...y llevaba ya 15 misiones de la historia del juego, la mitad del juego entero vamos...

Joder pues lo que hare sera grabar en varios saves a ver si no me pasa eso.Lo siento por ti tio
Coolpix escribió:Pues aqui acaba mi odisea con el prototype, avisados estais de que el juego tiene un bug jodido con las partidas salvadas, se cuelga bastante a menudo y en la ultima hace unos minutos me ha corrompido la partida salvada, voy a cargar y me dice que no hay nada...y llevaba ya 15 misiones de la historia del juego, la mitad del juego entero vamos...

Pues gracias por decirlo,ahora lo grabara en 2 o 3 bloques
trane escribió:Despues de probar el Infampus y en Prototype, me quedo con el Infamous, El Prototype es como el Spiderman/Hulk pero con otro personaje... El infamous es mas variado, tienes mas cosas y mejores misiones.

P.D. Vale que el tio sea inmortal, pero la ropa tambien lo es? xD.

completamente de acuerdo...el infamous es superior en todos los apartados...eso si...el prototype esta muy entretenido...una cosa no kita la otra...y no deja de ser una opinionpersonal...kien pueda permitirse los dos ya sabe...se lo pasara muy bien con los dos...
Dauragon85 escribió:Pintaza tiene el juego, sólo he jugado un poco, pero lo de ir rebanando a la gente con las garras y los saltos que se curra el protagonista prometen.

P.D: He jugado a la demo del Infamous (juego muy comparado con este) y me ha causado mucha mejor impresión el Prototype, cuando esperaba que fuese al revés.....

Pues yo tengo los dos....y sinceramente el InFAMOUS le da un repasito en casi todos los aspectos, en gráficos, historia, ambientación, el personaje trasmite....este juego me esperaba muchoooooooo mas, no esta mal para jugar un rato....pero coger un coche llevarlo en la mano... y veréis como atraviesa arboles y demás....me parece monotono y repetitivo aunque para pasar el rato no esta mal, me esperaba mucho mas!
Yo esq no paso de la 3º mision q es la del tanque no carga el juego cuando me la paso.
Dewiso escribió:
Dauragon85 escribió:Pintaza tiene el juego, sólo he jugado un poco, pero lo de ir rebanando a la gente con las garras y los saltos que se curra el protagonista prometen.

Pues yo tengo los dos....y sinceramente el InFAMOUS le da un repasito en casi todos los aspectos, en gráficos, historia, ambientación, el personaje trasmite....este juego me esperaba muchoooooooo mas, no esta mal para jugar un rato....pero coger un coche llevarlo en la mano... y veréis como atraviesa arboles y demás....me parece monotono y repetitivo aunque para pasar el rato no esta mal, me esperaba mucho mas!

A mí al menos la demo del Infamous me pareció monótona, todo el lado de un punto a otro del mapa matando enemigos lanzando rayos....
Solucionado el bug del prototype, era por tener la version 1.6 de ixtreme asi q me lo he reflasheado al 1.51 y ahora si q va perfecto;)
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Yo que me quería flashear a la 1.6 para poder jugar con todos mis backups... ahora me entero que no podré jugar a prototype... ´_`
boarding_87 escribió:Solucionado el bug del prototype, era por tener la version 1.6 de ixtreme asi q me lo he reflasheado al 1.51 y ahora si q va perfecto;)

Entonces no es un bug del juego sino del firm.
Ya lo tengo reservadito desde ayer, y me dicen q me mandan un sms al movil cuando les llegue pa recogerlo...jajajaja no les queda na... el viernes me presento allí pa recogerlo, y creo q no lo van a tener hasta el lunes... nose pero antes creo q no y el pive me dijo q les llega el mismo dia por la mañana... A ver q pasa!! XD Tengo tela de ganas de pillarlo,y encima hasta julio no trabajo,jijiji a enviarme...
Tanto que se compara el Infamous con este, yo opino que el Infamous esta mucho mas currado PERO me parece mucho mas divertido el Prototype.
Jesus is black escribió:Yo que me quería flashear a la 1.6 para poder jugar con todos mis backups... ahora me entero que no podré jugar a prototype... ´_`

No te preocupes, porque yo tengo la versión 1.6 y ya pasé de esa mision sin problemas. Y tengo otro colega tambien con la versión 1.6 y ya va por más de la mitad y todo perfecto.

Lo de boarding_87 fue casualidad fijo. [ginyo]
belfort escribió:
Jesus is black escribió:Yo que me quería flashear a la 1.6 para poder jugar con todos mis backups... ahora me entero que no podré jugar a prototype... ´_`

No te preocupes, porque yo tengo la versión 1.6 y ya pasé de esa mision sin problemas. Y tengo otro colega tambien con la versión 1.6 y ya va por más de la mitad y todo perfecto.

Buff, menos mal, me tranqulizas, yo tengo también el 1.6 y ya me estaba temiendo lo peor (no sólo por este juego, por si el 1.6 podía dar problemas con otros).
Joder leyendo vuestras opiniones sobre el juego, y nose me da la impresion de q nos han vendido un superjuego pero q solo llega a uno q sta bn [mad]

Weno de todas formas cuando salga lo probare pq me imagino q no debe star tan mal no ??

Saludos
pAxdV escribió:Joder leyendo vuestras opiniones sobre el juego, y nose me da la impresion de q nos han vendido un superjuego pero q solo llega a uno q sta bn [mad]

Weno de todas formas cuando salga lo probare pq me imagino q no debe star tan mal no ??

Saludos

Esta de lujo es divertidismo lo recomiendo 100% despues de haberme pasado Infamous me gusta más Prototype y las mejoras del personaje son muchisimas más el tio hace de todo :) es un vicio de verdad ayer jugue hasta las 5:30 de la madrugada jeje es de esos juegos que dices "enga una misión más" te metes un salto de 50 metros te pones a planear y ale allá vamos! [oki]

Un vicio total ni os imaginais a la velocidad que se mueve Alex Mercer con las mejoras de Salto y Sprint al máximo más los impulsos que se da en el aire es la leche nunca había visto un juego así. Y es GORE total joer como la lía con el látigo sesos y trozos de cuerpo por todo :)

Y no penseis que el juego es fácil porque es jodidisimo mucho más que el Infamous hay que emplearse a fondo en muchas misiones.
Bueno, ya he jugado al juego y tengo opiniones dispares:

El juego tiene cosas buenas, es divertido, los poderes son tremendos, puedes hacer casi de todo y tienes muchas posibilidades de mejoras. Por esta parte está muy bien.

Ahora viene lo malo, la ciudad es completamente repetitiva, vamos te puedes perder fácilmente todo es igual los edificios se repiten cada 100 metros. Los peatones, habrá 5 o 6 tipos de peatones no más, la única diferencia entre ellos es el color de la ropa siendo esta igual. Los coches más de lo mismo es normal ir por la calle y encontrarse 5 coches iguales seguidos. Apenas se ve si hay tiendas, restaurantes etc.. no hay cosas llamativas, falta colorido...

En mi opinión hace que el juego pierda bastante, ya que esa monotonía cansa, se lo podrían haber currado un poco más. Cierto es que en las acciones de combate hay muchos objetos en pantalla y que cargan muy bien, pero no sé no me parece justifiación.

En fin una idea de juego muy buena, que no han sabido llevar bien. Un 7 le doy al juego.
belfort escribió:

Q va no fue casualidad, me baje 2 relases distintas, sera que las 2 estarian parcheadas para ixtreme 1.5, porque el firm 1.6 no lee isos q esten modificadas, pero el 1.51 lee todo, me explico?
pues si haces eso te van a banear, no entiendo pork si tienes el IX1.6 juegas a juegos parcheados... no tiene sentido a no ser que te la sude el LIVE jejejejeje.
Todo esto de buena fe y dandote un consejo, sin mal royo. [360º] [360º]
batuka escribió:pues si haces eso te van a banear, no entiendo pork si tienes el IX1.6 juegas a juegos parcheados... no tiene sentido a no ser que te la sude el LIVE jejejejeje.
Todo esto de buena fe y dandote un consejo, sin mal royo. [360º] [360º]

Q va no tengo live, lo probe y no me llama la atencion, me gusta mas jugar offline que online.
Saludos!
ok entonces sin problema amigo ;) , pero de igual modo no entiendo porque te molestastes en actualizar, la funcion de actualizar es ser cada vez menos detectable en el live, si tu no juegas al live te podrias aber quedado en la 1.5 y a parchear todo, no tienes necesidad de actalizar, lo digo para que ahorres tiempo y esfuerzo jejejejejej, salu2 y unete al LIVE que es el mejor sitio online para jugar con los amigos, salu22 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
batuka escribió:ok entonces sin problema amigo ;) , pero de igual modo no entiendo porque te molestastes en actualizar, la funcion de actualizar es ser cada vez menos detectable en el live, si tu no juegas al live te podrias aber quedado en la 1.5 y a parchear todo, no tienes necesidad de actalizar, lo digo para que ahorres tiempo y esfuerzo jejejejejej, salu2 y unete al LIVE que es el mejor sitio online para jugar con los amigos, salu22 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

jaja esq como la flasheo yo y tardo 1 segundo me da = meter cualquier firm, y no no me gusta el liveee!!!!! casi todos mis amigos reales tienen la ps3 vaya .... xD
bakalap2 escribió:
pAxdV escribió:Joder leyendo vuestras opiniones sobre el juego, y nose me da la impresion de q nos han vendido un superjuego pero q solo llega a uno q sta bn [mad]

Saludos

Esta de lujo es divertidismo lo recomiendo 100% despues de haberme pasado Infamous me gusta más Prototype y las mejoras del personaje son muchisimas más el tio hace de todo :) es un vicio de verdad ayer jugue hasta las 5:30 de la madrugada jeje es de esos juegos que dices "enga una misión más" te metes un salto de 50 metros te pones a planear y ale allá vamos! [oki]

Un vicio total ni os imaginais a la velocidad que se mueve Alex Mercer con las mejoras de Salto y Sprint al máximo más los impulsos que se da en el aire es la leche nunca había visto un juego así. Y es GORE total joer como la lía con el látigo sesos y trozos de cuerpo por todo :)

Y no penseis que el juego es fácil porque es jodidisimo mucho más que el Infamous hay que emplearse a fondo en muchas misiones.

+1, cuanto mas lo juego mas me gusta, repetitivo?, pues en mi opinión , no, puedes hacer una autentica barbaridad de cosas, lo dicho, cuanto mas juego mas me engancha, pero como siempre pasa, sobre gustos ya se sabe, un saludo.
Me he acercado sta mñana a un tienda q sta al lado de mi casa y le e preguntado x el prototype y me a dixo q para el miercoles lo tendria asiki supongo q oficialmente se podra vender el viernes ( 12 )
jose juan escribió:
salu2

En algunos sitios dicen dicen 9 y otros dia 12,es decir la semana que viene seguro

Ok graccias.
1327 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227