Lungprodg66 escribió:Me repito:
El juego que tal es ?? Pinta tan bien como dicen ?? Graficos ?? Sonido ?? Jugabilidad ?? Es dificil ?? Modo historia que tal ?? Misiones secundarias o eventos ?? Tiene carisma el personaje ??
Graciasss
el juego cumple, eso si que es verdad,
graficamente no esta nada mal , le falta detalle pero pone a mucha gente, eventos, vehiculos y varias cosas a la vez, clones de todo pero los pone y va a la perfeccion. eso cumple
Sonido , esta bien, a veces le cuesta arrancar la melodia despues de algun evento, pero esta bien, algo que es de agradecer
jugabilidad ? te gustan los spidermans ? pues este lo es ultra vitaminado, tienes poderes para hacer lo que quieras, volar, saltar, trocear, chafar, matar, descuartizar, cambiar de personaje y muchas cosas mas
Idiomas, la version USA es regionfree, con español subtitulado, no creo que activision lo traiga en castellano doblado ... pero cosas mas raras se han visto
comparaciones ?? cada juego tiene su estilo, infamous es mas GTA para mi gusto, con poderes como descargas y algo de vuelvo,y infamous es mas spiderman, para mi gusto.
Yo me quedo con los dos, los dos me han gustado, pero si tengo que elegir entre uno y otro ? infamous.
Prototype es un buen juego, pero viniendo de quien viene, activision, creo que deberian de haber apuntado MUCHO mas alto.
los personajes se repiten cada metro y medio, luego tienes las submisiones, algunas dificiles de cojones, otras, chorras
DDD
espero haberte ayudado, y si necesitas alguna aclaracion ya sabes !!