~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

-doc- escribió:Hola eolianos!!!!

He aquí un usuario de ps3 que se pasa a saludaros y de paso realizar alguna preguntita xD.

Sobra decir que todos somos concientes del eterno debate suscitado entre Prototype e Infamous y, que cada cual tendrá su opinión. Para ayudarme a decidirme por uno u otro, recurro a vosotros, dado que teneis el privilegio de haber jugado directamente, sin intermediarios, a Prototype. Así pues, aprovecho para lanzaros dos simples preguntas:

- Me encanta el hecho de gozar de superpoderes (lo confieso, soy fan de la serie "Héroes xD). En ptototype existen poderes mas allá de ataques físicos? Es que por lo que tengo entendido es una especia de Hulk o de Lobezno... y no se si dispone de algún tipo de descarga de energía o poder similar (amén de correr y trasnformarse, eh?)

- ¿realmente Prototype está tan carente de buen apartado visual como da la impresión en algunos vídeos? Si bien es cierto que los gráficos no determinan la diversión de un videojuego, sí considero que es un paramaetro a tener en cuenta (aunque no el más imprescindible ^^)

Y nada, siento la parrafada y espero que arrojeis luz a mis dos dudas para acabar inclinando al balanza por uno u otro. Muchas de antemano :)

Saludos

a ver .....

una vez jugados los dos, yo sinceramente me quedo con infamous, graficamente esta mucho mejor que prototype, por poderes, por variedad me quedo con prototype, y por jugabilidad, los dos son sandbox, casi el mismo estilo, pero si me tengo que decantar por uno, o por otro, quizas me quedaria con infamous y porque sucker punch es una empresa mas pequeña que activision y me da pena que un juego como prototype, se haya quedado a un nivel grafico tan bajo como el que ha quedado, se lo podrian haber currado muchisimo mas, mi opinion eh "!!!!! ;) ;) ;)
Bueno, no quiero trollear os lo prometo, pero soy el unico al que le parece que el control (y la camara a veces) es un poco caotico? Voy a darle una tercera oportunidad, pero es mi sensacion.
De acuerdo, muchas gracias a ambos por la respuesta ^^. La única duda que me sigue quedando en el tintero es acerca de si al margen de la inmensa cantidad de poderes descritos por oscarcanet, existe alguno mas tipo onda expansiva o similar (como Infamous).Juraría haber visto en algún vídeo algo así, creo recordar que en "10 razones de elegir Prototype" , pero no sé si era una cinemática...)

Nuevamente muchas gracias

Saludos
-doc- escribió:De acuerdo, muchas gracias a ambos por la respuesta ^^. La única duda que me sigue quedando en el tildero es acerca de si al margen de la inmensa cantidad de poderes descritos por oscarcanet, existe alguno mas tipo onda expansiva o similar (juraría haber visto en algún vídeo algo así, creo recordar que en "10 razones de elegir Prototype" , pero no se si era una cinemática...)

Nuevamente mucahs gracias

Saludos

ombre,a parte de las extremidades mutantes que comentaron,pos tienes una especie de palmada (o onda expansiva,como gustes) para quitarte de encima mutantes y demas. en cuanto a lanzar ondas de energia o algo,nada,principalmente se vale de fuerza bruta para arrasar,pero de eso va sobrado jeje

luego tambien tienes algun superp oder como hacer que salgan pinchos del suelo,unos tentaculos que absorben de todo(hasta tanques) etc...
La verdad es que los logros de este juego tela.
Matar a 20 helicópteros en un solo vuelo? Si no aguanta ni dos misiles el jodido xD

Como se acusa a otros militares?
lostzilla escribió:La verdad es que los logros de este juego tela.
Matar a 20 helicópteros en un solo vuelo? Si no aguanta ni dos misiles el jodido xD

Como se acusa a otros militares?

Tienes que comprar la habilidad de acusar con los pe que te ganas
En verdad el logro es fácil , ya que el truco está en cuando veas un helicptero dale con un solo misil, y la barra amarilla no se llenara completamente, esperate un momento a que se baje del todo y rematas al helicoptero con otro misil y sin recibir ningun rasguño ni nada.
vinin escribió:
ombre,a parte de las extremidades mutantes que comentaron,pos tienes una especie de palmada (o onda expansiva,como gustes) para quitarte de encima mutantes y demas. en cuanto a lanzar ondas de energia o algo,nada,principalmente se vale de fuerza bruta para arrasar,pero de eso va sobrado jeje

luego tambien tienes algun superp oder como hacer que salgan pinchos del suelo,unos tentaculos que absorben de todo(hasta tanques) etc...

Muchas gracias!!!! Era exactamente lo que quería "oír" ^^

Saludos
holas a todos, llevo ya unas 3 horas jugando al juego, y la verdad, no e conseguido ninguna medalla de oro, tengo nivel salto 3 y velocidad 3, pero aun asi, subir a un edifico y despues bajar de una para llegar a la meta, me falta como 5 seg. para el oro, como lo haceis para llegar todo al oro?
Los que teneis ya el juego de donde lo habeis sacado!? xDDD
Tenia entendido que salia el 5 y se retraso al 12 en España, como es que lo teneis ya? alguna tienda en especial se adelanto? O_o!!!
si es cierto cuesta un huevo sacara los oros yo ya lo dejao por imposible,  y como comentario personal me gustaria que se dejara de comparar con el infamous y demas juegos ya que cada vez que entro a leer algo interesante nada mas veo comparacios y me tengo que hartar de leer cosas que no me valen, es sin mal rollo ni nada solo como una sugerencia para los que queremos entrar en los hilos oficiales a saber algo del juego.

Una pregunta, alguien se ha pasao ya la historia?,
si es si, sabeis si se puede seguir jugando despues para buscar las tramas, es que no encuentro las primeras solo tengo 2 de 8 , o tendre que empezar de nuevo?
makea escribió:si es cierto cuesta un huevo sacara los oros yo ya lo dejao por imposible, y como comentario personal me gustaria que se dejara de comparar con el infamous y demas juegos ya que cada vez que entro a leer algo interesante nada mas veo comparacios y me tengo que hartar de leer cosas que no me valen, es sin mal rollo ni nada solo como una sugerencia para los que queremos entrar en los hilos oficiales a saber algo del juego.

Una pregunta, alguien se ha pasao ya la historia?,
si es si, sabeis si se puede seguir jugando despues para buscar las tramas, es que no encuentro las primeras solo tengo 2 de 8 , o tendre que empezar de nuevo?

No me he enterado de nada, pero lei ''oros'' por ahi asi que o bien querias decir ''ojos'' (sacara los ojos) o te referias a mi.

Bueno la pregunta sigue en pie: ¿como haces para jugar el juego antes de su salida? ¿no salia el 12 en España?
Alguien esta jugando o sabe de alguien que este ingame ?
Oros escribió:
makea escribió:Bueno la pregunta sigue en pie: ¿como haces para jugar el juego antes de su salida? ¿no salia el 12 en España?

Que esta pregunta aun se haga en estos tiempos.....piensa un poquito y seguro que lo aciertas xD
D@rth escribió:
Oros escribió:
makea escribió:Bueno la pregunta sigue en pie: ¿como haces para jugar el juego antes de su salida? ¿no salia el 12 en España?

Que esta pregunta aun se haga en estos tiempos.....piensa un poquito y seguro que lo aciertas xD

Soy nuevo en estos foros, por lo que no se los temas que se tratan aqui, tampoco soy asiduo comprador por importacion, por lo que tampoco tengo ni idea de como funciona el asunto si se trata de eso, he mirado en varias tiendas y el juego en españa no parece haber salido, tampoco creo que existan beta testers de ps3, ni que estos tipos vivan en estados unidos. Si digo que no pregunto por preguntar...
el juego tiene buena pinta, es como el infamous no?
¿Alguien lo ha terminado? Pensaba que lo había acabado después de matar a la tía esa, pero la cosa sigue....
Personalmente, salvo en cuestión de gráficos, el Prototype me parece infinitamente más divertido y entretenido que el Infamous, lo cual no quiere decir que éste último sea un mal juego ni mucho menos.
Me refiero a que hay pruebas que estan premiadas con oro plata y bronce y me refiero a que cueta mucho sacarla en oro para te hacia referencia a ti.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Dauragon85 escribió:¿Alguien lo ha terminado? Pensaba que lo había acabado después de matar a la tía esa, pero la cosa sigue....

Gracias *********, le has jodido el juego a muchos.

En fin cuanto idiota suelto.
A la gente que no usa spoilers habria que colgarla de los pelos de las pelotas. En fin xD
Para los que preguntan si después de terminar el juego se puede seguir con los eventos estar tranquilos que si se puede.
El juego que tal es ?? Pinta tan bien como dicen ?? Graficos ?? Sonido ?? Jugabilidad ?? Es dificil ?? Modo historia que tal ?? Misiones secundarias o eventos ?? Tiene carisma el personaje ??
Jesus is black escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien lo ha terminado? Pensaba que lo había acabado después de matar a la tía esa, pero la cosa sigue....

¿Ah si? Vamos un spoiler brutal, no he dicho ni quien es ni nombre, ni nada... Por otro lado es una cosa clara del argumento. Que sensibles están algunos.
Dauragon85 escribió:
Jesus is black escribió:

¿Ah si? Vamos un spoiler brutal, no he dicho ni quien es ni nombre, ni nada... Por otro lado es una cosa clara del argumento. Que sensibles están algunos.

Hombre yo no me pasado el juego y ya se a k tia te refieres xd
Dauragon85 escribió:
Jesus is black escribió:

Como hay tantas tias en el juego.... No cuesta nada ponerlo en spoiler o ahorrar comentarios de ese tipo que no dicen nada, parece que sólo lo haceis por tocar las pelotas.
belfort escribió:Como hay tantas tias en el juego.... No cuesta nada ponerlo en spoiler o ahorrar comentarios de ese tipo que no dicen nada, parece que sólo lo haceis por tocar las pelotas.

Es que si eso es un spoiler vale más no decir ni el nombre del juego porque vamos.... Yo spoiler lo veo cómo desvelar partes del argumento o cosas inesperadas. Es cómo si dijeras que luchas contra Ganon en un Zelda o contra Ocelot en un MGS, vamos un pedazo de spoiler....

Esa tía sale al principio del juego y está claro que vas a luchar contra ella, es la que está expandiendo la infección, ningún secreto vaya. No he dicho ni quién es ni nada grave creo yo. Obviamente quién se hayan pasado el juego sabrá quién es, el resto no, ni tampoco su historia. Pero bueno cada uno verá los spoilers de una manera u otra.

Ya lo pongo todo en spoiler no vaya a ser que me lo cargue más aún, si llego a dar más detalles en vez de decir esa tía no se que habría pasao [mad]
El tio tiene delito por joder una cosa del juego,pero los que lo citais teneis mas,joder macho dejad de citar y escribis su nombre y le decis lo que le tengais que decir,usad los spoilers cojones ( menos mal que no lei nada interesante ya que cuando lei me ha jodido deje de leer xD )
Me repito:
El juego que tal es ?? Pinta tan bien como dicen ?? Graficos ?? Sonido ?? Jugabilidad ?? Es dificil ?? Modo historia que tal ?? Misiones secundarias o eventos ?? Tiene carisma el personaje ??

Graciasss
Nos ha jodio el soldado patoso. [noop]
Lungprodg66 escribió:Me repito:

Graciasss

el juego cumple, eso si que es verdad,

graficamente no esta nada mal , le falta detalle pero pone a mucha gente, eventos, vehiculos y varias cosas a la vez, clones de todo pero los pone y va a la perfeccion. eso cumple

Sonido , esta bien, a veces le cuesta arrancar la melodia despues de algun evento, pero esta bien, algo que es de agradecer

jugabilidad ? te gustan los spidermans ? pues este lo es ultra vitaminado, tienes poderes para hacer lo que quieras, volar, saltar, trocear, chafar, matar, descuartizar, cambiar de personaje y muchas cosas mas

Idiomas, la version USA es regionfree, con español subtitulado, no creo que activision lo traiga en castellano doblado ... pero cosas mas raras se han visto

comparaciones ?? cada juego tiene su estilo, infamous es mas GTA para mi gusto, con poderes como descargas y algo de vuelvo,y infamous es mas spiderman, para mi gusto.

Yo me quedo con los dos, los dos me han gustado, pero si tengo que elegir entre uno y otro ? infamous.

Prototype es un buen juego, pero viniendo de quien viene, activision, creo que deberian de haber apuntado MUCHO mas alto.
los personajes se repiten cada metro y medio, luego tienes las submisiones, algunas dificiles de cojones, otras, chorras XDDDD

espero haberte ayudado, y si necesitas alguna aclaracion ya sabes !! ;) ;)
shooting_star escribió:
Lungprodg66 escribió:Me repito:

Graciasss

el juego cumple, eso si que es verdad,

graficamente no esta nada mal , le falta detalle pero pone a mucha gente, eventos, vehiculos y varias cosas a la vez, clones de todo pero los pone y va a la perfeccion. eso cumple

Sonido , esta bien, a veces le cuesta arrancar la melodia despues de algun evento, pero esta bien, algo que es de agradecer

jugabilidad ? te gustan los spidermans ? pues este lo es ultra vitaminado, tienes poderes para hacer lo que quieras, volar, saltar, trocear, chafar, matar, descuartizar, cambiar de personaje y muchas cosas mas

Idiomas, la version USA es regionfree, con español subtitulado, no creo que activision lo traiga en castellano doblado ... pero cosas mas raras se han visto

comparaciones ?? cada juego tiene su estilo, infamous es mas GTA para mi gusto, con poderes como descargas y algo de vuelvo,y infamous es mas spiderman, para mi gusto.

Yo me quedo con los dos, los dos me han gustado, pero si tengo que elegir entre uno y otro ? infamous.

Prototype es un buen juego, pero viniendo de quien viene, activision, creo que deberian de haber apuntado MUCHO mas alto.
los personajes se repiten cada metro y medio, luego tienes las submisiones, algunas dificiles de cojones, otras, chorras XDDDD

espero haberte ayudado, y si necesitas alguna aclaracion ya sabes !! ;) ;)

GRACIASSS
A ver si alguien me puede echar una mano que me acabo de topar con un bicho que telita
voy por la mision 26 o asi creo, me toca matar a la elisabez green pero es desesperante, utilizo todos los mejor ataques que tengo, pero entre que no para litealmente de escupir piedras y rayitos y que tengo unos 3 o 4 cazadores de tras de mi siempre me es imposible kitarla vida.

A ver si alguien me ayuda porque una cosa es poner dificultad al juego y otra hacerlo casi imposible; tambien puede que sea yo que sea muy malo jugando pero una hora para quitarle media barra de vida al jodido bicho de los cojones tiene gracia.....

Gracias
Saludso
aguriga escribió:A ver si alguien me puede echar una mano que me acabo de topar con un bicho que telita
voy por la mision 26 o asi creo, me toca matar a la elisabez green pero es desesperante, utilizo todos los mejor ataques que tengo, pero entre que no para litealmente de escupir piedras y rayitos y que tengo unos 3 o 4 cazadores de tras de mi siempre me es imposible kitarla vida.

A ver si alguien me ayuda porque una cosa es poner dificultad al juego y otra hacerlo casi imposible; tambien puede que sea yo que sea muy malo jugando pero una hora para quitarle media barra de vida al jodido bicho de los cojones tiene gracia.....

Gracias
Saludso

No es para tanto, si sigues esta estarategia lo superas como nada:

La cuestión es utilizar los ataques estos supremos cuando tengas la barra disponible estándo cerca de ella. El resto del tiempo coge tanques y helicópteros que veas (sobre todo tanques). En cuanto los destroce vete a por otro y pasa de los cazadores, matálos sólo para reponer energía por ejemplo. En poco tiempo palmará (los tanques le quitan mucha vida lanzándole misiles).
No hay nadie jugando y que lo puede enseñar ingame por ejemplo en justintv? me gustaria verlo para terminar de convencerme
Yo e empezado a jugar esta mañana y el juego me esta gustando bastante,pero veo el nivel del juego un poco alto.

Empiezas en la ciudad de new york con toda clase de poderes pero no recuerdas nada,solo que te persige el ejercito para matarte,segun avanzas mas mola, mas poderes ,mas habilidades,todo esto esto se tiene que comprar y algunos te los dan.

Los graficos estan muy bien,la ciudad esta lleva de gente y de coches (abra 7 o 8 modelos,no mas),puedes transformarte en la persona que quieras ,coger cualquier tipo de arma y un monton de cosas mas.

Para la gente que este dudando,que se lo pille sin pensarselo,es un GTA pero el personaje con poderes.
Yo lo comprare pero tengo por lo menos que ver algun ingame.. para quitarme el mono.. [carcajad] [carcajad]
A mí sin embargo , nunca me han gustado los spidermans , Hulks ni similares .... Sin embargo este me ha enganchado pero bien ... Me ha gustado el tema de los flasback e ir recuperando memoria y tal .. Los poderes , están muy bien y siempre lo tienes a mano (con la cruceta) el que necesites. Gráficamente , pues lo veo bastante bien . Y el sistema de juego NO es el típico de ir matando a todo lo que se ponga por delante , hay fases de infiltración en bases , edificios ..

Me está encantando ....... eso sí , he echado una ojeada a los logros y parecen chungos , no ?
Mox1 escribió:Yo lo comprare pero tengo por lo menos que ver algun ingame.. para quitarme el mono.. [carcajad] [carcajad]

Hombre a los que quereis ver algo ingame , no es lo mismo que verlo en justintv pero en youtube ya rondan bastantes videos de algunas partidas , siempre puedes echar un vistazo para quitar el mono. :P
Haber si hay suerte y mañana sale el juego.

Mox1 escribió:Yo lo comprare pero tengo por lo menos que ver algun ingame.. para quitarme el mono.. [carcajad] [carcajad]

En YouTube han puesto bastantes (este me gustó: http://www.youtube.com/watch?v=CLpHyg_jdGg ) pero hay que tener cuidado con lo que se ve porque también han colgado los finales.
Dauragon85 escribió:
aguriga escribió:A ver si alguien me puede echar una mano que me acabo de topar con un bicho que telita

Gracias
Saludso

No es para tanto, si sigues esta estarategia lo superas como nada:

La cuestión es utilizar los ataques estos supremos cuando tengas la barra disponible estándo cerca de ella. El resto del tiempo coge tanques y helicópteros que veas (sobre todo tanques). En cuanto los destroce vete a por otro y pasa de los cazadores, matálos sólo para reponer energía por ejemplo. En poco tiempo palmará (los tanques le quitan mucha vida lanzándole misiles).

Bueno, al final me lo pase. Pero me ha costado lo suyo jajaj, espero que no parezca nada mas dificil que esto porque si no ya lo dejo XD

Gracias!!
Una cosa, se pueden usar vehículos? si se puede... que clase de vehículos?

SALUDOS
Jonystilo escribió:Una cosa, se pueden usar vehículos? si se puede... que clase de vehículos?

SALUDOS

Helicopteros y tanques (o vehículos blindados) son los unicos que se pueden manejar.
Ok, gracias por contestar tan rápido.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Una cosa, se pueden usar vehículos? si se puede... que clase de vehículos?

SALUDOS

En principio, por lo que tengo visto se pueden utilizar tanques y helicopteros.

Un saludo.
¡Terminado el juego! 100% recomendable, muy entretenido y no resulta para nada repetitivo (al menos la historia principal). Más adelante me pondré con las secundarias (que si parecen muy repetitivas).

aguriga escribió:Bueno, al final me lo pase. Pero me ha costado lo suyo jajaj, espero que no parezca nada mas dificil que esto porque si no ya lo dejo XD

Gracias!!

Puessss....

El jefe final es bastante más difícil que ese y encima tiene contador de tiempo al final del combate, por lo que no puedes ni tomártelo con calma, pero bueno con un poco de práctica y varios intentos se pasa sin problemas
¿como se realizan los ataques devastadores?... hablan de ellos en el menu pero no pone que hay que pulsar.
Dauragon85 escribió:¡Terminado el juego! 100% recomendable, muy entretenido y no resulta para nada repetitivo (al menos la historia principal). Más adelante me pondré con las secundarias (que si parecen muy repetitivas).

aguriga escribió:Bueno, al final me lo pase. Pero me ha costado lo suyo jajaj, espero que no parezca nada mas dificil que esto porque si no ya lo dejo XD

Gracias!!

Puessss....

El jefe final es bastante más difícil que ese y encima tiene contador de tiempo al final del combate, por lo que no puedes ni tomártelo con calma, pero bueno con un poco de práctica y varios intentos se pasa sin problemas

¿Cuántas horas le has echado? ¿Has ido a toda velocidad o has ido con cuidado (me refiero, pasándotelas en un tiempo normal las misiones, sin ir a lo loco? ¿Al acabártelo ves posibilidades de seguir jugando mucho?
Pues yo dire, que me ha parecido de los juegos mas malos que he jugado nunca. Que peeeste de juego por dios xD

Si cojes un coche con un peaton dentro (lo cojes para lanzarlo) te puedes subir al rascacielos con el coche y el peaton, ni se inmuta. Si lanzas el cocje, este se abolla y se crujen los cristales y tal, y si vuelves a coger dicho coche, el peaton sigue ahi con las manos al volante, como si estuviera conduciendo tan tranquilo xD

Conclusion: juego del monton, un spiderman con otro personaje, repetitivo, muy mal optimizado y pulido y graficamente cutrillo

No lo recomiendo
1327 respuestas