~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

(mensaje borrado)
WarpOn escribió:
Jonystilo escribió:Una cosa, se pueden usar vehículos? si se puede... que clase de vehículos?

SALUDOS

En principio, por lo que tengo visto se pueden utilizar tanques y helicopteros.

como se usan los helicopteros?
ya hay una release del juego por hay rulando con los textos en español... [boing]
Eulogio escribió:ya hay una release del juego por hay rulando con los textos en español... [boing]

Estoooooo, el juego ya tiene los textos en español.... [+risas]

Saludos.
Auriok escribió:
Dauragon85 escribió:¡Terminado el juego! 100% recomendable, muy entretenido y no resulta para nada repetitivo (al menos la historia principal). Más adelante me pondré con las secundarias (que si parecen muy repetitivas).

aguriga escribió:Bueno, al final me lo pase. Pero me ha costado lo suyo jajaj, espero que no parezca nada mas dificil que esto porque si no ya lo dejo XD

Gracias!!

Puessss....

El jefe final es bastante más difícil que ese y encima tiene contador de tiempo al final del combate, por lo que no puedes ni tomártelo con calma, pero bueno con un poco de práctica y varios intentos se pasa sin problemas

¿Cuántas horas le has echado? ¿Has ido a toda velocidad o has ido con cuidado (me refiero, pasándotelas en un tiempo normal las misiones, sin ir a lo loco? ¿Al acabártelo ves posibilidades de seguir jugando mucho?

Unas 8 horas. He ido a una velocidad normal creo yo (bueno quizás un poco rápido [carcajad] ), pero sólo he hecho unas 7 misiones secundarias y me han quedado muchas pistas y lucecitas azules por recoger. La historia principal son 31 misiones y lo he pasado en dificultad normal. Una vez acabado puedes seguir jugando para hacer lo que quieras (misiones, tareas, jugar libremente....) o empezar una partida con los poderes conseguidos (sólo en la dificultad que lo has pasado e inferiores).
Algo corto no?

Yo quiero pillarlo, por que le engo muchas ganas, pero me da que 8 horas se me van a pasar en un pedo comparadas con las 20 que dura inFamous de Ps3 y que he terminado recientemente.
Unas 8 horas. He ido a una velocidad normal creo yo (bueno quizás un poco rápido [carcajad] ), pero sólo he hecho unas 7 misiones secundarias y me han quedado muchas pistas y lucecitas azules por recoger. La historia principal son 31 misiones y lo he pasado en dificultad normal. Una vez acabado puedes seguir jugando para hacer lo que quieras (misiones, tareas, jugar libremente....) o empezar una partida con los poderes conseguidos (sólo en la dificultad que lo has pasado e inferiores).

Pues serás tú porque yo he tardado 15h lo menos. Aunque si que es verdad que he hecho muchos eventos, pero tampoco tantos. Solo los suficientes como para comprar las mejores mejoras (a mí parecer, claro está).

Edit: Exactamente he tardado 17h:33min:31s
Yo estoy haciendo tb los eventos para conseguir todas las cosas y no me canso de este juego, creeme q vas a tener muchas horas de juego
Yo de momento llevo 11 o 12 horas, y aún no me he pasado las misiones principales... eso si estoy dandole a los eventos ;)
Aritz3 escribió:

Pues serás tú porque yo he tardado 15h lo menos. Aunque si que es verdad que he hecho muchos eventos, pero tampoco tantos. Solo los suficientes como para comprar las mejores mejoras (a mí parecer, claro está).

Edit: Exactamente he tardado 17h:33min:31s

Te puedo asegurar que el contador de tiempo ponía 8 horas y poco, lo miré justo antes de postear, aunque ya digo que he ido a por la historia principal y he hecho pocos eventos y secundarias (aunque algunas sí).
Que envidia los que ya lo tienen, a mi me lo traen los de game el 11 o el 12 [buuuaaaa]

Pero mirandolo por el lado bueno yo aun tengo ilusion por jugarlo y vosotros no juajuajuajua (patetica excusa)
Oros escribió:Que envidia los que ya lo tienen, a mi me lo traen los de game el 11 o el 12 [buuuaaaa]

Pero mirandolo por el lado bueno yo aun tengo ilusion por jugarlo y vosotros no juajuajuajua (patetica excusa)

Y lo tendrás original!
sadus escribió:
Oros escribió:Que envidia los que ya lo tienen, a mi me lo traen los de game el 11 o el 12 [buuuaaaa]

Y lo tendrás original!

Eh... y yo preguntandome como podria haber tanta gente que importara... y pensar que antes de tener la ps3 no me habia comprado un juego en mi vida haciendo uso de internet... tener una ps3 te santifica la mente, digan lo que digan.

PD: y muchos se preguntaran: que hace un sonyer en el foro de 360? pues que este post esta mas vivo que el otro simplemente xDD!
Oros escribió:
sadus escribió:

Y lo tendrás original!

Eh... y yo preguntandome como podria haber tanta gente que importara... y pensar que antes de tener la ps3 no me habia comprado un juego en mi vida haciendo uso de internet... tener una ps3 te santifica la mente, digan lo que digan.

PD: y muchos se preguntaran: que hace un sonyer en el foro de 360? pues que este post esta mas vivo que el otro simplemente xDD!

Claro somos mas Xboxers que playstationeros ! xD

Bueno, piensa que gracias a los piratones las guías online, de logros y demás estarán listas para cuando tu tengas el juego [qmparto]
Piratones sí, pero currelas al menos (unos pocos) [qmparto]
En play.com ya lo tienen en stock, supongo que no tardarán mucho en sacarlo aquí.
A mi el juego no me acaba de convencer del todo...
a mi me esta pareciendo un juegazo impresionante
agur
a mi me encanta el juego, en ciertos aspectos me recuerda el crackdown xD, es una pasada
El juego está bien (es mejor que crackdawn, desde luego) y entretiene (es destrucción en estado puro) pero tiene algunas cagadas importantes.
Por ejemplo el sistema de fijación es mas malo que la peste. Es habitual pasarse 10 segundos intentando que el persaje fije al monstruo que le está cosiendo a hostias a 1 metro (siempre fija a los que están por detrás) haciendo que o sueltes el botón de fijar para que fije a ese blanco o salir por patas para no parmarla.
Otra cagada es el saltito que da el personaje cuando va en carrera y se encuentra a un obstáculo. Estéticamente queda bien y ayuda a moverse por la ciudad, pero debido a eso se viven situaciones esperpénticas, como en el evento donde te piden matar a tanques con la cuchilla, cuando siempre acabas encima de los tanques dandoles patadas.
Es imposible correr en horizontal por los edificios por la posición de la cámara y la cámara del helicóptero es horrible.
Supongo que tanta destruccion y posibilidades les puede pasar factura en estos detalles, pero es que al juego se le nota inmaduro, como si necesitara unos meses mas de desarrollo (tanto gráficamente como en algunas cosas del control).

Ah, y las animaciones de este juego me van a costar un disgusto. Hasta donde se no soy epiléptico pero como me sigan follando la vista con esos flashes veremos a ver [+risas]

Y necesito un consejo. Como le meto mano a los helicópteros?
No cazo ni uno ni consigo derribarlos si no es lanzandoles cosas. Si los fijo hace un ademán de acercase pero los muy bastardos se piran fuera de mi alcance y luego vuelven.
Tiene que ser cosas de los poderes avanzados no? Porque recuerdo que en el prólogo me los cargaba de dos en dos sin problemas.
lostzilla escribió:
Y necesito un consejo. Como le meto mano a los helicópteros?
No cazo ni uno ni consigo derribarlos si no es lanzandoles cosas. Si los fijo hace un ademán de acercase pero los muy bastardos se piran fuera de mi alcance y luego vuelven.
Tiene que ser cosas de los poderes avanzados no? Porque recuerdo que en el prólogo me los cargaba de dos en dos sin problemas.

Con el poder de alargar los brazos es mas que fácil conseguir cualquier helicóptero, lo fijas con el gatillo y luego le das a B y asi directamente te subes en él, o sino con la Y le metes un hostión. xD
Atencion a todos,las tiendas ya han recibido [Prototype]!! Asi ke ya podeis ir llamando y presionando a ver si os lo venden antes o algo xDDDD Aunke no se yo si os haran casa [snif]
El primero que lo tenga PAL/España que nos diga si viene doblado o solo subtitulado... Me iba a por el Red Faction, pero el UK esta en completo ingles, asi que tendra que esperar a que baje la version española...

Salu2!
Algien sabe si las marcas(las orbes azules) estan siempre en la cuidad,o aparecen segun avanzas la historia?
RRuco1981 escribió:El primero que lo tenga PAL/España que nos diga si viene doblado o solo subtitulado...

Salu2!

A las 16 mismo te lo digo xDDD
A ver si alguién me echa una mano;

Estoy en la misión en la que te quitan los poderes y solo tienes la velocidad, salto y fuerza. El caso es que te mandan a buscar al paciente 0, lo consigo y tal y lo siguiente es destruir tanques y demás para... no se? xD, algo del paciente 0 vaya. El caso es que no logro pasar de ese trozo, entre cazadores, helicópteros, centinelas, soldados, tanques, zombis y la madre que los pario a todos me acaban follando -_-

Alguna recomendación?? Tengo bastantes mejoras, pero como no hay poderes, tanto da xD.
Titshel escribió:
RRuco1981 escribió:El primero que lo tenga PAL/España que nos diga si viene doblado o solo subtitulado...

Salu2!

A la espera de la info [hallow]
¿Alguien sabe si en los Game ya lo están vendiendo?
Xinaige escribió:A ver si alguién me echa una mano;

Estoy en la misión en la que te quitan los poderes y solo tienes la velocidad, salto y fuerza. El caso es que te mandan a buscar al paciente 0, lo consigo y tal y lo siguiente es destruir tanques y demás para... no se? xD, algo del paciente 0 vaya. El caso es que no logro pasar de ese trozo, entre cazadores, helicópteros, centinelas, soldados, tanques, zombis y la madre que los pario a todos me acaban follando -_-

Alguna recomendación?? Tengo bastantes mejoras, pero como no hay poderes, tanto da xD.

Pues para destrozar los tankes simplemente metete dentro de ellos y con el tanke vas eliminando a los otros asi lo ize yo xd si te se jode un tanke ves a por otro y asi espero haverte ayudado xd

Te voy a dar el mismo consejo que le he dado a otro usuario que preguntaba por el logro del helicóptero, lo primero que tienes que hacer es pillarte un tanque y luego dispara a los demas tanques únicamente una vez con un misil, si te fijas no se llena entera la barra amarilla, espérate a que se baje y atízale otra vez.
Este "truco" es un poco chustero, pero si te ves muy apurado alomejor te sirve para quitarte algunos tanques de encima y resultarte algo más fácil.

O sino pues a muerte correr , absorber, volver y lo mismo xD

Un saludo
Donde lo estan vendiendo?.
oscarcanet escribió:

Pues para destrozar los tankes simplemente metete dentro de ellos y con el tanke vas eliminando a los otros asi lo ize yo xd si te se jode un tanke ves a por otro y asi espero haverte ayudado xd

Es lo que hago yo básicamente, pero es muy muy chungo sinceramente, lo mismo estoy subiendome a un tanque y me disparan un torpedo y tengo que volver a subirme o busco otro y al final me acaban por matar entre tanta peña alrededor. Tenía que haber escogido la dificultad fácil leches! xD.

P.D: Esteban_Rp acabo de ver tu mensaje, si, ya veo que tendré que intentarlo hasta que por suerte me salga xD.
Titshel escribió:

Salu2!

Quedan 34 min... [fumando]
Confirmado que la version PAL españa no esta totalmente en español, esta mañana he ido a GAME y un amigo que trabaja ahi me ha enseñado el juego y en la carátula no pone "Completamente en castellano" y si os fijais en la mayoria de juegos de activision en la parte inferior de la carátula principal pone si es completamente en castellano, si no esque solo esta subtitulado, por ejemplo con los juegos de spidey y superheroes o Call of duty por ejemplo...

A todo esto me gustaria hacer una pregunta, la gente que lo esta jugando y lleva las suficientes horas de juego como decirme si tiene misiones secundarias? esque estoy indeciso... si comprarmelo o no, me encantan los juegos de Spiderman, 2, 3, las sombras de la oscuridad, amigo o enemigo, etc... y en play asia me sale 45€ puesto en casa, es la version ASIA pero esta subtitulado al castellano, pero esque me gustaria saber si es largillo o es mas bien corto el juego...

Saludos!
xionvolt escribió:Confirmado que la version PAL españa no esta totalmente en español, esta mañana he ido a GAME y un amigo que trabaja ahi me ha enseñado el juego y en la carátula no pone "Completamente en castellano" y si os fijais en la mayoria de juegos de activision en la parte inferior de la carátula principal pone si es completamente en castellano, si no esque solo esta subtitulado, por ejemplo con los juegos de spidey y superheroes o Call of duty por ejemplo...
Saludos!

Hombre, yo creo que esa no es suficiente razon, y para mi hasta que alguien no lo pruebe, no estara 100% confirmado, pero vamos que lo mas seguro es que no venga doblado, eso esta claro...
Lamento decir que el juego NO ESTA DOBLADO al castellano :(
Raro era que saliera multi en todos los idiomas y que aqui en españa viniera doblado. Pos nada, los que lo pillaron la semana pasada y lo llevan disfrutando eso que se han ganao, y los que se esperaron como yo nos comemos un owned. LOL
Lo que mas me ha jodido de todo es que en la caja de ps3 por detras no pone nada y en la nuestra pone "Este juego Incluye Publicidad" xDDD
Normalmente la GRAN mayoria de juegos de ACTIVISION siempre te ponen delante si esta completamente en castellano o no, si no te pone nada debe estar en la parte posterior de la carátula encima del codigo de barras...
Titshel escribió:Lamento decir que el juego NO ESTA DOBLADO al castellano :(

Te has ido 35 min de la hora D!! XD

Gracias compañero por la confirmacion, este finde tocara alquilarmelo, y luego veremos si cae la UK pues. Un saludete!!
Titshel escribió:Lo que mas me ha jodido de todo es que en la caja de ps3 por detras no pone nada y en la nuestra pone "Este juego Incluye Publicidad" xDDD

yo e visto por hay en un cartel de esos luminosos GAMESTOP
Alguien sabe algun "Codigo de Cheat" ???
¿Pero está ya a la venta?
¿En que tienda de valencia o alrededores puedo comprarlo?
Esto deseando hincarle el diente a este juego xD
juancarlo escribió:
Titshel escribió:Lo que mas me ha jodido de todo es que en la caja de ps3 por detras no pone nada y en la nuestra pone "Este juego Incluye Publicidad" xDDD

Sino me quejo de que haya publi en el juego, le da realismo (y curro en GameStop xDDD), me quejo de que lo ponga en la caja del juego :(
Titshel escribió:
juancarlo escribió:

Sino me quejo de que haya publi en el juego, le da realismo (y curro en GameStop xDDD), me quejo de que lo ponga en la caja del juego :(

Lo vendeis ya? xD
BlacXnight escribió:Lo vendeis ya? xD

Nop :( Aunque ya esta en tiendas, y claro si fueras de Zaragoza se podria mirar, pero en Valencia y a nivel nacional, prohibida la venta todavia. Cuando den el aviso a nivel nacional yo aviso.
Alguna estrategia para...
El Mostruo final? , siempre me pule!, le tiro helicopteros,misiles, de todo, llevo la coraza y nada , se me acaba el tiempo.... una ayudita porfavor
Esta comprobado al 100% que no esta doblada la version pal?
santy2 escribió:Esta comprobado al 100% que no esta doblada la version pal?

En la caratula pone "Textos, manual y subtitulos en castellano" he cogido el juego lo he metido en la x360 y sale en castellano y hablan en ingles xDDD En la version de PS3 igual.
no hay noticias frescas de que lo vendan ya? >_<
1327 respuestas