El juego está bien (es mejor que crackdawn, desde luego) y entretiene (es destrucción en estado puro) pero tiene algunas cagadas importantes.
Por ejemplo el sistema de fijación es mas malo que la peste. Es habitual pasarse 10 segundos intentando que el persaje fije al monstruo que le está cosiendo a hostias a 1 metro (siempre fija a los que están por detrás) haciendo que o sueltes el botón de fijar para que fije a ese blanco o salir por patas para no parmarla.
Otra cagada es el saltito que da el personaje cuando va en carrera y se encuentra a un obstáculo. Estéticamente queda bien y ayuda a moverse por la ciudad, pero debido a eso se viven situaciones esperpénticas, como en el evento donde te piden matar a tanques con la cuchilla, cuando siempre acabas encima de los tanques dandoles patadas.
Es imposible correr en horizontal por los edificios por la posición de la cámara y la cámara del helicóptero es horrible.
Supongo que tanta destruccion y posibilidades les puede pasar factura en estos detalles, pero es que al juego se le nota inmaduro, como si necesitara unos meses mas de desarrollo (tanto gráficamente como en algunas cosas del control).
Ah, y las animaciones de este juego me van a costar un disgusto. Hasta donde se no soy epiléptico pero como me sigan follando la vista con esos flashes veremos a ver
Y necesito un consejo. Como le meto mano a los helicópteros?
No cazo ni uno ni consigo derribarlos si no es lanzandoles cosas. Si los fijo hace un ademán de acercase pero los muy bastardos se piran fuera de mi alcance y luego vuelven.
Tiene que ser cosas de los poderes avanzados no? Porque recuerdo que en el prólogo me los cargaba de dos en dos sin problemas.