~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

Alguien me dice si tiene algún modo cooperativo a pantalla partida, multiplicador, interconexion, o lo que sea, ya que leí hace un tiempo que lo quitaron :-? :-?
batuka escribió:ok entonces sin problema amigo ;) , pero de igual modo no entiendo porque te molestastes en actualizar, la funcion de actualizar es ser cada vez menos detectable en el live, si tu no juegas al live te podrias aber quedado en la 1.5 y a parchear todo, no tienes necesidad de actalizar, lo digo para que ahorres tiempo y esfuerzo jejejejejej, salu2 y unete al LIVE que es el mejor sitio online para jugar con los amigos, salu22 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Pero el problema de todo esto que si algun se le ocurre jugar online con alguno de esos juegos parcheados nunca podra por que el 1,6 no lo detectaria
Como coño se matan a los cazadores...hay algun trukillo?
el_bleras escribió:Como coño se matan a los cazadores...hay algun trukillo?

Pues pillandolos por detras y sobre todo llevando la lanza o cuchillo grande que te dan un poco para adelante del juego
Raisoft escribió:Alguien me podria confirmar si el coop es offline????,no se si se habra dicho,si es asi sorry,un saludo.

BlackBartG escribió:Alguien me dice si tiene algún modo cooperativo a pantalla partida, multiplicador, interconexion, o lo que sea, ya que leí hace un tiempo que lo quitaron :-? :-?

Me autocito y aprobecho para preguntar lo mismo que muchos que aun no lo hemos jugado,alguien confirma si tiene coop offline o no,salu2 y espero respuestas.
Raisoft escribió:
Raisoft escribió:Alguien me podria confirmar si el coop es offline????,no se si se habra dicho,si es asi sorry,un saludo.

BlackBartG escribió:Alguien me dice si tiene algún modo cooperativo a pantalla partida, multiplicador, interconexion, o lo que sea, ya que leí hace un tiempo que lo quitaron :-? :-?

Me autocito y aprobecho para preguntar lo mismo que muchos que aun no lo hemos jugado,alguien confirma si tiene coop offline o no,salu2 y espero respuestas.

No tiene nada de lo que decis
jose juan escribió:No tiene nada de lo que decis

Gracias por la respuesta,un saludo.
que tal esta el juego? vale la pena??
Yo estoy enganchado ahora mismo, lo q pasa q por lo q veo hay q dedicarle bastante tiempo a "patear" la ciudad a saltitos y planeando y como sea asi todo el rato se puede llegar a hacer cansino m parece a mi...pero bueno por ahora d lujo el juego
Bueno aqui un user de PS3, y como no tenemos demo ni nada de 'eso' no puedo catarlo XD

Que tal esta ¿ Repetitivo, truño, duracion, etc ?

Gracias!
nachobarro escribió:Bueno aqui un user de PS3, y como no tenemos demo ni nada de 'eso' no puedo catarlo XD

Que tal esta ¿ Repetitivo, truño, duracion, etc ?

Gracias!

Hombre el juego aunque te dan poderes y mas cosas es repetitivo bastante,pero casi todos los juegos son asi
Para mi no es ningun truño, es un juego que cuando vas pillando poderes y mejoras de todo tipo es excelente,graficamanete es muy normalito pero en jugabilidad es muy buena
Y tema de duracion se ve bastante largo,solo decirte que llevo jugado como 4 horas y llevo solo un 15 por ciento del juego,y solo haciendo las misiones principales,hay tambien misiones secundarias que si quieres las haces o no
¿Lo de planear viene mal en la explicación del juego, no? Porque pone mantener RT+mantener A en el aire, pero manteniendo RT y pulsándo A ya planea (en cambio si lo mantienes no planea).

P.D: ¿Habeís visto el vídeo del Wolfenstein que trae el juego? Tiene buena pinta y siendo de Activision como tenga la calidad de los COD puede ser muy bueno....
es un puto vicioooo!!!! destruccion total xD
Una preguntilla para los que estais jugando ya....

He visto en los videos que puedes transformarte/mutarte como los militares... una vez que lo haces ,puedes quedarte asi todo el tiempo que quieras y usar armas de fuego ???? Es que me mola la idea de ir de soldado matando a los infectados -ademas se ve en videos atacando a infectados asi disfrazado....-
por gejorsnake 06 Jun 2009 20:07

He visto en los videos que puedes transformarte/mutarte como los militares... una vez que lo haces ,puedes quedarte asi todo el tiempo que quieras y usar armas de fuego ???? Es que me mola la idea de ir de soldado matando a los infectados -ademas se ve en videos atacando a infectados asi disfrazado....-

Si que se puede,aunque por ahora yo solo he visto tres armas distintas en los soldados.Una pregunta,helicopteros se pueden pilotar? Tanques si,pero helicopteros aun no se
Superhorus escribió:
por gejorsnake 06 Jun 2009 20:07

Si que se puede,aunque por ahora yo solo he visto tres armas distintas en los soldados.Una pregunta,helicopteros se pueden pilotar? Tanques si,pero helicopteros aun no se

Si se pude pilotor helicopteros,yo ya lo e hecho y es muy facil de manejar
El juego es un pasote, cuando dominas los poderes y todo es muy motivante correr por los tejados y acer caidas libres, es impresionante, a mi me encanta.
De puta madre, me quedé con mono de sandbox tras acabarme infamous, pero vamos, leyendo lo que estoy leyendo de prototype me lo pillo si o si.
Yo los eventos de este juego los he mandado a tomar por culo rápido.
Supongo que al final del juego, cuando el personaje sea extrapepino se podrán hacer pero hasta entonces, es que hasta en los fáciles te penetran el ano intensamente.
Muzaman escribió:Yo los eventos de este juego los he mandado a tomar por culo rápido.
Supongo que al final del juego, cuando el personaje sea extrapepino se podrán hacer pero hasta entonces, es que hasta en los fáciles te penetran el ano intensamente.

Riiiiiiiiico jajajajaja
Muzaman escribió:Yo los eventos de este juego los he mandado a tomar por culo rápido.

Si? yo llevo casi todos en oro y voy por el 4º dia creo.
A ver, una pregunta rapida que no se si se puede hacer aquí, si no es así por favor, mandadme un MP o decidme el subforo correcto: Los errores de disco sucio? Se están sucediendo mucho en este juego por lo que estoy leyendo por ahi, a alguien le ha sucedido? Dicen que es del juego en si, no del formato fisico. A alguien le sucede?

Quiero dejar claro que no me refiero a ninguna version "sparrow", si no al juego como software, que da problemas de disco sucio, gracias ^_^
Alguien sabe algo de esto o como solucionarlo? He buscado en el foro y no encuentro nada.

-Psiko9000-
Psiko9000 escribió:A ver, una pregunta rapida que no se si se puede hacer aquí, si no es así por favor, mandadme un MP o decidme el subforo correcto: Los errores de disco sucio? Se están sucediendo mucho en este juego por lo que estoy leyendo por ahi, a alguien le ha sucedido? Dicen que es del juego en si, no del formato fisico. A alguien le sucede?

Quiero dejar claro que no me refiero a ninguna version "sparrow", si no al juego como software, que da problemas de disco sucio, gracias ^_^
Alguien sabe algo de esto o como solucionarlo? He buscado en el foro y no encuentro nada.

-Psiko9000-

Jeje, la verisón original aun no ha salido así que no se sabrá si da errores de disco sucio, por lo tanto te refieres a la versión sparrow.
alguien me hecha un cable plis ???
estoy justo cuando desactivo las alarmas para que pueda bajar el helicoptero con el profesor mc allan creo que se llama asi, y saltan las alarmas y el helicoptero se marcha y la mision consiste en escapar o acabar con el enemigo, pero es imposible ... llevo 10 intentos y cada vez duro mas, pero por mucho que ataques a los helicopteros salen muchisiimos mas !!!! alguna ayudita ???
Yo estoy enganchado ahora mismo, lo q pasa q por lo q veo hay q dedicarle bastante tiempo a "patear" la ciudad a saltitos y planeando y como sea asi todo el rato se puede llegar a hacer cansino m parece a mi...pero bueno por ahora d lujo el juego

Es que dicho asi en el GTA estas todo el dia en el coche de aqui para alla, en el Infamous lanzando rayitos, en el otro tal...
ola una preguntilla alguien sabe donde se puede piratear la xbox 360 en barcelona o conoze alguna pagina XD
gracias gentee =)
ducke_91 escribió:ola una preguntilla alguien sabe donde se puede piratear la xbox 360 en barcelona o conoze alguna pagina XD
gracias gentee =)

Y por que no preguntas esto en el foro de scene y no aqui que se habla del juego?
(mensaje borrado)
Jeje, la verisón original aun no ha salido así que no se sabrá si da errores de disco sucio, por lo tanto te refieres a la versión sparrow.

Alguien sabe lo que es una versión sparrow?? como decía antes ZyklonB

P.D: El juego es una pasada me encanta ir a mi bola pegando saltos por la ciudad, pero lo que más me ha gustado son los diferentes tipos de poderes sobre todo los últimos que se consiguen. El juego es muy rrecomendable. Bueno no es perfecto, ya que es algo repetitivo con lo de los eventos, pero engancha un montón sobre todo por su jugabilidad y a medida que consigues más mejoras es cuando podrás hacer infinidad de virguerias y combinaciones.
Aritz3 escribió:

Alguien sabe lo que es una versión sparrow?? como decía antes ZyklonB

Jack Sparrow = El pirata más famoso de todos los mares

Imagen
tenga un duda, kaundo terminas el jeugo, puedes seguir jugando con todo los poderes y haciendo lo k kiers por la ciudad como en los spiderman y los Gta ? o kuando terminas la historia se acaba el juego y tienes k empezarlo de nuevo ?
Me encantó el SW: El poder de la fuerza, sobre todo por la libertad de movimientos y sensación de: voy a disfrutar con distintas maneras de matarte.

En ese sentido ¿este juego trasmite esa sensación? Necesito un juego que me trasmita libertad y poder, y este tiene parece que es lo que busco.

Gracias.
Bueno , pues ya lo he probado y a mi me ha parecido IMPRESIONANTE ....

Eso de poder hacer misiones y alternarlo con el modo libre es un acierto. Además no se limta a dar ostias y nada más sino que tienes que realizar algunas cosas más para acabar las misiones . El hecho de adquirir mejoras , ir alternandolas , distintos poderes , consumir a la peña , los nodos ..... pufff me ha gustado muuuuuuy mucho .

Pues nada , me voy a votar y esta noche seguiré dándole tralla porque realmente es muy adictivo ... Me ha recordado a la peli Hanckcock (se escribe así?) .. La forma de aterrizar y arramplar con todo lo que haya por delante ....
Los codigos cheats en el menu principal que desbloquean?
bueno ya estoy por la mitad del juego y debo de rectificar en que cuando el personaje empieza a completarse, es decir, adquiere los nuevos poderes, gana bastante el juego, ya de por si esta bien, pero cuando saltas el triple, vuelas el triple de alto y todo con el triple de fuerza, es mas gracioso la verdad !! [poraki] [poraki]
Lo que sorprende es la cantidad de unidades que muestra el juego a la vez, eso si no se captaba en los videos previos. Es que es facil que tengas que luchar contra unas 50 militares, 50 infectados, 5 bicharracos grandes y cientos literalmente de personajes de relleno incluyendo coches a saco helicopteros, tanques etc....Da una sensacion de verdadera infeccion en newyork. En eso si que es un juego de primera linea en la cantidad de unidades y que verderamente esas unidades se mueven. Nada que ver con otros sand box.
Voy por dónde te dan el poder de la espada, ¿me queda mucho para terminarlo? ¿Cuánto dura? Digo las misiones principales sin contar las secundarias.
Buenas, estoy pensando en pillarme el juego el viernes con un vale de 55 € que tengo de Game (podria la diferencia), pero tengo mis dudas:

- No compre infamous por esperar las reviews de este, ¿merece mas la pena en cuanto a diversion?
- ¿Que tal la historia?. Es rica en contenidos o es plana y lo que prima es hacer el "chorra" [sonrisa]
- ¿Sufre ralentizaciones y/o derivados (cuelgues, caidas de frame...)?

Infamous no lo compre por lo plano en cuanto a poderes, que son todos electricos y al final cansan, espero que en prototype sean un poco mas variados
este juego es un vicio en estado puro,los poderes la ciudad,olvidaos de cualquier marica en mayas,alex mercer se lo pule sin quitarse la capucha...
gizmoseinen escribió:Me encantó el SW: El poder de la fuerza, sobre todo por la libertad de movimientos y sensación de: voy a disfrutar con distintas maneras de matarte.

En ese sentido ¿este juego trasmite esa sensación? Necesito un juego que me trasmita libertad y poder, y este tiene parece que es lo que busco.

Gracias.

Presentate a Presidente de los EE.UU y tendras Libertad y Poder para matar a quien quieras y como quieras... XD XD

Es una broma mala, jeje. Pues por lo que he leido por ahi dicen q si se puede cuando termines, pero no eso no es 100% seguro hasta q salga oficial. Tendra campaña principal q aunque la termines, despues puedes seguir acabando las secundarias...
Como llevais lo de recoger 200 objetos ? yo por ahora me estoy entreteniendo mas en recogerlos y subir las habilidades que la mision principal la verdad xD
A ver si encuentro algun sitio que te venga señalado en el mapa
devilcloud_18 escribió:tenga un duda, kaundo terminas el jeugo, puedes seguir jugando con todo los poderes y haciendo lo k kiers por la ciudad como en los spiderman y los Gta ? o kuando terminas la historia se acaba el juego y tienes k empezarlo de nuevo ?

Puedes seguir jugando o tambien:

empezar de nuevo otra partida en nivel igual o inferior al que has terminado pero conservando tus poderes, o empezar de 0 en dificil
Una duda xavales
Estoy en la mision k tengo k proteger el camion cisterna de hemotox, ya a llegado a times square , pero ahora vienen un cojon y medio de cazadores supremos y de tentaculos de esos del suelo, ¿ay alguna manera de acabar con los putos cazadores supremos rapidamente?, por mas k lo e intentado siempre me joden a mi o al camion.
cjdiez escribió:Una duda xavales
Estoy en la mision k tengo k proteger el camion cisterna de hemotox, ya a llegado a times square , pero ahora vienen un cojon y medio de cazadores supremos y de tentaculos de esos del suelo, ¿ay alguna manera de acabar con los putos cazadores supremos rapidamente?, por mas k lo e intentado siempre me joden a mi o al camion.

yo al principio lo intente luchando, pero me calentaron la cabeza y pille un tanque, asi fue muy facil xDDD
No entiendo como joder las colmenas... me sale en el mapa como detectarlas me acerco a la zona pero a que demonios hay que golpear para destrozar al menos una?
toede^^ escribió:No entiendo como joder las colmenas... me sale en el mapa como detectarlas me acerco a la zona pero a que demonios hay que golpear para destrozar al menos una?

Coje un tanke y disparale y veras q el edificio se va deteriorando hasta caer o si no coje lanza coetes es lo mas facil
toede^^ escribió:No entiendo como joder las colmenas... me sale en el mapa como detectarlas me acerco a la zona pero a que demonios hay que golpear para destrozar al menos una?

Tienes que tirar el edificio
joder pero no deja apuntar con LT, gracias por los consejos.

Otra pregunta alguien sabe en que zona del mapa esta Times Square?
Hola eolianos!!!!

He aquí un usuario de ps3 que se pasa a saludaros y de paso realizar alguna preguntita xD.

Sobra decir que todos somos concientes del eterno debate suscitado entre Prototype e Infamous y, que cada cual tendrá su opinión. Para ayudarme a decidirme por uno u otro, recurro a vosotros, dado que teneis el privilegio de haber jugado directamente, sin intermediarios, a Prototype. Así pues, aprovecho para lanzaros dos simples preguntas:

- Me encanta el hecho de gozar de superpoderes (lo confieso, soy fan de la serie "Héroes xD). En ptototype existen poderes mas allá de ataques físicos? Es que por lo que tengo entendido es una especia de Hulk o de Lobezno... y no se si dispone de algún tipo de descarga de energía o poder similar (amén de correr y trasnformarse, eh?)

- ¿realmente Prototype está tan carente de buen apartado visual como da la impresión en algunos vídeos? Si bien es cierto que los gráficos no determinan la diversión de un videojuego, sí considero que es un paramaetro a tener en cuenta (aunque no el más imprescindible ^^)

Y nada, siento la parrafada y espero que arrojeis luz a mis dos dudas para acabar inclinando al balanza por uno u otro. Muchas de antemano :)

Saludos
-doc- escribió:Hola eolianos!!!!

He aquí un usuario de ps3 que se pasa a saludaros y de paso realizar alguna preguntita xD.

Sobra decir que todos somos concientes del eterno debate suscitado entre Prototype e Infamous y, que cada cual tendrá su opinión. Para ayudarme a decidirme por uno u otro, recurro a vosotros, dado que teneis el privilegio de haber jugado directamente, sin intermediarios, a Prototype. Así pues, aprovecho para lanzaros dos simples preguntas:

- Me encanta el hecho de gozar de superpoderes (lo confieso, soy fan de la serie "Héroes xD). En ptototype existen poderes mas allá de ataques físicos? Es que por lo que tengo entendido es una especia de Hulk o de Lobezno... y no se si dispone de algún tipo de descarga de energía o poder similar (amén de correr y trasnformarse, eh?)

- ¿realmente Prototype está tan carente de buen apartado visual como da la impresión en algunos vídeos? Si bien es cierto que los gráficos no determinan la diversión de un videojuego, sí considero que es un paramaetro a tener en cuenta (aunque no el más imprescindible ^^)

Y nada, siento la parrafada y espero que arrojeis luz a mis dos dudas para acabar inclinando al balanza por uno u otro. Muchas de antemano :)

Saludos

Bueno a la primera pregunta nose si consideradas fisicos los brazos se convierten en una espezie de mazas, latigos, espadas,coraza,escudo,tb seguro q me dejo alguno xd te puedes disfrazar de cualkiera conducir tankes,helicopteros, luego puedes ir mejorandolos todos ellos y tiene bastante por mejorar . y lo 2 pues los graficos estan bien cumplen sin mas como has dicho el punto fuerte de este juego es la jugabilidad y los enormes poderes k tiene el tipo xd espero haverte ayudado algo xd
1327 respuestas