a ver !!!!!
anoche le meti un tute de 2 horas y varias misiones completadas y habilidades mejoradas, por lo cual ya puedo postear mis impresiones.
Los videos son muy buenos pero cuando empieza el juego es un poco caotico, la primera mision es enseñarte los poderes que podras usar mas adelante y un flasforward hacia el futuro, una vez pasada la mision empezamos el juego de verdad, desde el dia que se inicio todo.
Graficamente no es nada del otro mundo, es como mucho decis un spiderman WOTS pero con otro super heroe, es mas, manhattan ES LA MISMA ..... por lo que va con un 6 raspadito raspadito .... no esta mal del todo pero en este apartado me gusta mas Infamous.
Jugabilidad, este juego es esto, muy jugable, tienes poderes que se tienen que desbloquear a lo largo del juego, saltar 30 m, volar, correr por edificios, manos mazas, manos con pinchos y mas poderes que estan muy bien.
decir que tengo los dos tanto infamous como prototype y cada uno es bueno en sus aspectos, pero veo un modelado mucho mas bueno graficaemente en infamous, activision podria haber hecho algo mucho mejor, con el tiempo que ha estado este juego en desarrollo y mas viniendo de la empresa que viene ......
igualmente es divertido, se puede hacer el ganso y pilotar helicopteros, tanques y demases, coger armas y bla bla bla.
Mucho popping, mucha niebla y un juego que me esperaba mucho mejor la verdad ....... le casco un 7 por la diversion y las distintas formas de matar, o simplemente camuflarte entre todo el mundo.
Ahhh otro fallo garrafal, mucha gente por la calle, pero son todos CLONES, todos los polis son iguales, la gente es IGUAL y los militares son iguales, no vendría nada mal algo de variedad la verdad.