~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

aguriga escribió:Pues a mi cada vez me gusta mas,los graficos no seran como los de gow2, pero la diversion que me ofrece este juego es salvaje.
yo no se que fijacion tiene la gente ahora con los graficos, parece que si un juego no tiene los mejores graficos del mercado ya automaticamente se le tacha de mierda de juego.

+1 lo estoy probando ahora y es verdad que Infamous luce mejor pero por ahora me lo estoy pasando como un enano! [hallow]
Bueno a ver si los que lo probais vais poniendo mas impresiones que estoy dudando si pillarlo o no...
Yo a la vista de las impresiones de los foreros va a ser como que no me lo voy a pillar, lo mismo que el Terminator Salvation, que por lo que han dicho es un truño de los gordos.
En jugabilidad y diversión lo prefiero al Infamous como de aquí a Lima.
rkomin escribió:Yo a la vista de las impresiones de los foreros va a ser como que no me lo voy a pillar, lo mismo que el Terminator Salvation, que por lo que han dicho es un truño de los gordos.

No flipes... Terminator Salvation es una aberración a los videojuegos, y muchisimo peor que [PROTOTYPE].
Este juego te gustará si te gustó, Spider-man 2, Spider-man 3, Hulk ultimate destruction... y similares...
Para jugar después de un día estresante, es lo mejor HOYGAN!!
VIDHAR escribió:
rkomin escribió:Yo a la vista de las impresiones de los foreros va a ser como que no me lo voy a pillar, lo mismo que el Terminator Salvation, que por lo que han dicho es un truño de los gordos.

No flipes... Terminator Salvation es una aberración a los videojuegos, y muchisimo peor que [PROTOTYPE].
Este juego te gustará si te gustó, Spider-man 2, Spider-man 3, Hulk ultimate destruction... y similares...

No flipo, no los estoy comparando, simplemente otro juego que prometia el oro y el moro y luego se ha quedado a medio gas. Lo alquilare y probare que tal para hablar con objetividad, pero a la vista de los videos no me ha llamado mucho la atencion, y si a eso le sumas los comentarios de la gente pos como que no me entran ganas de gastarme los casi 70 euracos que vale.
VIDHAR escribió:

Yo todos los videos que he visto me ha recordado a eso,a una mezcla de los graficos de la ciudad y rascacielos de spiderman 2 + la brutalidad y caos de hulk ultimate destruction...y no me desagrada ya que spiderman 2 me encantó y le eché muchas horas y hulk no tantas pero tb me gustó mucho...asique ahora estoy como al 60% de posibilidad de pillarmelo...
rkomin escribió:
VIDHAR escribió:

No flipo, no los estoy comparando, simplemente otro juego que prometia el oro y el moro y luego se ha quedado a medio gas. Lo alquilare y probare que tal para hablar con objetividad, pero a la vista de los videos no me ha llamado mucho la atencion, y si a eso le sumas los comentarios de la gente pos como que no me entran ganas de gastarme los casi 70 euracos que vale.

Para mi ningun juego vale 70 eruos ni el mejor juego de la historia xd partiendo de esa base el juego es bastante aditivo xd
a ver !!!!!

anoche le meti un tute de 2 horas y varias misiones completadas y habilidades mejoradas, por lo cual ya puedo postear mis impresiones.
Los videos son muy buenos pero cuando empieza el juego es un poco caotico, la primera mision es enseñarte los poderes que podras usar mas adelante y un flasforward hacia el futuro, una vez pasada la mision empezamos el juego de verdad, desde el dia que se inicio todo.

Graficamente no es nada del otro mundo, es como mucho decis un spiderman WOTS pero con otro super heroe, es mas, manhattan ES LA MISMA ..... por lo que va con un 6 raspadito raspadito .... no esta mal del todo pero en este apartado me gusta mas Infamous.

Jugabilidad, este juego es esto, muy jugable, tienes poderes que se tienen que desbloquear a lo largo del juego, saltar 30 m, volar, correr por edificios, manos mazas, manos con pinchos y mas poderes que estan muy bien.

decir que tengo los dos tanto infamous como prototype y cada uno es bueno en sus aspectos, pero veo un modelado mucho mas bueno graficaemente en infamous, activision podria haber hecho algo mucho mejor, con el tiempo que ha estado este juego en desarrollo y mas viniendo de la empresa que viene ......

igualmente es divertido, se puede hacer el ganso y pilotar helicopteros, tanques y demases, coger armas y bla bla bla.

Mucho popping, mucha niebla y un juego que me esperaba mucho mejor la verdad ....... le casco un 7 por la diversion y las distintas formas de matar, o simplemente camuflarte entre todo el mundo.

Ahhh otro fallo garrafal, mucha gente por la calle, pero son todos CLONES, todos los polis son iguales, la gente es IGUAL y los militares son iguales, no vendría nada mal algo de variedad la verdad.
Habrá que esperar a la versión de pc, a ver si llega a 60fps y tiene más visibilidad y menos popping... las texturas igual también las mejoran... pero no creo que mucho. Tanta destrucción no me llama tanto la atención, así que sólo le echaré un vistazo. Y si es más divertido de lo que pienso, me lo medito.
Según lo que leo, el juego no es un must have ni por asomo ¿no?

Al parecer no aporta nada nuevo al género, ni siquiera tecnicamente. Ojo, no por ello debe ser mal juego, pero me apetecía jugar a algo novedoso.

Mejor me espero a pillar otra cosa, aunque no viene nada en los próximos meses que me llame demasiado la atención.

Saludos y gracias por la info.
gizmoseinen escribió:Según lo que leo, el juego no es un must have ni por asomo ¿no?

Al parecer no aporta nada nuevo al género, ni siquiera tecnicamente. Ojo, no por ello debe ser mal juego, pero me apetecía jugar a algo novedoso.

Mejor me espero a pillar otra cosa, aunque no viene nada en los próximos meses que me llame demasiado la atención.

Saludos y gracias por la info.

yo personalmente tengo el ojo encima del ghostbusters, importado si es region free claro esta, pero igualmente vienen buenas cosas estos meses hombre !!!! overlord II ya esta casi casi aqui ! ;) ;) ;) ;)
¿No se puede conducir vehiculos? Creía que tanque y helicopteros sí podian ser llevados. ¿Habéis probado los helicopteros?
sramon escribió:¿No se puede conducir vehiculos? Creía que tanque y helicopteros sí podian ser llevados. ¿Habéis probado los helicopteros?

Segun lo visto en videos si que se maneja tanto tanques como helicopteros.

Perdona pero comparar este juego con el terminator es de risa,este juego es excelente y vicia cosa mala,por lo menos para mi

¿No se puede conducir vehiculos? Creía que tanque y helicopteros sí podian ser llevados. ¿Habéis probado los helicopteros?

Yo ya en el juego e manejado tanques,helicopteros aun no e llegado pero ya te digo que e visto mas de un video que si se pueden manejar
El juego es increible, para los que se meten con el no se que esperan de la industria de videojuegos xq es realmente increible.
jose juan escribió:

Perdona pero comparar este juego con el terminator es de risa,este juego es excelente y vicia cosa mala,por lo menos para mi

Yo ya en el juego e manejado tanques,helicopteros aun no e llegado pero ya te digo que e visto mas de un video que si se pueden manejar

No los estoy comparando, pero este Prototype y el Terminator Salvation eran dos juegos que yo esperaba con ganas y creia que iban a ser dos juegazos, y uno es una mierda absoluta (Terminator) y el otro no es lo que me esperaba (Prototype). Simplemente me esperaba algo mas, sobre todo despues de tanto tiempo y tantos retrasos que acumula. Cuando lo juegue vere que tal esta, pero por las impresiones de la gente no es un juegazo, y menos para pagar 70€.

Igual luego lo juego y me parece una pasada, y me tengo que tragar mis palabras.
rkomin escribió:
jose juan escribió:

No los estoy comparando, pero este Prototype y el Terminator Salvation eran dos juegos que yo esperaba con ganas y creia que iban a ser dos juegazos, y uno es una mierda absoluta (Terminator) y el otro no es lo que me esperaba (Prototype). Simplemente me esperaba algo mas, sobre todo despues de tanto tiempo y tantos retrasos que acumula. Cuando lo juegue vere que tal esta, pero por las impresiones de la gente no es un juegazo, y menos para pagar 70€.

Igual luego lo juego y me parece una pasada, y me tengo que tragar mis palabras.

Las impresiones de la gente cada uno tendra la suya,para mi es un señor juego y juegazo
sinceramente esperaba algo mas, esta bien, es variado y eso.... pero es muy caotico....o sera tmb q he jugado antes al infamous y lo veo muhco mas completo en todos los aspectos, no se, supongo q sera cuestion de gustos. este es mas como un hulk o un spiderman con algun toque mas de variedad
pero no quiere decir q sea malo, ni mucho menos.....supongo q a medida q se vaya avanzando sera mas intenso ^_^
saludos
freeman1988 está baneado por "suficiente"
una tonteria, propongo que le cambieis el nombre al tema y que sea como cualquier otro hilo oficial, porque así es dificil de encontrar en el buscador ;)

Y el juego pues es El Increible Hulk pero con un skin diferente xD
Una pregunta, a vosotros se os queda pillado despues de hacer la mision del tanque??
freeman1988 escribió:una tonteria, propongo que le cambieis el nombre al tema y que sea como cualquier otro hilo oficial, porque así es dificil de encontrar en el buscador ;)

Mola muchisimo más joer como mola poder consumir a cualquiera y convertirse en el xD hace na consumí a una viejecita y yo alli subiendo edificios y saltando como un loco siendo una vieja xDD me encanta [oki]
boarding_87 escribió:Una pregunta, a vosotros se os queda pillado despues de hacer la mision del tanque??

Por lo menos a mi no
bakalap2 escribió:
freeman1988 escribió:una tonteria, propongo que le cambieis el nombre al tema y que sea como cualquier otro hilo oficial, porque así es dificil de encontrar en el buscador ;)

Mola muchisimo más joer como mola poder consumir a cualquiera y convertirse en el xD hace na consumí a una viejecita y yo alli subiendo edificios y saltando como un loco siendo una vieja xDD me encanta [oki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero lo venden ya??? o estais hablando de la version sparrow?
BlacXnight escribió:pero lo venden ya??? o estais hablando de la version sparrow?

Sale el dia 12 asique no hace falta que te diga mas ;)
BlacXnight escribió:pero lo venden ya??? o estais hablando de la version sparrow?

Pues lo segundo
Estoy jugando unas 2 horas y me quedado piyado en
Recoger material genetico como destruyo los depositos siempre sale el monstruo
lanchazo escribió:Estoy jugando unas 2 horas y me quedado piyado en

Destruye todos los depositos con armas esta bastante clarito xD
bakalap2 escribió:

o con las zarpas que tendra que tener,a si tardara un poco mas pero yo lo hice a si
jose juan escribió:
bakalap2 escribió:

o con las zarpas que tendra que tener,a si tardara un poco mas pero yo lo hice a si

O desde las azoteas de los edificios proximos lanzando lo que se pueda coger del escenario contra los depositos.
VIDHAR escribió:
rkomin escribió:[...]

Recorto el quote para no desviar el tema :)

Totalmente de acuerdo con lo dicho. Quien jugase a los ultimos juegos de hulk o spider web of shadows en seguida se dara cuenta de la tremenda similitud que tienen. Resumiendolo mucho: Un prota con unos poderes bestiales suelto por manhattan. Si alguno de esos juegos os gusto no dudeis que este tambien os gustara.

Lo que me jode es que estos otros juegos pasaron sin pena ni gloria, haciendo poco ruido pero que a la gente que les dio por probarlos les gusto, y en cambio el prototype con tanta publicidad va a tener mucho mas exito que sus predecesores. En fin, tras haberlo jugado unas misiones lo dejo en la lista de "pendientes por hacerme", que el verano se hace largo con tan poco juego que sale :)
pues si es como el spider web of shadows tengo seguro que se va a gustar, porque ese spiderman es cojonudo, diria que es de los mejores spiderman que han sacao.
O´Neill escribió:pues si es como el spider web of shadows tengo seguro que se va a gustar, porque ese spiderman es cojonudo, diria que es de los mejores spiderman que han sacao.

y que lo digas,el spiderman web of shadows es impresionante,graficos buenos y animaciones y batallas impresionantes.De este espero lo mismo...
si sale el dia 12, ¿como es que lo estan jugando ya?

¿acaso se filtro? ¿como hacen para conseguirlos? ¿a la sparrow?
en el juego se puede hacer esto?
Imagen(pinchad en el gif)
La verdad es que este juego tiene una jugabilidad impresionante. Los movimientos del protagonista y los poderes son una gozada, a cada cual mejor y variado. La historia parece que tiene miga y la duración parece adecuada. El juego te transmite la sensación de que eres extremadamente poderoso y tienes poder para hacer lo que te de la gana. Me ha sorprendido. Los gráficos es lo único que quizás se le puede achacar, pero yo creo que cumplen, y más teniendo en cuenta la cantidad de enemigos, personas y vehículos que llega a poner el juego en determinados momentos.

Le doy un 8.5.
Se sale este juego , cuando empiezas a pillar poderes haces una mision la pasas y te quedas repartiendo leña un rato de regalo que da gusto , el spiderman me encanto pero este es mil veces mas adulto , muy muy divertido
Cacke escribió:si sale el dia 12, ¿como es que lo estan jugando ya?

¿acaso se filtro? ¿como hacen para conseguirlos? ¿a la sparrow?

Algunos pareceis novatillos haciendo estas preguntas,si no a salido como crees que esta el juego?
El juego esta bien. y si, recuerda mucho al Web of shadows ( juegazo )

Lo que le mata es la camara, que se mueve muy rapido, y graficamente muy inferior al juego de Spiderman.

Mapa mas pequeño, peores texturas, en una misma acera hay 8 persona iguales..

Eso si, los poderes molan mucho
Raiman6778 escribió:en el juego se puede hacer esto?
Imagen(pinchad en el gif)

Lo que yo e jugado no,y lo dudo por que aviones no hay en el juego
jaja, os habeis tirado al agua?

te lanzas y sales disparado [carcajad]
jodo yo le tengo muchas ganas a este juego pero escuchando los comentarios merece la pena gastarme 60 euros???
Oscar AndU2 escribió:jodo yo le tengo muchas ganas a este juego pero escuchando los comentarios merece la pena gastarme 60 euros???

Ya te digo que yo que si,y parece bastante largo si haces misiones principales y secundarias,mas yo llevo sobre 3 horas jugadas y solo llevo un 10 por ciento de la trama del juego
Camuis escribió:Sabeis si la version Pal/UK estará traducido y/o doblado al castellano????...es que estoy por importarlo ya que sale bastante mas barato...sobre todo en ShopTo...

Salu2

Me autocito a ver si alguien me responde....
Camuis escribió:
Camuis escribió:Sabeis si la version Pal/UK estará traducido y/o doblado al castellano????...es que estoy por importarlo ya que sale bastante mas barato...sobre todo en ShopTo...

Salu2

Es que yo creo que no se sabe,cuando salga la version pal se podra decir algo,pero por ahora no esta por hay
jose juan escribió:
Camuis escribió:

Salu2

Es que yo creo que no se sabe,cuando salga la version pal se podra decir algo,pero por ahora no esta por hay

Entonces la version sparoww cual es??...yo lo preguntaba por eso xq una vez que esta cae del cielo o de donde sea se suele saber como viene la pal/uk.En caso contrario toca esperar XD

Gracias de todos modos
Es la version ntcs y es region free
jose juan escribió:Es la version ntcs y es region free

Y en que idioma viene esa version??? si no es mucho preguntar :-?
jose juan escribió:
Camuis escribió:

Salu2

Gracias Jose Juan
1327 respuestas