~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me he comprado el juego, muchas gracias!! Sólo les quedaba 1 más!!! ;) a viciar!!!! [buenazo] [buenazo]
oskuro escribió:Ya me he comprado el juego, muchas gracias!! Sólo les quedaba 1 más!!! ;) a viciar!!!! [buenazo] [buenazo]

Donde te lo has pillado???
lostzilla escribió:
Aritz3 escribió:
lostzilla escribió:Ha llegado el punto en el que voy a dejar de hacer desafios. Ya no se pueden ni hacer las misiones de infiltrarse en la base, que antes eran hasta posibles.
Y ahora una alerta te cuesta la vida.
De verdad que no hay juego donde el prota tenga tantos resursos pero no le valgan para nada porque todo lo que hay alrededor lo supera xD

Mierdo me da que las misiones principale vayan en aumento de dificultad tambien. Al final ni me lo paso [+risas]

Para lo de infiltrarse te aconsejo que...

no te preocupes por las alertas ni nada, lo que yo hice para pasarmelas era ir directo a la base y buscar al tipo que tiene la llave(como ya sabrás se diferencia de los demás porque lleva las mangas arremangadas y un distinto traje, con gafas incluidas) sin importar que te disparen tu atrapaló y consumeló.
En ese momento, empieza a correr e intenta despistar a los comandos de asalto (la mejor manera para conseguirlo es ponerte el traje de alex, por decirlo de alguna manera, entonces corre hacia algún callejón o intenta esconderte o que te pierdan de vista los helicópteros, y es cuando tienes que cambiar al disfraz de militar.
Para que te salga bien esta jugada, estate siempre atento al marcador de abajo a la izquierda y cuando se cierre el ojo o redondel que hay cambia de disfraz.
Ahora, ya solo queda lo más fácil, corre hasta la puerta de la base
y metete antes de que salten las alarmas en rojo.

Espero que te sirva de ayuda, por lo menos así lo conseguí yo.

P.D: Perdón por el tocho XD

Gracias por la respuesta.
Te pasa a ti que a veces te mandan en una mision de captura a una base que no tiene ni entrada, no jefe de escuadrón con llave ni sistema de defensa?
Es una base que está en el norte y claro, no hay manera de entrar.
Es un pedazo de bug que te cagas pero por suerte el marcador de la mision suele cambiar de zona en la ciudad.

La verdad es que nunca me ha pasado eso que dices. Pero, una vez me pasó que no veía al tipo de la llave y era porque estaba dentro de la luz amarilla esa que hay en la entrada.
alguien sabe como se hace el gope de gancho noseque para lanzar al enemigo hacia arriba y luego poder meterle otro combo es lo que pone no me sale creo q es lt+l+mantener x o algo asi pero no solo me da un gope normal cargado. Bueno decir q el juego es ,uy bueno y es una mezcla entre lo bueno de crackdown y spiderman. Pero vamos una pasada y nada aburrido la gente q dice q puede aburrirse cuando llevo 8 horas es mentira es mas cuantas mas horas lleves mejor ya que la historias y los ultimos poderes son los mejores ademas del añadido de secuestrar helicópteros lanzar un misil a un tanque mientras salta pq te han tirado otro a ti y antes de caer secuestrar otro helicóptero no tiene precio.

Lastima de los gráficos que solo cumple pero yo creo q no podrían ser mucho mejores por el elevado numero de elementos en pantalla ya que el juego corre increíblemente bien sin cargas solo al inicio de las misiones y sin centralizaciones. Si los gráficos fueran mejores estoy seguro q la jugabilidad se vería afectada.

Y otra cosa q la gente comenta y q no le gusta es que haya tanta libertad pero que no se puedan conducir coches.. No lo entiendo quien cojones kiere coger un coche si puede volar o ir en tanque para q narices quieres un coche

Conclusion:Un juegazo que ademas de ser largo es muy entretenido, mira q gta4 lo considero un juegazo en todo ragla pero a mi esos juegos que cojes un coche y no puedes andar 2 manzanas sin chocarte o que te persiga la poli me resultan al cabo del tiempo aburridos y la sensación de libertad termina colman dote los nervios. Con prototype eso no pasa y las misiones son de lo mas variadas claro que siempre pueden terminar en carnicería con trozos de cuerpos por todos lados [360º] [360º]
-JUGABILIDAD:10
-GRÁFICOS:sobre 8
-SONIDO:9
-INNOVACIÓN:sobre 9

Total:9 Opinión personal:9,5 pq a mi el tema de ir andado por la ciudad y decidir montar una masacre de proporciones bíblicas no tiene precio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rkomin escribió:
oskuro escribió:Ya me he comprado el juego, muchas gracias!! Sólo les quedaba 1 más!!! ;) a viciar!!!! [buenazo] [buenazo]

Donde te lo has pillado???

En madrid en overgame donde el palacio de deportes donde juega el madrid basket.

Está guapísimo el juego
dotaprox eso me gustaria tambien saber a mi como se hace, me he pasado el juego y eso no se como se hace, y es una putadilla porque si le haces un gancho a uno luego puedes hacer unos combos guapos.

Ya tengo todos los movimientos creo, el de agarrar a uno y estamparlo contra el suelo me encanta, tirarte a por un enemigo mientras planeas, no pensaba que se pudieran desbloquear tantos movimientos...
Bueno, pues ya me queda poquito para pasarmelo, una vez lo haga ire a por los eventos.

El unico fallo asi en cuanto a libertad que le he visto al juego es que si coges a alguien no lo puedes soltar, tienes que matarlo si o si (de diversas formas o absorbiendolo). Estaria bien poder coger a alguien, llevartelo a lo alto de un edificio y soltarlo ahi por ejemplo.

Un saludo.
A mi me ha parecido un juegazo tremendo. Llevaré algo menos de 10 horas, pero es que me parece brutal en todos los sentidos, muchísimo mejor que el GTA. Eso sí, lo que no me ha convencido son los gráficos, y pienso también que deberían dejar coger más cosas, tipo una farola para usarla como arma, maceteros, etc.

Las misiones está bien porque hay cierta variedad, aunque bien es cierto que algunas se hacen bastante jodidas.

Pienso que un multijugador habría sido la reostia.

Y bueno, poco más que decir que no se haya dicho ya, 70€ me parece excesivo, pero por 30 si merece la pena
Algun sitio Zona sur de madrid que lo vendan?
¿Este juego trae solo textos en español o trae voces tambien?
rubarril escribió:¿Este juego trae solo textos en español o trae voces tambien?

Solo textos :)
A mí me ha costado hoy en madrid 59,90 eur, no se qué decís de 70 eur :-?
oskuro escribió:A mí me ha costado hoy en madrid 59,90 eur, no se qué decís de 70 eur :-?

Donde lo has comprado?

Retiro la pregunta, ya vi tu post anterior ;)
una pregunta a ver si alguien sabe respondermela, la pongo en spoiler porque creo que estoy en el final

Estoy en el portaviones contra el bicho ese que hace practicamente lo que el protagonista, me cuesta horrores quitarle vida y justo cuando casi le queda poco sale una cuenta atras
y no se que hacer para cargarmelo rapido, algun consejo?
Se saben ya notas de alguna pagina?
Es una pasada ponerte a destrozar todo a saco, pillar tanques, eliminar helicópteros, usar los poderes..... y mejorar poco a poco con la pasta.... guapo guapo.... [boing]
cutrax escribió:
oskuro escribió:A mí me ha costado hoy en madrid 59,90 eur, no se qué decís de 70 eur :-?

Donde lo has comprado?

Retiro la pregunta, ya vi tu post anterior ;)

yo acabo de pillarlo en impact alcorcon,iba acercarme a overgame, pero me pillaba muy lejos.un saludo
oskuro escribió:Es una pasada ponerte a destrozar todo a saco, pillar tanques, eliminar helicópteros, usar los poderes..... y mejorar poco a poco con la pasta.... guapo guapo.... [boing]

+1 Lo estado jugando hora y media y buff me ha encantado...y dudaba muuuuchisimo de pillarmelo pero finalmente lo e comprado y no me arrepiento nada de nada XD
toede^^ escribió:una pregunta a ver si alguien sabe respondermela, la pongo en spoiler porque creo que estoy en el final

Estoy en el portaviones contra el bicho ese que hace practicamente lo que el protagonista, me cuesta horrores quitarle vida y justo cuando casi le queda poco sale una cuenta atras
y no se que hacer para cargarmelo rapido, algun consejo?

Lo que hice yo fue...
consumir a militares para tener la barra da masa critica a tope y despues use el ataque devastador X+B y así estuve todo el rato consumiendo y volviendo a hacer lo mismo,también le lancé todo lo que pillaba por mi camino. Luego, también puedes subirte a un helicóptero y lanzarle chohetes como un poseso. Si prefieres enfrentarte contra el con ataques cuerpo a cuerpo te aconsejo que uses la coraza y el poder de la espada. Cuando recibe varios golpes tuyos se queda atontado durante un momento, en ese momento aprovecha para agarrarlo al botón B y darle mamporrros con la X

Aparte de todo esto necesitarás mucha paciencia y pillarle el tranquillo, pero al final se consigue XD .
Lo malo que no tenga online, pero bueno....para desahogarte una vez te pases el juego e ir a saco a por los objetivos secundarios etc pues la verdad que está guapísimo.... y vamos, a mí al menos nunca me matan, siempre te escapas, te escondes donde sea y te transformas y vuelves a por ellos, o a derribar helicópteros para que te den más puntos [carcajad]
oskuro escribió:Lo malo que no tenga online, pero bueno....para desahogarte una vez te pases el juego e ir a saco a por los objetivos secundarios etc pues la verdad que está guapísimo.... y vamos, a mí al menos nunca me matan, siempre te escapas, te escondes donde sea y te transformas y vuelves a por ellos, o a derribar helicópteros para que te den más puntos [carcajad]

Si,le falta algun modo online pero bueno yo cuando me pase el juego la liaré parda por hay matando a to dios con los poderes a tope [carcajad] asi rollo mata-mata para despues de un dia duro de trabajo o un mal dia viene bien eso XD
Pozi, yo voy a saco, prueba a ponerte el escudo e ir arroyando coches, gente, etc etc.... a saco, matando todo, destrozando, explosiones, etc..... pelas a tutiplen, y si vienen a por tí, pues o los derribas o les das esquinazo para más puntos experiencia, yo mato a todo el mundo [poraki] [poraki]
Cuanto creeís que le pondrán de nota??(en un análisis me refiero)
Está claro que es un juegazo, pero todavía tengo mis dudas si le pondrán buena nota o no. Por lo menos, espero que lo valoren igual de bien que el infamous. Bueno que pensaís?
Aunque al fin y al cabo eso da igual, ya que si te gusta el juego pasarás de lo que digan los análisis XD
¿Graficamente es un poco malete o es impresion mia?
En todas las tiendas de GameStop de España ya esta a la venta.
que tal va de fluido? hay ralentizaciones? estimacion de la tasa de frames?
He estado buscando análisis y en Ign le han puesto un 7.5 a prototype, pero me he metido ahora mismo en metacritic y me he topado con esto: http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/prototype
6 reviews y una media de 91, simplemente increíble, esperemos k siga así.

EDIT:
memento escribió:que tal va de fluido? hay ralentizaciones? estimacion de la tasa de frames?

El juego va como la seda, no hay nada de ralentizaciones y el motor gráfico del juego es capaz de mover a miles de personajes, coches, tanques, helicópteros, explosiones por todas partes y mucho más sin sufrir ninguna carga ni nada por el estilo. Si buscas algunas impresiones del juego, como en meristation, encontrarás información interesante sobre este nuevo motor gráfico que utiliza el juego. El juego no es que tenga unos graficazos, solo cumple, pero es por una buena razón que merece la pena, y es que, como he dicho antes, el juego mueve muchas cosas sin sufrir ninguna bajada de frames. El juego lo recomiendado 100%. Espero a ver resuelto tus dudas.

Un Salu2 [chulito]
La mitad de las revius son de magazines afines a Sony, asi que para variar este juego también tendrá mas Metascore en PS3 que en 360.
Titshel escribió:En todas las tiendas de GameStop de España ya esta a la venta.

Pos en la de Salamero me he pasado y no estaba. Suelen tardar un huevo en traer alli los lanzamientos, tanto como en la Fnac que son otros tardones. En GAME y ECI son mas rapidos.
¿Alguien sabe si en los Game está ya a la venta?

Y una pregunta del juego: ¿Hay algún tipo de orbe que se tenga que buscar por la ciudad al estilo de las del Crackdown o Spiderman?
Rau escribió:¿Alguien sabe si en los Game está ya a la venta?

Y una pregunta del juego: ¿Hay algún tipo de orbe que se tenga que buscar por la ciudad al estilo de las del Crackdown o Spiderman?

Si, hay una especie de marcas u orbes coleccionables en total son 200. También, hay unos orbes o pistas que cuesta más encontrar hay 50 de estos en total.
Aritz3 escribió:
Rau escribió:¿Alguien sabe si en los Game está ya a la venta?

Si, hay una especie de marcas u orbes coleccionables en total son 200. También, hay unos orbes o pistas que cuesta más encontrar hay 50 de estos en total.

Gracias por la respuesta. Eso esta bastante bien porque suele alargar bastante la vida de los juegos de este tipo.
cloud fantasy escribió:
oskuro escribió:Lo malo que no tenga online, pero bueno....para desahogarte una vez te pases el juego e ir a saco a por los objetivos secundarios etc pues la verdad que está guapísimo.... y vamos, a mí al menos nunca me matan, siempre te escapas, te escondes donde sea y te transformas y vuelves a por ellos, o a derribar helicópteros para que te den más puntos [carcajad]

Si,le falta algun modo online pero bueno yo cuando me pase el juego la liaré parda por hay matando a to dios con los poderes a tope [carcajad] asi rollo mata-mata para despues de un dia duro de trabajo o un mal dia viene bien eso XD

Mejor que hagas esas desahogadas antes de avanzar mucho en el modo historia si no te has puesto el juego en fácil.
Llega un punto en que una alerta en el juego es una muerte casi segura. Los helicópteros y tankes aguantan una barbaridad y pocos toques te matan, por no hablar de que saldrán militares por todas partes.
Es una pena, la verdad, porque el juego debería ser como tu dices pero se han pasado con la dificultad y por mucho que te potencies al personaje segurás estando igual de indefenso o mas.
¿Alguien podria decirme si la versión Pal/Uk también trae los subtitulos en castellano?
Gracias.
The End escribió:¿Alguien podria decirme si la versión Pal/Uk también trae los subtitulos en castellano?
Gracias.

SI, los trae.
Este juego sale mañana dia 11 no??.
saludos
albertosh escribió:Este juego sale mañana dia 11 no??.
saludos

Salia el 12, lo han adelantado al 11.. pero vamos.. ya lo van vendiendo por tiendas peques, algunos fnacs y tal.
la version española esta completamente doblada al español o solo subtitulos?
jav1vi escribió:la version española esta completamente doblada al español o solo subtitulos?

Solo subtítulos y las voces en inglés.
Meich escribió:
jav1vi escribió:la version española esta completamente doblada al español o solo subtitulos?

osea q la version paluk y pales son las mismas no? :S
jav1vi escribió:
Meich escribió:

osea q la version paluk y pales son las mismas no? :S

No, la pal de españa costará 20€ mas cara por traer el manual en castellano.

Saludos
Tengo una duda en la mision...

Que tienes que recojer material genetico de la colmena,antes de esto vas recojiendo de los depositos de agua pero no se recjerlo de la colmena, pillo un tanque y empiezo a matar tanques y helicopteros sube poco a poco el materia pero muy lent y terminan petandome la colmena y mision fallida
Si estás dentro del tanque no puedes coger material genético... así que dedícate mejor a ir a pie para poder pillarlo y con los bazokas (por ejemplo) te vas cargando los helicopteros y los tanques.
KurosakiJim escribió:
albertosh escribió:Este juego sale mañana dia 11 no??.
saludos

Salia el 12, lo han adelantado al 11.. pero vamos.. ya lo van vendiendo por tiendas peques, algunos fnacs y tal.

A ok aver mañana jugare que parece que tiene buena pinta este juego la verdad.
Aritz3 escribió:He estado buscando análisis y en Ign le han puesto un 7.5 a prototype, pero me he metido ahora mismo en metacritic y me he topado con esto: http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/prototype

EDIT:
memento escribió:que tal va de fluido? hay ralentizaciones? estimacion de la tasa de frames?

El juego va como la seda, no hay nada de ralentizaciones y el motor gráfico del juego es capaz de mover a miles de personajes, coches, tanques, helicópteros, explosiones por todas partes y mucho más sin sufrir ninguna carga ni nada por el estilo. Si buscas algunas impresiones del juego, como en meristation, encontrarás información interesante sobre este nuevo motor gráfico que utiliza el juego. El juego no es que tenga unos graficazos, solo cumple, pero es por una buena razón que merece la pena, y es que, como he dicho antes, el juego mueve muchas cosas sin sufrir ninguna bajada de frames. El juego lo recomiendado 100%. Espero a ver resuelto tus dudas.

Un Salu2 [chulito]

gracias! a estas alturas los graficos son lo que menos me preocupa. Excelente noticia que el framerate sea solido.
Joder sé que soy cansino y soy el primero que está hasta los huevos de tener que pedir ayuda con este puto juego pero es que no hay manera!!! xD
Quiero que se acabe ya!!! [qmparto]
En mi vida se me había hecho un juego tan largo y tan insufrible pero he llegado demasiado lejos para dejarlo ahora.

Que hay que hacer contra el tanque de la penúltima mision?
Se supone que tengo que sacar al tio que va dentro pero no hay manera. Me llueven los misiles de 100 en 100 y nunca pueda meterme dentro.
Si lo reviento me dice que mision fracasada.
Holas,estoy en la mision que:

tienes que consumir en un tejado a uno para cojer un helicoptero y te dicen que ayudes a los soldados hasta que se replieguen,total que voy me dice elimina la colmena,la elimino y se queda la puta calavera en esa zona todo el rato y la esa destruida y venga matar bichos pero nada,no me dicen nada mas y asi llevo un rato bueno...que hay que hacer??
DJCaRLoS escribió:Holas,estoy en la mision que:

tienes que consumir en un tejado a uno para cojer un helicoptero y te dicen que ayudes a los soldados hasta que se replieguen,total que voy me dice elimina la colmena,la elimino y se queda la puta calavera en esa zona todo el rato y la esa destruida y venga matar bichos pero nada,no me dicen nada mas y asi llevo un rato bueno...

hay me e tirado yo un buen rato esta tarde haciendo esa mision,no se si sera a lo que te refieres,
tienes que bajar con el helicoptero lo maximo posible,y disparar a todo lo ke se mueva,a la calavera y a su alrededor,despues de eso si que vas a sudar en esa misma mision XD XD
juancarlo escribió:
DJCaRLoS escribió:Holas,estoy en la mision que:

tienes que consumir en un tejado a uno para cojer un helicoptero y te dicen que ayudes a los soldados hasta que se replieguen,total que voy me dice elimina la colmena,la elimino y se queda la puta calavera en esa zona todo el rato y la esa destruida y venga matar bichos pero nada,no me dicen nada mas y asi llevo un rato bueno...

hay me e tirado yo un buen rato esta tarde haciendo esa mision,no se si sera a lo que te refieres,
tienes que bajar con el helicoptero lo maximo posible,y disparar a todo lo ke se mueva,a la calavera y a su alrededor,despues de eso si que vas a sudar en esa misma mision XD XD

Pero es que le tiro un puto misil a la colmena y me salta la alarma como si hubiera disparado a los soldados,wtf??
1327 respuestas