lostzilla escribió:juancarlo escribió:Los que hicieron los eventos estaban borrachos o drogaos o ke,hay uno que tienes 2 minutos para ir a unos puntos de control y yo que tengo al alex dopado al 100% lo de movimientos no llega me quedo en 2,10 y doy gracias,ni aunque le ponga una mochila de esas prupulsoras llega.
Otro planear y caer dentro de un callejon,imposible.
Otro de matar creo que son a 50 militares con las garras y no mato ni 40,y las tengo al maximo.
Si alguien tiene todo oro que por favor haga una miniguia de como hacer cada evento,o por lo menos los chetados.
Como dice WarpOn , los de planear no tienen mas misterio y son de hecho lo mas fácil que te vas a encontrar en los eventos.
El truco es solo saltar y planear de primeras para luego tener dos sprints + planeo para llegar sobrado al punto (cuando estés encima de la marca central sueltas el botón). Eso teniendo los movimientos potenciados y demas.
Los eventos de la calabera pueden ser desquiciantes, aunque en los que te mandan matar a un numero de objetivos con poderes tienen un pase. Los que te piden meterte en helicópteros o tanques...... flipa!!!
De hecho hay uno que roza la imposibilidad (se llama no sé qué de fuego en el aire y hay que manejar un helicóptero y matar a infectados).
Es imposible hacer, de verdad. Lo demás lo tengo todo en oro (estoy orgulloso de mi mismo) pero ese es imposible por lo que no recomiendo que hagáis estos retos buscando el oro a no ser que solo lo querais para ganar PE y potenciar al personaje. Sacar el logro de todos los oros es imposible por la mision que he comentado antes, que parece que está glicheada porque no te salen casi objetivos y tienes que sacar un disparate de puntos.
Y del logro de sacarlo todo en platino ya ni hablamos, porque en ese evento que he dicho antes y segun he leido hay que sacar 100 puntos mas xDdd
O sea, imposible +100 xD
O sacan un parche o van a haber hostias.
Una puta locura este juego. Yo ya no lo toco mas hasta dentro de bastante porque he acabado bastante trillado de el. Los logros son extremos asi que a los cazadores de logros os recomiendo otro juego.
Avisados quedáis (luego no vengáis llorando xD).
Ah, una duda sobre un logro secreto.
Alguien ha sacado todos los logros secretos que se sacan al capturar a determinadas personas?
Si es asi........
Lo de los logros secretos se consiguen obteniendo nodos de trama, así que es fácil. Mira, a mí me faltan unos 7 nodos y ya he desbloqueado todos los secretos.
La verdad es que no se a quien en concreto hay que consumir, yo solo me limite a consumir al que pillaba.
En cuanto a lo de los eventos, tengo que decir que teneís razón en que son muy difíciles, pero no imposibles.
A mí solo me faltan 6 eventos para conseguir el platino y si no os lo creeís mirar mi gamertag o ya os sacaré una foto si me lo pedís. Los eventos de movimiento y planeo son los más fáciles.
Para conseguir los de movimiento lo que yo hago es:
1- Mantener el salto a tope mientras corro, salto, utilizo brío y planeo.
2-Una vez que el planeo se va terminando( es cuando te caes en picado y dejas de planear) utilizo brío otra vez y planeo.
3-En este momento, busco un edificio alto para no perder altura y mientras caigo a ese edificio mantengo el salto. Y justo cuando voy a tocar el tejado pulso A y pego un brinco lo suficiente rápido y alto como para no perder tiempo.
4- Por último, hago otra vez el mismo proceso de los pasos 1, 2 y 3. Es decir, después del último salto uso brío, paneo, brío, planeo y salto a tope, y así sucesivamente.
Nota: Este método, puede variar para los distintos eventos de movimiento. Por ejemplo, en uno de los eventos de, este tipo, que hay en una especie de parque pequeño donde hay que ir corriendo por tejados verdes esto que he explicado no funcionaría. En este caso, habría que usar más los saltos y utilizar dos veces seguidas el brío y casi ni habría que planear.
Espero que todo esto os sirva de algo
Un salu2