~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

Lo 1º es destruir la colmena,despues te dice que acabes con lo que halla por hay, despues recoges a los soldados,y te vas a otro sitio,asi lo hice yo.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
joder...debo ser tonto pero no consigo hacerlo planear!!!1como se hace ....Estoy en un edificio alto salto...le doy a RT y luego a A dos veces como pone en el manual

Y NADAA!!!!

please ayuda
elensar escribió:joder...debo ser tonto pero no consigo hacerlo planear!!!1como se hace ....Estoy en un edificio alto salto...le doy a RT y luego a A dos veces como pone en el manual

Y NADAA!!!!

please ayuda

Mira q no tengas la coraza activada con ese poder no puedes planear
oscarcanet escribió:
elensar escribió:joder...debo ser tonto pero no consigo hacerlo planear!!!1como se hace ....Estoy en un edificio alto salto...le doy a RT y luego a A dos veces como pone en el manual

Y NADAA!!!!

please ayuda

Mira q no tengas la coraza activada con ese poder no puedes planear

O mira a ver si has comprado la susodicha habilidad... xD
como se mira?

Y NADAA!!!!

please ayuda

Has comprado el poder?
acabo de empezar el juego. me esta encantando. Hay que comprar ese poder?
Bueno, me lo acabo de pasar.

Muy buen juego, es de los pocos que he cogido y no he soltado hasta que no lo he terminado. Ahora tendre que conseguir pasarme todos los eventos y recoger todas las marcas.

Valoracion: Muy recomendable, pero si te engancha se te hara corto.

Un saludo!
yonshi escribió:Si estás dentro del tanque no puedes coger material genético... así que dedícate mejor a ir a pie para poder pillarlo y con los bazokas (por ejemplo) te vas cargando los helicopteros y los tanques.

Entonces que da materia genetica los vehiculos o los mutantes(me imagino que esto ultimo)?
monflemon escribió:
yonshi escribió:Si estás dentro del tanque no puedes coger material genético... así que dedícate mejor a ir a pie para poder pillarlo y con los bazokas (por ejemplo) te vas cargando los helicopteros y los tanques.

Entonces que da materia genetica los vehiculos o los mutantes(me imagino que esto ultimo)?

Lo que da materia genética son los orbes amarillos que salen de la colmena.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Claro, si no lo compras pues no lo puedes usar... xDD de todas formas yo pulso A 1 vez y planeo, no lo pulso 2 veces.
oskuro escribió:Claro, si no lo compras pues no lo puedes usar... xDD de todas formas yo pulso A 1 vez y planeo, no lo pulso 2 veces.

Cuando te dejan comprar la habilidad de planear?yo llevo 5 misiones echas de las principales...decidme aproximadamente a partir de que nº de misiones puedes comprarla asi me hago una idea... XD
cloud fantasy escribió:
oskuro escribió:Claro, si no lo compras pues no lo puedes usar... xDD de todas formas yo pulso A 1 vez y planeo, no lo pulso 2 veces.

Cuando te dejan comprar la habilidad de planear?yo llevo 5 misiones echas de las principales...decidme aproximadamente a partir de que nº de misiones puedes comprarla asi me hago una idea... XD

De la 0 XD
Hola en el post pone que tiene modo cooperativo, pero me han dicho k no lleva?
SAludos
KurosakiJim escribió:
cloud fantasy escribió:

De la 0 XD

Desde el principio?al principio si la tines pero porque tienes todos los poderes casi,pero despues te los quitan,yo almenos en el menu no encontrado la opcion,solo he comprado poderes como
las garras y las mazas
pero lo de planear no lo encuentro...
cloud fantasy escribió:
Desde el principio?al principio si la tines pero porque tienes todos los poderes casi,pero despues te los quitan,yo almenos en el menu no encontrado la opcion,solo he comprado poderes como
las garras y las mazas

Te tiene que salir en la pestaña de movimiento > mejoras de aire > planeo.

Un saludo.
WarpOn escribió:
cloud fantasy escribió:
las garras y las mazas

Te tiene que salir en la pestaña de movimiento > mejoras de aire > planeo.

Un saludo.

Gracias,lo miraré ;)
Aritz3 escribió:
monflemon escribió:

Lo que da materia genética son los orbes amarillos que salen de la colmena.

Gracias,ya he podido pasarme esa misión,me esta gustando mucho el juego
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En cuanto tengas pelas para comprarla... cómprala que está guapa..... spiderman es una mierda comparado con esto [poraki] [poraki]
Los que hicieron los eventos estaban borrachos o drogaos o ke,hay uno que tienes 2 minutos para ir a unos puntos de control y yo que tengo al alex dopado al 100% lo de movimientos no llega me quedo en 2,10 y doy gracias,ni aunque le ponga una mochila de esas prupulsoras llega.

Otro planear y caer dentro de un callejon,imposible.

Otro de matar creo que son a 50 militares con las garras y no mato ni 40,y las tengo al maximo.

Si alguien tiene todo oro que por favor haga una miniguia de como hacer cada evento,o por lo menos los chetados.
Esto juego por lo menos para mi esta guapo en diferentes apartados pero es muy cansino y muy monotono,yo lo e dejado apartado por que me cansaba siempre lo mismo,mas la dificultad para mi gusto esta muy mal ajustada segun que enemigos,lo volvere a cojer pero tardara un poquito
A mí me pasa lo mismo .... El juego está muy bien , pero he llegado un punto en que me ha cansado ... Y ojo , que para mí las misiones son variadas pero llega un momento en que el cuerpo me pide un descanso .. Ya lo dejaré un tiempecito para cojerlo nuevamente con ganas y terminarlo ..

Saludos
juancarlo escribió:Los que hicieron los eventos estaban borrachos o drogaos o ke,hay uno que tienes 2 minutos para ir a unos puntos de control y yo que tengo al alex dopado al 100% lo de movimientos no llega me quedo en 2,10 y doy gracias,ni aunque le ponga una mochila de esas prupulsoras llega.

Otro de matar creo que son a 50 militares con las garras y no mato ni 40,y las tengo al maximo.

Si alguien tiene todo oro que por favor haga una miniguia de como hacer cada evento,o por lo menos los chetados.

Al de los puntos de control te refieres al que al ultimo esta encima de una torre bastante alta? En los de planeo tengo todo oros, es facil cuando le pillas el rollo a calcular la distancia.

Yo lo que hago para los eventos de movimiento es saltar, brio, planeo, brio y planeo hasta que busco el primer punto de apoyo para volver a hacer la mecanica. El planeo lo hago breve, antes de que empiece a perder distancia.

Un saludo.
Pues lo de planear yo voy por la mision 6 y ya lo he podido comprar, que lo preguntabais por ahi atras. Y por cierto lo de los brios como se hace? tengo la habilidad pero no se como se usa!!

Un saludo!
juancarlo escribió:Los que hicieron los eventos estaban borrachos o drogaos o ke,hay uno que tienes 2 minutos para ir a unos puntos de control y yo que tengo al alex dopado al 100% lo de movimientos no llega me quedo en 2,10 y doy gracias,ni aunque le ponga una mochila de esas prupulsoras llega.

Como dice WarpOn , los de planear no tienen mas misterio y son de hecho lo mas fácil que te vas a encontrar en los eventos.
El truco es solo saltar y planear de primeras para luego tener dos sprints + planeo para llegar sobrado al punto (cuando estés encima de la marca central sueltas el botón). Eso teniendo los movimientos potenciados y demas.

Los eventos de la calabera pueden ser desquiciantes, aunque en los que te mandan matar a un numero de objetivos con poderes tienen un pase. Los que te piden meterte en helicópteros o tanques...... flipa!!!
De hecho hay uno que roza la imposibilidad (se llama no sé qué de fuego en el aire y hay que manejar un helicóptero y matar a infectados).
Es imposible hacer, de verdad. Lo demás lo tengo todo en oro (estoy orgulloso de mi mismo) pero ese es imposible por lo que no recomiendo que hagáis estos retos buscando el oro a no ser que solo lo querais para ganar PE y potenciar al personaje. Sacar el logro de todos los oros es imposible por la mision que he comentado antes, que parece que está glicheada porque no te salen casi objetivos y tienes que sacar un disparate de puntos.
Y del logro de sacarlo todo en platino ya ni hablamos, porque en ese evento que he dicho antes y segun he leido hay que sacar 100 puntos mas xDdd
O sea, imposible +100 xD
O sacan un parche o van a haber hostias.

Una puta locura este juego. Yo ya no lo toco mas hasta dentro de bastante porque he acabado bastante trillado de el. Los logros son extremos asi que a los cazadores de logros os recomiendo otro juego.
Avisados quedáis (luego no vengáis llorando xD).

Ah, una duda sobre un logro secreto.
Alguien ha sacado todos los logros secretos que se sacan al capturar a determinadas personas?
Si es asi........
sabéis el nombre del tio que te da la info sobre el incidente de Idaho?
Es en unico que me ha faltado.
ya me lo he pasado, pero aluien sabe como meter los codigos que te salen en el menu principal, en la seccion extras???.
GraciaS y SaludoS
FloritO escribió:ya me lo he pasado, pero aluien sabe como meter los codigos que te salen en el menu principal, en la seccion extras???.
GraciaS y SaludoS

en que modo te lo has pasado?
has conseguido todas las mejoras?

cuando tengas q planear ya entre edificios altos lo vas a flipar, ahi en zig-zag xD
a mi personalmente estos me parecen sencillos, los de matar x objetivos son los q me desesperan, les hay q ni hago la plata y luego otro q me piden 600 pal oro y mato 800 -.-" no hay termino medio.
WarpOn escribió:

Al de los puntos de control te refieres al que al ultimo esta encima de una torre bastante alta? En los de planeo tengo todo oros, es facil cuando le pillas el rollo a calcular la distancia.

Yo lo que hago para los eventos de movimiento es saltar, brio, planeo, brio y planeo hasta que busco el primer punto de apoyo para volver a hacer la mecanica. El planeo lo hago breve, antes de que empiece a perder distancia.

Un saludo.

Si a ese me refiero ke el ultimo esta en un rascacielos,del penultimo a ese tardo como 40 segundos,por que no hay nada para apoyarte todo esa en el suelo.

El de planear es uno que esta metido en un hueco en un callejon,lo e intentado como 15 veces y nada,los demas si los que estan en parques etc, son muy faciles.

Despues uno que estas en un tejado con el bazoca y tienes que deribar helicopteros,tampoco me da tiempo.

Y habando del juego para mi si te gusta,no se hace nada pesado,a mi me esta encantando,voy por la mision 24/31 y ahora me e puesto hacer los eventos por que veo que me acabo el juego y no quiero que se acabe,ademas las mejoras cuestan mas de un millon y necesito puntos a mansalva.

Y lo de los logros hacer los 1000 es imposible,y no creo que nadie en el mundo lo consiga,hay uno de pasarte el juego sin morir y este creo que es el logro mas dificil que e visto.

Si a ese me refiero ke el ultimo esta en un rascacielos,del penultimo a ese tardo como 40 segundos,por que no hay nada para apoyarte todo esa en el suelo.

El de planear es uno que esta metido en un hueco en un callejon,lo e intentado como 15 veces y nada,los demas si los que estan en parques etc, son muy faciles.

Despues uno que estas en un tejado con el bazoca y tienes que deribar helicopteros,tampoco me da tiempo.

Y habando del juego para mi si te gusta,no se hace nada pesado,a mi me esta encantando,voy por la mision 24/31 y ahora me e puesto hacer los eventos por que veo que me acabo el juego y no quiero que se acabe,ademas las mejoras cuestan mas de un millon y necesito puntos a mansalva.

Y lo de los logros hacer los 1000 es imposible,y no creo que nadie en el mundo lo consiga,hay uno de pasarte el juego sin morir y este creo que es el logro mas dificil que e visto.

el de pasarte sin morir el juego es muy facil, juegas una partida, cuando acabes, te saldrá la opcion de nueva+ lo pones en facil y con todas las mejoras, por cada tio o leche que te meten, no te quitan ni la décima parte de vida, si hay problema, pues grabas y si te matan, cargas desde ese punto de control, es muy facil ese logro, ojalá sean todos igual

mmm me parece q es uno de los faciles, en ves de reintentar cada ves q te matan te vas al menu y cargas desde el punto de control, con esto no te va a contar ninguna muerte ;)
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Crash_alone escribió:

mmm me parece q es uno de los faciles, en ves de reintentar cada ves q te matan te vas al menu y cargas desde el punto de control, con esto no te va a contar ninguna muerte ;)

Zascowned
YA ESTA AQUIIIIII!!!!!!!!!

Desde ayer por la tarde lo tenian en Game para recogerlo pero estaba currando... Ahora voy a recogerlo y esta noxe VICIOOOO POR FIIIINNN!!!!!!!!!
Mike87 escribió:YA ESTA AQUIIIIII!!!!!!!!!

Desde ayer por la tarde lo tenian en Game para recogerlo pero estaba currando... Ahora voy a recogerlo y esta noxe VICIOOOO POR FIIIINNN!!!!!!!!!

Y desde antes tb lo tenian en game XD
Segun meristation el juego sale el dia 12, meda un poco de miedo ponerlo por si se piensan que la tengo pirata o algo xD, anque ya tengo aki el juego.
albertosh escribió:Segun meristation el juego sale el dia 12, meda un poco de miedo ponerlo por si se piensan que la tengo pirata o algo xD, anque ya tengo aki el juego.

Vamos a ver,eso que dices es una chorrada,tu tienes el juego original,pues chin pum,mas el juego en varios sitios salia el dia 9 no 12
jose juan escribió:
albertosh escribió:Segun meristation el juego sale el dia 12, meda un poco de miedo ponerlo por si se piensan que la tengo pirata o algo xD, anque ya tengo aki el juego.

Vamos a ver,eso que dices es una chorrada,tu tienes el juego original,pues chin pum,mas el juego en varios sitios salia el dia 9 no 12

A ok entonces no hay problemas me quedo mas tranquilo xD.

no fastidies hombre xDD

yo lo compré ayer y he jugado y sigo vivo...no te van a banear por eso [poraki]
algun canario que lo haya visto en alguna tienda o videoclub?

gracias.
las misiones secundarias cuales son? lo q pone eventos?
un saludo
lostzilla escribió:

Como dice WarpOn , los de planear no tienen mas misterio y son de hecho lo mas fácil que te vas a encontrar en los eventos.
El truco es solo saltar y planear de primeras para luego tener dos sprints + planeo para llegar sobrado al punto (cuando estés encima de la marca central sueltas el botón). Eso teniendo los movimientos potenciados y demas.

Los eventos de la calabera pueden ser desquiciantes, aunque en los que te mandan matar a un numero de objetivos con poderes tienen un pase. Los que te piden meterte en helicópteros o tanques...... flipa!!!
De hecho hay uno que roza la imposibilidad (se llama no sé qué de fuego en el aire y hay que manejar un helicóptero y matar a infectados).
Es imposible hacer, de verdad. Lo demás lo tengo todo en oro (estoy orgulloso de mi mismo) pero ese es imposible por lo que no recomiendo que hagáis estos retos buscando el oro a no ser que solo lo querais para ganar PE y potenciar al personaje. Sacar el logro de todos los oros es imposible por la mision que he comentado antes, que parece que está glicheada porque no te salen casi objetivos y tienes que sacar un disparate de puntos.
Y del logro de sacarlo todo en platino ya ni hablamos, porque en ese evento que he dicho antes y segun he leido hay que sacar 100 puntos mas xDdd
O sea, imposible +100 xD
O sacan un parche o van a haber hostias.

Una puta locura este juego. Yo ya no lo toco mas hasta dentro de bastante porque he acabado bastante trillado de el. Los logros son extremos asi que a los cazadores de logros os recomiendo otro juego.
Avisados quedáis (luego no vengáis llorando xD).

Ah, una duda sobre un logro secreto.
Alguien ha sacado todos los logros secretos que se sacan al capturar a determinadas personas?
Si es asi........
sabéis el nombre del tio que te da la info sobre el incidente de Idaho?
Es en unico que me ha faltado.

Lo de los logros secretos se consiguen obteniendo nodos de trama, así que es fácil. Mira, a mí me faltan unos 7 nodos y ya he desbloqueado todos los secretos.
La verdad es que no se a quien en concreto hay que consumir, yo solo me limite a consumir al que pillaba.
En cuanto a lo de los eventos, tengo que decir que teneís razón en que son muy difíciles, pero no imposibles.
A mí solo me faltan 6 eventos para conseguir el platino y si no os lo creeís mirar mi gamertag o ya os sacaré una foto si me lo pedís. Los eventos de movimiento y planeo son los más fáciles.

Para conseguir los de movimiento lo que yo hago es:
1- Mantener el salto a tope mientras corro, salto, utilizo brío y planeo.
2-Una vez que el planeo se va terminando( es cuando te caes en picado y dejas de planear) utilizo brío otra vez y planeo.
3-En este momento, busco un edificio alto para no perder altura y mientras caigo a ese edificio mantengo el salto. Y justo cuando voy a tocar el tejado pulso A y pego un brinco lo suficiente rápido y alto como para no perder tiempo.
4- Por último, hago otra vez el mismo proceso de los pasos 1, 2 y 3. Es decir, después del último salto uso brío, paneo, brío, planeo y salto a tope, y así sucesivamente.

Nota: Este método, puede variar para los distintos eventos de movimiento. Por ejemplo, en uno de los eventos de, este tipo, que hay en una especie de parque pequeño donde hay que ir corriendo por tejados verdes esto que he explicado no funcionaría. En este caso, habría que usar más los saltos y utilizar dos veces seguidas el brío y casi ni habría que planear.

Espero que todo esto os sirva de algo XD

Un salu2 [chulito]
Aritz3 , te lo has currao tio xD
De todas maneras el logro de hacerlo todo en platino no lo vas a poder conseguir por el evento que comentaba en el post anterior.
Yo creo que podría hacer todos los demás pero para qué me voy a meter ese atracón si va a haber uno que no va a salir y la única recompensa es por hacerlos todos.
Y bueno, la recompensa es un puto logro xD
De verdad, si hace unos años me hubieran dicho que en un sandbox como es este juego no te iban a dar ni un puto extra por tus méritos jugando es que no me lo hubiera creido.
Es increible. Ni un arte, ni un video, ni un skin extra para alex (uno que esté bien hecho, porque los peatones..... xD). Nada. Solo los putos logros.
Son la lacra de esta generación. El recurso de los vagos.
Ahora todo lo extra te lo meten en un dlc de pago, la segunda gran lacra de esta gen.

Verguenza!!!! xD
Me estoy planteando pedirlo por play-asia o gamehub, sabeis si esta en castellano dicha version?, un amigo corsario que lleva jugando ya un tiempo me ha dicho que si pero no me fio :-?
Melkorian escribió:Me estoy planteando pedirlo por play-asia o gamehub, sabeis si esta en castellano dicha version?, un amigo corsario que lleva jugando ya un tiempo me ha dicho que si pero no me fio :-?

Si, compres donde lo compres vendrá con subtitulos en español, como la versión española :)
belfort escribió:
Melkorian escribió:Me estoy planteando pedirlo por play-asia o gamehub, sabeis si esta en castellano dicha version?, un amigo corsario que lleva jugando ya un tiempo me ha dicho que si pero no me fio :-?

Si, compres donde lo compres vendrá con subtitulos en español, como la versión española :)

Gracias por la info, voy a por el [Ooooo]
Pues a mi me esta pareciendo un juego brutal, dejando de lado su apartado grafico que, sí es cierto, no es de lo mejor que hay ahora cumple con su funcion de meterte en situacion. No he jugado a un juego que se tan arrolladoramente destructivo (las misiones en que pillas el tanque ese que pega unos misilazos que te cambian la pantalla de color), a la par que me parece muy bien hecho como va avanzando el estado de la ciudad a medida que avanza la historia, pasas de solo encontrarte a gente corriendo por las calles a a encontrarte solo infectados, aparte de encontrarte montones de edificios infectados. Y lo que realmente me ha dejado sin aire es la increible capacidad de poder realizar parkour por donde quieras al ritmo que quieras, las carreras por los tejados me recuerdan a las de matrix pero elevadas al cubo.
Paso de acabados graficos, ia's, y de historias en vinagre: me lo estoy pasando en grande con este juego, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con uno.
Para mi 9.8, por no ponerle un 10 ya que este numero significa la perfeccion, y eso no existe.

PD: Por cierto se me olvidaba; gracias por tanto GORE en el juego.
esta tarde lo comprare en game luego os cuento mis impresiones aunque seguro que seran buenas
a y una pregunta la imagen 19 que aparece en este enlace http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060861 es verdad?
tantos personajes consigue mover?
¿Sabeis cuando tardará en bajar el precio?
meceda escribió:¿Sabeis cuando tardará en bajar el precio?

Oficialmente sale mañana, así que dudo que nadie sepa cuando va a bajar de precio.

Si te interesa, puedes comprar en UK por internet, o esperar un par de meses y seguro que ves este juego de 2º mano sin problema (no online).
meceda escribió:¿Sabeis cuando tardará en bajar el precio?

Imagen

18 dias 6 horas 23 minutos 3 segundos...2 ....1...

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
1327 respuestas