~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

Entonces el juego en españa tambien viene subtitulado verdad?

Gracias y saludos
Yo era un esceptico de este juego, pero tras ver los videos me parecio que tenia su miguilla. Tras probarlo he de decir que lo he criticado injustamente, es un autentico juegazo, graficamente no esta nada mal, no es un GTA pero esta muy pero que muy bien. Lo mejor de todo es la libertad de accion y poder hacer todo lo que se te proponga, una autentica gozada eso de ir escalando por los edificios y saltar como un loco, mola.... Es muy muy parecido en el rollo de Spiderman, pero en version ultraviolenta, ultragore y muy muy salvaje.

La historia se va hilvanando a base de flashback y todavia no me entero mucho de la pelicula, pero promete el tema.

Compra recomendada, pero muy caro. Estoy hasta los cojones de los 70€ en un juego.
dicsi escribió:Entonces el juego en españa tambien viene subtitulado verdad?

Gracias y saludos

El juego ya a salido en españa y esta subtitulado
rkomin escribió:La historia se va hilvanando a base de flashback y todavia no me entero mucho de la pelicula, pero promete el tema.

En realidad solo promete xD
Es un truco de feria. Es decir, pillan la trama mas simple y repetitiva del mundo (virus desatado sobre la población por le gobierno de EEUU) y te marean todo lo que pueden y mas a base de fogonazos y frases sin sentido.
No es el ejemplo a seguir precisamente.
Antes de marear a la peña con una cantidad de animaciones (muchas de ellas con imágenes médicas de mal gusto) que no dicen nada y solo marean hubiera preferido un poco mas de esfuerzo en la trama y que lo hubieran contado de una manera mas "normal".
De verdad, despues de haber visto 100 y pico de esas animaciones creo que necesito matar a alguien. Contendrán mensajes subliminales? xD
lostzilla escribió:
rkomin escribió:La historia se va hilvanando a base de flashback y todavia no me entero mucho de la pelicula, pero promete el tema.

En realidad solo promete xD
Es un truco de feria. Es decir, pillan la trama mas simple y repetitiva del mundo (virus desatado sobre la población por le gobierno de EEUU) y te marean todo lo que pueden y mas a base de fogonazos y frases sin sentido.
No es el ejemplo a seguir precisamente.
Antes de marear a la peña con una cantidad de animaciones (muchas de ellas con imágenes médicas de mal gusto) que no dicen nada y solo marean hubiera preferido un poco mas de esfuerzo en la trama y que lo hubieran contado de una manera mas "normal".
De verdad, despues de haber visto 100 y pico de esas animaciones creo que necesito matar a alguien. Contendrán mensajes subliminales? xD

JAJAJAJAJA, en estos tiempos que corren la orignalidad en los argumentos esta algo limitada. A veces sorprenden, pero en la mayor parte de las ocasiones no es asi, pero es algo que tambien pasa en el cine y la television.
Me apetece pillar un sandbox y estoy entre este y el Red Faction... Cual me recomendais?
Pues a mi el argumento de este juego no solo no me ha sorprendido sino que me ha dado ganas de vomitar, literalmente jajaja

Una duda que me reconcome.
Los tios que a veces salen en el mapa como puntos rojos y puedes recolectar para ver las animaciones, si mueren, que pasa?
Reaparecen mas tarde o nunca mas se les ve el pelo?
Es que si es lo segundo podemos estar hablando de que el logro de sacar todas las tramas de este juego puede ser el logro mas jodido de la historia.
Hay veces en los que solo te da tiempo a ver el punto rojo en el minimapa antes de que caiga fulminado por alguna bala o bomba al estar rodeado de tanques, helicópteros, infectados y demas.
Vamos, que es imposible capturarlos en segun que situacion.
ale, otro q lo remato tb con mas dificultades de las esperadas en la parte final :S
he disfrutado como un cabron, hacia tiempo q no me enganchaba tanto a un juego, un no parar. las posibilidades de destruir por completo todo son increibles y ver como va evolucionando la ciudad con la propagacion del virus un gustazo para la vista. no sera top en cuanto a graficos pero en este caso concreto, q mas da? xD
bueno ya he probado el juego y se resume en dos palabras UNA MIERDA es coña el juego es una autentica PASADA tiene un huevo de posibilidades una cosa que me impresiona es el numero de personajes que aparecen en la pantalla y con las explosiones y todo bueno quien no se lo haya comprado que lo haga recomendadisimo y los graficos estan muy bien
dibujante escribió:Me apetece pillar un sandbox y estoy entre este y el Red Faction... Cual me recomendais?

Del Red Faction lo que mola por lo visto es el multi porque el off line me han dicho que es bastante malete. El Prototype no tiene multijugador. Yo tambien estaba con tu duda, y me pille el prototype, el Red Faction me lo pillare cuando baje de precio.
mis primeras impresiones: genial, me esta encantando, todo muy fluido y mejores graficos de lo que me esperaba, en tramos muy caotico pero eso realmente me gusta...asi que de lujo.
Tiene todo lo que me gusta, infiltracion, muchisima accion, fases de escape...caos caos caos...sublime!
como se coge material genetico de la colmena?
santy2 escribió:como se coge material genetico de la colmena?

creo q son las bolas doradas q expulsa la colmena
oscarcanet escribió:
santy2 escribió:como se coge material genetico de la colmena?

creo q son las bolas doradas q expulsa la colmena

si, pues tarda un rato en llenarse ¬_¬
(mensaje borrado)
dibujante escribió:Me apetece pillar un sandbox y estoy entre este y el Red Faction... Cual me recomendais?

Pues yo que e jugado a los 2 y los tengo me quedo y por bastante con el red faction,una jodida maravilla tanto offline y sobre todo online,ya podrian muchas compañias hacer un online como ese de lo bien que va
jose juan escribió:

Pues yo que e jugado a los 2 y los tengo me quedo y por bastante con el red faction,una jodida maravilla tanto offline y sobre todo online,ya podrian muchas compañias hacer un online como ese de lo bien que va

Si,es cierto,ambos estan muy bien la verdad,pero vamos,no hay color,el red faction es superior en todo,y si encima contamos el tema del live ya ni t cuento,pocos tan divertidos hay,la verdad.

saludosss
Hola soy nuevo y todabia no he jugado a este juego que parece ser uno de los que acuda cuando me aburra, ya que parece muy entretenido
me gustaria saber si cuando matas a un infectado , mutante, hunter o un bicho de esos, te puedes transformar en el ?
y otra cosa el logro de poder conducir todos los vehículos a que se refiere tambien a los coches?
Salu2
DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!! Por fin ya lo e terminado,joder que final casi mando el juego a tomar por culo,que chungo,asta que le e pillao el truco por lo menos 1 hora.

Al final como es que la cuidad sigue infectada,no se puede arreglar o ya se queda asi siempre?
He jugado la primera mision y me ha parecido muy bueno ,,,,,,,,,, principalmente divertido.
jose juan escribió:

Mmm online bien? interesante xD.
Ya lo tengo y esta entrenido, lo acabo de empezar y la historia..... pse, en la tercera o cuarta mision me he llevado una sorpresa, ya se lo podrian haber ahorrado para el final pero bueno.
Lo de la chica encerrada es la madre de Alex y pinta a final boss.

Lo que mas me gusta es saltar de un edificio a otro. En CRACKDOWN era una pasada y aqui tambien.
NARTONIC escribió:Ya lo tengo y esta entrenido, lo acabo de empezar y la historia..... pse, en la tercera o cuarta mision me he llevado una sorpresa, ya se lo podrian haber ahorrado para el final pero bueno.

Lo que mas me gusta es saltar de un edificio a otro. En CRACKDOWN era una pasada y aqui tambien.

tranquilo que no es.
albertosh escribió:
jose juan escribió:

De lo mejor de 360,super divertido y con servidores dedicados,ni pizca de lag,en ese juego eso no se conoce
juancarlo escribió:
NARTONIC escribió:Ya lo tengo y esta entrenido, lo acabo de empezar y la historia..... pse, en la tercera o cuarta mision me he llevado una sorpresa, ya se lo podrian haber ahorrado para el final pero bueno.

tranquilo que no es.

Vale... gracias por jodermelo...
No me ha gustado nada el juego... de aqui a un tiempo quizas lo ponga y lo pase, pero por ahora se lo pueden quedar... que poco me ha gustado... Aunque la sensacion de vertigo al caer de los edificios es buena, con lo sensible que soy para eso por poco me mareo xD
NARTONIC escribió:
juancarlo escribió:

tranquilo que no es.

Vale... gracias por jodermelo...

Eso te pasa por hablar en voz alta XD
Hoy he pillado el juego y weno decir q........Esta genial

El juego sta mbn , la jugabilidad es bastante buena ( le daria un 8 o 9 ) ,la diversion es increible, eso de ir haciendo el gamba x hay , no tiene precio XD ( un 9 ) la dificultad sta muy bn ajustada , yo pensaba q iba a ser mas facil y para nada, los bichos q salen te enchufan de lo lindo XD y weno el aspecto grafico no es el mjor de todos , pero cumple , las texturas son un pco malillas pero eso si, la cantidad de cosas q mueve sin realentizaciones es de agradecer ( le daria un 6 o 7 )

Weno x si alguien tenia dudas acerca de ste juego espero haberlas solucionado

Juego 100% recomendable ;)
La versión US trae subs en español ?? Es para pillarmelo en Play-Asia
Edito: Veo que si !! A pedirlo
Ayuda en la mision "hombres como dioses" , m dice q ayude a los militares y destruya la colmena, pero la destruyo y no pasa nada...
cada vez me gusta menos

eso mismo me preguntaba antes de elegir (poco $, ya me entenderás...). ¿Qué pasó? Elegí ambos. Si algo te aseguro, te recomiendo por mucho mas el Red Faction: Guerrilla; me han gustado ambos (y mucho) pero al compararlos es muchisimo mejor el Guerrilla.

En resumen, tienes para los dos: ¡Compra los dos! [toctoc] (y si tienes para el ghostbusters... [plas] )
REPITO YA QUE NADIE ME CONTESTA ( NO PASA NADA):
Hola soy nuevo y todabia no he jugado a este juego que parece ser uno de los que acuda cuando me aburra, ya que parece muy entretenido
me gustaria saber si cuando matas a un infectado , mutante, hunter o un bicho de esos, te puedes transformar en el ?
y otra cosa el logro de poder conducir todos los vehículos a que se refiere tambien a los coches?
Salu2
Maeso17 escribió:REPITO YA QUE NADIE ME CONTESTA ( NO PASA NADA):

no
Salu2

no,diversos tanques y helicopteros
La versión PAL que se supone que sale hoy a la venta..........Viene doblado y traducido? o Solo traducido como la NTSC?
Subtitulos y lleva a la venta ya un par de dias :P

De lo mejor de 360,super divertido y con servidores dedicados,ni pizca de lag,en ese juego eso no se conoce[/quote]

Luego jugare mientra valla bien me conformo no como el online de gow2 dios que asco xD.
(mensaje borrado)
Lungprodg66 escribió:La versión US trae subs en español ?? Es para pillarmelo en Play-Asia
Edito: Veo que si !! A pedirlo

en www.mymemory.com lo tienes a 34 libras gastos de envio gratis.
Me quedado un poco atascado
Me quedado en donde tienes que entrar en el edificio ese alto y que tengo que buscar una clave de aceso para poder entrar mato a uno de los generales que me indica y luego seme enciende la puerta para poder entrar pero me sigue pidiendo la clave de aceso como lo ago? nose si me aveis entendido xD.

saludos
pasa algo si cargas los poderes me explico que si le das a la cruceta para ariva las manos se transformas en por ejemplo las garras pero si mantienes la cruceta para ariba aparece una mini escena de video que pasa se vuelven mas poderosas?
Como sigo las misiones principales.. porque en el mapa solo me sale las misiones esa secundarias(que sale un pie verde) eso si me ha salido una frase '' ve a tu piso franco'' pero no se donde esta. Alguna ayuda?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
foxier escribió:Como sigo las misiones principales.. porque en el mapa solo me sale las misiones esa secundarias(que sale un pie verde) eso si me ha salido una frase '' ve a tu piso franco'' pero no se donde esta. Alguna ayuda?

Las misiones principales son las que salen en AMARILLO. el piso franco es donde está tu hermana.

A mí me está encantado el juego, no estoy yendo a saco a pasar la historia y ya, estoy haciendo misiones secundarias, haciendo las misiones de los cascos verdes o las otras, en fin, de todo 1 poco, cuando me aburro pues a matar a saco, destruir colmenas, etc etc y a acumular puntos.

Lo de destruir el helicóptero de 1 ataque con el brazo.... la ostia [buenazo] [buenazo]
Joder que juego con mas accion!!!!!!
es incleiblemente divertido y una puntualizacion:

Un motor grafico no es mas bueno porque se vea mejor sino por la relacion vision y potencia, y el motor de este juego es increible, puedes encontrar por la calle una cantidad de movimiento entre personas, coches, explosiones, helicopteros que ya lo quisiera el GTA y que conste que soy fan de GTA.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que tu aparte piensa que si le pones graficazos, con mil explosiones etc etc eso se peta y fijo que iría a tirones.... he llegado a armar tal caos en una colmena destruyendo todo lo que me venía, helicópteros, coches, personas, infectados, militares... etc etc que ha salido tal humareda al final que no se veía nada y me tuve que ir a lo alto de un edificio para lograr ver algo [carcajad] menos mal que tengo la visión térmica también [amor] [amor] está muy guapo el juego
oskuro escribió:Es que tu aparte piensa que si le pones graficazos, con mil explosiones etc etc eso se peta y fijo que iría a tirones.... he llegado a armar tal caos en una colmena destruyendo todo lo que me venía, helicópteros, coches, personas, infectados, militares... etc etc que ha salido tal humareda al final que no se veía nada y me tuve que ir a lo alto de un edificio para lograr ver algo [carcajad] menos mal que tengo la visión térmica también [amor] [amor] está muy guapo el juego

Cabronazo!! me quedan unos puntos para pillar la vision termica, no me pongas los dientes largos [carcajad]
FJTR escribió:
oskuro escribió:Es que tu aparte piensa que si le pones graficazos, con mil explosiones etc etc eso se peta y fijo que iría a tirones.... he llegado a armar tal caos en una colmena destruyendo todo lo que me venía, helicópteros, coches, personas, infectados, militares... etc etc que ha salido tal humareda al final que no se veía nada y me tuve que ir a lo alto de un edificio para lograr ver algo [carcajad] menos mal que tengo la visión térmica también [amor] [amor] está muy guapo el juego

Cabronazo!! me quedan unos puntos para pillar la vision termica, no me pongas los dientes largos [carcajad]

Maaaaaaariquita!!! Si eso te pones a matar y pillas pelas en nada!! venga venga, a conseguirla ya [poraki]
oskuro escribió:Maaaaaaariquita!!! Si eso te pones a matar y pillas pelas en nada!! venga venga, a conseguirla ya [poraki]

A ver si esta noche tengo tiempo y le doy un poco más que solo he destruido una colmena y estoy haciendo misiones secundarias y demás para obtener el maximo de habilidades posibles para la siguiente mision.

una cosa, para aumentar el poder de las garras, ¿hay que absorber hunters desos feorros no?
A mi esque cuanto mas juego mas me gusta,llevaré unas 7 misiones principales y buff que pasada de juego...ya tengo bastantes poderes y quiero ya tenerlo al 100% a alex para liarla bien gorda XD
un pregunta el juego como va mas fluido instalado en el disco duro o jugando con el disco
1327 respuestas