~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

Me quedado pillao en donde
despues de desativar las alarmas tengo que uir de los militares pero me es imposible siempre me matan como lo aveis hecho??

SALUDOS
Tremendo, totalmente de acuerdo con los que decian que segun avanzas va molando más. Cuando consigues ataques devastadores te vuelves imparable.Haces unas masacres espectaculares de vehiculos, militares y civiles. ratataaaa

Me froto las manos pensando en como de tocho seré cuando tenga todos los poderes comprados.
A mi me encanta,tengo 2 poderes de esos brutales que son:
Salir del suelo muchisimos pinchos y el otro el que del propio cuerpo de alex salen muchisimos pinchos...esos quitan masa de esa pero molan un huevo para cuando estas rodeado bufff
que pasada de juego :p
me lo compre y es una putada pasada,solo llevo 2 horas y tengo es una duda

la armadura que sale en este video del CES2009 esta en la version final del juego?
http://www.gametrailers.com/video/ces-0 ... type/44140

porque le queda jodidamente bien a alex :O
Si,es una de las habilidades de Alex dismunye tu salto y velocidad,no puedes planear pero eres una bestia de combate jejeje
Dios,acabo de conseguir la super armadura y estoy flipandolo,que juegazo en toda regla.Un saludo
La armadura es una pasada,la consegui yo el otro dia junto con la espada y menuda mezcla...el traje es wapisimo parece un guerrero,la unica pega que salta menos y no planea...pero bueno mola muchisimo XD
es una pasada de juego, yo tenia algunas espectativas en el pero despues de llevar
un par de horas que llevo estoy flipandolo en colores [looco]
muy buen juego si señor [oki]
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hola a todos, el viernes me pillé en fnac el Prototype y me esta gustando muchísimo. El juego esta muy pero que muy guapo.
Pero queria saber unas cosillas:

Cuantas misiones tiene?
El número de poderes combos y todo eso es alto?
Cuanto dura la trama principal más o menos?

GRACIAS!!! XD
Totalmente de acuerdo con todos vosotros JUEGAZO!
Maximo 444 escribió:Hola a todos, el viernes me pillé en fnac el Prototype y me esta gustando muchísimo. El juego esta muy pero que muy guapo.

Cuantas misiones tiene?

GRACIAS!!! XD

31 principales
si, bastante alto
voy por la 29 y llevo 13 horas, pero tp me he parado mucho a entrenar

mi duda estoy en la mision 29 y no hay kojones es la de
introducirse en una base y destruir los silos de hemotox, hay unos 8, pero esta plagado de supersoldados, helicopteros, tankes, soldados, esas especie de cypher y si a eso le sumas el hemotox bajandome vida

alguna estrategia ¿?
Maximo 444 escribió:Hola a todos, el viernes me pillé en fnac el Prototype y me esta gustando muchísimo. El juego esta muy pero que muy guapo.

Cuantas misiones tiene?

GRACIAS!!! XD

tiene 31
es alto
y cuanto dura pues depende yo vo por la mision 19 y llevo 20 horas me he parado bastante a entrenar porque misiones principales casi ninguna
BUenas estoy en una de las primeras misiones, en la que te manda ir a donde unos soldados especiales black no se que o algo asi...

QUe se supone que hay que hacer??

Pa que tube que convertirme en un conductor de tanque antes?

Muchas graciass
Kain SirKoT escribió:
mi duda estoy en la mision 29 y no hay kojones es la de
introducirse en una base y destruir los silos de hemotox, hay unos 8, pero esta plagado de supersoldados, helicopteros, tankes, soldados, esas especie de cypher y si a eso le sumas el hemotox bajandome vida

alguna estrategia ¿?

Es muy simple.
Simplemente has de ir limpiando poco a poco y de manera estrategica. Este juego no es ir siempre a saco. Yo lo hice de la siguiente manera.

Me daba un garbeo por la zona buscando soldados con lanzacohetes. Me subia a un tejao cercano a la base y apuntaba a las maquinas que lanzan el gas. Me las cargaba de 2 misilacos y luego perdia la alerta. Luego repetia asi poco a poco con las torretas, las maquinas de gas, los aviones no tripulados y tal. Luego robé un tanque y me metí en la base militar tranquilamente. Empecé a disparar contra los objetivos de la mision. En el caso de que me rebentasen el tanque simplemente me daba a la fuga y volvia con otro tanque o un helicoptero para rematar la faena.

Espero haberte ayudado.
JAJAJA me encanta cuando peta tanques de un codazo, a lo smack down xDD [qmparto] [qmparto]
Estoy atascado en :

En la misión 28 que tienes que derrotar a elizabeth greene, que es un monstruo to grande que sale de la tierra, que tira bolitas verdes y lanza piedras... Alguna manera rapida de matarlo? , no logro estar ahi sin que me maten .... vv' la rabia es que solo la e conseguido tumbar una vez ... pero no se... a la segunda vez ya me mata... Algun truquillo?

Gracias estoy desesperado
CöRè escribió:Estoy atascado en :

En la misión 28 que tienes que derrotar a elizabeth greene, que es un monstruo to grande que sale de la tierra, que tira bolitas verdes y lanza piedras... Alguna manera rapida de matarlo? , no logro estar ahi sin que me maten .... vv' la rabia es que solo la e conseguido tumbar una vez ... pero no se... a la segunda vez ya me mata... Algun truquillo?

yo use el atake de kaida de la espada y el atake de masa kritika de kaida, mira, me rekargaba la vida konsumiendo peña en kalles paralelas, subia edicificios y me lanzaba sobre ella o haciendo el atake de masa kritika de kaida o el atake de kaida de la espada, kuando bajas las tres barritas ya puedes atakarla a ella, de la manera ke kiera, se tarda un poko, pero lo se hace, ah si y kada vez ke kaia sobre ella, me iba echando hostias, ke tenia poka vida, a rekagar, ke si tenia, pues a tirarme otra vez

Gracias BlacXnight yo eske uso mas la teknika de arrasar xD pero ya me lo pase asi trankilito
Pues yo nose ni en que fase voy xD, lo unico quese que me han dado como un trage negro que no puedo ni planear y con la espada esa tocha xD.
albertosh escribió:Pues yo nose ni en que fase voy xD, lo unico quese que me han dado como un trage negro que no puedo ni planear y con la espada esa tocha xD.

Vas por la mitad mas o menos... misión 16 o 17....

Un saludo!!
Me ha durado el juego 25 horas con todas las misiones principales, las de consumo y todos los eventos en oro, ahora solo me quedan unos cuantos coleccionables y web de intriga.
En resumen muy buena duracion.
Tengo una dudilla, como se aumenta el nivel de las Garras?, de los pinchos que salen del suelo y de las mazas?, absorbiendo hunters de esos?

Gracias!
FJTR escribió:Tengo una dudilla, como se aumenta el nivel de las Garras?, de los pinchos que salen del suelo y de las mazas?, absorbiendo hunters de esos?

Gracias!

No , todas las mejoras de combate y poderes se consiguen en el menu mejoras, lo unico que aumentas consumiendo son las armas ,disfraces y vehiculos lo haces consumiendo militares dentro de las bases cuando en el menu de mejoras esta activo.

Un saludo.
crascas escribió:
FJTR escribió:Tengo una dudilla, como se aumenta el nivel de las Garras?, de los pinchos que salen del suelo y de las mazas?, absorbiendo hunters de esos?

Gracias!

No , todas las mejoras de combate y poderes se consiguen en el menu mejoras, lo unico que aumentas consumiendo son las armas ,disfraces y vehiculos lo haces consumiendo militares dentro de las bases cuando en el menu de mejoras esta activo.

Un saludo.

Ajam, es que el caso que me he pillado casi todas las mejoras, escepto el de chocarse los puños y un par más, pero no veo opcion de aumentar el poder.... será que no me he parado a leerlo detenitamente. :(
FJTR escribió:
Ajam, es que el caso que me he pillado casi todas las mejoras, escepto el de chocarse los puños y un par más, pero no veo opcion de aumentar el poder.... será que no me he parado a leerlo detenitamente. :(

Lo que tienes que hacer para conseguir poderes es hacer el mal por toda la ciudad absorbiendo infectados y gente para que te den puntos y de esa manera ir comprando los poderes. Yo llevo algo asi como 17 horas de juego y voy por la mision 19 o asi. Me paso mas de la mitad del tiempo destruyendo colmenas y bases militares.
Dwarc escribió:
FJTR escribió:

Lo que tienes que hacer para conseguir poderes es hacer el mal por toda la ciudad absorbiendo infectados y gente para que te den puntos y de esa manera ir comprando los poderes. Yo llevo algo asi como 17 horas de juego y voy por la mision 19 o asi. Me paso mas de la mitad del tiempo destruyendo colmenas y bases militares.

Si puntos tengo Lord, lo que no se es como aumentar la fuerza de las garras por ejemplo, a ver una vez las tengo, si me pongo encima con los puntos suficientes, me sale que puedo mejorarlo o algo? dios necesito mas tiempo para jugar :(
FJTR escribió:Si puntos tengo Lord, lo que no se es como aumentar la fuerza de las garras por ejemplo, a ver una vez las tengo, si me pongo encima con los puntos suficientes, me sale que puedo mejorarlo o algo? dios necesito mas tiempo para jugar :(

Esta noche te lo explico crack. Roboces!!! Roboces!!! Roboces!!! Roboces!!! Roboces!!!
una duda, llevo poco juego hace poco que estoy en el mundo libre, y quisiera saber si para cojer todos los cachos de memoria, como hacerlo? a medida que va avanzando el juego van apareciendo en el mapa los achos adicionales para ir directamente a ellos, o tengo que consumir a todos los soldados que me encuentre a todas horas en todo momento?
Kain SirKoT escribió:
CöRè escribió:Estoy atascado en :

yo use el atake de kaida de la espada y el atake de masa kritika de kaida, mira, me rekargaba la vida konsumiendo peña en kalles paralelas, subia edicificios y me lanzaba sobre ella o haciendo el atake de masa kritika de kaida o el atake de kaida de la espada, kuando bajas las tres barritas ya puedes atakarla a ella, de la manera ke kiera, se tarda un poko, pero lo se hace, ah si y kada vez ke kaia sobre ella, me iba echando hostias, ke tenia poka vida, a rekagar, ke si tenia, pues a tirarme otra vez

Gracias BlacXnight yo eske uso mas la teknika de arrasar xD pero ya me lo pase asi trankilito

Muchas gracias, gracias a eso me lo e pasado ahora mismo ^^, e tardao unos 30 min. o asi , pero a tao bien ^^, ayer me tire 1 hora y no avia cojones porque no sabia como hacerlo xDDD. por cierto..

si esta es la mision 28 y a estado dificil , .... las demas son aun mas dificiles y el monstruo final es increiblemente dificil?

Graciass¡¡*-*
¿Los nodos de la trama que surgen aleatoriamente?

Me repateo la ciudad 80 veces y nada [+risas] Alguno aparece pero muere o desaparece.... de 20 que faltan (Hasta que desbloquee nuevos sectores) por cojones tiene que aparecer uno [+risas] Aunque bueno, asi a lo tonto ya llevo 14 horas y en la mision 21, entre secundarias, liandola.... se alarga.
FJTR escribió:
Si puntos tengo Lord, lo que no se es como aumentar la fuerza de las garras por ejemplo, a ver una vez las tengo, si me pongo encima con los puntos suficientes, me sale que puedo mejorarlo o algo? dios necesito mas tiempo para jugar :(

Segun vas avanzando en la historia principal,se van desbloqueando mejoras para comprar.
VIDHAR escribió:
albertosh escribió:Pues yo nose ni en que fase voy xD, lo unico quese que me han dado como un trage negro que no puedo ni planear y con la espada esa tocha xD.

Vas por la mitad mas o menos... misión 16 o 17....

Un saludo!!

Muchas gracias la verdad que me gusta el juego bastante y estoy enganchao xD.
Que es lo que le hace mas daño a el
Cazador Supremo
¿?

kreo ke es el ultimo jefe
Kain SirKoT escribió:Que es lo que le hace mas daño a el
Cazador Supremo
¿?

kreo ke es el ultimo jefe

No se si será el último, no lo he acabado, le he matado una vez, eso si, y he usado la armadura y masa muscular. Y coger hombrecillos a saco para regenerar vida xD

El juego al principio me dejo un poco chof, por el tema ese de cruza la ciudad, ahora mata a uno, sorpresa la siguiente mision mata a dos, cada vez mas larga la mision por acumulacion de enemigos...
Pero poco a poco se le coje un gustillo a la velocidad que tiene y la destruccion caotica.
No obstante me alegro de haberlo alquilado y no haberme gastado 70 eurazos en él, creo que no los vale. Porque juegas y luego no le sacas más.
alguien ha conseguido matar al jefe final?
Joder no hay forma?
Alguna tactica?
genteeeeeeeeeeeee truco para matar al :
Cazador supremos , por cierto: es el monstruo ifnal? ( espero que si xD )
CöRè escribió:genteeeeeeeeeeeee truco para matar al :

si es el que esta en el portaviones es muy facil,yo me tire mas de una hora y muriendo mas de 20 veces pero pille el truco y ya lo hice rapido,tienes que coger los misiles esos que cuando te acercas sale el icono de la B,y tirarselos to el rato,en vez en cuando le aturdes te acercas le agarras y le das de ostias,e intentando ke no te mate y hacerlo rapido,por que despues hay una cuenta atras.
juancarlo escribió:
CöRè escribió:genteeeeeeeeeeeee truco para matar al :

si es el que esta en el portaviones es muy facil,yo me tire mas de una hora y muriendo mas de 20 veces pero pille el truco y ya lo hice rapido,tienes que coger los misiles esos que cuando te acercas sale el icono de la B,y tirarselos to el rato,en vez en cuando le aturdes te acercas le agarras y le das de ostias,e intentando ke no te mate y hacerlo rapido,por que despues hay una cuenta atras.

Ya loe pasado¡¡¡

lo e exo a pelo con la espada y la Y ^^

Juegazo¡¡¡¡¡¡¡ Pero complicado xDDDD
Yo voy por la misión 22 pero tengo una pregunta,los enlaces de memoria van surgiendo cuantas mas misiones hagas o como va,porque tengo creo recordar los dos primeros eslabones completos pero del resto me quedan.Un saludo y ¡viva Alex!
playgames escribió:alguien ha conseguido matar al jefe final?
Joder no hay forma?
Alguna tactica?

Basicamente lo que tienes que hacer es ekiparte con la espada y con la armadura. Es muy útil tener el movimiento ese de corte con la espada desde el aire.
Tienes que centrarte en varias cosas durante el combate.
1) Procura mantenerte siempre por encima de tu masa critica consumiendo a los militares cercanos.
2) No pares de correr, saltar y hacer brio aereo. Sinó te comeras mucho daño.
3) Cuando haga su ataque debastador, simplemente salta y brio aereo para que no te dé, si te da despidete.
4) Siempre que puedas coge un helicoptero y lanzaselo a la cabeza (recomendable cambiar al poder de fuerza para hacer mas daño y cargar el lanzamiento)
5) Siempre que puedas pegale un buen hostion con el corte aereo con la espada, pero alejate enseguida o sinó te metera basto.
6) Hay ciertos momentos en los que se pone a cubrirse (en especial cuando empiezan a bombardearle los cazas, evita atacarle en ese momento)
7) Siempre que puedas metele el ataque debastador de palmada aerea, si se lo come le quitaras un buen pellizco de vida.
8) A partir del 25% de vida, el juego te dará una cuenta atras antes de que la bomba explote, procura lanzarle todos los helicopteros, golpes con la espada y masas criticas o sinó te tocara volver a empezar.

mirate este video, pero ves con cuidado que muestra spoiler al final justo cuando le derrota.
http://www.youtube.com/watch?v=IYYUAbb4oBg

Espero haber ayudado.
BlacXnight escribió:
playgames escribió:alguien ha conseguido matar al jefe final?
Joder no hay forma?
Alguna tactica?

Basicamente lo que tienes que hacer es ekiparte con la espada y con la armadura. Es muy útil tener el movimiento ese de corte con la espada desde el aire.
Tienes que centrarte en varias cosas durante el combate.
1) Procura mantenerte siempre por encima de tu masa critica consumiendo a los militares cercanos.
2) No pares de correr, saltar y hacer brio aereo. Sinó te comeras mucho daño.
3) Cuando haga su ataque debastador, simplemente salta y brio aereo para que no te dé, si te da despidete.
4) Siempre que puedas coge un helicoptero y lanzaselo a la cabeza (recomendable cambiar al poder de fuerza para hacer mas daño y cargar el lanzamiento)
5) Siempre que puedas pegale un buen hostion con el corte aereo con la espada, pero alejate enseguida o sinó te metera basto.
6) Hay ciertos momentos en los que se pone a cubrirse (en especial cuando empiezan a bombardearle los cazas, evita atacarle en ese momento)
7) Siempre que puedas metele el ataque debastador de palmada aerea, si se lo come le quitaras un buen pellizco de vida.
8) A partir del 25% de vida, el juego te dará una cuenta atras antes de que la bomba explote, procura lanzarle todos los helicopteros, golpes con la espada y masas criticas o sinó te tocara volver a empezar.

mirate este video, pero ves con cuidado que muestra spoiler al final justo cuando le derrota.
http://www.youtube.com/watch?v=IYYUAbb4oBg

Espero haber ayudado.

Voy a ello una duda cuando cie el juego q le puedes coger por la espalda, como se hace, con B?
alguien sabe cuando o como se consigue la habilidad de culpar a otro militar o policia?
lo acabo de probar y la verdad es que me da mu buenas vibraciones. un saludo y a disfrutar
MaStEr-ChIeF360 escribió:alguien sabe cuando o como se consigue la habilidad de culpar a otro militar o policia?

Hablando de esta habilidad? Le veis utilidad? La verdad que como no haya una misión que te obligue a usarla no lo veo muy útil.
curioso991 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:alguien sabe cuando o como se consigue la habilidad de culpar a otro militar o policia?

Hablando de esta habilidad? Le veis utilidad? La verdad que como no haya una misión que te obligue a usarla no lo veo muy útil.

Yo la he usado en alguna base militar,a veces tienes la posibilidad de consumir a alguien para que te de información o habilidades militares,pero justo tiene un grupo de 5 tios delante de esos que se ponen en corro y aunque consumas toda la base(excepto los corros) no hay forma de hacerlo sigilosamente,entonces usas un par de esa habilidad(para eliminar a los que miren directamente hacia el objetivo) y luego lo consumes.
Bueno yo lo acabo de terminar..el jefe fianl me ha costado :D el muy mamon
A mi me h aparecido un juegazo y me ha enganchado totalmente
cuanto has tardado en acabartelo tio?
alex4382 escribió:cuanto has tardado en acabartelo tio?

Pues haciando el chorra, haciendo los points de expereincia y matando a todo dios, unas 38 horas
Tengo un problema no se en que fase estoy pero....
Como Localizo al comandante de Genteck y la clave?
Me quedao atascao xD aki
estoy con el elicoptero ropiendo los bloques infectado "colmenas" pero por mucho que los rompa siguen salio sin para llevo media hora y no para de salir mas como lo aveis hecho en esa fase????.

saludos
1327 respuestas