Ayer le di bastante caña, y cada vez me vicia mas jaja esque no puedo soltarlo..pero tube que hacer un esfuerzo para seguir mi partida al guerrilla xD.
De las secundarias he hecho ya bastantes. Las de ir pasando por puntos son crackdown total, pero creo que todos estareis conmigo enque el parkour de este juego le da un baño a los saltos del crackdown xD. La de planeo era simple, la de aterrizar en la diana xD hize oro a la primera xD. La de guerra me ha encantado, y encima son repetibles, o sea que juego para rato. Las de asesinato són ninja gaiden total xD. Las de escalar edificio de momento muy simple en concepto, la mas sosa diria yo. Y las de consumo son buenas, pero lastima que se acaben ( lo digo por eso que pone 1/13....digo yo que al llegar a la 13 se acabó no?).
Lo de fijar objetivo és espesico si.....pero tambiuen hay truco, y es enfocar primero con la cámara exactamente al tio/cosa que quieres cojer/aporrear.....si lo haces asi el 90% de veces lo enfoca, ahora bien, si te pilla un bicho por el lateral y la camara está mirando enfrente, y enfocas, probablemente no vaya a por ese bicho no xD que seria lo lógico...o si tienes un soldado enfrente, pero tambien hay un helicoptero, y en el plano de tu cámara entra dicho helicopter, por orden de prioridad irá hacia él xD...tambien es cierto que con tantisimo enemigo en pantaya, no veo manera "mejor" de hacerlo, ya que lo que propones tu seria mas o menos que enfocase al que está más cerca....y pongamos que te está atacando un zombie de mierda, y a 10 metros un tanque....con tu sistema enfocaria al zlmbie, mientras el tanke te da para el pelo xD...... . Creo que dentro de lo que cabe se han apañado bien, y ademas han relentizado el tiempo ala hora de fijar para que tengas unos segundos para rectificar... .
Y para el que preguntaba lo de que al MANTENER LA CRUCETA, sale una animación....creo que és simplemente porque si lo haces asi, y tienes enemigos cerca, crea como una onda expansiva que los aleja un poco, que ne ocasiones te puede salvar. Si lo haces normal, ni onda ni nada xD, ademas, si aprietas, es inmediato, pase lo que pase, de la otra manera, hay veces que hasta que no acabas el combo, o te alejas un poco del barullo no se transforma.
P.D: Tremendos los ataques debastadores, de momento tengo el de los.....tentaculos? xD, y tambien está muy guapo el golpe con la Y teniendo equipadas las garras.
P.D.2: Sigo sin saber como se hace esto?
http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6IegMinuto 1:00 aproximadamente, lo de cojer al tio con una PATADA, arrastrarlo, y CHUTARLO contra algo.