~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

Hola chicos, estoy dudando en pillarme el Ghostbuster o el Prototype.

¿Con cual os quedabais?
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Más bien los 2, son divertidos
albertosh escribió:Me quedao atascao xD aki
estoy con el elicoptero ropiendo los bloques infectado "colmenas" pero por mucho que los rompa siguen salio sin para llevo media hora y no para de salir mas como lo aveis hecho en esa fase????.

saludos

Alguien me puede hechar 1 mano??.
albertosh escribió:
estoy con el elicoptero ropiendo los bloques infectado "colmenas" pero por mucho que los rompa siguen salio sin para llevo media hora y no para de salir mas como lo aveis hecho en esa fase????.

saludos

Pero en q nivel estas?
El juego técnicamente es algo mediocre y puede que el que le eche el ojo en algún sitio sin pararse a apreciarlo lo dejará pasar. Pero es jugarlo un rato y se te olvida el aspecto gráfico. Es pura diversión y eso lo compensa todo. Hacer el cafre arrasándolo todo es un placer. [sati]
playgames escribió:
albertosh escribió:

saludos

Pero en q nivel estas?

Hay me has pillao :-? .

saludos[/quote]

Hay me has pillao :-? .[/quote][/quote]
[buenazo] Las colmenas puedes destruirlas con tanques y despues con los helicopteros, apunta al edificio y dispara
albertosh escribió:

saludos

Puede ser que tengas que recojer material genético de la colmena?son los orbes amarillos,un saludo
Unknown_X escribió:
curioso991 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:alguien sabe cuando o como se consigue la habilidad de culpar a otro militar o policia?

Hablando de esta habilidad? Le veis utilidad? La verdad que como no haya una misión que te obligue a usarla no lo veo muy útil.

Yo la he usado en alguna base militar,a veces tienes la posibilidad de consumir a alguien para que te de información o habilidades militares,pero justo tiene un grupo de 5 tios delante de esos que se ponen en corro y aunque consumas toda la base(excepto los corros) no hay forma de hacerlo sigilosamente,entonces usas un par de esa habilidad(para eliminar a los que miren directamente hacia el objetivo) y luego lo consumes.

Jeje, yo en la situación que comentas les doy un par de empujoncitos y listo... [sonrisa]
Hola a todos!!!!

A ver si alguien me puede resolver unas dudas:

Voy por la mision 3. como puedo saber las horas jugadas? vosotros decis, tengo 38h, otros 2h, pero yo no veo donde salen las horas ...

Por otro lado, tengo 2 bases de soldados. Cuando me infiltro dentro , me los cargo a todos, los absorbo y demas ... Al salir, intento cargarme a más peña, pero ... no dejan de salir helicopteros, tanques y manadas de soldados de los ¿garajes XD ? Hay alguna manera de cepillarselo todo y q ya no salga nadie?

Merci a todos!!!!! [oki]
Juanji_^ escribió:Hola a todos!!!!

Voy por la mision 3. como puedo saber las horas jugadas? vosotros decis, tengo 38h, otros 2h, pero yo no veo donde salen las horas ...

Por otro lado, tengo 2 bases de soldados. Cuando me infiltro dentro , me los cargo a todos, los absorbo y demas ... Al salir, intento cargarme a más peña, pero ... no dejan de salir helicopteros, tanques y manadas de soldados de los ¿garajes XD ? Hay alguna manera de cepillarselo todo y q ya no salga nadie?

Merci a todos!!!!! [oki]

tu eres un kamikaze! todavia tienes pocos poderes para matar a todos, espera a conseguir más.
Si le das al boton de star ahi tienes un menu q te ndoca mejoras, misiones estadisticas...
Juanji_^ escribió:Hola a todos!!!!

Merci a todos!!!!! [oki]

Para que te dejen de salir, cargate la base con un tanque ;)
OK!!! Merci!!! nunca me habían llamao KAMIKAZE xD , yo pensaba q con lo que tenia ya podia hacer algo ... ya decia yo q no paraba de correr y matar de un lao a otro xDDDDDDDDDDDDDD asi el juego es mas frenetico

^_^
playgames escribió:

saludos

Hay me has pillao :-? .[/quote][/quote]
[buenazo] Las colmenas puedes destruirlas con tanques y despues con los helicopteros, apunta al edificio y dispara[/quote]

Ya me lo he pasado hera con el elicoptero xDD.
graciass.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo el helicóptero... mola.... [carcajad]
Hola, al poner el prototipe me salta una actulizacion y acabo de actulizar la xbox360 al nuevo deshaborad new experince con la actulizacion que hay en la web oficial y un pendrive, todo a ido correcto pero al poner el prototype me pide actulizar, es normal ???? actualizo.

Edito: Atulizacion satisfactoria, tenia que introducir la actulizacion 7371 (la de mayo) que parece que es la ultima y necesaria para poder jugar a este juegazo, Me he quitado un dolorazo de cabeza de encima parcheador 10 segundos+nuevo aaculizacion alegria pa la familia xDDDDD.
¿El logro de matar a mas de 53.000 infectados se puede sacar una vez pasado el modo historia?
He encontrado una mision secundaria donde llevo el tanque lanza bombas nucleares y al terminarla te cargas como minimo a 800 infectados.

La mision secundaria se llama "Armando jaleo"
como completo el evento de defender a los mutantes o en otras veces a los militares? defiendo a los que me pide el evento y siempre sale evento fallido :-?
Bueno yo he alquilado el juego esta tarde y en principio me ha gustado bastante,tiene cosas que no me gustan demasiado (Algunas animaciones,I.A,la borrosidad del paisaje de la ciudad...) y de momento me quedo con Infamous,aun así he jugado un par de horas e imagino que es pronto todavia para sacar conclusiones tan tajantes.Lo que si tengo es bastantes dudas que queria preguntar.Por un lado,durante las batallas que se lian,intento disfrazarme de soldado para pasar desapercibido y ser uno mas de ellos y siempre me descubren,no se como hacer para engañarlos y por otro lado no se como se mata sigilosamente para que no me detecten.Espero que me ayudeis y si podeis dar consejos para las batallas mejor,que son un poco caoticas y me pierdo un poco :(
playgames escribió:Bueno yo lo acabo de terminar..el jefe fianl me ha costado :D el muy mamon
A mi me h aparecido un juegazo y me ha enganchado totalmente

¿y como te lo has pasado? xq yo no soy capaz de pasarme el final, se han pasado tres pueblos xD
¿Vosotros hacéis todas las misiones secundarias? La verdad el juego esta muy wapo, pero ya me empiezan a rayar las misiones secundarias siempre son iguales. Digamos que es un relleno para que te dure un poco más el juego, a mi entender. 1 saludo
Raiben escribió:
playgames escribió:Bueno yo lo acabo de terminar..el jefe fianl me ha costado :D el muy mamon
A mi me h aparecido un juegazo y me ha enganchado totalmente

¿y como te lo has pasado? xq yo no soy capaz de pasarme el final, se han pasado tres pueblos xD

Facil, la primera parte o te pones a correr o a planear y que se lo carguen los soldados helicopteros y aviones, o bordeas la torre del portaviones por donde hay menos helicopteros y acabas saliendo por la otra parte por el pasillo estrecho que hay detras, el monstruo se quedara encallado en la torre y tu justo colocate quieto detras de la torre en paralelo a el, los soldados y aviones, acabaran con el, la segunda parte debes ir con la masa critica al maximo (antes habras debido absorber n la primera parte a 3 o 4 soldados) con esos tienes 3 ataques de tentaculos, simplemente usalos y le quedara una raya de vida, golpeale y habras ganado. Tambien puedes la primera parte tirarle objetos, pero tambien puedes recibir golpes y no llegar muy fino a la segunda parte que con las 3 magias se consigue facil.
A ver si me ayudais que estoy cansao de morir en el mismo sitio...

Que coño hay que hacer en la misión del PAciente 0?¿??¿¿??¿

Destro 20 mil tanques de los espectros esos, pero no paran de llegar mas, y siempre me acaban matando.....

Que es lo que hay que hacer??

Saluudos
kreo ke solo hay ke perder la alarma, al final del todo, la he hecho hace poko, pero no me akuerdo bien
Intenta disimular un poco aparte de tanques vete matando cazadores y los detectores tambien, yo al menos lo logre asi
Una dudilla que tengo, y no recuerdo...

Como se recargan los ataques de artilleria??? Era absorbiendo militares...o como demonios???

Un saludo, y gracias de antemano
Objetivamente hablando............virtudes y defectos de este juego please?

Por lo que he visto y leido, me parece una mezcla de crackdown con spiderman....vamos, sandbox, con superpoderes, misiones principales, secundarias etc... .

La pregunta és...que ofrece que no ofrezcan otros juegos similares como los mencionados?
Zack_VII escribió:Objetivamente hablando............virtudes y defectos de este juego please?

Por lo que he visto y leido, me parece una mezcla de crackdown con spiderman....vamos, sandbox, con superpoderes, misiones principales, secundarias etc... .

La pregunta és...que ofrece que no ofrezcan otros juegos similares como los mencionados?

Que el personaje es un mutante.... y por lo tanto no tiene tanta limitacion a la hora de escalar un edificio por ejemplo o mantenerse en el aire unos instantes para cargar un ataque...
Bueno aver si me podeis hechar 1 mano que llevo 2 dias en el mismo sitio sin poder pasarmelo xD aver si me explico bien:
estoy donde esta la maquina para taladrar el suelo y tengo que defenderla al principio bien llega los primero mostruos y mato a todos la segunda oleada tambien bien, pero la tercera llega las plantas esas rojas que salen del suelo y me follan y no hablar de los moostruos esos gigante que tardo un siglo en matar 1 y me salen 3 o 4 xD llevo la espada y el trage negro que es de defensa como lo aveis hecho vosotros'¿?¿? a y estoy cerca del final?.

saludos
albertosh escribió:Bueno aver si me podeis hechar 1 mano que llevo 2 dias en el mismo sitio sin poder pasarmelo xD aver si me explico bien:
estoy donde esta la maquina para taladrar el suelo y tengo que defenderla al principio bien llega los primero mostruos y mato a todos la segunda oleada tambien bien, pero la tercera llega las plantas esas rojas que salen del suelo y me follan y no hablar de los moostruos esos gigante que tardo un siglo en matar 1 y me salen 3 o 4 xD llevo la espada y el trage negro que es de defensa como lo aveis hecho vosotros'¿?¿? a y estoy cerca del final?.

saludos

con un tanque te cepillas a todos en un santiamen. Si eso te parece dificil esperate a lo que viene luego. El juego son 31 misiones, ahora no recuerdo si te falta mucho, miralo en las estadisticas
Tengo una duda, y no del desarrollo del juego en si (solo acabo de empezarlo, es complicadillo, ¿eh?), sino de las opciones :)

He visto que permite habilitar el sonido DTS, cosa que he hecho. Sin embargo, veo en mi amplificador como sigue activado el Dolby Digital, no cambia a DTS aunque este activado... ¬_¬ :-?

¿Lo habeis probado? ¿A vosotros os cambia a DTS?
Por fin! Al final conseguí pasarmelo en difícil.
El jefe final lo mate cuando quedaban solo 3 segundos, cuando quedaban 10 segundos fui a por él con todo, y pulsando como un poseso la X [uzi] lo rematé a espadazos [sati] , un poco más y no lo cuento XD .
Para los que pensaís pasaros el juego en la mayor dificultad os aconsejaría algunas cosas como que useís siempre que podaís, en la medida de lo posible, los tanques y helicópteros. Y que potencieís el poder de la espada lo antes posible, sobre todo la habilidad de cortar desde arriba. Esta habilidad viene muy bien para matar a los cazadores de solo 2 golpes y a los líderes de unos 4 o 5.

Un salu2 [chulito]
k0t3 escribió:
albertosh escribió:Bueno aver si me podeis hechar 1 mano que llevo 2 dias en el mismo sitio sin poder pasarmelo xD aver si me explico bien:

saludos

con un tanque te cepillas a todos en un santiamen. Si eso te parece dificil esperate a lo que viene luego. El juego son 31 misiones, ahora no recuerdo si te falta mucho, miralo en las estadisticas

Ya me loe pasado gracias por la ayuda, voy por la mision 27 xD.
¿Alguien puede explicarme detalladamente como se usa la habilidad de acusacion? Acabo de conseguirla y no consigo realizarla porque mas que lo intento :( :(

PD: Este juego es increible,es diversion estado puro
Zack_VII escribió:Objetivamente hablando............virtudes y defectos de este juego please?

que ofrece? pues una sensacion de caos absoluto que es increible, eres el enemigo de todos tanto militares como infectados, es decir todos van a ir por ti...cosa que solo sentia por ejemplo en assassins creed una vez matabas a alguien y tenias que volver al gremio de asesinos.

Ayer conseguir pasarme la de atraer al cazador jefe...fue mas facil consumiendo a un militar y robandole el arma, manteniendo las distancias y disparandole siempre te sigue.

Una pasada de juego!
Primero, como se hace esto?

http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg

Minuto: 1:00 [+furioso]

Eso de pisar atun tio, arrastrarlo cno el pie y chutarlo jajajaj.

Yamiel09 escribió:

que ofrece? pues una sensacion de caos absoluto que es increible, eres el enemigo de todos tanto militares como infectados, es decir todos van a ir por ti...cosa que solo sentia por ejemplo en assassins creed una vez matabas a alguien y tenias que volver al gremio de asesinos.

Ayer conseguir pasarme la de atraer al cazador jefe...fue mas facil consumiendo a un militar y robandole el arma, manteniendo las distancias y disparandole siempre te sigue.

Una pasada de juego!

Al final me decidí ayer a comprarmelo, y si, te doy la razón, el juego me parece increible... .

Tal y como has dicho, es el CAOS en estado puro....eso de que nadamás empezar ya tengas todos los poderes y demás y puedas ir a saco(para eso si, despues devolverte al pasado con lo justo xD) te mete de lleno en la mecánica del juego, y la verdad esque otra cosa no sé, pero espectacular lo és un rato.

Contestandome yo mismo a mi pregunta, por si alguien le sirve:

PROS:

* La libertad de accion:

- Ir andando entre la gente como uno más.
- Liarla y crear el caos de camino a tu objetivo, con la consiguiente escaramuza militar xD.
- Ir por los tejados a lo Matrix haciendo parkour con el magnifico sistema este que han adaptado, sin olvidar lo de planear jajaja que és la leche.
- Robar algun vehiculo militar y sembrar el caos etc.... .

* La acción en si: Está bajo mi punto de vista muy lograda, es un beat'em'up muy gore(recuerda a ninja gaiden con segun que armas), desenfrenada(hay veces que no sabes a quien estás pegando), y muy muy espectacular xD realmente los combates, si te los montas bien, parecen sacados de matrix revolutions xD. Vamos que sin ser en si un beat'em'up puro, creo que está mejor implementado o es mas entretenido que muchos beat'em'ups lineales y de concepcion unica, tales como por ejemplo conan, o vikings y muchos otros xD.

* El entorno: Y me refiero al uso de éste en el juego en si......el echo de poder usar cualquier auto como arma, o guarecerte en un tejado si las cosas se ponen malas con un simple sprint, o el usar un contenedor para lanzárselo a un helicoptero, o el simple hecho de desplazarte armonicamente a través dle escenario con el parkour matrix, que si bien no es tan pulido como el de assassins creed, si que es mucho mas espectacular.

* Los poderes: A cual más espectacular....las garras a lo ninja gaiden són una delicia xD, las mazas son la leche...la espada que decir, y las ostias como panes que da desarmado tambien son para tenerlas en cuenta, por no mencionar lo de agarrar a un tio en carrera, subirlo para arriba por la fachada de un edificio, hacer un pistacho y incrustarlo contra el suelo, para absorverlo y transformate en el O_o(este poder me ha impresionado xD, el poder ser CUALQUIER tio del escenario....), y todo evolucionable y desbloqueable xD.

CONTRAS:

* Algunas fisicas: No están todo lo trabajadas que cabria esperar....como los empujones a la gente al ir andando que son exagerados e incluso a veces sin tocarles se caen xD...lo mismo que objetos del mapeado que al ir andando salen volando :?, igual que en mas de una ocasion que el tio atraviesa texturas por la jeta, sobretodo al escalar xD.

* Reiteración: Es algo propio de estos juegos, como ya pasaba en crackdown, el echo de que impresionan mucho, pero al fin y al acvo siempre son hacer lo mismo, que bajo mi punto de vista no es malo xD los hace infinitos...pero objetivamente se podria considerar defecto.

* El no poder cojer autos: No les venia de ahí el implementar lo que todo sandbox con coches debe tener xD el poder robarlos.... . Se que al tio no le hacen falta....pero si uno quiere ir de incognito, sin tener que ir por tejados, solo le queda ir andando por la calle, porque si corres levantas sospecha ya que esa velocidad no es normal xD....y en esos casos, un coche vendria bien.

No se, no le veo contras realmente significativas (que las tendrá, pero hablo bajo mi punto de vista xD). El acabado gráfico me parece suficiente teniendo en cuenta todo lo que permite hacer y con esa fluidez. Para mi un juego(por el momento) de 9 largo, con posibilidades de subir... .

RESUMEN: xDDDDDD

Creo que estamos ante un popurrí de muchos juegos que han funcionado respectivamente en su género: Crackdown, dead rising, assassin's creed, "cualquier videojuego de superheroe xD", ninja gaiden (entiendase beat'em'up gore y con criaturas xD) etc....y en mi opinión, les ha quedado muy bien.
buenas, lo primero: gran juego!
segundo: tengo muy mala suerte, y cuando iba por la mision 23 se me ha colgado la consola cuando grababa, ahora no me deja cargar la partida pq dice que está dañada.

alguien sabe si puedo hacer algo para no empezar de zero? es que si no, ya doy el juego por finalizado, me da mucho palo volver a empezar de zero.
saluods!
Eso ya le pasó a otra persona que dijo que se le colgaba mucho el juego.
A mi me metio el miedo en el cuerpito pero nunca se me ha colgado este juego en todas las horas que le eché.
Has tenido mala suerte. Te toca empezar de 0 o dejarlo estar.
Ami seme colgo el juego en la mision 27 entonces hay gente que le ha pasado lo mismo que ami?¿? sele queda pillao? uff ya pensaba en luces rojas xDDDDDD.
saludos
a mi se me quedo colgado despues de pasarme la mision 29,en el video q viene a continuacion. me toco volver a cargar la mision anterior ...
pues yo he perdido la partida en el final de la mision 23, osea en la 24. si no se puede recuperar le van a dar por le culo el juego

saludos!
lol... tenia 28/31 misiones completadas y ahora solo tengo 25/31 o_O
El juego me esta encantando ¿a quien no ? Es diversion en estado puro ratataaaa .Lo que pasa es que me recordaba a otro juego en muchos aspectos protagonizado por el superheroe verde,despues me di cuenta que los desarrolladores son Radical Enternaiment los mismos que el Hulk ultimate destruccion.Es como el juego de hulk pero con nuevas habilidades y poderes mutantes y si os fijais muchas animaciones y situaciones son calcadas del otro juego dejandome sensacion de dejavu. ¬_¬ ¿que opinais? [bye]
Zack_VII escribió:
CONTRAS:

yo añadiria la de alguna IA de algunos enemigos, sobretodo los militares, no es muy normal que escales una fachada pegues un salto y 5 metros delante suya y ni se inmuten XD
joder eso de las colgadas ya me esta dando miedo,estoy den la mision 15 y consegui ya el traje negro una pasada y si se me cuelga el juego es una putada volverlo a empezar }:/
¿Nadie me ayuda sobre como usar la habilidad de acusacion? :(
sonny hanzo escribió:El juego me esta encantando ¿a quien no ? Es diversion en estado puro ratataaaa .Lo que pasa es que me recordaba a otro juego en muchos aspectos protagonizado por el superheroe verde,despues me di cuenta que los desarrolladores son Radical Enternaiment los mismos que el Hulk ultimate destruccion.Es como el juego de hulk pero con nuevas habilidades y poderes mutantes y si os fijais muchas animaciones y situaciones son calcadas del otro juego dejandome sensacion de dejavu. ¬_¬ ¿que opinais? [bye]

a mi me paso lo mismo, jugue mucho al hulk ultimate en la xbox anterior. sobre todo lo de coger los coches, es que al colega no hay quien le tosa tiene los poderes de spiderman,menos las telas, los de lobezno los de hulk y yo que se que mas, es como el todopoderoso.
Nadie se queja del sistema de fijacion de este juego?
Es de lo mas lamentable que he visto en mi vida.
Puedes tener a 100 soldados disparándote a bocajarro a 10 metros que el personaje solo fija a los tanques a helicópteros que están a tomar por culo.
Lo mismo cuando te están dando las bestias infectadas para el pelo y te pasas 40 segundos intentando fijar al que tienes encima porque siempre va seleccionando a los que tiene detrás. Hay que soltar el botón de fijar y volver a darle para que se digne a hacerlo.
Un desastre.
Soy al unico al que le repatean que en estos tipos de juegos, siempre estan los puñeteros minijuegos de cojer esferas y time atack de ir de punto en punto... no me suelen gustar esos minijuegos, pero tendre que joderme para cojer experiencia.
Una duda.. aparte de los minijuegos, no hay misiones secundarias?, es que no quiero pasarme el juego demasiado rapido, quiero explorar y conseguir todos los xp posibles.
Llevo 2 horas de juego y la verdad es que me esta encantando, tiene fallos gordos, pero divierte bastante, me encanta ir de incognito, agarrar a un marine, volver a mi forma original y llevarmelo a una cornisa XD.
Jason_Bourne_20 escribió:¿Nadie me ayuda sobre como usar la habilidad de acusacion? :(

La habilidad de acusación, sino me equivoco es la que sirve, yendo disfrazado de militar, inculpar a otros para así poder liar un caos pasajero. Es decir, yendo de militar, te acercas a un militar, lo fijas con el gatillo, y pulsas RB+X (creo recordar que es así) y te ensalzarás en una pelea con el militar en cuestión y lo señalaras como si fuese el el verdadero Alex Mercer. Así, todos los militares que están alrededor, empezaran a dispararle. XD

lostzilla escribió:Nadie se queja del sistema de fijacion de este juego?
Es de lo mas lamentable que he visto en mi vida.
Puedes tener a 100 soldados disparándote a bocajarro a 10 metros que el personaje solo fija a los tanques a helicópteros que están a tomar por culo.
Lo mismo cuando te están dando las bestias infectadas para el pelo y te pasas 40 segundos intentando fijar al que tienes encima porque siempre va seleccionando a los que tiene detrás. Hay que soltar el botón de fijar y volver a darle para que se digne a hacerlo.
Un desastre.

Se puede cambiar también de objetivo simplemente, con el gatillo pulsado, moviendo el stick derecho. Prueba a ver y nos comentas. ;)

Melkorian escribió:Soy al unico al que le repatean que en estos tipos de juegos, siempre estan los puñeteros minijuegos de cojer esferas y time atack de ir de punto en punto... no me suelen gustar esos minijuegos, pero tendre que joderme para cojer experiencia.
Una duda.. aparte de los minijuegos, no hay misiones secundarias?, es que no quiero pasarme el juego demasiado rapido, quiero explorar y conseguir todos los xp posibles.
Llevo 2 horas de juego y la verdad es que me esta encantando, tiene fallos gordos, pero divierte bastante, me encanta ir de incognito, agarrar a un marine, volver a mi forma original y llevarmelo a una cornisa XD.

Aparte de los sprints y de las misiones de planeo existen otras como guerras entre soldados e infectados, siendo tu perteneciente a un bando concreto y ayudando a ganar la escaramuza; consumo en las que tienes que consumir a soldados de la trama en un determinado tiempo; y las de asesinato parecidas al frenesí de los GTA's donde tienes que eliminar a un número determinado de soldados/infectados con una determinada arma/poder.
1327 respuestas