Primero, como se hace esto?
http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6IegMinuto: 1:00
Eso de pisar atun tio, arrastrarlo cno el pie y chutarlo jajajaj.
Yamiel09 escribió:Zack_VII escribió:Objetivamente hablando............virtudes y defectos de este juego please?
Por lo que he visto y leido, me parece una mezcla de crackdown con spiderman....vamos, sandbox, con superpoderes, misiones principales, secundarias etc... .
La pregunta és...que ofrece que no ofrezcan otros juegos similares como los mencionados?
que ofrece? pues una sensacion de caos absoluto que es increible, eres el enemigo de todos tanto militares como infectados, es decir todos van a ir por ti...cosa que solo sentia por ejemplo en assassins creed una vez matabas a alguien y tenias que volver al gremio de asesinos.
Ayer conseguir pasarme la de atraer al cazador jefe...fue mas facil consumiendo a un militar y robandole el arma, manteniendo las distancias y disparandole siempre te sigue.
Una pasada de juego!
Al final me decidí ayer a comprarmelo, y si, te doy la razón, el juego me parece increible... .
Tal y como has dicho, es el CAOS en estado puro....eso de que nadamás empezar ya tengas todos los poderes y demás y puedas ir a saco(para eso si, despues devolverte al pasado con lo justo xD) te mete de lleno en la mecánica del juego, y la verdad esque otra cosa no sé, pero espectacular lo és un rato.
Contestandome yo mismo a mi pregunta, por si alguien le sirve:
PROS:*
La libertad de accion:
- Ir andando entre la gente como uno más.
- Liarla y crear el caos de camino a tu objetivo, con la consiguiente escaramuza militar xD.
- Ir por los tejados a lo Matrix haciendo parkour con el magnifico sistema este que han adaptado, sin olvidar lo de planear jajaja que és la leche.
- Robar algun vehiculo militar y sembrar el caos etc.... .
*
La acción en si: Está bajo mi punto de vista muy lograda, es un beat'em'up muy gore(recuerda a ninja gaiden con segun que armas), desenfrenada(hay veces que no sabes a quien estás pegando), y muy muy espectacular xD realmente los combates, si te los montas bien, parecen sacados de matrix revolutions xD. Vamos que sin ser en si un beat'em'up puro, creo que está mejor implementado o es mas entretenido que muchos beat'em'ups lineales y de concepcion unica, tales como por ejemplo conan, o vikings y muchos otros xD.
*
El entorno: Y me refiero al uso de éste en el juego en si......el echo de poder usar cualquier auto como arma, o guarecerte en un tejado si las cosas se ponen malas con un simple sprint, o el usar un contenedor para lanzárselo a un helicoptero, o el simple hecho de desplazarte armonicamente a través dle escenario con el parkour matrix, que si bien no es tan pulido como el de assassins creed, si que es mucho mas espectacular.
*
Los poderes: A cual más espectacular....las garras a lo ninja gaiden són una delicia xD, las mazas son la leche...la espada que decir, y las ostias como panes que da desarmado tambien son para tenerlas en cuenta, por no mencionar lo de agarrar a un tio en carrera, subirlo para arriba por la fachada de un edificio, hacer un pistacho y incrustarlo contra el suelo, para absorverlo y transformate en el O_o(este poder me ha impresionado xD, el poder ser CUALQUIER tio del escenario....), y todo evolucionable y desbloqueable xD.
CONTRAS:*
Algunas fisicas: No están todo lo trabajadas que cabria esperar....como los empujones a la gente al ir andando que son exagerados e incluso a veces sin tocarles se caen xD...lo mismo que objetos del mapeado que al ir andando salen volando
, igual que en mas de una ocasion que el tio atraviesa texturas por la jeta, sobretodo al escalar xD.
*
Reiteración: Es algo propio de estos juegos, como ya pasaba en crackdown, el echo de que impresionan mucho, pero al fin y al acvo siempre son hacer lo mismo, que bajo mi punto de vista no es malo xD los hace infinitos...pero objetivamente se podria considerar defecto.
*
El no poder cojer autos: No les venia de ahí el implementar lo que todo sandbox con coches debe tener xD el poder robarlos.... . Se que al tio no le hacen falta....pero si uno quiere ir de incognito, sin tener que ir por tejados, solo le queda ir andando por la calle, porque si corres levantas sospecha ya que esa velocidad no es normal xD....y en esos casos, un coche vendria bien.
No se, no le veo contras realmente significativas (que las tendrá, pero hablo bajo mi punto de vista xD). El acabado gráfico me parece suficiente teniendo en cuenta todo lo que permite hacer y con esa fluidez. Para mi un juego(por el momento) de 9 largo, con posibilidades de subir... .
RESUMEN: xDDDDDD
Creo que estamos ante un popurrí de muchos juegos que han funcionado respectivamente en su género: Crackdown, dead rising, assassin's creed, "cualquier videojuego de superheroe xD", ninja gaiden (entiendase beat'em'up gore y con criaturas xD) etc....y en mi opinión, les ha quedado muy bien.