~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

Luk escribió:un pregunta el juego como va mas fluido instalado en el disco duro o jugando con el disco

Yo lo tengo instalado y me va perfecto.

Cambiando de tema, para los que decían que sería imposible conseguir los nodos de la trama, las pistas y las marcas coleccionables les traigo unos mapas donde viene todo bien marcado. Los mapas estan bien lo he comprobado yo mismo.

MARCAS COLECCIONABLES Y PISTAS

Imagen

NODOS DE LA TRAMA

Imagen

Espero que os sirvan de algo, por lo menos a mí me han venido de perlas y por fin he conseguido la trama completa.

Un Salu2 [chulito]

P.D: Como no se reducir las imágenes las he puesto tal cual. Si os molestan me decís y las pongo en un link y listo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muchas gracias por los mapillas ;)
Hola.

Alguien sabe como hacer el LANZAGANCHOS?... Segun la pagina de mejoras se hace así: [MANTÉN]LT->L->[LEJOS]->[MANTÉN]X

Por mucho que lo intento hacer no me sale nunca. Solo me ha salido 1 par de veces pero creo que de coña..

¿Alguien me lo puede explicar porfavor?.
Gracias.

EDIT: Vale, no hace falta ya. Justo despues de publicar este post he descubierto que donde pone [LEJOS] en realidad deberia poner [HACIA ATRAS]... [+risas]

Un saludo.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Quien decia que lanzar a las personas desde lo alto de los edificios era imposible? porque yo esta misma tarde he tirado a más de 4 desde lo alto del edificio y ha estado muy guapo porque yo era un civil normal con cara de jocker, el malo de Batman y bueno yo iva tranquilamente por la calle y cuando me parecia pues pillaba a una persona y me subia al edificio más alto que encontraba. Y lo típico, no? el tio/a pataleando para que le soltara y todo eso, y cuando estaba en el borde del edifico apunto de lanzarlo le revelaba mi propia identidad y me convertia en Alex, jajajajajaja, sabia quien era pero no viviria para contarlo ya que en unos segundos iva ha estar bien espachurrado en el suelo! jajajajajaja, esta guapo montarse peliculas en este juego, ajajajajaja
Porque el Tutoria permite usar todas las manifestaciones de poder y luego en las misiones no se puede me resulta aburrido, aunque el juego es divertidisimo.
Que vicio de juego ya voy por mitad de juego y cada vez me gusta mas...buff pero es dificilillo en algunos momentos pero mola :D

...como tb mola
El blindaje ese especial que te dan,es acojonante como se transforma entero y con la espada menuda mezcla mas wapa!la pena esque no puede saltar tanto ni planear ni correr a tope
dios no se como a la gente le dura tampoco el juego yo llevo 6:45:43 horas y solo hice 6/31 misiones principales y unos 5 eventos la mayoria del tiempo me lo paso haciendo el caos por la ciudad y eso que solo tengo dos poderes
Tras pillarlo hoy y ponerlo en mi xbox...el tiempo se ha diluido y de repente habían pasado 3 horas.Podrán decir lo que quieran,que si es repetitivo,mejores gráficos etc...pero el juego y sé que no soy el único,tiene algo que engancha una cosa mala porque no hay nada más bonito que una destrucción y caos a gran escala,lo de las colmenas la que se forma no es normal,que de tiros,sangre,patadas,etc...Me está gustando mucho sobre todo por la libertad que tienes para hacer lo que quieras,destrozar un poco,que te busquen y esconderte para empezar de nuevo.Me ha recordado a la emoción que me supuso el GTA hace años cuando tenías al ejercito tras de ti.Lo he dejado en la misión(acabo de empezarlo)
tras la que usas el tanque en la colmena y llevas a salvo,ya empiezo a darme cuenta que soltar a esa tipa que lo infecta todo fue un error y que al parecer tenía novia...
Un saludo a todos.
tengo una duda

cuando se forma el caos y hay ya muchas cosas en pantalla el juego no se ralentiza?
Como narices se destruyen las bases militares? Consigo destruirlas por dentro matando a toda la milicia pero por fuera no tengo ni idea de como se hace,lo unico que se destruir son los muros xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como narices se destruyen las bases militares?

las bases militares se destruyen dandoles con misiles (tanke) a saco (como si fuera una colmena pero sin centrarte en los forúnculos), por lo menos asi las destruyo yo supongo que cuando tenga mas poderes y vehiculos habrá mas formas

este juego es lo que lleva esperando hace AÑOS, en serio que no lo pasaba tan bien desde hace mucho, quizá no es tan peliculero como otros, quizá los gráficos no son los mejores, pero es un auténtico VIDEOJUEGO (no una peli con escenas de acción interactivas) que te pica a sacr las medallas de oro (algunas chunguísimas) y los saltos, caidas, masacres, TODO es cojonudo y adrenalítico y lo más importante, que no deja de ser un juego de plataformas/acción en 3a persona, un género MUY descuidado en favor de FPS's que reducen las posibilidades de un juego drásticamente (gracias a la "maravillosa" 3a persona que tanto se puso (y sigue) de moda y por culpa de esta moda juegos que podrían haber sido muy grandes se quedan a medio camino como mirror's edge que me dejó muy frío y en cambio en este un simple paseo por los tejados ya es mas divertido que todo el mirror's junto)

el puto mejor juego del año de momento
MaStEr-ChIeF360 escribió:tengo una duda

cuando se forma el caos y hay ya muchas cosas en pantalla el juego no se ralentiza?

A mi por lo menos nop,me va todo muy fluido :)
cloud fantasy escribió:

+1. Por cierto el logro de matar a 53 mil y pico [mad] ay sean pasado, solo llevo 3.ooo
santy2 escribió:
cloud fantasy escribió:

+1. Por cierto el logro de matar a 53 mil y pico [mad] ay sean pasado, solo llevo 3.ooo

Ultimamente se sta poniendo de moda el famoso logro de "Acabar con toda la poblacion" del Dead Rising. El Left 4 Dead tiene el mismo logro XD
Para aquellos interesados ya han colgado una review en Gametrailers, un 8.6 le dan como nota.
Me parece estupendo este juego!!! Es adictivo y por lo menos, a mi me pasa, cada vez que juego, me gusta más. Cierto, es que en algunas cinematicas (explosión de edificios, expresiones faciales, etc.) no esta a la altura gráficamente de otros juegos. Si eres como yo, que los gráficos no lo son todo. Disfrutarás del juego. Adrelanila y diversión.

Para terminar diré, que yo la he liado parda XD en el juego y ni una sola ralentización.
muy muy buen juego, estoy comenzandolo ahora y la verdad me ha gustado mucho. si es cierto que a veces puede ser caotico, y que se repiten mucho mucho los modelados de los personajes. pero en cuanto a jugabilidad este juego es una pasada autentica.
Arkayz escribió:Como narices se destruyen las bases militares? Consigo destruirlas por dentro matando a toda la milicia pero por fuera no tengo ni idea de como se hace,lo unico que se destruir son los muros xD

las bases y las colmenas tienen vida,puedes verla con el gatillo derecho apuntandolas.
Tienes varias opciones para destruirlas,que pasan desde capturar un tanque y disparar,dispararle misiles de un bazooka de algun soldado hasta lanzarle coches a la fachada,todo funciona ;)
Unknown_X escribió:
Arkayz escribió:Como narices se destruyen las bases militares? Consigo destruirlas por dentro matando a toda la milicia pero por fuera no tengo ni idea de como se hace,lo unico que se destruir son los muros xD

las bases y las colmenas tienen vida,puedes verla con el gatillo derecho apuntandolas.
Tienes varias opciones para destruirlas,que pasan desde capturar un tanque y disparar,dispararle misiles de un bazooka de algun soldado hasta lanzarle coches a la fachada,todo funciona ;)

Pero como apunto a la base? Si cuando doy a apuntar solo me apunta a los soldados :S

No lo entiendo,yo lo unico que podia destruir eran sus muros y poco mas.Donde tengo que apuntar exactamente?
cloud fantasy escribió:

1, ni una sola, lo cual me parece un gran acierto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Arkayz escribió:
Unknown_X escribió:

Pero como apunto a la base? Si cuando doy a apuntar solo me apunta a los soldados :S

No lo entiendo,yo lo unico que podia destruir eran sus muros y poco mas.Donde tengo que apuntar exactamente?

Hombre, sabes lo de que puedes ir cambiando dándole al gatillo para que apunte a un soldado, a otro, a un tanque, a la colmena/base... vamos, que vas cambiando objetivos y cuando quieras disparar a ese, pues disparas, tú ve dándole al gatillo hasta que seleccione el edificio.
Muy bueno el juego la verdad que engancha.

Por cierto, como se lanza el poder de la massa critica? No tengo ni idea de como usarlo.
Arkayz escribió:
Unknown_X escribió:

Cuando apuntas con el gatillo,con el stick derecho cambias el objetivo ;)
curioso991 escribió:Muy bueno el juego la verdad que engancha.

Por cierto, como se lanza el poder de la massa critica? No tengo ni idea de como usarlo.

cuando la vida q tienes este por encima de la zona marcada, ahi pulsas la combinacion del ataque q hayas comprado, puede ser mantener pulsados x+y, x+b, y+b, etc
k0t3 escribió:
cjdiez escribió:Una duda xavales
Estoy en la mision k tengo k proteger el camion cisterna de hemotox, ya a llegado a times square , pero ahora vienen un cojon y medio de cazadores supremos y de tentaculos de esos del suelo, ¿ay alguna manera de acabar con los putos cazadores supremos rapidamente?, por mas k lo e intentado siempre me joden a mi o al camion.

yo al principio lo intente luchando, pero me calentaron la cabeza y pille un tanque, asi fue muy facil xDDD

A mi me sucede lo mismo, pero no tengo tanques cerca >_<
BlacXnight escribió:
k0t3 escribió:
cjdiez escribió:Una duda xavales
Estoy en la mision k tengo k proteger el camion cisterna de hemotox, ya a llegado a times square , pero ahora vienen un cojon y medio de cazadores supremos y de tentaculos de esos del suelo, ¿ay alguna manera de acabar con los putos cazadores supremos rapidamente?, por mas k lo e intentado siempre me joden a mi o al camion.

yo al principio lo intente luchando, pero me calentaron la cabeza y pille un tanque, asi fue muy facil xDDD

A mi me sucede lo mismo, pero no tengo tanques cerca >_<

pues procura tenerlos pq es jodio sino xD, yo reinicie la mision para poder mantener uno desde el principio, sino es desesperante
Wenesh_relven escribió:
pues procura tenerlos pq es jodio sino xD, yo reinicie la mision para poder mantener uno desde el principio, sino es desesperante

Lo he conseguido a base de hostias xD. No es tan dificil cuando le pillas el rollo de ir sin blindaje, saltar, x+b y un par de golpes usando el poder de los puños.

Pero ahora estoy enganchado justo en el jefe siguiente... ¿Como derrotar a Elisabeth Greene? >_<
BlacXnight escribió:
Wenesh_relven escribió:

Lo he conseguido a base de hostias xD. No es tan dificil cuando le pillas el rollo de ir sin blindaje, saltar, x+b y un par de golpes usando el poder de los puños.

Pero ahora estoy enganchado justo en el jefe siguiente... ¿Como derrotar a Elisabeth Greene? >_<

yo use el atake de kaida de la espada y el atake de masa kritika de kaida, mira, me rekargaba la vida konsumiendo peña en kalles paralelas, subia edicificios y me lanzaba sobre ella o haciendo el atake de masa kritika de kaida o el atake de kaida de la espada, kuando bajas las tres barritas ya puedes atakarla a ella, de la manera ke kiera, se tarda un poko, pero lo se hace, ah si y kada vez ke kaia sobre ella, me iba echando hostias, ke tenia poka vida, a rekagar, ke si tenia, pues a tirarme otra vez

hasta luego
Wenesh_relven escribió:
curioso991 escribió:Muy bueno el juego la verdad que engancha.

cuando la vida q tienes este por encima de la zona marcada, ahi pulsas la combinacion del ataque q hayas comprado, puede ser mantener pulsados x+y, x+b, y+b, etc

Si señor, muchas gracias!!!! Están guapos los golpes. Y como he empezado buscando las bolas tengo un huevo de PE y estoy a tope!!!!!!!!!!
Kain SirKoT escribió:
BlacXnight escribió:
Wenesh_relven escribió:

yo use el atake de kaida de la espada y el atake de masa kritika de kaida, mira, me rekargaba la vida konsumiendo peña en kalles paralelas, subia edicificios y me lanzaba sobre ella o haciendo el atake de masa kritika de kaida o el atake de kaida de la espada, kuando bajas las tres barritas ya puedes atakarla a ella, de la manera ke kiera, se tarda un poko, pero lo se hace, ah si y kada vez ke kaia sobre ella, me iba echando hostias, ke tenia poka vida, a rekagar, ke si tenia, pues a tirarme otra vez

hasta luego

Muerto xD.

Voy a dejar de pedir ayuda ya que es escribir un post, y al momento pasarmelo xD. Y eso que solo escribo posts cuando me tiro un buen raaato enganchado.

Señores, esto es un juego 9/10. A falta de un multiplayer.
Un slaudo
que hay que en
cuando vas en helicopter a destruir una colmena con militares,y porque me atacan cuando disparo a ellas
gracias
Este juego es grandioso. [tadoramo]

El unico punto negativo que le veo es que hay misiones muy jilipollezcas y sin sentido. [agggtt]

Pero bueno, ya han abierto la caja de pandora, de aqui puede salir una saga interesante si se lo saben montar. [toctoc]
Haber si alguien me puede exar 1 cable o 2 pq ... XD

Estoy en la mision en la q te dice el cientifico ese negro ( no recuerdo su nombre ) q encuntre al paciente 0 .
Weno ps voy a buscarle y me dice q derrote a los vehiculos nosq , pero joder es imposible . Vienen detras mia 4 o 5 helicopteros nose cuantos cazadores y weno no hablemos de los tanques q es acercat a ellos y a los 2 segundos stas muerto
Algun alma caritativa q me ayude ???? XD
pAxdV escribió:Haber si alguien me puede exar 1 cable o 2 pq ... XD

Estoy en la mision en la q te dice el cientifico ese negro ( no recuerdo su nombre ) q encuntre al paciente 0 .
Weno ps voy a buscarle y me dice q derrote a los vehiculos nosq , pero joder es imposible . Vienen detras mia 4 o 5 helicopteros nose cuantos cazadores y weno no hablemos de los tanques q es acercat a ellos y a los 2 segundos stas muerto
Algun alma caritativa q me ayude ???? XD

Captura un tanque y ves matando al resto con ellos... y si te lo destruyen pues pilla otro... asi lo hice. Y sobretodo lleva todas las mejoras de vida, regeneracion que puedas.

Saludos
sean pasado con la dificultad [mad]
Este juego es increible. Llevo 13h40m y voy por la mision 29/31. Solo decir que he ido directo a por las misiones del argumento. Cuando las acabe todas ire a hacer las secundarias.

La dificultad esta muy alta, pero sin llegar a ser tan exagerada como en el Ninja Gaiden 2, que lo tube que dejar a la mitad porque me resultaba imposible continuar. En este juego NO siempre hay que ir a saco. Hay misiones en las que tienes que, por ejemplo, rebentar una base, o unas instalaciones o yo que se, Si intentas ir a saco (sobre todo despues de la primera mitad del juego) simplemente, o vas muy dopao, o te rebientan. Lo mejor es atacar, retirarse, atacar, infiltrarse, atacar, retirarse... Me encanta!.

Un saludo!
BlacXnight escribió:Este juego es increible. Llevo 13h40m y voy por la mision 29/31. Solo decir que he ido directo a por las misiones del argumento. Cuando las acabe todas ire a hacer las secundarias.

La dificultad esta muy alta, pero sin llegar a ser tan exagerada como en el Ninja Gaiden 2, que lo tube que dejar a la mitad porque me resultaba imposible continuar. En este juego NO siempre hay que ir a saco. Hay misiones en las que tienes que, por ejemplo, rebentar una base, o unas instalaciones o yo que se, Si intentas ir a saco (sobre todo despues de la primera mitad del juego) simplemente, o vas muy dopao, o te rebientan. Lo mejor es atacar, retirarse, atacar, infiltrarse, atacar, retirarse... Me encanta!.

Un saludo!

yo lo que estoy haciendo es mas masacres que otra cosa llevo 13 horas y hice 7/31 misiones principales
El Ninja Gaiden 2 no es muy difícil. El Ninja Gaiden de la Xbox sí, y mucho, pero el 2 no. Si el Prototype es como el NG2, entonces perfecto. [burla2]
Buenas a todos, esta noche recien me acabe el Prototype en unas 11horas, la verdad que me ha gustado mucho.Ahora a completar el juego con las misiones Secundarias.

Respecto a la Dificultad, exeptuando alguna mision muy concreta, lo he encontrado de excasa dificultad, la verdad es que sabiendo que poderes aumentarte, te conviertes en un ser dificilmente matable.:P

Recomendaros el GAME encarecidamente.
Estoy por pillarme este juego, he leido maravillas de este, pero tambien pestes, como la duración y nose que hacer la verdad......

Lo recomendais? Supongo que si, a ver si lo pillo baratito en C/V XD
pero tambien pestes, como la duración

si vas a por las misiones de la historia y punto en unas 10 horas lo acabas, si vas a completar todas las misiones (sin incluir recolectar todos los items) puedes tirarte mas del doble perfectamente y si te gusta hacer el cabra pues sumale x
De todas formas estamos hablando de 10 horas yendo a saco... que el mass effect me lo he pasado yo en unas 11 horas y poco yendo a saco más o menos, por lo que el prototype haciendo todas las cosas que hay que hacer, va tener muchas más horas de juego... vamos, que a mí simplemente me mola el juego por irme por ahí volando, matando gente, destruyendo cosas... etc. Me pasaré el juego y luego a completarlo lo máximo que pueda [360º]
Yo lo pedi el jueves en play-asia, a ver cuando me llega...
alguien sabe si....
matas algun soldado,dr, y asi de la trama luego puedes completar en lo que el juego llaman trama de recuerdos? vamos que si esos que matas vuelven a salir....

Un saludo. Gracias
En cuantas horas aveis acabado el juego???? yo llevo 2 dias jugando a diario 2 horitas pero me gustaria saber mas o menos en cuantas hora se acaba.
salu2
arkeone escribió:alguien sabe si....
matas algun soldado,dr, y asi de la trama luego puedes completar en lo que el juego llaman trama de recuerdos? vamos que si esos que matas vuelven a salir....

Un saludo. Gracias

si que vuelven a salir
Algun consejo para el jefe final?

Gracias.
Me pasaré el juego y luego a completarlo lo máximo que pueda [360º]

yo te recomiendo que hagas las misiones secundarias amedida que salen (mas o menos) ya que para sacar el oro (a veces hasta para sacar el bronce) te fuerza a usar tácticas que no se suelen aprender en las misiones de la historia y que ayudan mucho luego en las mismas
Los que se quejan de la dificultad, creo que vais a saco y no utilizáis lo del cambio del disfraz correctamente, yo cada vez que doi una alarma lo que hago es retirarme detras de un edificio y cambiarme el disfraz, asi despisto a los soldados y vuelvo a la carga. Y también en cargarse las bases de los infectados usad los tanques, pero claro esta cogiéndolos con el disfraz de militar así los militares no os atacaran. Lo mas dificil son los jefes, pero aun asi con fijarse en la manera que atacan se consigue bien.
Terminado en 17horas y 33 minutos. :D Solo historia.
1327 respuestas