~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

Titshel escribió:
santy2 escribió:Esta comprobado al 100% que no esta doblada la version pal?

En la caratula pone "Textos, manual y subtitulos en castellano" he cogido el juego lo he metido en la x360 y sale en castellano y hablan en ingles xDDD En la version de PS3 igual.

Titishel, yo soy de Zaragoza, lo podeis vender o esta prohibido hasta el dia 12?
rkomin escribió:
Titshel escribió:
santy2 escribió:Esta comprobado al 100% que no esta doblada la version pal?

En la caratula pone "Textos, manual y subtitulos en castellano" he cogido el juego lo he metido en la x360 y sale en castellano y hablan en ingles xDDD En la version de PS3 igual.

Titishel, yo soy de Zaragoza, lo podeis vender o esta prohibido hasta el dia 12?

Esta prohibido venderlo hasta el día 12, de todas formas LEETE el MP que te acabo de mandar.
**spam** los ha recibido. Los uk, que SI estan en castellano. textos claro. Asi que si, las tiendas lo tienen ya.
jejeje,. y no hay ningun currante del gamestop de valencia que me mande un mp a mi? xD
se sabe ya de algun sitio q lo vendan?
yeyoX escribió:Alguna estrategia para...
El Mostruo final? , siempre me pule!, le tiro helicopteros,misiles, de todo, llevo la coraza y nada , se me acaba el tiempo.... una ayudita porfavor

Un saludete
yeyoX escribió:
El Mostruo final? , siempre me pule!, le tiro helicopteros,misiles, de todo, llevo la coraza y nada , se me acaba el tiempo.... una ayudita porfavor

Un saludete

Consume soldados a saco para tirarle ataque devastadores continuamente, cuando llegue el momento en el que se piran los soldados es cuando tienes que ponerte la habilidad de masa muscular y tirarle helicopteros y bombas a saco, cuando se quede atontado en los ataques te acercas y le puedes coger para darle subirte en el y darle.

Decirte que es jodido, yo me lo pase ayer justo cuando quedaba 1 segundo [qmparto]
QUE JUEGAZO!!!!!!!

Acabo de pilotar el helicoptero y me an dado la espada,y estoy flipando,lo malo que ahora las mejoras cuestan un paston,la historia segun avanzas mas te engancha,y segun avanzas nuevas habilidades y nuevos poderes pufffffffffff que guapo.

Me pase el star wars la semana pasada y me encanto,pero ese juego es lineal pero este a ser libre y poder ir donde quieras y hacer la mision que quieras es la ostia.

De lo mejor que e jugado en xbox,el juego es largo tiene 31 misiones de la historia principal y llendo por la 16 llevo 7 horas.

RECOMENDADO 100%
yeyoX escribió:

Un saludete

yo lo que hice fue subir todo lo que pude la barra de vida para tener 3 ataques debastadores, en la primera fase me subia a un helicoptero y volaba en circulos abrasandolo con misiles, todo el rato en circulos que sino te tira de todo, aun asi las ametralladoras te meten caña y acaban tirandote pero repites y ya esta. Cuando empieza la cuenta atras pues ya te alejas de el y cargas el ataque critico, cuando se acerca se lo traga enterito XD , si le queda algo de vida pues le tiras cosas o le metes con el brazo a distancia hasta que se arrodilla. Se me olvidaba, todo esto con la armadura siempre puesta y con el poder de los brazos largos para coger mejor a los soldados y consumirlos o atacar a distancia.
juan carlo lo tienes original? si es asi me puedes decir dond lo as pillao?
un saludo
nubes escribió:juan carlo lo tienes original? si es asi me puedes decir dond lo as pillao?
un saludo

Me lo a vendido un amigo que trabaja en una tienda de juegos,pero en el impact de alcorcon (es un videoclub) seguramente ya lo tengan.si quieres llama y pregunta,suelen tener los juegos un par de dias antes de salir a la venta.

Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur
Tel.: 91 612 08 59
freeman1988 está baneado por "suficiente"
¿Es cierto que mejora mucho cuando llevas varias horas de juego?
freeman1988 escribió:¿Es cierto que mejora mucho cuando llevas varias horas de juego?

Haber el juego es muy bueno desde el principio,pero a medida que vas recibiendo nuevos poderes,nuevas habilidades (pilotar helicopteros ,conducir tanques,mas habilidad en la armas etc) el juego va ganando,ademas segun avanzas mas chungas son las misiones,y la ciudad de new york que al principio es muy bonita a medida que avanzas en la historia va cambiando lo que la hace mas entretenida.
¿Sabéis cuantas misiones son para terminar el juego?

Voy por la 18 y estoy empezando a aburrirme un poco

:(
Gracias a los 2

Como tiro ataques debastadores??

J U E G A ZO
walex escribió:¿Sabéis cuantas misiones son para terminar el juego?

Segun pone en las estadisticas son 31. Yo voy por la 24 y aun me atrae bastante el juego.

Un saludo!
Algien que se lo halla pasado,sabria si despues de pasarte el juego (hacer las 31 misiones principales) se pueden hacer las secuandarias?o hay que hacerlas antes de acabarlo?
yo voy por la 27 y esta si k es jodida XD
juancarlo escribió:Algien que se lo halla pasado,sabria si despues de pasarte el juego (hacer las 31 misiones principales) se pueden hacer las secuandarias?o hay que hacerlas antes de acabarlo?

Tranquilo que después de pasartelo si puedes seguir jugando, hoy mismo he conseguido todos los eventos en oro. Al conseguir esto se desbloquea el platino en los eventos, por suerte, en los que ya has conseguido la marca necesaria para tener el Pt no te los tienes que volver a pasar.
WarpOn escribió:
walex escribió:¿Sabéis cuantas misiones son para terminar el juego?

Segun pone en las estadisticas son 31. Yo voy por la 24 y aun me atrae bastante el juego.

Un saludo!

Aparte de todas esas misiones el juego tiene misiones secundarias? y una cosilla mas, me podrias decir cuantas horas de juego llevas?

Gracias!
Ahora voy por la 23

El juego mola mazo, pero se me está haciendo un poco pesado
Hoy he visto el juego en el Game, un chaval estaba jugando y me he detenido a verlo, me interesa mucho este juego. Solo por el apartado técnico uno dice: si ningún juego vale 70 euros, este no es menos, me lo pillare cuando lo vea a 30.

Para que me entendais, posiblemente sea un juegazo, pero no pienso pagar tal barbaridad por un juego que no sobresalga en cada uno de sus apartados.

Tiene buena pinta, pero creo que puede esperar.
Aritz3 escribió:
juancarlo escribió:Algien que se lo halla pasado,sabria si despues de pasarte el juego (hacer las 31 misiones principales) se pueden hacer las secuandarias?o hay que hacerlas antes de acabarlo?

Tranquilo que después de pasartelo si puedes seguir jugando, hoy mismo he conseguido todos los eventos en oro. Al conseguir esto se desbloquea el platino en los eventos, por suerte, en los que ya has conseguido la marca necesaria para tener el Pt no te los tienes que volver a pasar.

Buen detalle ese, aunque de todas formas voy a pasar del platino xD
Hay muchos eventos jodidos. Casi ninguno sale con facilidad y encima la cosa va increchendo.
xionvolt escribió:
Aparte de todas esas misiones el juego tiene misiones secundarias? y una cosilla mas, me podrias decir cuantas horas de juego llevas?

Gracias!

Pues ademas de las 31 principales tienes para hacer eventos de diferentes tipos, vendrian a ser como los frenesi que tenia el gta.

Estan clasificados de la siguiente manera (te digo los visibles, no se si habra desbloqueables que no se ven ademas de los que no son accesibles aun):

Movimiento: 10 eventos
Planeo: 10 eventos
Asesinato: 24 eventos
Guerra: 9 eventos
Consumo: 9 eventos

Llevo jugadas 9 horas, pero no me he dedicado de pleno a ir a por las misiones.

Un saludo.
juancarlo escribió:
nubes escribió:juan carlo lo tienes original? si es asi me puedes decir dond lo as pillao?
un saludo

Me lo a vendido un amigo que trabaja en una tienda de juegos,pero en el impact de alcorcon (es un videoclub) seguramente ya lo tengan.si quieres llama y pregunta,suelen tener los juegos un par de dias antes de salir a la venta.

Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur
Tel.: 91 612 08 59

yo llame ayer ya y hoy he vuelto a llamar,mañana lo reciben ;)
yeyoX escribió:Gracias a los 2

Como tiro ataques debastadores??

J U E G A ZO

Depende del ataque,pero cuando tengas la barra de vida al final con un trozo azul pues dejando pulsados x + y, y + b o x + b
ke grande s este juego
Al principio estaba esceptico, pero tras ver los video analisis me ha parecido un juegazo. Tecnicamente no es de lo mejor, pero tiene muchas posibilidades y eso me gusta. Creo que me lo pillare de todas todas.
k alguien diga si la version pal esta traduzida porfavor
batuka escribió:k alguien diga si la version pal esta traduzida porfavor

Unos post mas atras han dicho que la version PAL no va doblada, solo textos en español, creo que era uno de gamestop o algo asi.
joder vaya desilusion... y yo esperando la version pal, un -1 para activision [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Le acaban de dar un 4,5/5 en gamepro,ya van tres 9,vamos que parece que es bastante buen juego.
Ha llegado el punto en el que voy a dejar de hacer desafios. Ya no se pueden ni hacer las misiones de infiltrarse en la base, que antes eran hasta posibles.
Y ahora una alerta te cuesta la vida.
De verdad que no hay juego donde el prota tenga tantos resursos pero no le valgan para nada porque todo lo que hay alrededor lo supera xD

Mierdo me da que las misiones principale vayan en aumento de dificultad tambien. Al final ni me lo paso [+risas]
lostzilla escribió:Ha llegado el punto en el que voy a dejar de hacer desafios. Ya no se pueden ni hacer las misiones de infiltrarse en la base, que antes eran hasta posibles.
De verdad que no hay juego donde el prota tenga tantos resursos pero no le valgan para nada porque todo lo que hay alrededor lo supera xD

Mierdo me da que las misiones principale vayan en aumento de dificultad tambien. Al final ni me lo paso [+risas]

Para lo de infiltrarse te aconsejo que...

no te preocupes por las alertas ni nada, lo que yo hice para pasarmelas era ir directo a la base y buscar al tipo que tiene la llave(como ya sabrás se diferencia de los demás porque lleva las mangas arremangadas y un distinto traje, con gafas incluidas) sin importar que te disparen tu atrapaló y consumeló.
En ese momento, empieza a correr e intenta despistar a los comandos de asalto (la mejor manera para conseguirlo es ponerte el traje de alex, por decirlo de alguna manera, entonces corre hacia algún callejón o intenta esconderte o que te pierdan de vista los helicópteros, y es cuando tienes que cambiar al disfraz de militar.
Para que te salga bien esta jugada, estate siempre atento al marcador de abajo a la izquierda y cuando se cierre el ojo o redondel que hay cambia de disfraz.
Ahora, ya solo queda lo más fácil, corre hasta la puerta de la base
y metete antes de que salten las alarmas en rojo.

Espero que te sirva de ayuda, por lo menos así lo conseguí yo.

P.D: Perdón por el tocho XD
En ign.com le dieron un 7.5, bastante bajo, entiendo que las graficas no son de lo mejor, pero merecia mas que eso segun mi opinion, yo estoy enviciado jugando.
Aritz3 escribió:
lostzilla escribió:Ha llegado el punto en el que voy a dejar de hacer desafios. Ya no se pueden ni hacer las misiones de infiltrarse en la base, que antes eran hasta posibles.

Para lo de infiltrarse te aconsejo que...

no te preocupes por las alertas ni nada, lo que yo hice para pasarmelas era ir directo a la base y buscar al tipo que tiene la llave(como ya sabrás se diferencia de los demás porque lleva las mangas arremangadas y un distinto traje, con gafas incluidas) sin importar que te disparen tu atrapaló y consumeló.
En ese momento, empieza a correr e intenta despistar a los comandos de asalto (la mejor manera para conseguirlo es ponerte el traje de alex, por decirlo de alguna manera, entonces corre hacia algún callejón o intenta esconderte o que te pierdan de vista los helicópteros, y es cuando tienes que cambiar al disfraz de militar.
Para que te salga bien esta jugada, estate siempre atento al marcador de abajo a la izquierda y cuando se cierre el ojo o redondel que hay cambia de disfraz.
Ahora, ya solo queda lo más fácil, corre hasta la puerta de la base
y metete antes de que salten las alarmas en rojo.

Espero que te sirva de ayuda, por lo menos así lo conseguí yo.

P.D: Perdón por el tocho XD

Gracias por la respuesta.
Te pasa a ti que a veces te mandan en una mision de captura a una base que no tiene ni entrada, no jefe de escuadrón con llave ni sistema de defensa?
Es una base que está en el norte y claro, no hay manera de entrar.
Es un pedazo de bug que te cagas pero por suerte el marcador de la mision suele cambiar de zona en la ciudad.
alguien sabe, si una vez pasado el modo historia, y con la posibilidad de seguir jugando otra vez, con todas las actualizaciones conseguidas... se quedan grabadas las malditas orbes? voy por la mision 26 y aún no e conseguido ningun oro.... me parece que ese logro lo va a conseguir "rita la cantadora" [burla2]
supongo qu hoy empezara la caza y captura del jueguito, a ver donde lo sueltan.
KurosakiJim escribió:supongo qu hoy empezara la caza y captura del jueguito, a ver donde lo sueltan.

jajjaja, pasa lo de siempre. Ya lo tienen en stock pero no lo sueltan hasta el dia 12. La tipica politica de lanzamientos que no se entiende.
rkomin escribió:
KurosakiJim escribió:supongo qu hoy empezara la caza y captura del jueguito, a ver donde lo sueltan.

jajjaja, pasa lo de siempre. Ya lo tienen en stock pero no lo sueltan hasta el dia 12. La tipica politica de lanzamientos que no se entiende.

Ademas que si, yo se de gente que lo consigue por enchufe en la tienda. Asi que en fin. Game es la franquicia de videojuegos que mas asco m da, es increible su mierda de politica... vender juegos desprecintados a precio de nuevo... quien coño desprecinta 3 juegos para ponerlo en la estanteria, por que no cajas de plastico protectoras o fotocopias? Es mas... eso es legal?

Y encima el tema lanzamientos y su increible descoordinacion entre tiendas y central... si central da permiso a unas por que no se lo da a otras???

Luego sus empleados enteradisimos en juegos... super mario para playstation? si espera, te lo miro en un momento. Si quieres saber si el empleado que te atiende tiene alguna idea de videojuegos, preguntale eso... si te contesta que te lo mira o que no sabe si le quedan... sal de esa tienda.

En fin, perdon por el desahogo xD es que me parece patetico.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, estoy pendiente de este juego como agua de mayo.

Ya anda por lo que leo por aquí que hay gente jugándolo, la versión sparrow por ahí, no??. los que han jugado.... está tan guapo como parece en los videos?? merece la pena??.

Sale a la venta entonces el 12 de este mes???. Sabeis si en el media markt de madrid o algún sitio tipo game lo sacarán antes???(hoy o mañana día 11), es por acercarme y comprarlo pero YA [carcajad]
Según la página oficial salia ayer. Voy a ir al game a ver si tengo suerte y me lo venden, porque el SSBB me lo dieron unos 4 o 5 días antes del lanzamiento.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He llamado a la tienda esa que decíais de alcorcón, y que les llega esta tarde el juego. No se si pasarme por algún game a ver, voy a llamar a unos pocos que me pillan cerca a ver qué me dicen(madrid). ahora os digo. nada, me dicen que mañana, que no saben si lo pondrán a la venta hoy(vamos, que ya los tienen ahí), pero que en un principio es mañana.
Yo lo acabo de pillar ahora mismo pero version ps3,me ha salido por 59,90...10€ mas barato que en otra tiendas y no me pregunteis que cadena es porque es de un videoclub de barrio y lo tenia desde ayer a la venta..

En cuanto lo pruebe pondré mis primeras impresiones
cloud fantasy escribió:Yo lo acabo de pillar ahora mismo pero version ps3,me ha salido por 59,90...10€ mas barato que en otra tiendas y no me pregunteis que cadena es porque es de un videoclub de barrio y lo tenia desde ayer a la venta..

Tenían también el de xbox 360?? dime la dirección please que la pongo en el GPS y a toda leche [carcajad]
oskuro escribió:
cloud fantasy escribió:Yo lo acabo de pillar ahora mismo pero version ps3,me ha salido por 59,90...10€ mas barato que en otra tiendas y no me pregunteis que cadena es porque es de un videoclub de barrio y lo tenia desde ayer a la venta..

Tenían también el de xbox 360?? dime la dirección please que la pongo en el GPS y a toda leche [carcajad]

Si,si tenian,mira te digo la pagina web por mp va?hay pone direccion y horario ;)
Bueno anoche por primera vez desde el miercoles pasado saque de mi blanquita el Star Ocean: The Las Hope pa probar el Prototype.

Llevo unas 2 horas de juego mas o menos, quizas un poco mas, de las cuales una hora o asi de historia y el resto de hacer el cabra loca por la ciudad. El juego me esta gustando mucho, es totalmente libre y una flipacion sin limites, Alex esta cuadradisimo y eso es de agradecer, el juego es muy GORE y gracias a Diox no nos lo han censurado en España como paso con No More Heroes de Wii.

Quizas cuando lleve mas tiempo me canse un poco, como me ha pasado con los Spiderman y con el GTA, pero de momento la historia me parece curiosa y no me extrañaria que sacaran un comic o algo.

Es cierto que graficamente no es la joya de la corona, pero muve una ciudad mucho mas grande y llena de vida que la de Infamous, asi que yo personalmente no me quejo por ese aspecto. Cuando lleve mas jugado volvere a comentar mi opinion, de momento: Desmembrar gente en Central Park mooooola [carcajad]
A mi el juego me ha gustado mucho, es como el Crackdown pero con toques de espionaje y superpoderes.

Eso de correr por la pared de un edificio hacia arriba no tiene precio :)

y lo de absorver a personas y luego convertirte en ellas, mola que te cagas :)

planear en mitad de un salto, ataques con impulso en medio del aire, convierte tus miembros en autenticas armas letales (sables, garras, mazas de roca...) uff, es una pasada de juego, de gráficos no es el gears of wars, pero tampoco se le asemeja a la wii..... el rato que he pasado jugando ni me habia fijado si tenia graficos buenos o malos, porque me lo estaba pasando de put* madre [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Jojo yo esta tarde ya lo tengo, que vivan las tiendas pequeñillas!
Pufffffffff estoy en la mision 22 y joder que chungo,casi media hora para matar a un jefe.

por curiosidad cuantos ifectaos llevais matados,pensais hacer el logro de matar a 53.000?
1327 respuestas