Escrito originalmente por SkOrZo
Supongo que en este mismo hilo habreis leido la explicacion que, desde mis conocimientos, se le da a las Psicofonias.
Siempre me han atraido estos temas, pero me han infundido mucho respeto, ya que siempre deseas que te pase algo pero en el fondo te acojonas como el que mas.
Pues bien, yo antes solia comprar la revista "Mas Alla" ; supongo que no soy el unico, y aunque la revista contiene mucho sensacionalismo para-cientifico, en ocasiones recogian documentos muy interesantes de autores como Cardeñosa,Sierra o Carballal.
En una de esas ocasiones la revista traia un CD con Psicofonias. Estuve a punto de comprarla pero no, he de reconocer que me dio mal rollo y no lo hice.
Al poco tiempo, una amiga de mi hermana le presto un CD que tenia su padre con psicofonias. Que haria su padre con eso, pero en fin, que el CD nos lo dejo.
(os juro que me late el corazon mas fuerte solo con escribirlo, Preston, me vas a matar perra gorda )
Pues bueno, pa no pasar demasiado acojone me pongo las psicofonias en el equipo de musica, a las 15:00 de la tarde, y sin auriculares para no crear demasiado ambiente, que de verdad que me daba mal rollo oirlas.
POngo el Cd, y oigo la primera....nada, poca cosa, una psicofonia de un programa de radio en el que solo habia 2 personas en el estudio en esos momentos, y no escucharon nada, pero en el registro sonoro que se lleva de todos los programas aparecio una tercera voz que parecia hacer replica a las preguntas de la presentadora del programa. Nada especial.
La segunda era de una cria, llamando a su madre y diciendo que no la encontraba y tenia frio. Esa la recogieron en una casa abandonada, en el hueco de la escalera, donde precisamente hacia un frio que no correspondia con el entorno de la casa.
Y llega la tercera...empiezo a oirla pero no la entendia bien. Ya os digo, serian las 15:15, todo el mundo en mi casa comiendo y yo arriba con el CD.
Pues de repente se para el lector de Cd a mitad de la grabacion.....y....comienza a sonar el telefono.
Pense varias veces "me cago en to la puta" pero bueno, digo, "por de dia nunca pasa nada".
Total, que aprete el culo pa no irme de vareta por el pasillo y cogi el telefono.
"Si, quien es?
No respondio nadie. Tampoco colgaron, solo se escuchaba silencio, pero silencio como cuando estas solo a oscuras y escuchas el pitido de tus oidos en reposo. Nada de nada.
De nuevo " ¿Quien es? " Y nada, sin respuesta.
Por supuesto colgue, asustado, y fui a quitar el dichoso Cd.
No le di mucha importancia, aunque indage durante todo el dia y nadie de mis conocidos ni familiiares habia realizado aquella llamada.
A la mañana siguiente veo a mi hermana por la cocina y le digo "Niña, el Cd que te han dejao....que acojone, ayer lo puse y sono el telefono....y no era nadie"
Me dijo "si, casualidad, muchas veces llaman al telefono y no es nadie, la gente se calla y tal....."
Pero yo estaba seguro de que no era asi.
Asi que, le dije... "Adelante, vamos a tu cuarto, a tu minicadena, y lo ponemos alli. Veras que pasa al llegar a la 3ª pista".
Y alli fuimos, a las 18:00 de la tarde, ella to incredula y yo en plan chulito-acojonado.
Pues la pone.... suena la primera.....
Llega la segunda, y mi hermana dijo que no le gustaba, que pasara a la 3. Total, pulsa el botoncito de avance, llegamos a la 3, y a los escasos segundos.... El cd se para de girar, se dejan de oir los altavoces......y el telefono, puntual, sonando en toda la casa.
Creo que no he pasado mas miedo en muchos años como aquel dia.
Le dije " ve tu, no vayan a ser cosas mias" Mi hermana ni de coña se acerco al telefono, se echo a un lado y ni se movia, y a todo esto el telefono sin parar de sonar.
Me acerque temblando, descolgue el auricular..... y ni un solo ruido.
Ni siquiera se escucho que colgaran, pero habia alguien ahi detras, me estaban oyendo gritar y no tuve respuesta.
Os lo prometo, se pasa muy mal, mucho.
TRas este episodio decidi devolver el Cd, no escucharlo mas, esconderlo hasta poder devolverlo a la amiga de mi hermana y decirle que "muchas gracias campeona".
Y si..... eso es. Si os estais preguntando si me pico de nuevo la curiosidad........pues si. Lo puse a los dos dias, por la mañana, en otra radio diferente....... y puntual a su cita, durante la 3ª pista de aquel Cd, los altavoces se volvieron a quedar mudos y el telefono me siguio llamando.
Lo cogi, grite todo lo que pude y mas, pero tampoco tuve respuesta.
Nunca mas he vuelto a ver aquel cd, y muy pocas veces he contado esto.
No es nada espectacular, pero poneos en el caso......y es totalmente cierto.
joder, joder, joder. He visto esto posteado en un hilo y te juro k me he acojonado a lo grande, SkOrZo es verdad k te ocurrio esto o te estabas kedando con la peña?. Lo has vuelto a probar desde k paso todo akello?. Te lo juro k me he kedado de piedra.