Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

Bueno buscando buscando he encontrao la foto q sale en el As....No apto para cardiacos. [sonrisa]

Imagen
Otras fotos mas...Por cierto se llama la chiquilla Vida Guerra..... [oki]

Imagen

Dice la señorita en una entrevista q de pequeña los chicos la hacian llorar porque estaban todo el tiempo tocandole el trasero. Y q se pasaba todo el rato en la oficina del director..... [ayay]

Imagen
joder joder para no tocarselo... pero k wena k esta la tia.kien la pillara... [looco]

Lo del pc-online lo suyo seria sacarle 1 fotiko con un movil, asi disimulando como el k no kiere la cosa :D.
Juajuajaua, si está bien la chikilla si XD (No voy a decir nada mas porque a la madre de mi novia le gusta mirar los foros estos y no tengo ganas de que me pille diciendo guarreridas Xd XD XD XD XD XD XD)

Y a la de Pc-Online... que coño, llegamos un dia tos cada uno con camaras y el FLASH a tope, entramos, hechamos 40 fotos a toa pastilla y salimos a escape... a ver quien se va a coscar de quien ha sido, si está eso siempre hasta los topes :P
Vaya con la señorita que ha posteado Gragoon... Joe madre mia....

Me acabo de acordar de una cantante española que la gente dice que es fea, enana, etc, pero que un dia hablando con gragoon coincidimos es que es bestial .... a ver si adivinais quien es ;)

Por cierto, lo de postear la foto de la rubiteñia.....jajaja

Yo creo que no es ilegal no? al menos por la calle, si la fotografias dentro de la tienda y luego lo posteas, quiza si..

Pero dejaos de pollas, que me acabo de enterar que....atencion..... la rubiteñia ESTA REGISTRADA EN ELOTROLADO!!!
:-O :-O :-O :-O :-O

Que no hombre que no, cacho guarras, que ya estabais nerviosos

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
la rubiteñia ESTA REGISTRADA EN ELOTROLADO!!!

juas k cabron ya estaba haciendo un clon XD.
lo de la cantante española esa...no sera una k salio de una academia... hace varios años no?
No, no es esa, seguid pensando ;)

Juass llegas a hacer el clon y nos acojonas a mas de uno
mmm haber da 1 pista k si no..
Jejeje vamos a dar algunas pistas, venga

Imagen
joder pues no se kien es.... pero si parece estar wena XD
Evita Amaral, amigo Chojin

No parece gran cosa, pero si algun dia la ves moverse en el escenario...postealo aqui ;) , veras como te gusta
ha joder amaral XD toy pollardo... esa tia esta wena lo k pasa k le fala 1 pelin la cara...
Tio, de donde sale tu firma? parece una pelicula con Zell como protaaaaaa XD XD XD XD
Escrito originalmente por SkOrZo
Tio, de donde sale tu firma? parece una pelicula con Zell como protaaaaaa XD XD XD XD

Me parece q es de los videos q salen en el FFVIII.....el juego de la psx vamos [Ooooo]
¿En el VIII habia videos de esa calidad? Y mira que he jugado veces..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
O_O Enga ya? del viii? jodo... [Ooooo]
pozi es del ffViii y me encanta el video ese donde sale :D [chiu]
exacto es de un video de final fantasy VIII para mi hay se llego al nivel maximo de psx.
Bueno pos hablando de consolas y tal me acabo de comprar el Nokia N-gage en el centro mail!!!!

225 € mas el tomb raider.

Mis primeras impresiones son q he invertio de puta madre el dinero. La consola me ha salio por unos 180 euros.(si le quitamos el precio del juego)

Trae una tarjeta de memoria de 32 megas!!! ampliables claro esta.

Todo lo q pueda decir el poco. Tiene radio. Y se oye de escandalo. Se le puede poner de melodia el mp3 q quieras. Yo q se. Miles de cosas. Por cierto el chaval q esta alli de jefe (No se su nombre) , es el q lleva mucho tiempo ya por alli, Mu enrrollao la verdad. Me ha estao enseñando su ngage y diciendome lo q tenia y tal. un 10 para centro mail.

Y na q os lo recomiendo. Sobre to esto va pa erbarbas q parece el mas friki de por aqui [sati]
joder k wapa tiene k estar a mi hoy se me ha pasado por la cabeza comprarmela viendo la pag principal del otro lado... pero no se me acabo de comprar un movil hace bien poco...se pueden ver videos en ella?
Escrito originalmente por chojin
joder k wapa tiene k estar a mi hoy se me ha pasado por la cabeza comprarmela viendo la pag principal del otro lado... pero no se me acabo de comprar un movil hace bien poco...se pueden ver videos en ella?

Puedes ver hasta divx tio....la caña

Pasate por el hilo de la portada....q la estoy defendiendo de algun q otro personaje q solo sabe criticar y criticar.... cawento
juer la verdad esk algunos critican todo sin conocimiento de causa..
A esos se les suele llamar....... casuals XD por suerte o por desgracia hay demasiados en el mundo... vease el equipo de redacción de Hobby Pocholas [+furioso] [+furioso]
Mmm la nGage es solo consola o tambien telefono ? Que lio tengo madre mia.

Bueno Barbas, y esa pelicula??? Al final van a rodar aqui o no??

Informanos, que al final sales tu de extra y no se entera ni Diossssssssss cawento cawento cawento

[hallow] [hallow] [hallow] :Ð
Pos con la peli aun seguimos colgados, lo último de lo que tengo noticias es que no dejaron que rodaran en una de las Mezquitas de Córdoba hace unos días. Desde entonces no he vuelto a saber nada y eso que miro todos los dias [mamaaaaa]
Yo sigo mi cruzada contra esta gente aunq chapen el hilo(lo cual no me gustaria), aunq me baneen del foro(jejejej incluso alguno decia de mandarme a flames) ¬_¬

Por suerte chojin y algun compañero mas me ha mostrado su apoyo lo cual agradezco. Pero q vamos q voy a muerte. X-D
Donde esta el hilo de la discusion ?
esta en noticias otras consolas
A ver lo que me responden los lamers estos del hilo de N-Gage XD eske hay cada cochifrito por ahí suelto....... [jaja] [jaja]
ahora nos tiraran a todos a matar x defender la n-gage ya vereis XD
Ma llegao este dibujo tiene arte XD XD

Adjuntos

juas k punto eso lo hizo un usuario del eol no??

-mirar lo k encontre hace poco gogleando:

Fenómenos poltergeist en el edificio de la Diputación de Granada

Enigmas-Express.- Hace ya más de una década que los habitantes de la ciudad de la Alhambra se despertaron sobrecogidos por las noticias que el periódico Ideal vertía sobre los extraños fenómenos que ocurrían en el interior del edificio. Hoy, trece años después, las obras de remodelación del inmueble parecen haber resucitado los viejos fantasmas.

Juan Jesús Haro Vallejo
Cronología de los hechos
En noviembre de 1989 el periodista Juan Jesús Hernández relataba en el diario granadino Ideal como los trabajadores del edifico de la Diputación Provincial se quejaban de sucesos anómalos: ruidos extraños, desaparición de objetos, inexplicables cambios de temperatura… Este artículo fue tan sólo el comienzo de una historia donde se vieron envueltas innumerables personas, desde testigos hasta numerosos miembros de la extinta asociación Omega, un grupo de aficionados a la parapsicología que tomó las riendas de la investigación que poco más tarde se llevaría a cabo en el edificio.

Fue gracias al ya fallecido Mariano Carmona Almendros y a otros investigadores como Juan Burgos, que un grupo de personas pudo entrar durante dos noches en el edificio para realizar toda una serie de pruebas cuyos resultados sorprenden todavía hoy a muchos de los que nos hemos acercado a indagar este caso. Los primeros testimonios recabados por los investigadores relataban como en el sótano del edificio tenían lugar un sinfín de misteriosas desapariciones de todo tipo de objetos, grandes y pequeños. Los vigilantes se quejaban además de que en algunas de sus rondas nocturnas dejaban todas las puertas cerradas, y a los pocos minutos estas aparecían abiertas. Sin embargo, más intrigante y aterrador suponía para ellos el escuchar como las máquinas de escribir en diferentes ocasiones tecleaban solas, además de percibir todo tipo de ruidos de origen incierto.

Con todos estos datos en la mano, un pequeño grupo de investigadores capitaneados por Mariano Carmona, penetró en el inmueble dispuesto a escudriñar palmo a palmo cada uno de los metros cuadrados de aquel desapacible lugar. Varios episodios anómalos acontecieron aquella velada. Al comienzo la visión de unas pequeñas luces que se movían por el interior del patio, achacadas en un principio a algún extraño reflejo, cuyo origen no quedó nada claro. También pudieron constatar los investigadores la presencia de ruidos extraños, aunque lo que en principio no parecía más que una noche de aventura comenzó a vestirse como un juego macabro. A altas horas de la madrugada Juan Burgos en compañía de otros miembros de la asociación, pudo observar como una gélida silueta brumosa se formaba a tan sólo un par de metros de donde se encontraba. El valiente investigador granadino sacó entonces todo su coraje y con un medidor de campo magnético siguió a la figura hasta una pared donde esta desapareció. En el momento de acercar el aparato hasta el muro, un pequeño rayo eléctrico impactó en su mano. El artefacto cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos, mientras el resto de miembros del grupo no salía de su asombro por lo que estaban presenciando.

Sin embargo, las sorpresas no acabarían ahí. Entre el dedo pulgar e índice de la mano de Juan Burgos podía verse con claridad como unos pequeños incisivos se habían clavado en la carne, dejando la inconfundible marca de un invisible mordisco. Los miembros del grupo de investigación abandonaron entonces el edificio entre estupefactos y aterrados por lo que habían visto, no siendo conscientes de que todavía les faltaba un enigma por contemplar. Cuando escucharon con detenimiento las cintas magnetofónicas que habían dejado grabando toda la noche, una voz surgida de un oscuro "más allá", les decía con voz ronca y fría: "os arrepentiréis".

Más tarde los investigadores pudieron averiguar que en unas antiguas obras de remodelación los albañiles habían encontrado restos de fetos emparedados en el inmueble, lo que acrecentó, aún más si cabe, el halo macabro que rodeaba al edificio.

-Lo mas curioso es k hoy se han reanudado las obras... ha saber lo k keda x ver...
Una cosa chicos. Podria poner esto en compra-venta pero me gustaria venderlo a alguien d aqui mejor pa q no haya engorro con los gastos de envio.

Es que tengo aqui 2 tarrinas de 25 dvd´s datawrite q no les voy a dar uso. Y habia pensado venderlas. Y vosotros seguro q os preguntareis ....y El precio??? Coño es q estais en todo ehhh? :cool: q joios sois.

Pos habia pensado 50€ por las dos. A mi me costaron a 1,30 el DVD hace un tiempo. Creo q el precio esta bastante bien. Bueno ya me contareis.

Animo a q si vendeis algo lo posteis por aqui. [chiu]
DICH! si no me llego a gastar este mes la paga en juegos de saturn te las hubiera comprao yo!!! cagon to.... :( :( :( :( con lo necesitao ke toy de dvd XD
Escrito originalmente por gragoon
Una cosa chicos. Podria poner esto en compra-venta pero me gustaria venderlo a alguien d aqui mejor pa q no haya engorro con los gastos de envio.

Es que tengo aqui 2 tarrinas de 25 dvd´s datawrite q no les voy a dar uso. Y habia pensado venderlas. Y vosotros seguro q os preguntareis ....y El precio??? Coño es q estais en todo ehhh? :cool: q joios sois.

Pos habia pensado 50€ por las dos. A mi me costaron a 1,30 el DVD hace un tiempo. Creo q el precio esta bastante bien. Bueno ya me contareis.

Animo a q si vendeis algo lo posteis por aqui. [chiu]

Picha, yo no tengo grabata, y por lo tanto no puedo ser cliente, pero soy mu cotillaaaaa

¿ por que ya no los quieres ?
jue me interesaria si no huviera hecho mi correspondiente compra de tarrinas de dvd´s junto con la gravata hace bien poco...
Escrito originalmente por SkOrZo

Picha, yo no tengo grabata, y por lo tanto no puedo ser cliente, pero soy mu cotillaaaaa

¿ por que ya no los quieres ?

Pos pq mi Pioneer A05 es mu señorica y no les gusta estos en concreto. Y yo listo de mi me pille 2 tarrinas. Y ya pasaba de descambiarlos por flojo. X-D

llevo casi 6 meses con ellos(los compre antes del canon), asi q no hay prisa. En cuanto los querais son vuestros. [fumando]
Hablando de cd´s, una preguntilla sobre el top manta k estoy poco puesto, como andan los precios por grana, cuanto te piden por un dvd y por un cd de musica???

Es pa ver si puedo hacerles competencia jeejje [jaja] [jaja]

salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Hablando de cd´s, una preguntilla sobre el top manta k estoy poco puesto, como andan los precios por grana, cuanto te piden por un dvd y por un cd de musica???

Es pa ver si puedo hacerles competencia jeejje [jaja] [jaja]

salu2

Imposibe lo de la competencia. Creo q estan cobrando hasta 1 € por uno de musica. Y los dvds seguro q le andan a la zaga. [chulito]
joder os habeis fijado k cada vez hay mas negros vendiendo discos es la ostia...Todos los k conozco venden discos... tienen k garnar billete, billete,billete (lease makeas :D)y x lo k se ve le grava todos los discos el mismo...
Juajuajua, tu lo has dicho, el pasa de otros XD, pos ahora viven todos en mi barrio, al final de la calle de mi novia ^_____^ se han mudao alli unas 7 familias, son to apañaos ;)

El precio de los de musica...... yo lo minimo los he visto a 3 lerus, y los de DVD una vez conseguí ke me dejaran uno a 5 euros, pero lo normal es ke te pidan 10 y bajen a 7-8 eurines. [buenazo]
No voy a ser menos POM POM POM dame un turron ein?
Los cds a 3 Lerus y los DVS a 10, como mucho te bajan a 8
POOOOM POOOOOM POOOOOOOOOOOOOMPOOOOM POOOOOM POOOOOOOOOOOOOMPOOOOM POOOOOM POOOOOOOOOOOOOMPOOOOM POOOOOM POOOOOOOOOOOOOM [maszz] :Ð
POOOOM POOOOOM POOOOOOOOOOOOOM XD
.A 1 colega mio, k tambien le vendia cd's a los negros para k los vendieran, le pillaron hace poco. El es el k le hacia la competencia al pasa de otros en lo k a gravar se refiere.Es el k tenia el ciber de gabia, lo conoceis??
¿Conoces la tienda que esta por los alminares, cerca del rio .... mmmm se llamaba.... Dream Zone o algo asi?

Es mas cara que el pasa de otros, pero tambien esta muy bien.

[ok] [ok] [ok]
editado: no vallamos a joderla
yo soy el socio numero 3 del pasadotros :-p Me acuerdo cuando Manolo me dijo q les hablara a todos mis amigos de la tienda q habia montado

saludos, sego
929 respuestas