Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

POMMMMMMMMM POOOOOOOOOOOM POOOOOOOOOM

Como diria erBarbas y aqui no ha pasado nada oigaaaaaaaa

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Que buen tiempo hace no? :-p
ya teneis a otro mas, aun q soy de motril
Añadido a la listaaaaaaaaaaa [pos eso]
Escrito originalmente por The_Devil
ya teneis a otro mas, aun q soy de motril

Hombreeee q bueno verte por aki [oki]
joder tienes razon SkOrZo como lo haya leido alguno.... weno no creo k nadie sea tan puta como para eso...
Yatan editados los post ^____^

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE al nuevo ^_^ bien venido al HILO de la felicidad, las locuras y....... SEXOOOOO SEXOOOOOOOOOO... jor, necesito ir al cuarto baño [toctoc] [toctoc] [toctoc]

XD
alguien de granada va a la cp 2k4?
A erBarbas .... jus........gran estilo editando los postsssss [carcajad]

Y Domanik .... ¿ que es la cp ? La party? Donde y cuando es?
no jodais k va haber una party... informacion, k yo voy segurooooo :D
Hombreeee q bueno verte por aki

hombre sego =ly io no t habia visto por aki pero un gusto hablar contigo siempre xD

Cnd termine los examenes me conecto al live a ver si has aprovechao el tiempo q t he dejao y ya me matas xD
Joder vaya dia el de hoy jeje pa empezar he tenio un examen que mejor no hablar de el [mamaaaaa]

AL terminarlo subo ala facultad dnd mi novia estaba haciendo un examen, pos me ido a la biblio a repasar un algo y mira por dnd me encuentro a mi ex :? que no la veia hace tiempo y de pronto me fijo k un tio me mira con cara rara pero ni le hecho caso y al final era el novio de mi ex, pa mi k ma pillao mania jeje y ya por ultimo y para rematar la faena se ha sentao delante mia en la biblio una con la k me lie y de la cual no tengo buenos recuerdos [discu]

En fin k el dia por ahora esta siendo chungillo a ver si luego mejora.

Ahhh por cierto dnd hay floristerias???es k yo solo conozco la k esta en la carrera de la virgen.

Salu2
illosssss.Al igual que Chojin quiero informacion sobre esa party.o no es una party?
Aparte de eso queria preguntar si alguien sabe alguna tienda de graná donde haya figuras de spawn (que haya variedad y no sean caras).
He visto en diferentes tiendas y vi una por 18 euros de spawn con una capa marron claro con un arbol de halloween.Es caro ese precio?
Enga un saludo.

PD:Si hay una party akí y puedo ir allí me vereis fijo.
er_loco estas hecho 1 don juas XD, cudadin con los novios de las ex k casi siempre se acaba mal con ellos.
Escrito originalmente por The_Devil

hombre sego =ly io no t habia visto por aki pero un gusto hablar contigo siempre xD

Cnd termine los examenes me conecto al live a ver si has aprovechao el tiempo q t he dejao y ya me matas xD

ajajaja necesito q me dejes un par de años mas xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por chojin
er_loco estas hecho 1 don juas XD, cudadin con los novios de las ex k casi siempre se acaba mal con ellos.

Ya ves segun me enterao ya me tiene mania xq me llevo medio bien con mi ex y eso no lo traga, menos mal k el tampoco es gran cosa fisicamente y me puedo defender sin problema jeje (vaya pegote me he hechao :-p pa algo tiene k servir el año y pico de gym) ejje

salu2
Escrito originalmente por Baute
illosssss.Al igual que Chojin quiero informacion sobre esa party.o no es una party?
Aparte de eso queria preguntar si alguien sabe alguna tienda de graná donde haya figuras de spawn (que haya variedad y no sean caras).
He visto en diferentes tiendas y vi una por 18 euros de spawn con una capa marron claro con un arbol de halloween.Es caro ese precio?
Enga un saludo.

PD:Si hay una party akí y puedo ir allí me vereis fijo.

En DUNE(En una transversal de Pedro Antonio justo antes de llegar a Recogidas) tienes figuras de Spawn a punta pala, y si quieres alguna en especial se lo dices a Javi (el dueño de la tienda)y las encarga. La otra buena de muñecos era NORMA que estaba en el Neptuno, pero la han cerrado y no se que ha pasado con ella :(

Aquí hay mucho ligoteo eeeeeh xD si tocamos a 8 tias por tio... ya se kien se está tirando mis 7 restantes jajajajajajajaa [sati] [sati]
la verdad k la perdida de norma comic es una gran perdida para los frikys granainos.. [enfa] .

Aquí hay mucho ligoteo eeeeeh xD si tocamos a 8 tias por tio... ya se kien se está tirando mis 7 restantes jajajajajajajaa
juas XD XD k weno [carcajad]
CP = campus party, aqui las partys son mas pequeñas
donde va ser domanik ??
weno, yo acabo de descubrir el hilo, y aunke soy de malaga, kasi todos los fines de semana voy a graná a casa de mi primo.

x cierto, se me esta pegando el acentillo : sAis [qmparto]
sAis ?? que es eso tio ?? [mamaaaaa]
Aquí hay mucho ligoteo eeeeeh xD si tocamos a 8 tias por tio... ya se kien se está tirando mis 7 restantes jajajajajajajaa

cabron y mis 8 q?

ya se q soy un friki y es mi condena pero... bah desisto xD

por cierto tengo yo una figurilla de spawn q...

Imagen Imagen

Esa ps2 q se ve ahi detras misteriosamente se ha convertido en una caja mas grande negra y con una X bien grande en la superficie :?¿?¿?¿
Una cosilla, cuanto puede costar ahora una rosa???lo digo xq ya mismo es san valentin y deberia comprar una pa la novia :P

salu2
Jostias, como mola el Spawn, debe ser to grande ^_^ a ver si algún dia termino de montar mi Kasumi de resina y os la enseño jeje. Por cierto ese cambio de ps2 a caja grande con una X ma molao XD

Er_Loko.... ve preparando los bolsillos porke cuestan un weeeeeeebo :( nose el precio, pero todos los años suben un cojón este día :P
Wenassss paisanos, aqui otro granaino, weno de motril... ya sabes ke es capital independiente XDDDDDD.
mi nick en el irc-hispano: DooM.
Escrito originalmente por erbarbas
Er_Loko.... ve preparando los bolsillos porke cuestan un weeeeeeebo :( nose el precio, pero todos los años suben un cojón este día :P

Por eso preguntaba jeje primero me pasare por el vivero k esta en cenes, a lo mejor ahi es mas barato.....eso espero :-P

salu2
Escrito originalmente por yaso
Wenassss paisanos, aqui otro granaino, weno de motril... ya sabes ke es capital independiente XDDDDDD.
mi nick en el irc-hispano: DooM.

Bienvenido, ya has sido agregado a la lista ;)
joder ya somos un webo de granadinos en el foro... haber si superamos los de malaga... por cierto a mi me ha costado la rosa 4 leuros, valla pinxada.
joder ya somos un webo de granadinos en el foro... haber si superamos los de malaga... por cierto a mi me ha costado la rosa 4 leuros, valla pinxada.

La ostia, me va a doler dar 4 leuros por una rosa jeje por cierto chojin dnd la has comprao?

salu2
Yo voy a ver si me hacen un ramo bonito con 10 euros de muchas flores (tampoco tienen porke ser claveles, y las rosas este año están carisimas por su escasez)aquí en la floristeria del barrio, y que se lo lleven a clase XD XD XD se va a kedar asin Oooh cuando lo vea jojojojojo.
Pues yo la he conseguido en mi instituto, k alli se ponen deacuerdo la asociacion de alumnos y se las llevan directamente a la xica k hayas apuntado para k se la regalen.
Pues yo la he conseguido en mi instituto, k alli se ponen deacuerdo la asociacion de alumnos y se las llevan directamente a la xica k hayas apuntado para k se la regalen.

Ostia tio ostia ostia ostia Chojin....

¿ En que instituto estas ? No sera el que esta enfrente del Fernando no ?

No doy mas pistas por si te sienta mal ..jeje

Es que en ese insti hacian lo de las rosas, incluso con piruletas, etc
en muchos institutos lo hacen, por ejemplo, el generalife
Joe, en el mio estaba chulo ,porque pa San Valentin pos si querias escribias una carta, se la dabas al profesor, que las guardaba todas, y el dia señalado las repartia..... [hallow] [hallow]

Ademas, lo haciamos todo el instituto, y con las cartas en ingles, claro esta.

En 4 años solo recibi una que decia " I like you"

Peaso carta ....se quebró la chiquilla...... pero fue la unica, al menos se agradece :D [risita]
Jajajajaa, en mi instituto tb lo hacian ^_^ la dejabas la carta en consergería con veinte duros y el dia de san valentin en el recreo las repartian con un clavel o una rosa..... a mi nunca me mandaron una [666] [666] [666] esque... zoy mu feo xD
SkOrZo, esoty en el intituto federico garcia lorca de xurriana, para nada me sienta mal decirlo ;-) .
Hoy se han entregado las rosas y k puntazo, las tias se regalan rosas entre ellas para no kedarse sin ninguna XD. ami no me han regalao :( no he sido correspondido :( snif snif [decaio]
Pos yo la verdad es que he pasao de regalar na en estas fechas, y mira que se podría decir que tengo la obligacion, pero lo he hablao con ella y le mostrao mi desacuerdo con el dia de san valentin y ma comprendio. Lo unico que vamos a hacer es irnos a cenar.

Pero weno, en mi colegio no han hecho na de eso nunca, los curas, que son mu puritanos... [bad] [bad] [bad]
Joe, mala noticiaaaaa

Ridley Scott al final va a rodar en Sevilla en lugar de en Granadaaaaaaaa

Nos quedamos sin ser extras !!!1
En 4 años solo recibi una que decia " I like you"

me has hecho polvo la vida
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diosh con la chavala q campeona
joder valla una mierda... Con las ganas k tenia de salir de extra [enfa]... en fin siempre se puede salir x la tele en canal 21, k siempre estan con las entrevistas esas cutres x el salon [sonrisa]
Escrito originalmente por SkOrZo
Joe, mala noticiaaaaa

Ridley Scott al final va a rodar en Sevilla en lugar de en Granadaaaaaaaa

Nos quedamos sin ser extras !!!1

Arg, que cabronadaaaaaaaaaaaa!!!!! :( con las ganas que tenia de salir por ahí haciendo el subnormal xD XD XD XD

Por cierto, Scorzo ¿tienes por ahí la pagina de donde hayas sacado la info? Es pa pasarsela a mi novia, gracias ^__^
Lo he visto en la tele, lo siento tio :(

Pero es cierto, se han visto imagenes del rodaje y de muchas crias gritandooooooooo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joer me cagon las muelas de....... el responsable [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Weno, hay ke joerse snif snif snif :(
Eeehhhh q se pierde el hilo, voy a hablar de un tema k fijo to el mundo le gusta las maquinas recreativas XD

Hacia ya tiempo k no jugaba y ayer como pase al lado del Game Over pos pare la moto y me heche una partidita, lo k no sabia es k sten tan caro jugar, vale 1euro cada partida, asi k solo juge una vez y ademas termine enseguia [qmparto] [qmparto]

Deberian poner las partidas por lo menos a 50 centimos cada una.

Salu2
diras como mucho por q por lo menos a eso esta, estan a mas... xD
lo de las makinas recreativas es una puta estafa, lo mejor es consegurite una buena consola para hecharte todas las partidas k te de la gana.la verdad k solo entro a los salones estos para hecharme un billar k es lo propio.
A mi me encantaba jugar a la de las tortugas ninja esa que podian jugar hasta 4 a la vez...... no me gastao monedas de 5 duros ahí ni na jeejejejeej, y con el Metal Slug, Virtua Racing y Ferrari 355 ^________^

Una vez estube buscando la de las tortugas ninja pa comprarmela...... pero ta chungo el tema de pillar una, no encontre ningún lado en granada donde pedirlas como particulas :(
Niñosssss que se nos hunde el hilo no ??

Na, deciros una cosa, que es un tonteria pero me hace ilu compartirlo con vostros.....

!! Que ya he acabado la carrera !!

Ya soy Licenciado en Ciencias Ambientales :D :D :D

En fin, ya hora al INEM a hacer cola

jajajaja
enhorabuena tio!!!! mi segunda casa es el INEM ajajajajaj
929 respuestas