Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

enhorabuena SkOrZo hay k tener cojones para sacarse una carrera... yo de momento haber si termino el bachiller,... ank creo k el año k biene me meto en un ciclo formativo..

salu2
Ole tioioooooo ^_______^ felicidades jejejejeje, a ver si tienes suerte y pillas un curro en condiciones :D
Ostias tio felicidades!!!!!!!!!!!!ya nos contaras cuando te eches el primer curro [oki]

salu2
EYyyyyyyy MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

JEJEJEJE

Ya os contare como va la busqueda de trabajo.......ays........ pero ahora me tomo unos dias de descansoooooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
con dos cojones skorzo xD
por cierto unos dias? tomate un año minimo cojones como sego q de eso sabe un rato xPPP

Oye alguno de por el hilo o sea de granada le gusta el anime o se baja cosillas?
estoy interesado en pillarme naruto si alguien comparte la aficion y kiere cambiar aki me tiene xD
Escrito originalmente por The_Devil
con dos cojones skorzo xD
por cierto unos dias? tomate un año minimo cojones como sego q de eso sabe un rato xPPP

Un año minimo [oki] te recomiendo dos o tres :P

Oye alguno de por el hilo o sea de granada le gusta el anime o se baja cosillas?
estoy interesado en pillarme naruto si alguien comparte la aficion y kiere cambiar aki me tiene xD
[/quote]

A ver si entra Darkwater, el es un mangalocomaniatico :P
sego t ha faltado el inicio de un quote xD

a ver si entra si xD
Escrito originalmente por The_Devil
sego t ha faltado el inicio de un quote xD

a ver si entra si xD

ya ya pero pa eso de editar, esto de las "citas" no es lo mio [poraki]
FELICIDADES SKOOOOOOOORZO

Por cierto en donde aspiras a trabajar? [idea]
GRACIAS GRAGOON!!!

Pues a ver, a dia de hoy la Junta de Andalucia no reconoce mi carrera como Licenciatura a efectos de oposiciones de tipo A

Es una promesa electoral pa estas elecciones [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Asi que, o iniciativa privada (alguna empresa caritativa o echarle webos y montar con mas gente una) o algun ayutamiento piadoso, o a seguir estudiando (que es lo que creo que hare)

ya veremosssssssssssssssss [beer] [beer] [beer] [beer]
eoo k se nos cae el hilo...weno contare algo.. alguno de vosotros ha estado en la dulce beach de gabia???, los porteros son 1nos cabrones, por llevar 2 pendientes, y por tener los pelos largos no me dejaron entrar, me llamaron pintillas :( k perros k son [noop]
Conozco la dulce beach pero nunca he ido, no me gustan esos sitios.

Pero bueno, tienes razon que es una putada, y mas con los modos que suelen gastar esa gente

cawento
Escrito originalmente por chojin
eoo k se nos cae el hilo...weno contare algo.. alguno de vosotros ha estado en la dulce beach de gabia???, los porteros son 1nos cabrones, por llevar 2 pendientes, y por tener los pelos largos no me dejaron entrar, me llamaron pintillas :( k perros k son [noop]

Hijos de su puta madre, ¿y no les plantaste la suela de la zapatilla en la cara? Es que manda weboz...

Yo cuando tenia el pelo hasta el culo la gente me miraba raro en el autobus y cosas así similares... eso de que la primera impresión es la que cuenta es verdad en la mayoría de los casos, pero es una cabronada [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Por cierto, la policia local me ha puesto una multa de 92 € por estacionar un poco subido en la acera

Bueno, a mi no , a casi 50 coches en el campo del principe.

¿ Esas multas las envian o no ?

¿ que me aconsejais?
sobre la multa, mira a ver si es de trafico o del ayuntamiento, si es de trafico malo, si es del ayuntamiento mejor, no se las diferencias pero puedo preguntarselo a mi hermano

saludos, sego
Escrito originalmente por SkOrZo
Por cierto, la policia local me ha puesto una multa de 92 € por estacionar un poco subido en la acera

Bueno, a mi no , a casi 50 coches en el campo del principe.

¿ Esas multas las envian o no ?

¿ que me aconsejais?

a 50 ni mas ni menos. Es una gran putada. Pero es q es mu jodio el tema. Si vamos como peatones nos toca los huevos q los coches aparquen donde quieran. Pero si vamos al volante la cosa cambia e intentas aparcar donde puedes. Por cierto vaya tela como esta el tema d aparcar en Graná, cada dia peor. Por eso me comprao una moto de 125 cc....hehehehe asi aparco ande quiero . [idea]
Escrito originalmente por sego
sobre la multa, mira a ver si es de trafico o del ayuntamiento, si es de trafico malo, si es del ayuntamiento mejor, no se las diferencias pero puedo preguntarselo a mi hermano

saludos, sego

Es del Ayuntamiento

Si te puedes enterar un poco mejor me harias un gran favor ! [ok] [ok]
Yo me saqué el carnet del coche, tengo el coche desde antes de sacarme el carnet y aun así sigue usando la bici (BMX con dos cojones) pa ir a todos lados... y estoy casi la mitad del dia encima de ella :D la uso hasta pa ir a cagar jajajajajaja.

Eso de los coches en graná..... es que no se aonde va la gente con tanto coche por graná :( a ver si el ayuntamiento empieza a hacer las cosas encondiciones y arregla el servicio de autobuses y les baja el precio o hacen el puto metro ese XD ke yo cuando voy con la bici... puf me alegro de no ir en coche ;)
pufff los findes es casi imposible aparcar el coxe en granada capital por eso de las obras en las carreteras del centro, y por no hablar de los autobuses k si vas andando llegas antes a cualkier sitio.

PD:yo k tu no pagaba la multa hasta k te llegue un aviso.Conozco gente k llevan sin pagar multas años.
si pues a mi si q me la mandaron los hijos de puta 2 multas en 3 semanas 170€ una + 90 € otra
[QUOTE]Escrito originalmente por The_Devil
si pues a mi si q me la mandaron los hijos de puta 2 multas en 3 semanas 170€ una + 90 € otra [/QUOTE

Ahi ahi, dandome animos eh?? [sati] [sati] [sati]

Esperemos que se les olvide..... Oooh Oooh Oooh
Wenas...

Uno "granaino" más pa el grupo, afincado en Jerez (Cádiz) desde el día que cumplí 2 años y trabajando en Sevilla!!! Quién da más!!! jejeje

Habláis de aparcar en Graná, pues si pasáis por Sevilla ni se os "oscurra" traer el coche, que os lo tendréis que echar al hombro..... Espero que terminen el metro aquí en Sevilla (y que hagan uno ahí en Graná), y acostumbrarse a usarlo, que es que yo flipo en ciudades como Madrid o Barcelona, que puedes ir en metro a cualquier parte.... ¡¡¡ Impresionante !!!

Saludos del "bastetano ausente"!! [bye]

Ah, ¡¡ Felicidades Skorzo por tu aprobado!!!
Lo mas gracioso es ke te obligan a comprarte un coche y usarlo, porke los precios de autobuses.. dejáte de joder... 0,90€ los rojos mas el amarillo de albolote que es 0,75€... nos estan mirando al cara de estupidos y nosotros ke les dejamos...

Para colmo esto de lso precios de autobuses me tienen a mal traer... porque tengo ke tomar 4 colectivos por día para ir a la facultad (dos de ida y dos de vuelta ¿no?) y es un gastadero de dinero muy fuerte por mes. Así que pido beca de la Uni. Bueno, me tomaron el pelo porke OOOOOh me la consedieron sisisisisi... pero me dieron 62€. Si si.. me toman el pelo o ke? si eso no me alcanza ni para un mes... [uzi]
Escrito originalmente por JuanRa_007
Wenas...

Uno "granaino" más pa el grupo, afincado en Jerez (Cádiz) desde el día que cumplí 2 años y trabajando en Sevilla!!! Quién da más!!! jejeje

Habláis de aparcar en Graná, pues si pasáis por Sevilla ni se os "oscurra" traer el coche, que os lo tendréis que echar al hombro..... Espero que terminen el metro aquí en Sevilla (y que hagan uno ahí en Graná), y acostumbrarse a usarlo, que es que yo flipo en ciudades como Madrid o Barcelona, que puedes ir en metro a cualquier parte.... ¡¡¡ Impresionante !!!

Saludos del "bastetano ausente"!! [bye]

Ah, ¡¡ Felicidades Skorzo por tu aprobado!!!

Ahhhhhhhhora mismo te agregamos a la lista de la 1 pagina de este hilo!!

Gracias por esa felicitacion tio ;)
JuanRa_007 sevilla puede tener todo el trafico q tu kieras pero granada es la cuidad con mas trafico en relacion trafico habitantes de españa (es mi opinion)

es decir madrid tiene mas trafico pero son 4 millones y granada son... no se si me explico pero esto es un mierdon
lo de los autobuses es un puto abuso, kien coño se puede permitir coger 4 putos a utobuses al dia para ir a estudiar al instituto.... [enfa]
lo de los autobuses es un puto abuso, kien coño se puede permitir coger 4 putos a utobuses al dia para ir a estudiar al instituto.... [enfa]

Ya ves eso es una verdadera putada, yo mi suerte es k tuve moto cuando estaba en el insti y todavia la utilizo para la uni jeje

salu2
Puf, pues yo cuando iba el curro (lo mismo que Berice, 4 viajes al dia)me gastaba toa la paga en el autobus y dije.... a tomar por culo, con mi BMX me cruzo Granada entera y tardo menos que mi viejo con el coche por la autovia (vivo al lado de la bola de oro y el trabajo lo tenia enfrente de la perrera del polígono)... así toy to fuertecito de piernas joajoajoajoajoajoa.

Es que con una bici... te quitas follones de aparcar, de que le pase algo al coche, de pagar autobuses, seguros, etc etc etc. Además llegas antes con la bici a cualquier lado. Eso sí... hay que estar preparado para cojerla XD
seguro q hoy no la has cogido xD

dios como caia
pues yo he estado jugando futbol con la tromba k caia fijo k mañana amanezco resfriado :(
pues yo he estado jugando futbol con la tromba k caia fijo k mañana amanezco resfriado :(

No te preocupes no eres el unico, yo he estado sobre las 16 jugando tb al futbol en los campus y nos ha caido un poco de lluvia XD
¡Eyy!

A ver si alguien me hace el favor ^______^

¿Alguno que tenga la xbox piensa ponerse el LIVE! antes del 31 de marzo? o conoceis a algun amigo que vaya a hacerlo? Es que si se conecta algun amigo al xbox live antes del 31 de marzo me regalan un juego..... supongo que a los que tengais live os habrán mandao tb el anuncio ^_^ a ver si alguien apañao se paunta conmigo :)

Gracias
erbarbas necesito tu ayuda!

Tu que eres un gran coleccionista de consolas, ando buscando una DC a ser posible nueva por si queda alguna enpolvada en alguna tienduca de aquí de granada por un buen precio nueva, o si alguna de segunda mano también a un precio bastante bueno.

Anda echame una mano plz que se que tu controlas el tema :)
galastiko yo tengo una y disposicion a venderla, me la pille nueva hace poko con pistola,teclado 2 visual y juegos originales.
Escrito originalmente por galastiko
erbarbas necesito tu ayuda!

Tu que eres un gran coleccionista de consolas, ando buscando una DC a ser posible nueva por si queda alguna enpolvada en alguna tienduca de aquí de granada por un buen precio nueva, o si alguna de segunda mano también a un precio bastante bueno.

Anda echame una mano plz que se que tu controlas el tema :)

Ya te ha respondido Chojin jejejejee ^__^ y si la vende el es que está en perfecto estado ;) de todas maneras nueva y barata aquí en granada...... chungo chungo chungo :( las últimas estaban en URENDE y se acabaron hace una semana.

Pilla la de Chojin que está mu completita :)
yo la tengo pero se keda ahi para pikes al virtua tenis xD

por cierto por si se os ha pasado... alguien tiene naruto en anime?
Ya te ha respondido Chojin jejejejee ^__^ y si la vende el es que está en perfecto estado de todas maneras nueva y barata aquí en granada...... chungo chungo chungo las últimas estaban en URENDE y se acabaron hace una semana.

Pilla la de Chojin que está mu completita

asias x el apoyo para venderla tiu ;-),

tu k precio le pndrias a la dream con una visual, una memery normal, 25 juegos mas o menos piratas, 2 originales, teclado, pistola, todo en perfecto estado con sus cajas? me lo puedes tasar erbarbas?
Veamos, las DC la ultima vez que las vi nuevas en venta estaban por 40 euros con una visual y un juego, metiendo todo lo que le pones tu yo la vendería por 60-70 euros sobre todo porque la tienes con sus cajas y todo jejejejeje ^__^ los juegos piratas no cuentan mucho ya que sale el CD a 25 centimillos. A ver si tienes suerte y la vendes bien.

Yo si no tubiera 3 y una japo te la compraria joajoajoajoa :D
Weno , busco arguien de graná que coleccione series manga y anime pa hacer trato.Prinsipalmente como diria roberto carlos es por dragon ball y dragon ball Z y otra mas nueva la de Great teacher onizuka (GTO). Si alguien tiene alguna que me lo diga please.
De bola de dragon es que son la repera pa bajarlos todos y los quiero tener.De GTO me bajao 2 capis (los primeros) y como que me parece la releche el onizuka y sus paranoias.Enga un saludo granainos.
enas apañeros granainos!, algunos vais al concierto de muse¿?, yo es ke voy a ir, tal vez nos veamos las caras!
jelous jelous xD

a ver,por partes

The_Devil: a ver,de naruto no tienes nada? yo estoy esperando k un amigo me los pase, mas k nada,pk paso de bajar tanto capitulo xD cuando me los de (espero k no tarde demasiado) pues te aviso si keres

Claud: jelous crack ^^ me gustaría ver a Muse,pero se acerca el salon del comic y lo poco que hay quiero que sea pa comprar algun manga :( espero k lo pases genia,k muse son la elite [beer]

erbarbas: me molas,lo sabes xD [amor]
weno ya k estamos no habra x aki alguien k le interese el zelda de la cube no ??

en saludos granainos..
¿A qué precio ese Zelda tiu?

Y ya que estamos........... ¿nadie vende una vieja sega saturn o juegos de esta baratitos??

PD Darkwater ya lu se [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

Ey, quien buscaba no se que series de bola de dragon? yo tengo la de... creo ke es GT, esa ke están goku de joven otra vez, la hija, y otro con el pelo morao. La tengo entera metida a saco en un DVD, pero está sacado de la TV.

Tb tengo las 5 primeras temporadas de Futurama, Ulises 31, Cowboy Bebop, Evangelion, Golden Boy, la primera etapa de Initial D, un puñao de los Fraguels Rocks, otro puñao de Dragones y Mazmorras, de los caballeros del Zodiaco creo que lo tengo todo menos la Saga de ADES... pero no toy seguro, los episodios que han salido de las Guerras Clon, Burn Up en Argentino, y no se.... algo me dejaré por ahí ^_^u
es la edicion especial esa con el mini dvd extra x 25 euritos de nada oiga...
ooooooooki doki, pos ahora toy chunguillo de dinero, pero si pa cuando pille money (ni puuuuuuuuta idea) aun lo tienes te lo pillo, si te lo compra otros pos nu pasa na ^_^
pues enga tiu te lo guardo cuando tengas billete me avisas [hallow]
pues enga tiu te lo guardo cuando tengas billete me avisas [hallow]

Ooooki doki, pero hasta dentro de 2 meses o asín no tendre pasta, por eso te decia lo de que si se lo vendias a alguien no pasaba na :( esque ando bastante chungo de economía [mad] [mad] [mad]
Ooooki doki, pero hasta dentro de 2 meses o asín no tendre pasta, por eso te decia lo de que si se lo vendias a alguien no pasaba na esque ando bastante chungo de economía

oki, si eso te lo guardo :D.

PD: sabes cuanto me darian el cash x el?
Darte no lo se, pero allí venden los juegos de GC a 20-30 euros, así que saca un tercio al precio que ellos lo venden (así por lo menos era como lo hacian hace un año).
Bueno Bueno Bueno...

No se si estais interesados en este tema pero os lo cuento

Se va a organizar una Lan Party para toda ANDALUCIA en GRANADA en la facultuad de biblioteconomia , del 13 al 16 de MAYO

Se esta buscando a gente para ayudar a organizarla asi que aun no se si se hara o no....pero ahi queda
929 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219