bueno, mas o menos ya puedo poner mi cronica de estos 2 dias en granada.
18.3.04 , gran dia esperado, 1 mes casi con mi entrada guardadita. nos disponemos 4 colegas y yo a ir a granada a ver a muse!!!
.Las 13:00, los 5 en camino , repostamos y cojimos autovia pa graná!. hora y media despues llegabamos a la bonita pero muuuuyyy transitada ciudad de granada ^^.Nos dirijimos a unos blokes ke ay en frente del palacio de congresos, ke ayi tenia casa maria, una de las okupantes del coxe(e de decir ke yo me acople por ke me dijeron ke habia un weko en el coxe, yo no conocia a nadie xDD)aparkemos, subimos por ke mas ke nada nos tabamos meando tos xD, despues de hacer nuestras cositas nos dispusimos a ir a exar una visual a la ciudad y a comer algo, fuimos andando puesto ke el trafico es muuuuuyy intenso y andando se puede ir muy bien xD, estubimos por el centro, me usto muxo me recordo al de malaga xD, nos metimos por calle elvira ke nos comentaron ke ayi avia muxos puestecillos arabes y puestos de comida arabe(showarmas y cosas desas) no acomplemos en uno y nos inxemos de comer xD ke wenos taban los showarmas xD mejor ke los de malaga amos! pero infinitamente xD, decidimos ir a una teteria pa reposa la comida, por el camino me kede flipao con to los puestecillos de los moros, con las cachimbas tan grandes
, con tantos inciensos colgantes y demas. cuando llegamos a la teteria lo ke mas me sorprendio lo grande ke era! 5 pisos!!:O:O, nos acoplamos en el ultimo, nos pedimos unos tes y nos fumamos unos "cigarritos"
mu wapo el sitio la verda. despues visitemos la catedral mu bonita me usto muxo, y ya eran las 6 y piko, hora de poner rumbo al palacio de deportes!. taxi pa ya y llegamos en un plis
.nos pillemos camisetas y a acer cola hora y media xDDD, por fin abrieron y tos pa dentro! ke por cierto fue un puntazo! nos para el segurata pa revisarnos las moxilas y lo uniko ke nos kito fue el agua
, las camaras y el canabis lo dejo sim problema
XD.dentro nos sentemos en el suelo y ale a esperar 1 hora a los teloneros(mediocres la verdad...) y 1 hora pa el ansiado muse ^^. pa el concierto no tengo palabras, solo decir ke ese hombre es dios
y ke fue to un espectakulo(en el foro de musica ay mas detalles y fotos).12:00, despues de 2 horas de flipar keriamos conocer la granada nocturna! y eso icimos! rumbo al centro a ver los baretos alternativos.Nos comentaron 2 ke eran de los mas conocidos, la planta de abajo (o algo parecido) y el himnosis. despues de lo menos media hora de buskeda preguntando por to las calles(juer de 20 personas ke le preguntemos solo 2 o 3 eran de granada! tol mundo habia benido a ver a muse!)conseguimos llegar, me kede impresionado con el tamaño del bar!:O(planta baja) era enorme con un par de pisos. mu wena gente se veia y tos alternativos ^^, musica muy wapa y precios medio buenos xD , nos tomamos unos wiskitos y nos fuimos en busca del hinsomnio(ayi aviamos kedao con maria , ke era la ke nos tenia kasa, y sin ella teniamos ke dormir en el coche :S)otro rato de buskeda pero dimos con el mas o menos rapido^^, mu wapo el bar, mas pekeñito pero mas jevilon. me sorprendio encontrarme con el camarero de un bar de aki de malaga xD(el sonic) tb habia venido al concierto jeje.No encontremos a maria, pero si a unos colegas malagueños ke ivan a acer botellon y muy amablemente nos invitaron xD. nos fuimos a un parkecito(parke del lobo creo recordar :S)y ale a beber sea dixo! ayi pasaron las horas y ya tabamos to cansaos(despues del viaje, el concierto y tol dia pa arriba y pa bajo tabamos cansaitos) asi ke nos ivamos pal coxe a dormi ayi mismo, suerte ke por el camino nos encontremos con maria ke iva medio ciega xD y se dirijia al uniko bar ke aun kedaba vivo, pero como nosotro no teniamos cuerpo pa seguir pos no dio las llaves de su casa y nos dijo ke nos acoplaramos por ayi, ke pillaramos un taxi y ke ya nos veriamos por la mañana.Pos na ay empieza la mayor aventura... nos dirijimos a la calle principal donde ellas nos avia indicado ke suele haber taxis, llegamos y ni un solo taxi y no pasaba ninguno, decidimos seguir de buskeda de taxi , nah ayi empezemos a andar pa arriba y pa bajo y no lo encontrabamos!, pos decidimos volver andando, pero con el problema ke tos medio ciegos y denoxe pos no sabiamos bien el camino xD asi ke to perdio por ayi, preguntado a la peña pa intentar llegar..., despues de cerka de una hora andando ya tabamos desesperaos por ke ni veiamos taxis ni nos acercabamos al sitio
. menos mal ke cuando ya no sabiamos ni a donde ir una luz verde nos ilumino, ERA UN TAXI!:O por fin! lo pillemos y le dijimos a donde ibamos(palacio de congresos) y el taxista no miro con cara rara y nos dijo bueno vale , (nos keamos extrañaos....) pos na ke coje arranke pasa una calle en la direccion ke ibamos y ayi taba el palacio de congresos... juer... ni 1.60€ marcaba el taximetro pero tuvimos ke pagar el minimo cerka de 3 lerus.... juer ke puta... pero weno abiamos llegao xD. bueno subimos a la casita, a durar penas abrimos, nos acoplamos tos en el salon y en un rato rabamos tos dormiditos.por la mañana nos despedimos de maria, le contemos los acotecimientos y evidentemente se descojono...xD.pillamo er coxe y tiremos pal centro pa tomar un cafe , en el bar ke fuimos fue un descojone xD, por ke aki en malaga los cafes tienen mil nombres, ke si nube, cortado,cortado doble, sombra y demas ke no me acuerdo ahora xD y ayi solo ay cafe y cafe con leche xD la tia le costo entender lo ke keriamos xDD pero en fuin nos lo puso
. salimos y nos pillemos unas patatas y unos dulces y nos acomplemos en un parke a comernolos.Despues al coxe y rumbo a casa.Muy resumido eso es to lo ke icimos xD. me encanto granada, mu wena la gente de por ayi, mu wapo los baretos y mu wapo el concierto xDD. mañana colgare alguna fotillo
PD:perdonar las faltas pero mejor no lo podio acer
.