Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

Niños, que estais to el dia al solecito y no posteais! como se nota el buen tiempo ya eh??

Engaaaa que teniamos el hilo en las profundidades !!!

[beer] [beer] [beer]
Yo toy to perdio........ con la puñeta de los examenes :( toy to mal... que queda na y menos pa semana santa :(

Por cierto, ¿quienes vais a ir a la feria del comic? [babas]
cuando y donde es la feria del comic??

saludos [bye]
Pues es del 18 al 21 de Marzo , en el palacio de Congreso (como el año pasado).

Vienen invitados:
Jon Bogdanove (dibujante de comics de Superman)
Igor Kordey (Batman/Tarzan, New X-men, etc)
Alfonso Azpiri (El gran creador de LORNA!!! :D )
Kan Takahama (Monokuro Kinderbook, Mariko Parade, etc)
Javier Rodríguez (El Víbora, Love Gun, Miedo)
Eduardo Alpuente (Empezo en la Disney, ahora hace Conan, Star Hounds, etc)
Paco Cavero (IDW'S GRUMPY MONSTERS)
Alvaro Pons (a este no lo conozco ^_^u)
Santiago Sequeiros (TÓ APEIRÓN)
Nacho Carmona (Webmaster Dreamers... no se nada mas)
Gilbert Shelton (Freak, Freddy, etc)
Calpurnio (Creador de Cuttlas)
Pere Olive (Profesor Aschumpeter)

Habrá 4 Exposiciones:
H2Oil del Colectivo Chapapote
Tebeos por Mujeres
20 Años de Cómic
Exposición de Javier Rodriguez

Para mas detalles y ver el plano y los stand que va a ver id a la dire de todos los años:

http://veleta.dreamers.com/

Se supone que la entrada costará dinero, igual que el año pasado, y habrá un día en el que los que vayan disfrazados entraran gratis :D :D A ver si me disfrazo de Kenshin y le corto los webos a uno que yo me se muajajajaja.

Yo rezo porque hayan mejorado bastante respecto al año pasado... porque no habia casi frikadas :( que es lo que mas ha molado siempre del salón del comic ;)
Alfonso Azpiri no trabajo en la epoca dorada del software Español para DINAMIC MULTIMEDIA??

Estoy casi seguro que haber jugado en mi Spectrum z80 a juegos dibujados por el .
Siiiiiiiiiiiiii, jejejejeje, el GameOver, con nuestra querida Lorna de prota jijijijijijiji :)
la lorna esa era la tia k salia medio despelotada en la portada??? en ese caso yo tambien he jugado a ese juego.... k tiempos...
De verdad tios , que tiempos....

Pondria la mano en el fuego de que tambien dibujo a la protagonista de Phantis

¿ alguien se acuerda ?

Imagen

Confirmado, [oki] es de Azpiri

Una curiosidad. Este juego, Phantis, en el mercado ingles fue llamado GAME OVER II
Escrito originalmente por SkOrZo

Una curiosidad. Este juego, Phantis, en el mercado ingles fue llamado GAME OVER II

Siiii ^_^ lo dije dos post mas arriba xD es que... me encantan los amstrad y tengo varias versiones de este juego originales (en cinta y disco) jurjurjurjur, es que, aparte de la tia el juego está cojonudo [666] [666] [666]
Venga tios, vamos a machacarlos.... entrad aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=282388

A ver que os parece la idea.
uff k se nos va el hilo para abajo amos k despues de la tempestad biene la calma..
Juusa, eso eso, que se nos unde el HILO :P

¡Ey! no se si lo he dicho pero... colecciono Sega Saturns y juegos de ella, si alguien sabe alguien que tenga una arrambla o no la quiera o cambiarla por algo que me lo digo please ^_^ es que ya no encuentro por granada y en el CASH hay una pero está escojoñá :P
Mas info del salón del Comic de GRANADA:

Imagen
yo voy a ir eso fijo, cnd no lo se pero hay muchas cosas q me atraen, a ver si puedo levantarme el domingo para ir al curso de iniciacion al japo xD

kiero ir a ...
ver las proyecciones de naruto, SS Hades, Ichi the killer, GITS SAC.
el DDR pero casi me da corte por q seria la primera vez xD

me temo q al final no hare ninguna, solo ire vere stand comprare artbook y para casa xD
ey ! mañana concierto de muse! alguno vais¿?
Y hoy empieza el Salón..... yo seguramente vaya a las 8 de la tarde si puedo escaparme de clase, ya han puesto los horarios de cada cosa:

Muaaaaaajajajajajaja... Horarios

Yo al concierto de Muse no iré :( no hay pelas, bastante con que entraré al salón por un euro.
¡¡FIESTA DE LA PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
A ver si por una puta vez tienen una camiseta como la gente de Video Girl Ai [uzi]

¿O me la tengo que hacer yo joder? [noop]
io no he ido pero un colega acaba de llegar xD dice q ha habiado mucha gente y q ha estado muy bien, por cierto, io ire hoy al salon xD
Yo estaré en el Salón esta tarde de 5 y pico a 8 ;)
wenaaas! como granadino adoptado durante 2 dias y como wen eoliando en breves os are una cronica del concierto y de lo ke me paresio la ciudad!. solo os adelanto ke la ciudad la puta polla! y el concierto tb!!!.volvere [chulito]
aki va 1 video , se ve como er culo pero algo es algo:P
video
bueno, mas o menos ya puedo poner mi cronica de estos 2 dias en granada.
18.3.04 , gran dia esperado, 1 mes casi con mi entrada guardadita. nos disponemos 4 colegas y yo a ir a granada a ver a muse!!! [tadoramo] .Las 13:00, los 5 en camino , repostamos y cojimos autovia pa graná!. hora y media despues llegabamos a la bonita pero muuuuyyy transitada ciudad de granada ^^.Nos dirijimos a unos blokes ke ay en frente del palacio de congresos, ke ayi tenia casa maria, una de las okupantes del coxe(e de decir ke yo me acople por ke me dijeron ke habia un weko en el coxe, yo no conocia a nadie xDD)aparkemos, subimos por ke mas ke nada nos tabamos meando tos xD, despues de hacer nuestras cositas nos dispusimos a ir a exar una visual a la ciudad y a comer algo, fuimos andando puesto ke el trafico es muuuuuyy intenso y andando se puede ir muy bien xD, estubimos por el centro, me usto muxo me recordo al de malaga xD, nos metimos por calle elvira ke nos comentaron ke ayi avia muxos puestecillos arabes y puestos de comida arabe(showarmas y cosas desas) no acomplemos en uno y nos inxemos de comer xD ke wenos taban los showarmas xD mejor ke los de malaga amos! pero infinitamente xD, decidimos ir a una teteria pa reposa la comida, por el camino me kede flipao con to los puestecillos de los moros, con las cachimbas tan grandes :O [babas] , con tantos inciensos colgantes y demas. cuando llegamos a la teteria lo ke mas me sorprendio lo grande ke era! 5 pisos!!:O:O, nos acoplamos en el ultimo, nos pedimos unos tes y nos fumamos unos "cigarritos" [fumando] mu wapo el sitio la verda. despues visitemos la catedral mu bonita me usto muxo, y ya eran las 6 y piko, hora de poner rumbo al palacio de deportes!. taxi pa ya y llegamos en un plis XD.nos pillemos camisetas y a acer cola hora y media xDDD, por fin abrieron y tos pa dentro! ke por cierto fue un puntazo! nos para el segurata pa revisarnos las moxilas y lo uniko ke nos kito fue el agua :?, las camaras y el canabis lo dejo sim problema XDXD.dentro nos sentemos en el suelo y ale a esperar 1 hora a los teloneros(mediocres la verdad...) y 1 hora pa el ansiado muse ^^. pa el concierto no tengo palabras, solo decir ke ese hombre es dios [tadoramo] y ke fue to un espectakulo(en el foro de musica ay mas detalles y fotos).12:00, despues de 2 horas de flipar keriamos conocer la granada nocturna! y eso icimos! rumbo al centro a ver los baretos alternativos.Nos comentaron 2 ke eran de los mas conocidos, la planta de abajo (o algo parecido) y el himnosis. despues de lo menos media hora de buskeda preguntando por to las calles(juer de 20 personas ke le preguntemos solo 2 o 3 eran de granada! tol mundo habia benido a ver a muse!)conseguimos llegar, me kede impresionado con el tamaño del bar!:O(planta baja) era enorme con un par de pisos. mu wena gente se veia y tos alternativos ^^, musica muy wapa y precios medio buenos xD , nos tomamos unos wiskitos y nos fuimos en busca del hinsomnio(ayi aviamos kedao con maria , ke era la ke nos tenia kasa, y sin ella teniamos ke dormir en el coche :S)otro rato de buskeda pero dimos con el mas o menos rapido^^, mu wapo el bar, mas pekeñito pero mas jevilon. me sorprendio encontrarme con el camarero de un bar de aki de malaga xD(el sonic) tb habia venido al concierto jeje.No encontremos a maria, pero si a unos colegas malagueños ke ivan a acer botellon y muy amablemente nos invitaron xD. nos fuimos a un parkecito(parke del lobo creo recordar :S)y ale a beber sea dixo! ayi pasaron las horas y ya tabamos to cansaos(despues del viaje, el concierto y tol dia pa arriba y pa bajo tabamos cansaitos) asi ke nos ivamos pal coxe a dormi ayi mismo, suerte ke por el camino nos encontremos con maria ke iva medio ciega xD y se dirijia al uniko bar ke aun kedaba vivo, pero como nosotro no teniamos cuerpo pa seguir pos no dio las llaves de su casa y nos dijo ke nos acoplaramos por ayi, ke pillaramos un taxi y ke ya nos veriamos por la mañana.Pos na ay empieza la mayor aventura... nos dirijimos a la calle principal donde ellas nos avia indicado ke suele haber taxis, llegamos y ni un solo taxi y no pasaba ninguno, decidimos seguir de buskeda de taxi , nah ayi empezemos a andar pa arriba y pa bajo y no lo encontrabamos!, pos decidimos volver andando, pero con el problema ke tos medio ciegos y denoxe pos no sabiamos bien el camino xD asi ke to perdio por ayi, preguntado a la peña pa intentar llegar..., despues de cerka de una hora andando ya tabamos desesperaos por ke ni veiamos taxis ni nos acercabamos al sitio :(. menos mal ke cuando ya no sabiamos ni a donde ir una luz verde nos ilumino, ERA UN TAXI!:O por fin! lo pillemos y le dijimos a donde ibamos(palacio de congresos) y el taxista no miro con cara rara y nos dijo bueno vale , (nos keamos extrañaos....) pos na ke coje arranke pasa una calle en la direccion ke ibamos y ayi taba el palacio de congresos... juer... ni 1.60€ marcaba el taximetro pero tuvimos ke pagar el minimo cerka de 3 lerus.... juer ke puta... pero weno abiamos llegao xD. bueno subimos a la casita, a durar penas abrimos, nos acoplamos tos en el salon y en un rato rabamos tos dormiditos.por la mañana nos despedimos de maria, le contemos los acotecimientos y evidentemente se descojono...xD.pillamo er coxe y tiremos pal centro pa tomar un cafe , en el bar ke fuimos fue un descojone xD, por ke aki en malaga los cafes tienen mil nombres, ke si nube, cortado,cortado doble, sombra y demas ke no me acuerdo ahora xD y ayi solo ay cafe y cafe con leche xD la tia le costo entender lo ke keriamos xDD pero en fuin nos lo puso ;). salimos y nos pillemos unas patatas y unos dulces y nos acomplemos en un parke a comernolos.Despues al coxe y rumbo a casa.Muy resumido eso es to lo ke icimos xD. me encanto granada, mu wena la gente de por ayi, mu wapo los baretos y mu wapo el concierto xDD. mañana colgare alguna fotillo

PD:perdonar las faltas pero mejor no lo podio acer :(.
Jejeje me alegro que te gustara la ciudad!

El Planta Baja es un garito mu chulo la verdad, sobre todo cuando hay conciertos ;)

Pillar un Taxi desde la Plaza de los Lobos al Palacio de Congresos es la mejor opcion si vas un poco peo y no conoces la ciudad, pero ya viste que estan cerca, si casi casi llegais!! X-D

En fin tio, que volvais cuando querais!

Yo me he encontrado por la ciudad a MUCHA gente de fuera que vino a ver a MUSE, se quedo pa la fiesta de la Primavera, y tambien pa aprovechar el findesemana.

Pero gente de Badajoz, Madrid, Murcia, increible !! Y por supuesto, muchos muchos Malagueñosssssss

Un saludo Claud !
CAMBIO CABALLEROS DEL ZODIACO FULL + 2 OVAS POR BOLA DE DRAGON Y BOLA DE DRAGON Z FULL :

Pues tengo la serie de los caballeros del zodiaco entera en divx en 15 cds creo que son y ademas tengo un par de ovas de la misma serie.
La cambio por la serie de bola de dragon.La parte de goku pekeño y bola de dragon Z hasta el ultimo capitulo.Si veis que hay mucha diferencia de nº de cds pues no me importa pagar un poco o cambiar por algo mas.Paso de enviar pk no tengo experiencia con eso , asi que solo granada.Enga maisters.Un saludo.
Yo de bola de Dragón solo tengo el GT completo. :(
pues yo a ver si me hago con un caqmara digital por q la mia a petao y os pongo unas imagenes de los posters q me pille uno de pulp fiction otro de la naranja mecanica y otro del club de la lucha y este muñekito xD

http://www.spawn.com/features/monsters2/2-3.html
Yo me pille 7 muñecas del Dead or Alive, una del Intron Depot de Masamune Shirow, y el Azpiri me firmó un comic y el juego Army Moves de Spectrum ^_____^ ya os lo escanearé jejeje
erbarbas cambiale la eeprom y dasbaneate del live q t pueda fundir cojones xD

io tb me pille un tachickoma xD
The_Devil escribió:erbarbas cambiale la eeprom y dasbaneate del live q t pueda fundir cojones xD

io tb me pille un tachickoma xD

Si me desbanee hace meses, mira mi firma ^_^ ya no pone BANEADO jejejejejee, pero solo tengo la demo del motoGP y el Midnight Club II :( a ver si me hago con alguno bueno pal Live! ^_^
Gente, ke se nos va el HILO :D :D :D :D

A ver, una preguntilla, ¿quien va a salir en alguna procesión? Yo nop, hace ya unos años que no salgo en ninguna ;)
Jeje que hay tiossssssss

Yo tampoco salgo en ninguna, pero tengo ganas de semana santa, no se, tanta gente...el ambiente.....pa mi lo de menos son las procesiones y el ambito religioso, lo reconozco, pero me gusta como se pone la ciudad :)

Acabo de llegar del famoso Bar Purpura que os comentamos Chojin y yo.....si vais, nunca, NUNCA, pidais salsa brava en las patatas....

Tengo la lengua dormida, me cuesta hablar!! [snif]
pues yo tampoco ire debajo de ninguna figura en semana santa...
aunk si k ire a ver el cristo de los gitanos y alguna k otra mas...

Acabo de llegar del famoso Bar Purpura que os comentamos Chojin y yo.....si vais, nunca, NUNCA, pidais salsa brava en las patatas....

jjajajaj a mi me paso 1 vez = k a ti... k dolor de estomago k me entro..
pues no conozco el bar pero no me importaria ir xD me encantan las cosas picantes xD

soy anti-eclesiastico asi q mejor me gusrdo mis comentarios para no herir sensibilidades xD

erbarbar, pillate el splinter o el rainbow six son juegazos ahora q si no t gusta el genero ya... xD

yo tengo esos dos, el amped 2, el links 2k4 y el pgr2
Jaaaaaarjaaaaaaaaaaar, toy pelado de dineros, ya me gustaria pillarmelos todos muajajajaja, el spliter tengo el 1, aver si me hago con el PANDORA, y el rainbow six.... sin comentarios, lo tengo pirata y es una maravilla ^_________^ igual que el PGR2... arf, es que son muchos y ahora estoy sin puto curro... que CABRONADAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD XD XD
pues si es una pekeña putada xD nada a ahorrar q es lo q toca yo tengo q hacer mis sacrificios para poder comprarlos pero bueno es eso no gastarlos en un lado para gastarlos en otro xD

pero bueno tb hay q tener en cuenta q a mi las pelas me llueven q es algo q no nos pasa a todos xD me llueven por q como soy de motril y vivo en gr mis padres me dan pelas cnd bajo y tal y yo me modero para gastarlas dnd kiero xD
A ver, pregunta dificil.

¿Donde venden en granada Antenas parabolicas a buen precio?

Ando buscando una, entre los 90 y 100 cm de diametro.

¿Teneis idea?
pues pregunta en Sonytel o ADE, tb puedes ir a Electro G :-)
Eso mismo, en Electro G lo tienen to a mu buen precio.

Gente... voy a estar un tiempecillo descolgadillo, unos dias namas. Esque... me dejo mi novia la otra noche, después de dos años y medio y toy bastante bajo de animos. Ya lo tengo to asumio, y voy tirando palante, pero ke no tengo muchas ganas de estar de aki palla mirando el foro [snif]

A ver si se me pasa pronto del to y estoy con vosotros de nuevo ;) enga... os quero muncho a todos jijijiji [jaja]
Tio Barbas mucho mucho animo, ya sabes donde nos tienes verdad?

Miralo por el lado bueno, ya puedes postear con libertad en EOL sin miedo a que alguien que no debe leyera comentarios tuyos!! ;)

ElectroG cerro en calle Alhamar y ahora estan en un poligono por la carretera de malaga

He ido a electron y por ahora parece buen precio.....jejeje

Estoy metido en un proyectillo con Digital + ....... a ver que tal sale !! [bye]
erbarbas tio, espero k se te pase pronto, esas cosas duelen demasiado... enga muxos animos tio!!
[agggtt] Jo tio siento lo que t ha pasado. Espero q como bien dices lo superes y pronto. Muchos animos.

Y Skorzo....q proyecto es ese? [666]
Pues vamos a ver , me quiero pillar un radio cd , a ser posible con mp3, pero los que veo en feuvert y sitios de esos pues son muy caros (de 200 € no los he visto bajar) .He visto en internet radio cds elta por 99 euros con mp3 y to el rollo y luego en redcoon he visto un panasonic que tenia mu buena pinta por 129 euros. La cosa es que prefiero llevarlo al sitio donde lo compre pa que me lo instalen y eso ellos y asi me lo llevo puesto.Que tiendas me aconsejais en granada y ofertas a ser posible de ahora? Grasias eolianos , un saludo.

PD: si el radio cd es barato y bueno pero le falta mp3 no pasa nada.

Por cierto , mis condolencias erbarbas, aunque como se dice es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado , como mi caso... ains... ke vida esta...
Un saludo.
Uf, una amiga compro hace poco un radiomp3 pa el coche, ya le preguntare

Barbas.....¿como lo llevas tio?

Gragoon, lo del proyectillo..... pos eso....... [666] ... Suficiente con eso verdad?

Hasta pronto, y posteaddddddd

[hallow]
SkOrZo escribió:Uf, una amiga compro hace poco un radiomp3 pa el coche, ya le preguntare

Barbas.....¿como lo llevas tio?

Gragoon, lo del proyectillo..... pos eso....... [666] ... Suficiente con eso verdad?

Hasta pronto, y posteaddddddd

[hallow]

jejejeje suerte con el proyecto picha. ya contaras. Y esa grabata por cierto?

Bueno pos casi en cualquier tienda de informatica venden radios pal coche con mp3 por menos de mp3(Tipo jump) y para instalarla conozco un sitio en concreto en el camino ronda q por unos 20 € o por ahi t la instalan. [oki]
Gragoon!!

La grabadora va mu bien, se traga los verbas, princo, ritek, .......incluso se traga los datawrite rojosssss peroooooo el lector de sobremesa dvd no me los lee !
[enfa] [enfa] [enfa]

No he hecho muchas copias, bueno, realmente he hecho las que han hecho falta [burla2]

Ni la Pioneer ni la sony ni la Lg ........nada , donde se ponga la Nec 8x Dual..... y ademas es de las mas baratas!! ;)

Un saludooooooooo
pues yo me kedo con mi pioner 06 q va de escandalo y se lo traga todo :-)
Buenas gente de Granada, necesito consejo

Un par de amigos y yo vamos a ir a las cruces, y si me podeis dar consejo con el alojamiento os lo agradezco mucho, para saber dónde nos podemos meter, no buscamos nigún palacio, pero algun hostal o algo que ande cerca de donde sea el meollo estaria bien...

Un saludo
Pues haces bien en ir buscando ya sitio!!

Por la zona del centro hay un monton de hostales... pero.... paradojicamente, quien menos sabemos de sitios para dormir somos los propios granadinos, que tenemos aqui casa y no tenemos que pensar en eso :(

De cualquier cosa que me entere te avisare, cuenta con nosotros.

Un eoliano paso aqui la nochevieja, creo que en un hostal.....lo posteo en este mismo hilo......creo que era Gendo Hikari pero no me hagas mucho caso !
929 respuestas