Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

Illos help! Alguien sabe donde es el concierto de bisbal del 30 de mayo? es que es aki en graná pero no se donde ni como pillar las entradas. Que tengo una amiga que quiere ir y está a dos velas la pobre.
Joder Toda la vida viviendo en grana y ahora me entero q los gays se reunen en el Neptuno.....Neogaka.....A q seguro q sabias eso antes de ir? [amor]

Yo pensaba q era en la Zoo a donde iban....(Menuos boris q ver salir de alli....) XD

P.D.: Q TERMINEN LAS PUTAS CRUCES DE UNA VEZ!!!!!!!!!!. Q jodio es currar cuando otros se "divierten". De verdad q paso por Grana y esta hecha una puta mierda con las cruces del copon. Una pena.

Felicidades Atrasadas Skorzo!!!!! :p
AHhhhh ademaS D LA BOSS Y LA ZOO tb en Neptuno?? estos maricas...
EHHH una cosa, que yo tb soy de graná apuntame en la lista!!!!
[boing] [boing] [boing]
K stoy aki!!!
Gracias por las felicitacionesssssssssssssssssss

Jejeje Se acabaron las cruces! ;)

PD: Que ya estas añadio Okupaaaaaaaa !! lo estabas desde antes de que me lo pidieras ;)
diox grasias k acabaron las fiestas Oooh
curro en el carrefour, y siempre qhay puente o fiesta o lo que sea, eso se inunda de peña que no es normal (ni por la cantidad ni por la calidad... [poraki] ). Sudé sangre el sábado santo, el viernes pasao... ¡y tmb hoy!

PD: trabajo en el carrefour = mi Bestis no pué verme [mamaaaaa]
como se me ignora...

a ver a ver, en cnt puedan vayan dejando sus direcciones en el hilo q pasare por sus casas a llevarme sus vidas, sego la tuya ya la tengo pero t he kitado demasiadas vidas en el RS3 asi q t dejare.
The_Devil escribió:como se me ignora...

a ver a ver, en cnt puedan vayan dejando sus direcciones en el hilo q pasare por sus casas a llevarme sus vidas, sego la tuya ya la tengo pero t he kitado demasiadas vidas en el RS3 asi q t dejare.

como no kieres q se te ignore? te das cuenta lo q has dicho? [burla2]

Y sabes de sobra q ya te doy pelo en el RS3 [sati]
si si sego kien lo duda... canta conmigo:

Vamos con afan! todos a la vez!
a buscar con ahinco la bola del dragon

Sin duda será! convencido estoy!
una aventura grande llena de emoción

Este mundo es una isla sin par
donde hay escondido
un tesoro en el

Hoy un sueño multicolor
brilla fuerte en mi corazón
como el sol entre las nubes
con todo su gran esplendor

La aventura empieza ahora
vamos pues alla, alla, alla, alla

Andaremos mil caminos
en pos de la bola hayar
surcaremos los mares y los aires
con toda nuestra ilusión

La bola de dragón
será al fin nuestra

Intentemoslo con valor
Unidos a Goku
no hay que temer
pues mis golpes y cameame
a todos respeto infunden
ya lo vais a ver
q recuerdos con esa cancion... :-)
mira q apañao SkOrZo [risita]

Viva graná, la mejor ciudad que hay, viva el grana c.f. viva "cebé" Graná a la ACB

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ventis-K-Gelote escribió:PD: trabajo en el carrefour = mi Bestis no pué verme [mamaaaaa]

La llevás clara... mirá, hasta ke no me pongan el trencito ese que va desde Albolote a Armilla... nanai eh? Lo güeno se haze ezperar. [buenazo]

(o en su defecto hasta ke a mi mami y a mi papi se les ocurra ir ein? que va a ser mas facil lo del tren) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola colegas.

no sabreis alguno de vosotros algun curro k haya x aki en granada, me hace falta trabajo, de lo k sea menos xapero :D

PD:alguien sabe x donde hay 1 empresa de trabjo temporal o algo?

saludos
chojin escribió:hola colegas.

no sabreis alguno de vosotros algun curro k haya x aki en granada, me hace falta trabajo, de lo k sea menos xapero :D

PD:alguien sabe x donde hay 1 empresa de trabjo temporal o algo?

saludos

Yo tambien estoy buscando trabajo.

No se que edad tienes Chojin, pero apuntate al INEM ; ahora se llama SAE , pero no se si piden que tengas 16 o 18 años. El SAE no sirve para nada, pero al menos empiezas a contar antiguedad.

Creo que eres de Armilla o Churriana... asi que te corresponde el SAE de la Caleta; te pilla en el quinto coño, en la plaza de la Caleta, en un lateral del edificio de Telefonica.

Empresas de trabajo temporal en Granada hay bastantes; aqui tienes 18 de ellas http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?activ=Trabajo+Temporal&prov=Granada&loca=Granada&pgpv=1&mode=simple

No vayas a Interempleo, han cerrado la sede de Granada

En fin...mucha suerte tio .....

Pasate tambien por el McDonalds de Armilla que si eres de Armilla tienes preferencia (creo)

En fin ......suerte!! otra cosa, en las empresas de trabajo temporal lo que mas ofertan es carga y descarga de camiones y montaje de escenarios

Un abrazo, y espero que encuentres algo :)
erbarbas escribió:tais volados

YO MAS.

SkOrZo escribió:En fin ......suerte!! otra cosa, en las empresas de trabajo temporal lo que mas ofertan es carga y descarga de camiones y montaje de escenarios

No esta mal ese curro por q tp sera muy fijo no?

Vivan las cruces joder q dias mas wapos me he pasao[modo sarcasmo off] VIVAN LOS DIAS SIN RESPONSABILIDADES.
The_Devil escribió:

YO MAS.

No esta mal ese curro por q tp sera muy fijo no?

Vivan las cruces joder q dias mas wapos me he pasao[modo sarcasmo off] VIVAN LOS DIAS SIN RESPONSABILIDADES.

pero mamon, si has estado to el dia en tu casa con la XboX XD
jajuajajajuajuajuaa, yo solo he dormio 5 horas en to el finde [agggtt] [agggtt] [agggtt]
has descansao en??? jojojoojjo pos yo solo sali el sabado pq el domingo taba yoviendo mucho y no habia ganas y el lunes psss..

SALu2
muchas gracias SkOrZo por la info, me mirare esas empresas de trabajo temporal.
sego escribió:pero mamon, si has estado to el dia en tu casa con la XboX

eh eh "tol dia el mi casa" pero no siempre con la X, q alguna visita q otra me ha hecho tu [censored]

:O eso lo he puesto yo? sego t aseguro q ha sido mi lado oscuro, confia en mi, ya sabes The_Devil nunca miente.
Hakko_Ikki tb es de Granada
Arggggggggg tengo una `pregunta-problema :D, sabeis alguno el telefono de la DISCOTECA Dulce Beach, esos cartelotes k ponia al principio de se busca gente pa trabajar ARGgggggg enga thanks

SALu2
Sabes que esta uno salvado contigo [uzi] Djzoner

PD: rabillos de pasa, son buenos para la memoria.
Cal Evans escribió:Hakko_Ikki tb es de Granada

Gracias Cal, ahora mismo lo agrego ;)
Atención, primicia primiciosa, no se si recordareis este HILO:

Era nuestro Hamster

Que era uno de mis monólogos que puse por aquí en EOL. Resulta que hace un par de semanas se los mande a los del programa de gomaespuma y esta ha sio su respuesta:

Hola compañero del metal.

Tu primicia nos gustó mucho y Guillermo la leerá en el pOgrama el martes 11 de mayo. No se si será verdad, pero me rei mucho cuando la lei por primera vez.

Un saludo con patatas

Gomaespuma

A ver si lo escuchais, pero tengo una pregunta, ¿ese programa ya solo lo emiten por internet a traves de la página web? es que hace tiempo que no lo pillo en ninguna emisora. :(
Erbarbas... nene... la del movil la del movil... onde mieda tan esas cosas agrrrrr... ¿se fue todo con el disco duro? Todoooo?

Zara no lo tiene? Ito? Mc? Rai? nadie??? les preguntaste? ein?

[buuuaaaa]
Lo puse en mi nick del messenger y en las webas está puesto

Las Webas de Erbarbas

Pero nadie a respondido aun :( parece que se han perdido todas y yo no me acuerdo de na de na :( solo la del hamster y cachillos de otras snif snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
djzoner, yo vi el cartel k hacia falta gente para trabajar, pero era de gogo o de boy...
chikitano escribió:Sabes que esta uno salvado contigo [uzi] Djzoner

PD: rabillos de pasa, son buenos para la memoria.

Te di el telefono al final?? o no... pos ya ta [carcajad] [carcajad] [666]

chojin escribió:djzoner, yo vi el cartel k hacia falta gente para trabajar, pero era de gogo o de boy...

ya lo keria para eso :D, es k un colega de gim se va a presentar.

SALu2
Señores/as , a ver si alguien puede decirme donde es la tienda o almacén donde venden en graná las tarjetas piccard ,funcard y compañía con sus programadores (tarjetas de csd y via y tal) que me hase falta. THX.
ADE, cerca del Alcampo, hay puedes comprar esas cosillas
Puedes especificar en que parte está? Enga gracias.
Justamente aqui: :-p

Un saludo.
PD: A cambio decidme donde ta mercamovil que el otro dia me volvi loco buscandolo. O decidme donde puedo encontrar un cargador pa un siemmens C60.

Adjuntos

Cargador de movil ??

Llegate a Electron, que esta en Calle Alhamar

De alli te enviara a la tienda de su hijo, que esta en Pedro Antonio pero no se a que altura exactamente ;)
ummm, ya creo que se cual es
gracias
Jake-5 escribió:ummm, ya creo que se cual es
gracias

Mercamovil esta en la calle arabial, a la altura de la antigua estacion de autobuses, kreo k esta alli vaya, sino alli hay una tienda de esas osea k alli tenen cargadores, ota cosa la tienda ADE, jejejejej piratilla ta en frente del mercadona de al lado del alcampo :D, jejejej esa gente tiene muchas cosas y to baratiko (vease chip de psx2 :D ) [oki] [oki] [oki]

SAlu2
no esta donde tu dices djzoner pero gracias, segun internet y el callejero taria aqui:
http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=GRANADA&x=4412&y=3243&l1=18004,%20GRANADA&l2=Calle%20Arabial,%2056&t_act=Selecciona:&radio=500&Ops=Vacio

Entonces o esta en el edificio nuevo de enfrente del neptuno o es el antiguo distribuidor oficial de airtel, pero ya no es una tienda de moviles.

En la que tu dices no venderan tb animales por casualidad???
djzoner escribió:

Mercamovil esta en la calle arabial, a la altura de la antigua estacion de autobuses, kreo k esta alli vaya, sino alli hay una tienda de esas osea k alli tenen cargadores, ota cosa la tienda ADE, jejejejej piratilla ta en frente del mercadona de al lado del alcampo :D, jejejej esa gente tiene muchas cosas y to baratiko (vease chip de psx2 :D ) [oki] [oki] [oki]

SAlu2

Por donde queda mas o menos ADE? Es q ahora no caigo....y q dices q venden? [sati]
pos la tienda k yo digo de moviles k esta en arabial, tienen de to,

Ade esta justamente, en frente de la puerta principal del mercadona k hay al lado del alcampo, es decir te pones en la puerta principal del mercadona de frente y tenes en frente un bar k se yama mudejar kreo (cruzando la calle claro), y tenes una calle justamente en frente k si sigues esa calle de en frente vas para el lidl o para el campo del granada 74, pues en esa calle esta COmercial ADE y venden pues todo tipo de componentes electronicos (tb chips para psx2 (venden):D ) jejeje

sALu2
tiene web?

-----
Isaac Hayes - Run Fay Run
-----
pos kreo k si pero es de la cadena master osea k la web no muestra productos ni na de eso es mas bien una web promocional la tienda se yama como ya te e dicho COMercial ADE, buscala por las paginas de la cadena master.

SALu2
ThX ya pasare y preguntare
Hoy he ido a comercial ADE a comprar unas cosillas y al entrar veo que el dependiente ta diciendole a un hombre, si mira tu entra en una pagina que se llama "elotrolado.net" y te metes en los foros y veras todo lo de la PS2 y demas.

Nos conocen por todos lados [jaja]
Despertad ilusos, la ps2 ha muerto, ha llegado el reinado del Xbox Live!
Se caeeeee el llll ell Hilooooooooooo

:o :o :o :o

tengo sueño
Juas ke me duermo yo XD XD XD ke acabo de llegar y me voy pala piltra ;) tamañana eolianos granadinos muaaaaaaaaaacks
Commmpis siento no haber respondido más en el hilo desde que dije que ME VOY PA GRANÁ ejeje, a algunos ya os he agregado al MSN y ya hemos hablado por privado, a los que no ya lo haré, tengo que hacerme con todos como si fuérais pokemones [666]

Lo primero gracias por la bienvenida, con gente así en Graná me parece que voy a pasar un mes de puta madre allí.

Lo segundo, pediros un favorazo. Tengo pendiente el tema del alojamiento; en principio iba a compartir piso (no sé con quién) aunque se me ha pasado por la cabeza quedarme en una residencia, más que nada porque hay más gente y más fiesta. Agradezco cualquier sugerencia sobre el tema alojamiento (y sobre cualquier otro también) y, sobre todo y aquí viene el favorazo, si veis cartelillos de se busca chico para compartir piso y me podéis pasar los núumeros de los que estén así bien, os lo agradecería un montón. Si veis cartelillos de se busca chico para montar orgía con checas y japonesas, pues también os lo agradecería. Incluso yo qué sé, si conocéis a alguien que necesite a alguiien para completar piso y que no sea un pirao que me vaya a acuchillar en mitad de la noche, eso ya sería la bomba vaya.

Ea tíos que se note ese POWER eoliano, y perdonad las idas de olla, que es que es muy tarde [+risas]
Ole oleeeeeeeee, pos yo de viviendas y esas cosas npiiiii, pero si me entero de algo de orgias y esas cosas te aviso (despues de apuntarme yo claro jaujuajuajuajuaa). Mucha suerte en tu busqueda joven padawan XD

PD...... las 4 y aun despierto :P

EY, ¿alguno teneis el silent hill 2 de xbox? es que no lo encuentro en ningún lado :( por favor por favor, solo quero "hacerle una copia de seguridad" doy lo que sea a cambio
pero exactamente cnd es el mes q vienes? por q tenia entendido q iba a ser en verano no? va a ser chungo q los estudiantes se keden en sus pisos... Aclarame la temporada por si veo algo.
eso eso, pq la peña se pone a buscar piso ahora pero pa septiembre, claro esta lo dejan tos apartaos para sept

Ota cosa sabeis si este jueves dia 20 de mayo hay alguna fiesta universitaria en la DUlce beach???? y si se comenta k va a ir peña o k?

eEnga

SALu2
929 respuestas