cuñao escribió:Hola amigos, estoy pensando acercarme este veranito a conocer la ciudad con la chavala y os agradeceria que me recomendarais algún hotel u hostalito barato, limpio y que no quede muy alejado del centro.Es para la segunda semana de agosto.
A ver is podeis ayudarme, me muero de ganas de conocer Granada..
Gracias por adelantado
Claro.. mirá... depende a lo que le llames baratito... el Vincci no es baratito, es cuatro estrellas culebra! arriba de los 80 la doble seguro y mas siendo temporada alta y el Santa Paula.. jajaja me da algo tener ke pagar una habitacion individual por 100 y pico euros mae mia
Tambien podés mirar el hotel Carmen muy muy bonito y centrico, en Puerta Real, tenés todo muy cerkita, las peatonales, ecentro comercial, la calle principal de tiendas, la Catedral, el ayuntamiento, las teterias... como mucho las cosas están a 500 metros... lo mas alejado las teterias y ni eso.
No se... pero eso es por arriba de los 90 euros.
A ver... otro... barato... abajo de 70 el Don Juan, pero noe s muy centrico pero está conectado con el centro por la calle de bares y pub's. O sea ke si kerés salir a caminar hast allegar al centro podés ir por esa calle y se te hace cortisimo, en 10 minutos estas en la calle de tiendas.
O mirá... tomá esta pagina es muy buena, tiene info de lugares para visitar, dires de interes y en el menú de abajo donde dice alojamientos tenés desde hoteles hasta pensiones y tiene fotos de habitaciones y establecimiento.
http://www.granada.org/turismo/Data/fst1.html