Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

no lo se, solo t puedo asegurar q no me veras por alli...
cachi en la mar the_devil yo k tenia las esperanzas de verte alli :D jejejejje bueno al final el k aki escribe no a io a ningun lao n i na de na :D

SALu2
mu mal hecho xD

yo no he ido a ninguna lado dsd el martes encerrado en mi cassa hasta los cojones de todo, claustrofobico ya... puta fisura q me hice en el pie...
¡Ay! pequeño lechardo!! pos tus buenas viciadas que te habras pegado a la consola aprobechando mientras jajajaja, por cierto, me ha dejado un amigo por un tiempo el PGR2 original, a ver si te pillo algún día por aquí y hechamos una carrerita, mi viejo está to enviciado con el juego ;)
al the devil lo sacas del rainbow six 3 y se pierde.. X-D
cierto es tanto lo q dice uno como el otro, pero vamos yo digo 2 cositas tb: erbarbas, cnd digas t hago un hueco en la lista, sego vamos al RS3 para q t pegue unos tiritos? pero no t sientas resignado eh, cnd me veas no huyas y esas cosas q sueles hacer...
yo huir? el sego huir? [boing] mira mi avatar... correr es de cobardes!! XD sabes bien q ya no es como hace dos meses... ya me tienes respeto :P
pobre sego... eso es lo q kieres creer q t tengo respeto pero como no sea para encontrarte detras de alguna caja parado con la tienda de campaña...
A ver a ver despues de un tempo sin pasar por aki, (3 dias ) jejjejeje pues era para comentaros una cosilla el corpus este año empieza el 7 o por hay no???'

SAlu2
A ver granadinos ....quien va al partido de mañana? A mi me hubiera gustado ir , pero se han acabado las entradas ya...... asi q me parece q tendre q sufrir en la tele viendolo. Q ambientazo q vamos a dar mañana, q pasada. [beer]

Si sube ....me estoy pensando hacerme socio...quien me sigue? [tadoramo]
djzoner escribió:A ver a ver despues de un tempo sin pasar por aki, (3 dias ) jejjejeje pues era para comentaros una cosilla el corpus este año empieza el 7 o por hay no???'

SAlu2

Del 7 al 13 [ginyo]

Mmmm gragoon hablás de basket no? al final como kedaron con el CAI? ke no em entero para ké 4 partidos... y al final no se kien ganó en general. [decaio]
El corpus empieza el dia 5 sabado a las 12 de la noche o por lo menos eso creo, por que el dia 10 es el jueves de feria.

En cuanto a lo del granada, yo me haria socio pero me falta un compañero de fatigas, sino... [sonrisa]
En el cartel ke hay en la avenida esa ke cruza constitucion y la mmm... maracena... casi llegando a diputacion... dice del dia 7 al 13.
Pero bueno... fijate en los carteles de las calles ke no creo ke sea el unico de granada ese.
Lo del basket aun no se ha acabado Berice_II, falta un partido, Yo soy de Motril asi q ahi os kedais sin mi xD
Ofu chicos os tengo abandonados!!

Es que el Beyond good and evil y el Hitman 3 son MUCHO juego!! jejeje

Solo queria decir una cosa:

DVD-R PRINCO 4x a 53 centimos en Pasadeotros !!

Para pelis quiza no os guste, pero para datos......!! ESTA TIRADO DE PRECIO!!!

Pues eso, que han bajado a la mitad de precio

Shaooooooooooooo
los princos pa pelis van de puta madre, asegurado :-)
Berice_II escribió:En el cartel ke hay en la avenida esa ke cruza constitucion y la mmm... maracena... casi llegando a diputacion... dice del dia 7 al 13.
Pero bueno... fijate en los carteles de las calles ke no creo ke sea el unico de granada ese.

supongo que habras visto este cartel:
http://www.granada.org/inet/wagenda.nsf/wwtod/1FB2?opendocument&highlight=0,corpus

pero el 7 es lunes y el corpus que yo recuerde siempre a empezado en sabado, no??? pero bueno tampoco me importa mucho, no creo que vaya.

os advierto una cosa, este año pensad que autobus vais a coger pa venir al corpus pq aparcamientos va a haber poquitos, por que todo lo que el año pasado eran aparcamientos este año son obras je je

yo no se donde va a meter el alcalde los coches... [risita]
jake- 5, a q aparcamientos te refieres? a los "gratis" o al parking
Uy vais a tener suerte, je je. Al final si va a haber aparcamientos:
-Ayuntamiento ha conseguido mantener entre 3.100 y 3.300 plazas de parking, unas doscientas menos que en el Corpus de 2003. A la recuperación de espacio ha contribuido la disposición del Circo Mundial a trasladarse al Zaidín, junto al Campo del Nuevo los Cármenes.

O sea que ahora hay de aparcamiento donde taba el circo y el paseo largo que llega hasta la gasolinera.
Segun tengo entendido el corpus empieza oficialmente el miércoles de tarasca pero allí arriba el tinglao está montao desde el sábado anterior
Vamos a ver segun tengo yo entendido, pasa lo siguiente, tradicionalmente el alumbrao de la feria granadina empezaba el sabado, antes del corpus cristi, es decir q deberia el corpus empezar este sabado, pero lo que pasa es k se ha trasladado este dia a el lunes como ha pasado con la feria de abril en sevilla, por tanto el corpus comienza el dia 7, y terminará el 13, lo que yo aun no tengo muy claro es si el recinto ferial va a estar situado donde estos ultimos años en almanjayar o en bobadilla como se suponia que iba a ser en los proximos años.

SALu2
Parece que el tinglao lo abren el lunes , se quieren quitar un fin de semana

sabeis ? ayer me mordio un perro en la barriga cuando iba por un carril de tierra andando por dar un paseo :(

Lo tengo todo morado, pero estoy bien, tranquilos ;)

El perro estaba vacunado y yo tambien, pero por si acaso me han pinchado

Aysss me duele!!
HOLA GENTE!!

Que no me había pasado por aquí, y yo también soy de granada. [risita]

¿Qué es eso de que no abren el corpus el sábado? O sea, que es cierto, porque tengo aquí delante el programa oficial del ayuntamiento, y si que pone del 7 al 13, pero me parece una equivocación, la gente trabaja, ¡¡yo trabajo!! así que no irá tanta gente a la inauguración (lo que bueno, pensado así tampoco pasa nada, que a veces casi no se puede ni andar...) Pero bueno, el corpus siempre ha sido mi fiesta favorita, y como la fastidien igual que han hecho con el día de la cruz... [burla3]

En fin, de todos modos, a ver si me saco el bono jueves-domingo, si el cuerpo resiste... [sati] Por cierto, que lo del autobús es un robo!!! Este año costará 1'20€ , no sé cuanto costó el año pasado porque no pude subir ni un día, pero aún recuerdo cuando costaba 20 duros!!

Ah, y es en el recinto ferial de siempre, según el mapilla del ayuntamiento...

SkOrZo, cuídate esa barriga, que se acerca el veranito [ginyo] En serio, que te mejores :)
Favila escribió:HOLA GENTE!!

Que no me había pasado por aquí, y yo también soy de granada. [risita]

Y sin embargo estas agregada a la lista de granadinos desde el primer dia eh ? ;)

mirate la 1ª pagina de este hilo.

Bienvenida y gracias por tus deseos para el perro. Osea, para la barriga :P
Si [jaja] la vi, el día que pillé la página, así que me suscribí al hilo y de vez en cuando le echo un vistazo, pero he estado muy liada para poder sentarme a contestar. [snif]

Habéis quedado alguna vez?
ole oleeeeeeeeeeeeee, una granaina mas!!!

Oie, lo que ha dicho es verdad, nunca hemos hecho una KDD de nosotros ¿no? no seria mala idea hacerlo algun dia, sobre to ahora ke se acerca el veranico ^_^
Yo lo de la kdd por lo pronto bien, luego dependera del momento.

Yo no podre pisar el corpus por q debido a mi alergia iria directamente a recibir respiracion asistida si no kiero morir :(
The_Devil escribió:
Yo no podre pisar el corpus por q debido a mi alergia iria directamente a recibir respiracion asistida si no kiero morir :(

Bien bien... jijijiji (erbarbas se frota las manos)ya se otro punto devil mas jijijiji, mi plan se va formando poco a poco [jaja] [jaja] [jaja]

Yo este Corpus trabajo en alguna caseta limpiando :P pa sacarme dineros pa los cacharros jajajaja y pa ver si acojono a alguna chikilla, que con la cara ke tengo....... xD
erbarbas escribió:Bien bien... jijijiji (erbarbas se frota las manos)ya se otro punto devil mas jijijiji, mi plan se va formando poco a poco

q cabron xDDDDDDDDD

yo con no ir problema solucionado, aun q aun sin ir cnd salgo a la calle con la puta alergia... q si los ojos llorando q si dificultad al respirar voy a esperar a verando para crear un nuevo virus q solo afecte q los vegetales y voy a exterminarlos a todos... muuuahhhh xD
Pues yo me pasao por aki bastantes veces y la primera dije que era de graná y tal pa presentarme y en la lista no me he visto nunca...
wenas.

pues si se podia hacer una kdada wapa entre todos los del hilo, y algunos k se kisieran hacercar de fuera de granada, kien se apunta?
chojin pues si estaria a bien una kdd entre la peña granadina, a ver si me organizais algo ejjeje :D

SAlu2
Baute escribió:Pues yo me pasao por aki bastantes veces y la primera dije que era de graná y tal pa presentarme y en la lista no me he visto nunca...

Mil perdones

Sabia que eras de Grana y pense que ya estabas

Todo arreglado ;)
erbarbas escribió:
Bien bien... jijijiji (erbarbas se frota las manos)ya se otro punto devil mas jijijiji, mi plan se va formando poco a poco [jaja] [jaja] [jaja]

Yo este Corpus trabajo en alguna caseta limpiando :P pa sacarme dineros pa los cacharros jajajaja y pa ver si acojono a alguna chikilla, que con la cara ke tengo....... xD

Como asustes como a las rubiacas de Albolote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jop... ke caseta? ke voy todos los años loco, y te pego un saludo... como tas? xD estilo pelos largos? cortos? mateos? [+risas]

Favilaaaaaa ayns ayns... pensé ke ya no tabas por eol... cuanto hace ke nu te veo por acá... (por granada te crucé mas de una vez... pero por palo no te digo ni Mu [+risas] ). Solo reacciono para decir: "apss... esa... esa... era Favila... ay dios ay dios.. ke digo?" Para cuando me desido ya tás a 200 metros. [+risas]

The_Devil por la noche tambien te jode la alergia? A mi por las noches es cuando mejor estoy con ella. Las mañanas son las peores... pero en la noche el ambiente está mas "reposado"... no creo ke tengas muchos problemas no? tampoco está tan cerca de los olivos... aunke... bueno... si sos alergico al polvo tambien, si, lo tenés jodido. [burla3]
polvo, olivos, polen en general... xD y casi mas al polvo q a otra cosa asi q voy bien...

en cnt acabe los examenes a la playita y os abandono con los olivos el polvo y todas las ostias xD
BERICEEEE!!! EY ey ey!!! eso no e justo!!!! Si me ves, me tienes que saludar, que juegas con ventaja, yo no te puedo reconocer!! Además, seguro que siempre me pillas haciendo el idiota, como si lo viera... [+risas]

En fin, en cuanto al corpus, yo voy siempre a la caseta de Amigos de Almanjayar, porque he pasado muchos años echando una mano allí, y porque es de las más baratas (como todos los que trabajamos lo hacemos de voluntarios, pues los precios no suben tanto, no hay que pagar sueldos). Así que supongo que este año también me pasaré, aunque no creo que de camarera.

Creo que yo también teno alergia. [decaio] No he parao el tol fin de semana de estornudar. Lergia mala...
Pobre The Devil....mal asunto lo del polvo [tomaaa] una imagen q se me queda a mi grabada todos los años es al entrar, cuando vas por la carretera de Jaen, la nube de polvo gigante q cubre todo el recinto. Es una pasada.

A mi cada vez me gusta menos ir pal Corpus, ya q hay mucho flipaillo por ahi y no sabes lo que t puedes cruzas. Asi q mejor no ir. Y a los q vayais cuidaico y beber sin moderacion. [bye]
Pues si cada vez esta la cosa peor para k nos vamos a engañar, pero estoces lo de la kdd lo podiamos dejar par despues de los exam no??

SALu2
el corpus es una mierda,xk se juntan alli muxos pintas y muxos rinros, yo ksi todos los años me busco follaero..
si hacemos una KDD q sea despues de los examenes asi podran ir mas interesados, aunq al final solo estamos 4 y esta feo hacerla...

Favila escribió:Creo que yo también teno alergia. No he parao el tol fin de semana de estornudar. Lergia mala...

t pasaba de antes o ha empezado este año? la alergia es algo q t da por q si Y T JODES asi q como haya empezado este año y sea al polvo lo vas a pasar 'reketechachipiruli' cnd llegues alli xD

es una sensacion muy bonita ver q no puedes respirar por mucho q inspires como si jamas consiguieras un cm³ de aire en tus pulmones, no es la misma sensacion q cnd t intentan ahogar de bajo del agua, por q bueno aunq kieras q no tiene un fin aunq no t des cnt si llevan mucho rato al final t sacan y respiras pero cnd tienes q llegar a un hospital y estas a unos km... una vez me paso sin la broncodilatadores... esa si q fue bonita xD Os recomiendo antes un accidente a 150 por hora q eso xD a mi me resulto mas llevadero el accidente... xD
The Devil pues si la verdad es k keda bastante feo hacerla 4 personas :D :D

SALu2
y donde se supone k iriamos?? dulce beach djzoner ? [666] [babas]
si vais en una kdd de discos yo ya no me apunto :(
xD
pa q venga the devil kedamos en los columpios del mcdonal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo una kdd con ronald por supuesto q voy, todo sea por ayudar a esa bonita fundacion... Mcflurry con extra de crunch powaH xD
The_Devil escribió:yo una kdd con ronald por supuesto q voy, todo sea por ayudar a esa bonita fundacion... Mcflurry con extra de crunch powaH xD

Yo voto por eso!!!!! Mcdonald, Parra, Voy volando, BurryKing, cosas asi pa una KDD ^_^ pero disco.. pub.... uf, los odio :P alli apretujaos tos con la musica a toa pastilla ke no hay kien hable.

Berice, toy trabajando en la Guarderia ke han puesto alli en la feria ^_^ es nueva este año pa los padres dejen a los crios y se vayan de juerga jijijijiji. Ahora tengo los pelos por los ombros.... pero creo que me los voy a cortar a fin de mes :( porque así no hay quien ligue jajajajajaa

PD........... me está entrando ganas de comer XD
Pues si vais a hacer quedada yo me apunto, eso sí, molaría que fuesen más chicas, que el finde pasao en Granada entre tanto tío sufrí de los peores acosos xDDDDDDDDDDD.
Yo bajo este fin de semana a Granada. Si hacesi una kdd a lo mejor me paso y me invitais a unas copas :P
nafai escribió:Yo bajo este fin de semana a Granada. Si hacesi una kdd a lo mejor me paso y me invitais a unas copas

como t aprovechas eh, seguro q ahi iba implicita una amenaza del tipo como no caigan mas de 4 copas os chapo el hilo xD

A mi este fin de semana me parece precipitado, pero si decis de hacer algo q kede aki puesto y subo de granada, q creo q me bajo ya el sabado pero para algo esta el "coupe" xD
Bueno no lo dejeis pasar decid como os va, y a ver si nos vemos.

Najwa escribió:Pues si vais a hacer quedada yo me apunto, eso sí, molaría que fuesen más chicas, que el finde pasao en Granada entre tanto tío sufrí de los peores acosos xDDDDDDDDDDD.

tu eres tb de gr? bueno no se cnts chicas iran pero q si no nosotros t protegemos xD sobre todo nafai si es el sabado al q se pase le mete un ban xDD (ui ya se me esta yendo la pinza)
Yo es q no puedo hacer nada por q estaria enseñandole demasiadas cosas a erbarbas q esta urdiendo un plan para acabar conmigo...
(por q estoy en guerra con medio EOL?)
The_Devil escribió:
como t aprovechas eh, seguro q ahi iba implicita una amenaza del tipo como no caigan mas de 4 copas os chapo el hilo xD

A mi no me gustan las amenazas. Ademas en este foro no tengo jurisdiccion.

The_Devil escribió:

tu eres tb de gr? bueno no se cnts chicas iran pero q si no nosotros t protegemos xD sobre todo nafai si es el sabado al q se pase le mete un ban xDD (ui ya se me esta yendo la pinza)

No creo que a Najwa la haga falta mi proteccion ni la de nadie.
Pero oye, cualkier escusa es buena para meter un ban

Yo estaré por alli de jueves a domingo.
929 respuestas