Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

Baute escribió:Por cierto , mis condolencias erbarbas, aunque como se dice es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado , como mi caso... ains... ke vida esta...
Un saludo.

Pruebalo.... hubiera preferio mil veces no haber amado que amar hasta la muerte y perderla asi.... esto es durisimo, sobre to cuando te quedas solo en casa se te viene el cuerpo pabajo. Yo no le deseo esto a nadie en el mundo, es algo por lo que no se debería pasar [snif]

Poco a poco voy tirando, mis amigos me tienen to el dia en la calle así que no tengo mucho tiempo para rayarme, les debo la vida. Por cierto, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, como se nota que semos Granadinos ^__^ muchisimas gracias de verdad, viene mu bien pal cuerpo el apoyo.
Muchas graciaS, estoy viendo que hay bastantes, pero si me dais referencias vosotros que sois de alli pues mejor.....

yo voy mirando precios y tal a ver si veo que no se suba mucho..
vamosss k se nos kae el hilo!

a ver si me aconsejais algun sitio wapo para llevar a 1 tia.. tipo romantiko y tal...
Sitio perfecto pa pedirle salir formalmente y declararte del tó pocos mejores se me ocurren que el mirador de san Nicolás al atardecer.Granada en estado puro.
Baute escribió:Sitio perfecto pa pedirle salir formalmente y declararte del tó pocos mejores se me ocurren que el mirador de san Nicolás al atardecer.Granada en estado puro.

Justamente lo mismo q te iba a decir :)
eeese sitio no falla, es precioso ^_^ luego hay un par mas pero están perdidos por el monte :( no se como explicar como llegar allí

Tb subiendo al cementerio de la Alhambra hay una desviación ke solo se puede entrar andando con un caminillo estrecho de tierra, donde al final llegas a un mirador abandonado con muchas flores, precioso, desde donde se ve Granada entera con la alhambra a la derecha y la sierra a la izquierda, ese sitio al atardecer es.... la OSTIA. Y como no, los jardines de la alhambra tb son divinos.
EY EY EY..

Mñn hay clases en la facultad?????????????? :-? Bueno.. hoy 12. [reojillo]
Berice, hoy no hay clase en la facultad :P (Mira que preguntarlo a estas horas xD)

Una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar:
¿alguien sabe dnd puedo encontrar x aki alguna tienda dnd vendan cadenas de plata(o k no sean de plata..), colgantes y cosas de esas (pa tio), collares surferos etc...? esq stuve el otro dia dando una welta x el neptuno a ver si veia algo, pero no ncontre nada :(
Alguna sugerencia?

AsiaS y SaLu2 by YOO
erbarbas escribió:Tb subiendo al cementerio de la Alhambra hay una desviación ke solo se puede entrar andando con un caminillo estrecho de tierra, donde al final llegas a un mirador abandonado con muchas flores, precioso, desde donde se ve Granada entera con la alhambra a la derecha y la sierra a la izquierda, ese sitio al atardecer es.... la OSTIA. Y como no, los jardines de la alhambra tb son divinos.

a q esperas para llevarme alli????? xP

joder tio q se t pase el mal rix como deba pasarse pero q al final no keden demasiadas secuelas, animo.
Y ya sabes, si t pillas el RS3 o t lo alkilas en el pasa de otros estare encantado de kitarte otros pensamientos de la cabeza por un rato tanto como aguantes siendo anikilado xPPPPPP

nos vemos.

P.D.: Ya he vuelto de semana santa parase mas a menudo...
Bueno , en vista del anuncio en "miscelanea" del intento de crear una copa EOL de futbol en verano y la rápida contestación de kadete creo que ha sido , se me viene a la mente que en graná podiamos hacer una perfectamente . Eso sí, lo mejor sería que todos fuesemos eolianos , que por lo que he visto no saldrían equipos en exceso y si encima luego algunos se "enganchan" pues podríamos hacer una peña. Enga , espero respuestas cuñaos.
baute, cuenta con mi espada :D [hallow]
sego escribió:y con mi... [poraki]

jurjurjur menuos frkis q estais hechos... [sonrisa]

x cierto soy el unico q no sabe q es eso de la Copa EOL? Tiene algo q ver con el dia de la cruz q se acerca....? [looco]
Troncos que dias son los GORDOS de movida en las fiestas de granada proximas??? es que queremos ir unos colegas y yo y claro.... ir el finde q sea GORDIS SI SI MO
Viernes 30 Abril, Sabado 1 Mayo, y Domingo 2 Mayo

Aunque el dia bueno es el Dia 3 de MAyo , Dia de la Cruz ;)
Gente ke os dormiiiiiiiis, onde estais todos metidos? Yo estoy de examenes hata Junio, como nos han kitado el puto Septiembre a los del FP ahora pretenden que estudiemos todo el curso en una semana.... que gente mas JILIPOYAS (Con J y con Y porque suena mas fuerte). [buaaj]
yo en casa clase live es mi ciclo y a veces cine xD
Hola amiguetes, aquí BOU, algunos de vosotros me recordaréis de participar en EOL antes de las fiestas, y qué hace aquí este tío si es de valencia, os preguntaréis? Pues muy sencillo, me voy este verano a Graná a hacer las prácticas, y estoy que no quepo de contento.

Así que na, darme la bienvenida no? Y ya os preguntaré todo tipo de cosas :P
Pues como creador del hilo y representante de los impresentables que escribimos en el ( jus jus jus jus :P ) te damos la

BIENVENIDAAAAAAA

a la ciudaddddddddd jejejeje

Veras como tu gusta mucho, aunque ... puf, vas a tener algo de mala suerte.... porque la mayoria de la "fiesta" y la alegria de la ciudad se debe a los universitarios, los cuales en verano estan fuera de la ciudad, y la verdad, se queda un poquito vacia

Aun asi.......

BIENVENIDO TORITOOOOOOOOOOOO
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bien venido a Granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^_^
|Bou| ? en Granada? quién te dió permiso para pisar MI territorio? [Alaa!]

:P Na'... venis? por prácticaS? de qué? puedo cotillear? :P

Por lo del futbol... ejem... no se jugar, pero puedo llevar cornetas y banderitas y ponerme a bailar con las porras ¿les hace? [+risas]
Bueno, nada... yo me encargo de los vestuarios si? pero no se corten cuando entre yo, ustedes siganse cambiando y duchando [poraki]
[oki] |Bou| [hallow] bienvenio a esta nuestra ciudad :P
Bou bienvenido aun cnd en esas epocas no piso la ciudad por q estoy perenne en la playita mmm xD

Berice_II tu trankila por mi tienes permiso para estar en los vestuarios o animando en el campo vestidita de animadora... (maldita mente calenturienta tengo... demasiadas horas en internet)

Ya mismo llega TROYA tengo ganas de verla xD

P.D.: Ahora si se nos habia ido, me salia en la segunda hoja del foro
Eeeehhhhhh que se hunde el hilooooo

¿Que cruces vais a visitar el Domingo?

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
The_Devil escribió:
Berice_II tu trankila por mi tienes permiso para estar en los vestuarios o animando en el campo vestidita de animadora... (maldita mente calenturienta tengo... demasiadas horas en internet)

porke a mi nunca me tiras los tejos y a ella si? X-D mira q soy marincons [qmparto]

Sabeis si hay cruz este año en el parque del genil?
Bueno... una pregunta tengo... interesante... digamos...

¿Por qué miércoles y para qué se festeja eso de las cruces?
Además... ké diversion le ven? si el centro de Granada, pro la facultad de derecho no se puede nie star con el olor a meado que hay, todos haciendo las necesidades en los portales... es uan verguenza. [lapota]
Berice_II escribió:
¿Por qué miércoles y para qué se festeja eso de las cruces?
Además... ké diversion le ven? si el centro de Granada, pro la facultad de derecho no se puede nie star con el olor a meado que hay, todos haciendo las necesidades en los portales... es uan verguenza. [lapota]

No te preocupes Beri, ese dia no salgas a la calle , es que los granainos somos mu raros hija mia [ok]

Todos nos meamos en los portales y todos somos guarros ; todos celebramos asi el dia de la cruz, meandonos encima, o en la calle, o en donde haga falta!!

Si es que ........ Quien vale vale, y el que no vale, que se dedique a ir al dia de la cruz!!!
Ven aca'pa sego mariconson [buaaj] [amor]
Nos estais dando fama de meones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer 3 dias de fiesta y yo con todos los examenes ahora [noop] [noop] cagon to! :( :(
COñoooooooo, k no habia visto yo este hilo, me cago en diez, GRANA POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ei no veas como la vamos a liar este finde en las cruces, pero poyas este puto ayuntamiento de los cojones k no van a dejar poner las cruces antes(o por lo menos eson man dicho a mi vaya), pero de toas formas se liara, ENGA Gente a ver si se lia la del año pasao k fue DESCOMUNAL EJJEJEJJE

SALu2
djzoner escribió:COñoooooooo, k no habia visto yo este hilo, me cago en diez, GRANA POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ei no veas como la vamos a liar este finde en las cruces, pero poyas este puto ayuntamiento de los cojones k no van a dejar poner las cruces antes(o por lo menos eson man dicho a mi vaya), pero de toas formas se liara, ENGA Gente a ver si se lia la del año pasao k fue DESCOMUNAL EJJEJEJJE

SALu2

Joderrrrrrrr y eso que incluso estas en la lista de granainos!! (1 era pagina de este hilo )

Que honor tener entre nosotros al DjZoner.... ¿nos vas a cantar en las cruces tu famoso himno Eol ? Tu tu tu pa yea yea palmas palmas

[sati] [sati] [sati]

Esperad , me voy a mear en este post...... er.mmmmmmmmm ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ya esta, que agustito me he qedao

Si no me meo no soy granaino !!! [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
SkOrZo ¿me tomás el pelo o ké?
¿Nunca pasaste el dia de las cruces por la facultad de derecho? ¿por las calles de los alrededores?

Que no son todos, que lo sé...

La musikita... buena musikita, ambiente... lindo, sip, no lo niego, pero los pegotes de alcohol en las calles y veredas cuando se camina y el olor a orina y ver a los muchachitos en los portales haciendo pipi... no me digas que me lo invento, porque cada año lo veo. [agggtt]

De todas maneras todabia no veo que me digan el por ké de la fiesta. [comor?] Ni vos ni los demás.
El dia 3 de mayo es el dia de la cruz, k se celebra por no se k de cristo y de la religion catolica k no tengo ni sorra :D, pero ya sabes como to se ha io desvirtuando antes hace ya unos cuantos años consistia en ir con la familia o con los colegas, de cruz en cruz tomando fino o pale crim o tubos y de tapeo con las habas, pero esta es una ciudad de estudiantes y :D kien le pide peras al olmo??? ejejej

skorzo trankilo to se andara ....... ejjejejej [beer] [beer] [beer]

SALu2
Yo mismo escribió:Lo prometido es deuda, vieo

Este es volumen 2 del diccionario granaino por si no lo teniais por ahi, a ver si pillo el 1 y os lo pasa

Reconcomia: mala conciencia del granadino .
Ejemplo " eso esta tan mal que me da reconcomia darselo"
Chavea: Es el tipico niñato Granadino generalmente , se indentifica con el chaval de unos 16 o 17 años rapado con mechas y pendientes sobre una mierda moto repintada y ruidosa y suele acompañarle de paquete una niñata prototipo cajera del carrefour hiperepintada , tambien denominada yoli
Yoli : Dicese Niñata de la prefireria granadina que se distingue por
llevar unas botas muy altas y los ojos pintados con rabos. Su tono de dialogo podria rayar en la contaminacion acustica por lo elevado y por su contenido ya que la yoli tambien se caracteriza tambien en que 2 de cada tres
palabras que dicen son el ternino "pollas" , posteriormente descrito en este diccionario
Pollas : Vocablo estrella del granadino , sobre las distintas acepciones
que el granadino hace de este termino podrían escribirse libros enteros ,
aquí van algunos ejemplos:
no se quiere decir lo que se hace ----- Ejemplo " ¿ que haces ?" --
nada , el pollas
- adjetivo despreciativo ---- Ejemplo " oye carapolla"
- interjeccion que denota molestia o astio------Ejemplo " y la polla er tio" , "¿ que pollas haces?" ( dos frases de las mas usadas al cabo del dia por el granadino)
- como sustituto o complemento de pronombres -------- Ejemplo " y este cubata pa mi polla "
- Expresión muy difícil de clasificar por los lingüístas pero muy usada
es la de "ni pollas" ,Ejemplo ------ " pues yo voy , ni pollas"
Explotio : explosion ----- Ejemplo " aquello pego un explotio de la
vihen "
Cuchi : sinonimo granadino de caramba ------- Ejemplo " cuchi er tio"
Amotos: moto en granaino--------- Ejemplo " joe con la mierda amoto der chavea"
Ennortao : abstraido, distraido.
Tinmayao: tengo hambre.
Habe: particula interrogativa incluida al final de la frase del granaino, para requerir algún tipo de respuesta del oyente ..
Ejemplo-------
A. El otro dia que pea cogi ,¿habe? .
B Hi, ya te vi por la puerta la copera potando
Hace: grado superlativo de cantidad del sistema métrico granadino , normalmente se usa para conversaciones sobre la pluviometría.
Ejemplo :" caia el agua a hace "
Curcusilla : Parte baja de la columna o coxis.
Gobernar: arreglar
Espeluznao: despeinado/a
Hiñaero : Servicio (WC)

Enga granada el poder [tadoramo] [tadoramo]
ostis, un hilo solo pa granainos: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] SKORZO INCLUYEME PLIS

me lo stoi leyendo dsd el principio (59 páginas, y a que horas [mad] )

bestis no te perdono que no me dijeras en el xat k este hilo existe :-P

yo no tengo planes pa las cruzes (bueno, si, ver el retorno del rey en los centro en matinal je je) xo no se por dnd salir (dsd k he vuelto de los madriles solo he currao [enfa] )

¿os vais a juntar los eol granainos x algun sitio? [ginyo]
Ventis-K-Gelote escribió:
bestis no te perdono que no me dijeras en el xat k este hilo existe :-P

Y daaaaale con Bestis... ke soy Beriiiiii [Ooooo]
Bueno bueno... te dejo que uses un nuevo apodo hacia mi solo porque sos nuevo y te portás bien... que si no... [burla2]

[bye]
importante ese diccionario eh, xD
al final kiero una recopilacion xD
Berice_II escribió:te dejo que uses un nuevo apodo hacia mi solo porque sos nuevo y te portás bien... que si no... [burla2]

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA

QUE YO "ME PORTO BIEN" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno es bromita. Todavia voy por la pagina 21, sto es mu duro... he leido x ahi que alguien oyo la bso del señor de los anillos a las 4 am... debia de ser yo [burla2] [burla2]

los eolianos os vais a reunir en algun sitio mañana?????????
Ventis... es ke la gente normal a estas horas o duerme o está de fiesta... [+risas]
Pasate mañana a ver si alguien contestó [tomaaa]
JuAS un hilo de graná XD No soy de alli, pero voy mucho ya ke mi ermana vive alli (albolote) y ahora k se compro una casa nueva possssss...me acerko algunos findes a ayudarla y tal. Antes vivia en atarfe y menuda (sin ofender) mierda de pueblo XD Encima el bloke donde vivia solo abia viejos y una gorda k apestaba a leon del sahara mojado XD

Por cierto no me e leido tol hilo pq paso de leerme 590mensajes, tal vez lo k voy a decir ya se aya dicho o ya se sepa pero...

MENUDA PANDA DE GAYS AI EN EL NEPTUNO! XD

IJOSDEPUTA PEDERASTAS! XD

Makuerdo k ace 2 veranos, estuve 2 meses viviendo en un piso k tenia mi ermana al lao de la plaza almunia y coji el autobus k iba al neptuno, bueno llegando al neptuno, noto k alguien mesta intentando sobar el culo XD Y yo como si no me diese cuenta, levanto la pierna de atras y le doy en los cojones al viejo k me intentaba sobar, se kedo kieto, bueno digo, un puto marikon k taba caliente y como estoy tan bueno pues no se resistio... [+risas] [sonrisa]
Me bajo en el neptuno, entro en la tienda de Norma a comprar un par de numeros de Crimson k me faltaban y ali estaba el jodido viejo, en Norma comprando yo k se xD
Me fui pensando k seria casualidad, subo arriba y voy al Bocatta, me compro un bocadillo, me siento a comerlo y el viejo sentao en la mesa de delante ¬_¬ Oooh ¬_¬

Me levanto como pa ir al servicio y cuando doblo la eskina del bocatta me voy por patas corriendo y el viejo andando rapido por donde yo iba, estaba acojonao XD Asi k por patas me fui corriendo asta k llegue el corte ingles k ta pasando el parque ese de FGL y me kede alli un rato, unos 20min despues, sali y ya no vi mas al viejo menos mal XD Coji un autobus y de vuelta a plaza almunia, 5 dias despues, me volvi a mi ciudad en cadiz XD

PUTOS MARIKONES CANOSOS! XD

Este verano voy de nuevo y como me lo vea, ahora k soy un poco mas alto y algo ms fuerte (cuando fui tenia 14 años) como me pase otra cosa asi, me lio a ostias con el puto marikon de turno XD

Mas tarde mentere k en el neptuno es donde se reune toda la fauna gay y tal [noop]

PD: Lo siento si algun eoliano gay va al neptuno, pero no me mola k los viejos me soben XD
Okupa85 jajajajjaj a no veas k arte de diccionario ese no lo tenia yo, kreo k ese diccionario se merece mas volumenes en??'..

Neogaka, k tratos te traias tu con el viejo :D :D :D, de esos pa mi k hay en to las ciudades, (vease la cancion El abuelo es gay - El chivi) :D

SALu2 [bye]
neogaka escribió:JuAS un hilo de graná XD No soy de alli, pero voy mucho ya ke mi ermana vive alli (albolote) y ahora k se compro una casa nueva possssss...me acerko algunos findes a ayudarla y tal. Antes vivia en atarfe y menuda (sin ofender) mierda de pueblo XD Encima el bloke donde vivia solo abia viejos y una gorda k apestaba a leon del sahara mojado XD

No se... Atarfe nunca me gustó... pero Albolote lo veo diferente... mas "fresco" diriamos... [risita]

Se compró una casa? por... ke zona? asi... mas o menos? ein?
Son unos pisos nuevos k an echo, puede ser la calle Paris? XD Eske aun no e visto la casa nueva (voy en 2 semanas) y kreo rekordar k me dijo k era en esa calle, pero me suena extraño XD
pos veo k nadie maconseja sobre las cruzes [buuuaaaa], y ensima mhe despertao tarde y no he podio ver elretonnodelking [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], puto sonambulismo mio [+furioso]

Pos bueno, hvisto en su lugar la Pasión (cuando tienes ganas de cine, tienes ganas...) un consejo: ABURRE y lo siento x los creyentes, xo ya llega un momento en el que dises "venga, crusificadlo ahín mismo, en plena siudad, no veis kse muere, coño" [maszz] spero haber advertio a tiempo a los k pensaban verla [sonrisa]
La Pasion me dij mi mami que es muy sanguinolienta... que aburre de tanta sangre ya, se pasan de rosca. Y que si... que estas toda la peli con ke querés ke lo maten de una vez.. que te dejan hasta los mismisimos de tanta "tortura".

Lo quisieron hacer taaaan taaaan taaaaaaaan a lo "nuevo testamento" que se pasa de católico.
Buenooooooo pues hemos añadido a Ventis-k-Gelote !!!

Ueeeeeeeeee

Ya somos mas!! ;)
el problema de la pasion es q tenia q durar 60 minutos a lo sumo y ya se haria coñacillo, abajo el cristianismo, arriba el kechismo, lo siento soy de la iglesia de satan (a ver como sienta eso, a ver q tal andais de cultura sobre la religion xD)
Vaya mierda de dia de la cruz k estamos teniendo :( es k el tiempo este......, y ademas esto de k fuera el lunes..., anda k si llega a ser como el año pasao dios en sabado y un puente de buen tiempo a tope jjojojojo.

SALu2
Bueno gente he vuelto de granada ya XD

VAYA MARCHA JUASSSSSSSSS (y eso lloviendo como tuvo to el finde)

Me han llevado los colegas de alli de granada que viven donde la plaza einstein a hacer el botellon a donde el hipercor, a donde las Galleras , y luego a las dos discos estas... granada diez y la three...

Lo cojonudo es que no he pisado NINGUN BAR juas que caña....

Lo unico y tal.. que a las 7 cierra ya todo, un pelin mas hubiera sido la guinda...

Tambien me llevaron el viernes de tarde a el albaicin (como se escriba) y sus calles arabes, tb a la plaza del burro pa hacer otro botellon y tal...

Vamos movidito...

PD: Tar en granada y no ver la alhambra manda guevos....
PD2: Anda que llamar "Shawarma" al kebap turco de toda la vida.. jajaja que risas...
929 respuestas