Los plazos tio miralos en la pagina de la universidad de granada
http://www.ugr.es (no se si esto se puede poner aki..por si acaso sorry
) Ayi tiene k haber informacion sobre cnd se puede uno matricular en septiembre, y cuales son los papeles necesarios.
Biologicas ta en la facultad de ciencias, k está to bien situada, cerca de muchos bares, y de las plazas para hacer botellones
, ad+ cerca está el isabel la catolica, k es un colegio mayor, bastante libre en cuanto horarios y todo eso, aunk no se si admiten gente en septiembre.....
Lo de los pisos por alli no creo k este tan facil, por que al haber tantos estudiantes, la gente los alquila muy pronto, pero como tb hay gente k los suelta en septiembre, pues... como ha dicho Skorzo, no creo k haya ningun problema.
Lo de que las niñas son las mas guapas
.....joe eso no tiene ni k decirse, yo he estado viviendo en Jaen, en Murcia, en Madrid, en Segovia, y ara en Albacete...aunk estudio en Granada..y ni k decir tiene k lo k mas me llamo la atencion cnd llegue aki son las niñas tan guapas k hay...ademas simpaticas k es raro encontrar a una niña guapa y buena gente...pero aki se encuentran sin problemas... ejejje
Ad+ no se k tipo de musica te gustara, y por que sitios te gustara salir...pero.... tanto si te gustan ambientes heavys, como discotequillas y eso..por alli cerca puedes encontrar de todo ejej
Bueno tio espero k consigas entrar y te quites esa ecologia k tienes por ahi por medio, haber si hay suerte, k biologicas aki esta to bien yo tengo muchos amigos de biologias y hay muy buena gente.
Ah ya k estamos que estudia la gente de los foros k es de granada principalmente??? (no se si lo he visto por ahi o no se ha hablado de eso, pues no macuerdo)....Yo estudio Farmacia, que estudiais o a k os dedicais el resto? por que seguro k alguno k otro estais ya trabjando no??
ENGA TA LEGOOOOOOO!!!!!