Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

114, 15, 16, 17, 18, 19
joder pues si k esta bien no?, hombe lo suyo es k pillaras algun coche de estos tipicos Saxo ibiza, de las tias q se kieren comprar otro y ya sabes como kuidan las tias los coches :D :D

SALu2
Buaaaaa el hilo estaba hundidooooo

Lo subo para presentar a una nueva granainaaa

la_peke !!!!!

Bienvenidaaaaa !! ;)

Cuidadla bien eH?? ;)
Jo, tanto postear en el de malaga y tenia olvidao el de aqui. XD
gragoon escribió:Jo, tanto postear en el de malaga y tenia olvidao el de aqui. XD

1+1 son 7 oOOOOOOooOOOO

Vente a la feria este finde warra.!!
Esteban_Rp escribió:
1+1 son 7 oOOOOOOooOOOO

Vente a la feria este finde warra.!!

:D

Ya empieza este fin de semana? ¬_¬
Si, asi que ve preparando el higado para este sabado Fran ^__^

En un anden d la stacion , bajo un sol abrasador...oOoOOOOO O
Bueno , resulta que este finde o el que viene quiero ir con unos colegas al rc karting ese que han puesto nuevo pero... no se donde esta tios XD. Man disho que en Atarfe pero nada mas, alguien ha ido? Cuanto cuesta? Enga un saludo.

PD: Por cierto a ver si los granaínos eolianos (que somos bastantes) hacemos una kdd que yo lo veo muy factible!!!!
No? Gragoon? XD
Bueno no se que responder aqui, yo soy de almeria pero hace poco me mudao a motril si alguien es de aki cerca y quiere ver el ciber que me montao que me envie un mp, eso de hacer publi x lo general como que no

Saludos
SkOrZo escribió:Buaaaaa el hilo estaba hundidooooo

Lo subo para presentar a una nueva granainaaa

la_peke !!!!!

Bienvenidaaaaa !! ;)

Cuidadla bien eH?? ;)

alohaaaaaa SkorZoo¡¡¡ [360º]
Pues molaria hacer una kedada entre todos los granainos k no?
aki otra granaina de adopcion,soy de almeria pero estudio alli dsd hace un año XD
chojin escribió:Pues molaria hacer una kedada entre todos los granainos k no?

Pos no estaria nada mal. Ya se intento hace años pero al final nada. Creo q nos falta la conviccion de los malagueños q hacen una semanal. [buuuaaaa]
ey k tal como va eso?
Soy nuevo en esto de eol, pero toy estudiando en granada, y he empezado a leer cositas del foro k ta muy interesante, y lo de la kedada taria descandalo, por que asi en poco tiempo me da para conocer a todo el mundo ejeje [jaja] [jaja] [jaja]

A todo esto, yo tb toy muy interesado en anime, manga, consolas, pc(sobre todo) y demas cosillas. [borracho] [borracho] [borracho]

Por desgracia todavia no tengo la Ps2, y kisiera comprarmela y ponerle el chip, creo k el matrix infinity, lo k pasa es k no se de nadie k lo ponga por aki por granada, preferiblemente alguien k tenga un tienda asi no tengo k estar kedando ni nada de eso se la llevo directamente a la tienda y listo, y segundo no estoy muy seguro si ponerle el matrix infinity o cualquier otro, este me llama por k no necesita disco de arranque ni nada de eso y claro...siempre a lo facil [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

BUeno a ver si empiezo a integrarme un poco en esto y a conocer gente, que he leido por ahi k hay mucha gente de granada, y siempre me ha gustado conocer a la buena gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pues esto es todo espero respuestas y muchas gracias byeeeeeeeeeee
Para Naruska y YOMISMICO(Q nombre mas granaino coño), bienvenidos al hilo d Granada...

Bueno pos lo d la kdd veremos como queda. A ver si nos animamos leñe, q somos bastantes. :Ð
gragoon escribió:Para Naruska y YOMISMICO(Q nombre mas granaino coño), bienvenidos al hilo d Granada...

Bueno pos lo d la kdd veremos como queda. A ver si nos animamos leñe, q somos bastantes. :Ð

PUes como dice mi compañero Gragoon... BIENVENIDOS AL HILO!!!

Os voy a agregar a la lista de la 1ª pagina, ahora mismo

PD: Alohaaaaa Pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues bueno , como supongo que al ser la primera kdd deberiamos ir casi todos los granainos que podamos creo que la cosa seria primeros de septiembre ya que en agosto alguna peña cogera algunos dias o semanas para vacaciones ( en mi caso una semana) y faltaría bastante peña. Lo dicho , id preparándoos granainos , primeros de septiembre...
De donde ir... pues donde querais aunque sería un puntazo ir a algun sitio de moda en graná pal verano como "Dulce Beach" o algo asi e ir todos con lac camiseta Eoliana... XD
Enga, espero que vayais dando confirmaciones para saber si esto funciona eh? Un saludo. [oki] [beer]
k pasa como va eso? lo de primeros de septiembre...ufff k xungo lo veo, por que en esas fechas hay un puñao de examenes, y la si la cosa no ha ido demasiado bien durante el curso....habra k intentar solucionarlo un poquito no? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno lo dicho, k si es en esa fecha no podre ir, pero si es a principios de octubre.....alli me vereis, o aunk si kereis, en octubre se puede hacer otra no? XD XD

Ahm y en relaccion a lo de poner el chip en granada para ps2?? algun tipo de informacion?

Graciaaaaaassssss [chiu] [chiu] [barret] [tadoramo] [tadoramo]
Yomismico para chip ps2 solo te dire...
PASA D OTROS (en el zaidín) muy conocido y fiable.Un saludo.
Weno pues vamos a poner un hipotetiko dia, y un hipotetiko sitio para kedar, y una hipotetika lista de gente k se apuntaria... [chulito]
[comor?] [comor?] [comor?] tio dnd esta ese sitio en el zaidin k me dices? es tienda?de k? como se llama? se lo ponen a tol mundo o solo a la gente k conoce? los pone bien? [comor?] [comor?]

Dame algo mas de informacion please [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A todo esto k chip teneis le gente de granada? el infinity el dms3 cual?es k....kiero ver cual es el mas popular por aki y si a la gente les va bien y me pongo ese mios...ACIAS [sati] [sati]
Q hay personas d Graná

Yo soy d Grana pero no d la misma ciudad, soy d un pueblo, llego tarde pa "inscribirme" en el post?? :-p Supongo q no, asi q solo un saludo pa toa la gente dl eol, y en especial a mis "compatriotas".
Me uno a la kedada ..... [fumando] ....
A ver cuando pudiera ser....saludetes a tod@s.
PD: yo soy de la capital.
Yo soy de Madird pero he vuelto hace 2 dias de vacaciones en Granada y me ha gustado mucho. Tengo un piso muuuy pequeño en Torrenueva y suelo estar por Motril y Calahonda.

A ver si cuando vuelva el año que viene podemos hacer una quedada, que en esos dias me aburro demasiado XD

Saludos [bye]
YOMISMICO escribió:[comor?] [comor?] [comor?] tio dnd esta ese sitio en el zaidin k me dices? es tienda?de k? como se llama? se lo ponen a tol mundo o solo a la gente k conoce? los pone bien? [comor?] [comor?]

Dame algo mas de informacion please [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A todo esto k chip teneis le gente de granada? el infinity el dms3 cual?es k....kiero ver cual es el mas popular por aki y si a la gente les va bien y me pongo ese mios...ACIAS [sati] [sati]

Esta en el Zaidin como bien t ha dicho Baute. En la calle Divina Pastora, no tiene perdida.

Skorzo tio mira q monton de granainos pa agregar leñe
[chulito]
gragoon escribió:

Esta en el Zaidin como bien t ha dicho Baute. En la calle Divina Pastora, no tiene perdida.

Skorzo tio mira q monton de granainos pa agregar leñe
[chulito]

Jeje tranquiloooo cariñoooooo [666] [666]

Creo que estoy al dia, solo me quedan Anelka y xDahn que ahora mismo los agrego

Por cierto, la direccion es Calle Concha Espina (si si, como la sede del Real Madrid )

¿De donde te has sacado tu "Divina Pastora? ???
SkOrZo escribió:

Jeje tranquiloooo cariñoooooo [666] [666]

Creo que estoy al dia, solo me quedan Anelka y xDahn que ahora mismo los agrego

Por cierto, la direccion es Calle Concha Espina (si si, como la sede del Real Madrid )

¿De donde te has sacado tu "Divina Pastora? ???

Pufffff estoy apoyardao. Creo q el calor me esta afectando demasiado. Divina pastora esta en el Triunfo. Efectivamente el Concha Espina!!! [angelito]
Ey muchas gracias a todos por la informacion [360º] [360º]
A vé cnd me paso por la tienda esa y pergunto a ver k podemos hacerle a mi pequeñina [fumeta] [fumeta] Tb gracais a ti Baute ;)

Lo de la kdada, pos a ver cnd decis y si puedo me uno a vosotros aunk solo sea un ratito...enga ta lego tios a pasarlo bien
pues cuando vayais pensando lo de la kdd avisad¡ q yo me apunto tb¡¡ bss [666]
genial!!la primera lista de eol en la q estoy incluida [buuuaaaa] q emocion,weno aunq no frecuente mucho el foro si hay una futura kedada me apunto, [sonrisa]
YOMISMICO escribió:Ey muchas gracias a todos por la informacion [360º] [360º]
A vé cnd me paso por la tienda esa y pergunto a ver k podemos hacerle a mi pequeñina [fumeta] [fumeta] Tb gracais a ti Baute ;)

Lo de la kdada, pos a ver cnd decis y si puedo me uno a vosotros aunk solo sea un ratito...enga ta lego tios a pasarlo bien

Prepara dinero pq en lineas generales ponerle el chip a una consola no es barato precisamente. A mi me lo puso un particular,amigo, y me cobro una pasta.
Ya se k me va a costar algo menos de los 100 lerus , pero ya llevo un tiempecillo ahorrando y no hay problema ejejje.

Lo importante es a ver si termianan los examenes de septiembre y tengo tiempo y me pillo la ps2 y me pongo el chip y empiezo a comprarme jugegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ta lego
naruska escribió:genial!!la primera lista de eol en la q estoy incluida [buuuaaaa] q emocion,weno aunq no frecuente mucho el foro si hay una futura kedada me apunto, [sonrisa]

Pues a ver si este hilo te sirve de motivacion para que visites EOL mas a menudo!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
SkOrZo escribió:Pues a ver si este hilo te sirve de motivacion para que visites EOL mas a menudo!!!

jajajaja lo intento pero mis dos hermanos practicamente tienen secuestrado el ordenador todo el dia y es complicado distraerlos para q lo suelten :-| x cierto en granada hay alguna tienda de comics?mis hermanos siempre me piden q les compre algo pero ni idea de dnd hay una [comor?]
http://www.callejeando.com/pueblos/pueblo18_1.htm

Busca aqui la calle Cristo de Medinacelli. Alli tienes una. En el Neptuno creo q hay otra(No se si la han cerrado). Q algun friki t de mas info, q io son las q me se. [looco]
Si en el Neptuno habia una, aunk tb la han cerrado creo, que estaba enfrente de los recreativos [poraki] [poraki] [poraki]

EN una perpendicular a recogidas, tb hay una tienda de comics que está basante bien y por detras de la disoteca Three tb hay otra, aunk no se exactamente el nombre de las calles..... sorry :-? :-?

Un saludillooooo
En San anton tienes flash comic, en cristo medinacelli esta Dune (la lleva uno k se llama Javi (y k se parece al que vende comics en los simpsons)) y luego en el pasadizo de recogidas hay otra k la lleva uno k se llama Antonio.....la de Neptuno efectivamente esta ya cerrada...
saludeteees
mushas gracias por las respuestassss ;-) cuando me vaya para graná me pondre a buscar las calles [360º]
Wenas, una cosilla ya k veo k dominais sitios y esas cosas jeje sabeis algun sitio en dnd pueda flasear mi v525 a v600??es k me da yuyu hacerlo yo x tengo poca idea, si alguien sabe algo se lo agradeceria.

Salu2
Es una putada que cerraran Norma, era la unica tienda de comics en granada en la que podias encargar libros de ilustraciones y figuras en condiciones :( ojala la volvieran a abrir y fuera igual de grande que la que hay en Malaga.
Si la verdad es k si, yo alli pille poster de Luis Royo y algunas cosas no muy habituales en otro sitios, ademas Migue (k creo k era como se llamaba el dueño era muy apañao...)
Saludeteees
MMMMM toy deseando de hacer la kedada, y conocer gente de granada, k sepa dnd están los sitios wapos [tadoramo] [tadoramo] , por que yo solo llevo viviendo aki dos años y...todavia hay muchos sitios k no conozco [decaio] [decaio]

Bueno señores pasadlo bien...aunk granada está desierta, y tampoco hay mucho ambiente estos meses de verano, ayer sali yo al cine, y a tomar algo por pedroantonio....y la cosa taba xunga, asi que enseguida a casa... [fumeta] [fumeta]

TA LEGOOOOOOOOOOO [666] [666]
Saludosss a todosssss, me gustaria que me contestarais algunas preguntas sobre granada y la universidad, porke hay ciertas posibilidades de que vaya alli a estudiar (excusa oficial para mas juergas [sati] ).

Bueno pues resulta que me keda una asignatura para acabar el primer ciclo de biologia (maldita ecologia!!! [+furioso] ) y si consigo aprobar en septiembre pues me gustaria acabar la carrera en granada y me gustaria saber si alguno sabeis como va el acceso en septiembre los plazos o algo, una zona buena para vivir cerca de la facultad de biologia y si sabeis los precios de alkiler mas o menos, espero poder ir prontito alli.

Tambien me interesaria saber los sitios de juerga y botellon jjejeje esto ya es secundario pero como consiga mudarme se va a transformar en objetivo primario [looco]

Por cierto me han dicho que las granainas con bastantes wapas!! (tengo que aprobar la ecologia como seaaaEnga contestad si podeis y un saludo
Me gustaria saber si alguno sabeis como va el acceso en septiembre los plazos o algo

Yo ya no estoy en la Universidad, le preguntare a mi hermana y ya te lo dire :)

Una zona buena para vivir cerca de la facultad de biologia y si sabeis los precios de alkiler mas o menos, espero poder ir prontito alli.
Tambien me interesaria saber los sitios de juerga y botellon jjejeje

Tranquilo! Biología se da en la Facultad de Ciencias, la cual está rodeada de bloques, y en TODOS alquilan habitaciones. En Septiembre ya se empiezan a llenar las calles colindantes de anuncios para compartir piso, asi que tranquilo

Además, la zona de botellon es exactamente la misma...por algo sera....todos los estudiantes viven alli !! ;)

Por cierto me han dicho que las granainas son bastantes wapas!!

Uy uy uy...... Preguntale a Gragoon en este mismo hilo, que de eso entiende mucho

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Los plazos tio miralos en la pagina de la universidad de granada http://www.ugr.es (no se si esto se puede poner aki..por si acaso sorry ein? ein? ) Ayi tiene k haber informacion sobre cnd se puede uno matricular en septiembre, y cuales son los papeles necesarios.

Biologicas ta en la facultad de ciencias, k está to bien situada, cerca de muchos bares, y de las plazas para hacer botellones [barret] [barret] , ad+ cerca está el isabel la catolica, k es un colegio mayor, bastante libre en cuanto horarios y todo eso, aunk no se si admiten gente en septiembre..... [comor?] [comor?]

Lo de los pisos por alli no creo k este tan facil, por que al haber tantos estudiantes, la gente los alquila muy pronto, pero como tb hay gente k los suelta en septiembre, pues... como ha dicho Skorzo, no creo k haya ningun problema. [+risas] [+risas]

Lo de que las niñas son las mas guapas [amor] [amor] .....joe eso no tiene ni k decirse, yo he estado viviendo en Jaen, en Murcia, en Madrid, en Segovia, y ara en Albacete...aunk estudio en Granada..y ni k decir tiene k lo k mas me llamo la atencion cnd llegue aki son las niñas tan guapas k hay...ademas simpaticas k es raro encontrar a una niña guapa y buena gente...pero aki se encuentran sin problemas... ejejje
[amor] [amor]

Ad+ no se k tipo de musica te gustara, y por que sitios te gustara salir...pero.... tanto si te gustan ambientes heavys, como discotequillas y eso..por alli cerca puedes encontrar de todo ejej

Bueno tio espero k consigas entrar y te quites esa ecologia k tienes por ahi por medio, haber si hay suerte, k biologicas aki esta to bien yo tengo muchos amigos de biologias y hay muy buena gente.

Ah ya k estamos que estudia la gente de los foros k es de granada principalmente??? (no se si lo he visto por ahi o no se ha hablado de eso, pues no macuerdo)....Yo estudio Farmacia, que estudiais o a k os dedicais el resto? por que seguro k alguno k otro estais ya trabjando no??

ENGA TA LEGOOOOOOO!!!!! XD XD
Buenasss, muchas gracias por aclarar mis dudas, toy deseando ir a granada, lo que pasa es que si me voy, tengo que ir con una amiga y tendriamos que buscar sitio pa dos personas y encima piso mixto

Espero poder compartir juergas con los eolianos granainos jejeje, tiembla granadaaaa que voy!!!!! y las niñas pos mu wapas y mu simpaticas (sobre todo simpatia es lo que les falta a muchas de Jaén).

Me alegra saber que hay zonas con musica variada, aunke ami me gustand e todos los tipos X-D

Cuando tenga mas noticias ya posteare y confirmare, por cierto me haran falta muchos guias [qmparto]

Bueno pos enga responded a la pregunta de YOMISMICO que es mu interesante, yo estudio biologia, a ver si algun eoliano mas es un "bichologo" como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo pa todoss!
yo voy a estudiar hostelia powa!!! La disco de moda en graná es la dulce beach principalmente ,k x lo k se, es la caña... [chulito]
Yo estudié Ciencias Ambientales en la UGR !!!

Ahora soy Licenciado y ...en parooooo cawento

Y bueno, pa el que le interese, ahora estoy metido en el tema de la Energia Solar, como proyectista e instalador.

Un Saludo a toosssssssss
Si este año la discoteca de moda ha sido la dulce beach, :-| :-| :-| , los decorados y eso stan bien, en plan playita, las camareras y camareros en ropa de baño y todo eso [oki] [oki] [oki] [jaja] [jaja] ....Luego la musica lo de siempre, aunk un poco repetitiva, y la gente....ufff mucho chulito discoteca vaciloncete [noop] [noop] [noop] .....pero en si no está mal,ad+ es bastante grande y suele llenarse...aunk no es demasiado mi estilo....

Joe k poquita gente de granada participa en el hilo.... estará tol mundo de vacaciones ZzzZZ ZzzZZ ZzzZ

TA legooooooo [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Weno weno , me voy de vacas una semanita este año nada mas y volveré el 30 , iba a poner la kdd el 10 de septiembre viernes... A ver que os va pareciendo e id diciendo kien va pa ir apuntandolo , ok?
Enga , yo este año a malaga , pero antes kiero conoser a los fichajes granainos [fumeta]
Nada nada, la Kedada pa las Fiestas del Zaidin, que hay peazo conciertos gratisssssss y va MUCHA gente, y nos arrejuntamos alli tosssss jijijijiji

Gragoon, se que estas por ahi, postea coño!!

Y esa peke, que tampoco vieneeeeeeee Aysssss estais perdidos!

Oye ¿Ya habeis ido a los Mini Kart de Peligros?

¿Cuanto valen? ¿Que tal estan?

NECESITO INFORMASIONNNNNNN
929 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19