Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

115, 16, 17, 18, 19
cuando eran las fechas de las fiestas del zaidin???
si no me pilla en examenes,alli toyyyyy en la kedada. yo me voy xa cordoba,pero mañana a la noche ya toy por aki.
besossss
Skorzo , en peligros son? Es que a mi me dijeron que en atarfe... anda que... Po eso , yo quiero ir , ahora me voy de vacas una semana pero pa el 1 de septiembre toy disponible. Si quieres vente yo voy a ir con un colega, aunque aun no se como están de precios. Enga un saludo.
YO si es el 10, no creo k pueda, por que hasta finales de septiembre o primeros de octubre...tare to liao con examenes y demas pero bueno. [decaio] [decaio] [decaio] ....espero por lo menos poder estar en la siguiente por k habra una siguiente no??? [risita] [risita]

Pero ya pondreis en el foro k tal ha ido no?Enga ta legoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] (como me gusta este)

Por cierto menuda basurilla, sali el sabado este ultimo y no habia nadie por la calle...joeeee, nosotros k ibamos con ganas de fiesta y menuda desilusion al estar todo vacio....Bueno k se le va a ahcer...ya llegara octubre ejejejej
La verdad q va a estar dificil la cosa pa ponernos todos deacuerdo. [mad]
Yo del 1 al 13 de septiembre estoy en Almeria :S
eeeee q os contais?? esta esto un poco soso, no??
skorzo illo di algo tu mismoo [bad]
la_peke escribió:eeeee q os contais?? esta esto un poco soso, no??
skorzo illo di algo tu mismoo [bad]

[risita] [risita] [risita]

Hay que ver que si no es por la peke no me cuida nadie no ???

Aunque realmente...sois casi todos tios en el Hilo..... mejor que no me cuideis, que se siga acordando ella X-D X-D X-D

Pues mhmhmhm a ver..... illa.... y que digo yo ahora?

1 - 2 - 3 ---- probando ..... probando .... ¿Se oye?

Bueno, pues nada, os comento.....

Respecto a la kedada..... ya vereis, al final todos ponemos pegas y no quedamos...siempre nos ha pasado igual!!! Y al final se hace la minikedada entre Gragoon y Baute como hace unas semanas... :P

Asi que buscad fechas entre todos/as !!!

Lo de los Karts ya me he informado: 10 Euros por.... !!! 7 minutos !!!! ¿Que coño se creen? Yo lo he descartado ya :( y mira que tenai ganas.

El otro dia pase por la puerta de Kinepolis, y la verdad me ha gustado! Solo me queda entrar ;)

Y por ultimo.....mhmhmh.. eso eso, que de paso que pongo el post tambien subo el hilo que se estaba hundiendooooo

[mad]

Ale, a contestad todos y todassssssssss
pos vaya timo, weno ya se veran las cosas a ver como salen
Hola granainos, VIVA GRANADA!!! VIVA NUESTRA TIERRA!!!

Bueno yo no sabía que había un hilo de granada por aqui, llevo ya tiempecillo por eol, pero no me había fijado, me lo ha dicho nogarder que estabais por aqui, bueno sólo deciros que hay un granaino más por aquí.

Saludos a todos, aupa el zaidin y sus fiestas y suerte a todos en los examenes-
wolas!!

os cuento, estoy pensando en comprarme una moto de 2° mano, preferiblemente de marxas... pero no se muy bien donde hay sitios de motos de ocasion, y por internet no encuentro nada....
alguien podria decirme sitios donde venden motos de 2° mano, y k precio suelen tener...

respecto a la kedada, yo fijo k voy, amos a animarnossss

saludos compis
mijhali escribió:Hola granainos, VIVA GRANADA!!! VIVA NUESTRA TIERRA!!!

Bueno yo no sabía que había un hilo de granada por aqui, llevo ya tiempecillo por eol, pero no me había fijado, me lo ha dicho nogarder que estabais por aqui, bueno sólo deciros que hay un granaino más por aquí.

Saludos a todos, aupa el zaidin y sus fiestas y suerte a todos en los examenes-

Bienvenido, ya estas agregado a la lista !! [oki]

(La lista esta en la 1 pagina jeje)
K pasa gente como va eso?
Bien venido tio, eejejej.Como van las cosas? yo estudiando como un cabron, a ver si me saco un par de asignaturas este septiembre por lo menos, por que o sino...mis pares me van a cortar los....webs ejejej

JOoooooder estoy leyendo acerca de la cantidad de consolas portatiles k se nos avecinan...y no se de dnd voy a poder sacar tanta pasta para poder comprarmelas, por que....ufffff Dios mio!!!!!....bueno me tocara prostitu....digo buscarme un curro :-p :-p :-p :-p jejej
Enga saludos a tod@s!!!!
Y a ver k tal lo de la kedada,...si se monta bien
Gracias por recibirme tan bien,

Una cosa, alguno de vosotros vende o sabe de alguien que venda un disco duro de 10gb por lo menos, lo digo por que me urge comprar uno.

Saludos, a ver esa quedada, tendrías que hacerla más tarde, que está la gente de exámenes. jejeje
Yo tengo un disco duro de 80 gigas k no se k hacer con el....aunk esta to nuevo y no creo k lo venda, se lo pondre al ordenador de casa o algo de eso, pero si me decido a venderlo ya te aviso tio...

TA LEGOOOO!!!
ok, si eso me avisas. saludos
JOOOOODER k pasa gente???
Como ta la cosa de aburrida no?? a ver si levantamos esto y empezamos a hablar todos por aki y nos marcamos una kedada o algo,no?
K ta tol mundo estudiando a muerte o k? UFfff yo toy tol dia pringao con apuntes para aka apuntes para aya....Hay alguien k vaya a la facultad de filosofia a estudiar por las mañanas o algo?? si va alguien por alli, nos podemos ver y echarnos un cafelillo, o por lo menos conocernos ...bueno gente me voy a ver si como k me toy muriendo de hambre ta legooooooo
Hey claro que si, yo estudio en la facultad de economicas, ejjee a ver si quedamos tio. un saludo
jelouuuuu ;) la cosa esta paradilla mas q nada por los examenes(eso creo....)en fin estudiar en septiembre despues del veranito es una tortura mental [mamaaaaa]
saludosssss
eooo yo tb estudio en economicas¡¡[360º]
Hola, yo estudio lade, la_peke, cuando quieras quedamos, ejejejej, a ver, es lógico que la gente esté parada con tanto examen, pero bueno ya queda menos. un saludete
Weno , despues de consultar y tal y ver la pila gente que tenia examenes ke tal os parece la kdd de granainos eolianos el dia 24 de septiembre? Enga espero respuestas.
Y yo sin saber que existia este hilo! :Ð

Graná Powaaaaa! jejeejjejee.

Saludos Cordiales !!
SkOrZo escribió:
Lo de los Karts ya me he informado: 10 Euros por.... !!! 7 minutos !!!! ¿Que coño se creen? Yo lo he descartado ya :( y mira que tenai ganas.

El otro dia pase por la puerta de Kinepolis, y la verdad me ha gustado! Solo me queda entrar ;)

exacto, los karts valen 10 euros 7 minutillos, estan en el Torreon (el monte de albolote y atarfe pa que nos entendamos [buenazo] ). unos amigos han estao y dicen que se lo pasaron genial, pero la verdad es que suena un poco a clavada Oooh .

en cuanto al Kinepolis, si vuelves a pasar por la puerta, entra que no te defraudara, un poco mas carillo, pero vale la pena, y ademas a los alboloteños nos piolla a un paso [burla2] .

bueno, como veis aqui otro granaino que ha encontrao el hilo de casualidad, alboloteño como berice y darkwater. ya he visto k mi nick aparece en la primera pagina, supongo que darkwater o alguno que me conozca avisaria.

un saludo granainos, y si vais esta noche alguno al kinepolis, probablemente coincidamos (no me enterare porque no conozco a nadie en persona XD ) porque voy a ir a ver mar adentro [oki]
mijhali escribió:Hola, yo estudio lade, la_peke, cuando quieras quedamos, ejejejej, a ver, es lógico que la gente esté parada con tanto examen, pero bueno ya queda menos. un saludete

ein? ein?
er loko que pasa, jejeje, ella pregunta que si alguien hay por allí, pues yo digo que estoy por allí, así de simple, además no ha contestado, venga un saludo
mijhali escribió:er loko que pasa, jejeje, ella pregunta que si alguien hay por allí, pues yo digo que estoy por allí, así de simple, además no ha contestado, venga un saludo

A mi no me pasa nada solo pongo caras jeje x cierto talvez m veas a mi tb por alli :cool:
holaa¡¡ pos la que estara mas por alli soy yo X-D , tb estudio lade. q curso haces tuu??????
Pues voy a pasar a 4 con las respectivas asignaturas que suelen ir quedando, jejeje, un saludo
Hola!!! pues contad con un xboxero mas en granada!!! Por cierto alguien sabe algun sitio en grana capital donde pongan un chip tipo executer con interruptor? es q me acabo de comprar la Xbox y no veas el mono q tengo :) Gracias a todos de antemano
Termix escribió:Hola!!! pues contad con un xboxero mas en granada!!! Por cierto alguien sabe algun sitio en grana capital donde pongan un chip tipo executer con interruptor? es q me acabo de comprar la Xbox y no veas el mono q tengo :) Gracias a todos de antemano

Ainssssss es que no se puede hacer publicidad!!

En este mismo hilo si buscas un poquillo hallarás la respuesta ;)

[oki]
eyy q pasa por aki q nadie habla??? xDDD
la_peke escribió:eyy q pasa por aki q nadie habla??? xDDD

¿No os da verguenza tanto tiempo en EOL y que tenga que venir la peke a levantar el hilooooooooooo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ?

Ji ji ji ji ji

(por cierto, a ver si entras al msn que dejamos a medias lo del telefono!)

Weno ... pos a ver, que sus cuentoooooo?

El otro dia me "obligaron" a ver la peli de "El bosque"

Ya sabia que era mala, pero..... es que es MALA de verdad!!!

Estuve en el Kinepolis; lo unico que no me gusta es que esta demasiado lejos, pero por lo demas esta muy bien. La bolera esta tambien chula pero pa mi gusto no me gusta como han puesto las luces, demasiado agobiante.

Y el cine una pasada, aunque personalmente veo mas comodo el Cinema 2000.

Mas cosillas... mmhmhm... eso eso, que en Cájar y en Armilla estan de fiestaaaaass....... y como se que algunos sois por aqui mu fiesteros...pos eso, que este finde os paseis [sonrisa]

Que masss ahm!! si si, para los que tengais los Sims 2 en Pc !! he hecho la camiseta de EOL pa ponersela a los sims! jeje queda mu chula, si la quereis pedidla.

Y esooooo que buen fin de semana a todosss y todassss!!!

AYnssss o por las noches estais de fiesta o es que os acostais mu temprano eh..??? Una de estas noches vamos a hacer un "maraton" en este hilo, o una kedada de todos en el msn :P

¿Que os parece?

¿Ponemos fecha para la kedada del msn ? no se, como un calentamiento pa cuando se os ocurra hacer la de verdad, no ??

[boma] [boma] [boma]

Contestaaaaaaaad
Jajaja, si ya te comentare lo q paso en el msn.

Entonces esta mal el bosque?? pues vayaaa yo que pensaba ir a verla, me estais quitando todos las ganas¡¡¡ [burla2]

Pos weno dormilones me largo, q contesteis .bss
Pos menos mal que por lo menos ha venio ella a levantarlo XD porque si no se nos muere jajajajjajaa.

Yo ayer fui a ver HellBoy y ma gustao bastante, estaba ya un pokito quemado de super heroes pero está bastante bien la peli ^_^

Tengo una dudilla, a ver si alguien sabe de esto, tamos un grupillo juntandonos para jugar a batallas de bolas de pintura; sabemos que hay un sitio en Rio Verde aquí en Granada donde puedes jugar y alquilan el equipo y to eso, ¿alguno sabeis de algun otro sitio donde se pueda jugar a esto? ^^

PD La maldición 2 tb está muy bien, es igual que la primera,vamos, no hay sustos pero si acojone de decir "coño coño, que está ahí que se está acercando!!!!" yo me cagao con las dos (viendolas a oscuras con un par de amigos y bien metios en la peli, que en un momento empezamos tos a gritar NOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOO y bajo la mae de uno diciendo "que pasaaaaaaaaa que pasaaaaaaaaaa!!!" jajajaja)
jaJA ja habria q veros a los machotes ahi juntos viendo la peli de sust¡¡ desde luego...ayyyyy¡¡¡ xD

weno por lo menos ya vais escribiendo algunos, q ya era hora¡¡ venga mass quiero mas informacion vuestra¡¡
la_peke escribió:
venga mass quiero mas...

[jaja] soy malo, lo se [jaja]
sego escribió:

[jaja] soy malo, lo se [jaja]

po siiii eres mu maloooooooooooo xD
soy malo, lo se

Juas.......si solo fuera malo........ [angelito] .....jajajajaj
saludetes guap@s.................
Unos son malos, y otros estamos locos X-D sino namas ke mireis las fotos ke tengo puestas en EOL..... creo ke no puse ninguna normalica [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, queríacomentaros una cosa. Este puente se van a celebrar unas jornadas de puertas abiertas de una asociación juvenil encaminada a la cultura Japonesas (vamos, mucho manga, mucho animé y mucho video juego japo entre otras muchas cosas), os voy a poner aquí la página de lo que quieren hacer por si os quereis pasar:

Jornadas KiseKi

Yo no soy socio aun, pero pienso apuntarme en cuanto tenga un rato libre, e intentaré estar por allí esos días (mas que na porque tendrán mis dos mandos de xbox y tos mis juegos japos XDDDD)
Buenashhhhhhhhhhhh,taba hablando con la _peke y se me ha ocurrido la genial idea de convcener algunos elmementos demalaga y pasarnos por alli de quedada eoliana.

os pone cachondo la idea?

por cierto...hay apartado de granainos adoptivos?
No seas mamona migue y ponlo otro dia que yo estoy en León con la churri.

Y quiero ver al gragoon , fran perea aki en Málaga.[amor]
es q es jalowin1!!!!!!

cuando vuelvas vamos tu y yo otra ve...sera por dias XD
Que mala ente q ere, pero weno....dadle un beso a fran y a los vecinos granainos tonces de mi parte.

Oooh [jaja] [fies] [fies]
lo de granainos adoptivos no tengo ni idea, a ver si sKorzo dice algo,pero por lo menos a ver si entrando vosotros se anima esto mas, no?? xD

y ya q ha dicho lo de halloween a ver si os animais y haceis una kedada o algo ese dia. os disfrazais ???
lo que no haga los malagueños por el rincon ufffff [sonrisa]
Cal Evans escribió:lo que no haga los malagueños por el rincon ufffff [sonrisa]

Aceptamos cheques , visa y en efectivo...sin compromiso alguno y si no le gustamos , se aguanta :P

Yo kiero ser granaino adoptivo , adoptadmeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! como en el hilo malaga, tenemos ya muchos adoptaos......porfavor^^:P
aver si skorzito se conecta y ponemos el tema de la kdd algo mas solida...
Cal Evans escribió:aver si skorzito se conecta y ponemos el tema de la kdd algo mas solida...

Venga venga, que os veo necesitados de mi presencia.. Jijijiji

Vamos por partes, como siempre digo yo:P

1.- Los Granadinos adoptivos? mm Oído cocinaaaaa !! Marchaaaaaando un apartado para nuestros malaguitaaaaaas!!

Asi que en la primera pagina de este hilo ya he puesto los primeros EOlianos granadino-adoptados

2.- Fran Perea nos tocara en JeloWin "La vida al reves", gran exito de multitudes, y disfrazado de la mujer barbuda. Venga Gragooncito, animate tio ( [beer] )

Imagen

3.- Yo pa Jelowin lo tengo chungo de poder quedar, que mi novia trabaja fuera y viene para el puente, y como que no es plan de que venga ella y me vaya yo no ?? ( Si si, me vais a decir que se venga, pero una cosa es quedar todos juntos y otra desatender mis obligaciones como buena persona que soy !!! [666]

4.- Pa el proximo encuentro granadino-malagueño ( o malagueño-granadino) espero poder apuntarme valep ???

5.- Efectivamente, muy agudos. Por el culo te la ***co . (EOL Censured)

6.- Este Miercoles tengo que ir a Malaga que tengo alli unos examenes, desde las 16 a las 21h [+furioso] Aun no se a que hora me ire pa alla, ni si voy en mi coche o me llevan...pero wueno,
que el miercoles os invado el territoriooooo

(Y el Jueves siguiente tengo los examenes en Sevilla, pero como no hay hilo de sevillanos, pos no les puedo decir ná)

7.- Ummm estoooo Un saludo y buenas noches / madrugadas

Seguramente leereis este post mañana domingo con toa la resaca..... Migue peinate un poquito anda.... Stibi, esas ojeras por el amor de dios..... Y Peke , levantate ya que esta noche te has acostao temprano, ya esta bien de dormir, y no vale ponerse las gafas de sol pa disimular :P

Un abrazo a toooooodos y toooooooodas (iluso....si solo hay una chica en el hilo...eso si....vale mas que toas juntas) y espero tened noticias vuestras

[beer]

EDITO : He remodelado la primera pagina del hilo pa que se quede todo mas bonito jijiji
erbarbas+la maldicion -> nosotros estuvimos viendo la uno tb los amigos en casa de uno de ellos y al principio con los cachondeos pues nada una mierda pero empezamos a decir q nos concentraramos y dejaramos de comentar la peli y lo hicimos y al final... pues es eso... una peli q da cosilla xD

Pelis actuales... riddick... es de vin diesel, asi q tp... pero bueno me gustaria ver una peli de riddick y hellboy cruzandose frases a plan:
R - t voy a matar
H - soy invencible
R - Yo soy el mejor asesino
H - Yo vengo del infierno
R - Yo tengo los ojos blancos naturales
... (y al final de cada frase un tchan tchan)

Collateral si me gusto mas en general.

ah y otra cosa... sego tu lo q eres es malo malo pero de malo q eres eres un PKT xD
pos eso,apuntarus los que queraias q yo empezare a mover hilos sobre los malagueños.

f5,espero que najwa,yo mismo...y alguno mas iremos.
929 respuestas
115, 16, 17, 18, 19