Cal Evans escribió:aver si skorzito se conecta y ponemos el tema de la kdd algo mas solida...
Venga venga, que os veo necesitados de mi presencia.. Jijijiji
Vamos por partes, como siempre digo yo:P
1.- Los Granadinos adoptivos? mm Oído cocinaaaaa !! Marchaaaaaando un apartado para nuestros malaguitaaaaaas!!
Asi que en la primera pagina de este hilo ya he puesto los primeros EOlianos granadino-adoptados
2.- Fran Perea nos tocara en JeloWin "La vida al reves", gran exito de multitudes, y disfrazado de la mujer barbuda. Venga Gragooncito, animate tio (
)
3.- Yo pa Jelowin lo tengo chungo de poder quedar, que mi novia trabaja fuera y viene para el puente, y como que no es plan de que venga ella y me vaya yo no ?? ( Si si, me vais a decir que se venga, pero una cosa es quedar todos juntos y otra desatender mis obligaciones como buena persona que soy !!!
4.- Pa el proximo encuentro granadino-malagueño ( o malagueño-granadino) espero poder apuntarme valep ???
5.- Efectivamente, muy agudos. Por el culo te la ***co . (EOL Censured)
6.- Este Miercoles tengo que ir a Malaga que tengo alli unos examenes, desde las 16 a las 21h
Aun no se a que hora me ire pa alla, ni si voy en mi coche o me llevan...pero wueno,
que el miercoles os invado el territoriooooo
(Y el Jueves siguiente tengo los examenes en Sevilla, pero como no hay hilo de sevillanos, pos no les puedo decir ná)
7.- Ummm estoooo Un saludo y buenas noches / madrugadas
Seguramente leereis este post mañana domingo con toa la resaca..... Migue peinate un poquito anda.... Stibi, esas ojeras por el amor de dios..... Y Peke , levantate ya que esta noche te has acostao temprano, ya esta bien de dormir, y no vale ponerse las gafas de sol pa disimular
Un abrazo a toooooodos y toooooooodas (iluso....si solo hay una chica en el hilo...eso si....vale mas que toas juntas) y espero tened noticias vuestras
EDITO : He remodelado la primera pagina del hilo pa que se quede todo mas bonito jijiji