Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

115, 16, 17, 18, 19
eyy los de graná¡¡¡ esq no os pensais apuntar ninguno para kedar en halloween?? aunk sea un ratilllo de pasada?
Skorzo [poraki] lo de las ojeras es de tanto estudiar....!!! ( .....xD ) graciasssssss por esa adpción, de aqui en adelante intentaré ir a la dulce beach y a ver la Alhambra más a menudo XD

Aunque viviendo en Nerja, soy de los malagueños que más cerca me pilla graná, que tengo Almuñecar y la Herradura más cerca que ningún malagueño ^^
XOL
GRAGOON
BERICE_II
ER_LOKO
MORPHEUS
MAXCUBE
BAUTE
CHOJIN
KNIGHT_B
SAIDAN
PANCHO
FAVILA
NOGARDER
MIGUELETXU
SEGO
JAKE-5
^BENTEN^
GEROLIMORR
YOO
KADETE
MADDENSITH
THEBAT
KUSNAGI
HACKLECHU
-=NOKYA=-
TOKAGEROH
DARKWATER
ERBARBAS
GALASTIKO
DOMANIK
PINGO
THE_EDGE
THE_DEVIL
YASO
JÜANRA_007
RAPHAT
DJZONER
COCA627
ALËXÊYËVÃ
OKUPA85
VENTIS-K-GELOTE
HAKO_IKKI
CHIKITANO
LA_PEKE
YOMISMICO
NARUSKA
ANELKA
xDAHN
MIJHALI
TERMIX
SKORZO

de to estos nadia mas quiere venir? [mad] [mad]
uoo cuanta gente habeis recaudao cal evans and company ¡¡¡ xDD pero er_loko no va (creo) esq tiene otra cosa q hacer
la_peke escribió:uoo cuanta gente habeis recaudao cal evans and company ¡¡¡ xDD

tia q esa es la gente que hay de granda.

pero por ahora somos 4 cats... [+risas]
jajajajaj, pero si esq el cal este lo da a entender de otra maneraaaa [decaio] q tristeeeeee [ayay]
weno aki una granaina de adopcion a la cual le encantaria ir pero el puente me voy para mi casa q ya es hora....ire a recaudar fondos para subsistir :D
naruska escribió:weno aki una granaina de adopcion a la cual le encantaria ir pero el puente me voy para mi casa q ya es hora....ire a recaudar fondos para subsistir :D

habra mas quedadas,ya ve que si y en granda (malaga la tenemos mu vista) [chulito]
hay q superar todas las KDD's anteriores, romper todos los limites, nunca en una KDD de EOL se habian disfrazado (si lo habian hecho pasadla por antes joder q necesitamos motivacion)

A ver subo de nuevo el hilo para q vayais pensadolo de nuevo q creo q no hay muchos y hace falta q estemos un numero decente para q salga algo decente xD
;) y teneis pensado ya todos de q vais a ir disfrazados???y a q fiesta ireis??
naruska escribió:;) y teneis pensado ya todos de q vais a ir disfrazados???y a q fiesta ireis??

vente muhe ;)
uisss ya me gustaria pero el tener un "supermercado"gratis en mi casita hace q me plantee irme para sobrevivir unos dias mas:( de todas os deseo q lo paseis muy bien
holaaa¡¡ q tais mu callaicos todos¡¡

Skorzo apunta cnd puedas a una nueva eoliana de granada. es jesabel asi q ya sabes¡¡
xD
Hola a todos, yo soy granaina de pura zepa cm dicen por aqui. Y bien contenta que estoy por serlo.jaja.

El botellon en hipercor esta bien, pero tanta gente me agobia. Me gustan mas los chupitos del codigo. Sobre todo el absenta.

Un saludito a la_peke [sonrisa]
jesabel escribió:Hola a todos, yo soy granaina de pura zepa cm dicen por aqui. Y bien contenta que estoy por serlo.jaja.

El botellon en hipercor esta bien, pero tanta gente me agobia. Me gustan mas los chupitos del codigo. Sobre todo el absenta.

Un saludito a la_peke [sonrisa]

absenta?
alguien dijo absenta?
[beer] [beer] [beer]
Dios... sí ke somos un huevo de gente en Granada, lastima ke muchos seamos tan pasotas... [+risas]
la_peke escribió:holaaa¡¡ q tais mu callaicos todos¡¡

Skorzo apunta cnd puedas a una nueva eoliana de granada. es jesabel asi q ya sabes¡¡
xD

Apuntadaaaaaaa

¿La has traido tu al foro?

Muy biiennn señorita Pekeeeee jijiji

Te apunto 3 EOL - Fantes, luego los puedes canjear en el Mercadona

;)

Y ahora en serio: Bienvenida Jesabellllllll !!!

Y a la peke, que muuuushas gracias por traernos a gente al hilo !!! :p :p :p :p
pos claro pa eso stamos¡¡ me vas a tener q hacer la vicepresidenta de esto q si empiezo a hablar por aki no os animeis¡¡ jejeje xD

Cal Evans, absenntaaaaa siiiii¡¡¡ verdad jesabel?? q noches de chupitos
GRACIAS POR LA BIENVENIDA.

Las mejores noches de mi vida han sido gracias a esa cervecita y luego ese o esos pedazos de chupitos del mejor absenta de toa graná. Volvamos a repetirlo. [fumeta]
donde?? donde sea y cnd sea [beer]
EN EL CODIGO (pedro antonio)

La mejor chupiteria y la mas barata, jajajaja. QUIERO IRME DE FIESTA. Peke este sabado nos vamos. jajaja
jesabel escribió:EN EL CODIGO (pedro antonio)

esta era la respuesta q buscaba, gracias :)
un dia,ALGUN DIA,iremos para alla a prender fuego a to [jaja]
Cuando digais hacemos una kedada. El dia, me da igual, exceptuando el 27 de nov. q me voy pa la dulce. JAJA esa noche promete. [jaja]
jesabel escribió:Cuando digais hacemos una kedada. El dia, me da igual, exceptuando el 27 de nov. q me voy pa la dulce. JAJA esa noche promete. [jaja]

mmm...ya estas intentando ligarrrrrr??? [uzi]
Pues si!!!!!!! Algun candidato??
JAJJAJAJA Estoy libre cm un lindo pajarillo. [amor]
jesabel escribió:Pues si!!!!!!! Algun candidato??

Afuuu

Al darte la bienvenida al Hilo se me olvido decirte que corrias peligro por ser chica!!

Que tu no sabes como esta por aqui la genteeeeee [666]

[bye]
ya se dara cuenta cnd empiece a desplegar sus post por el rincon y si esta libre eso sube la moral xD

Skorzo q tal la wireless? (anda ire al hilo a ver xD)
jesabel escribió:Pues si!!!!!!! Algun candidato??

Acabas de abrir la caja de Pandora de EoL [jaja][jaja] pobresita de ti....:P

Saludos Vecinos!!

Por cierto Skorzo gracias por la publi de la primera página , no me di cuenta, y ya hice yo también lo propio en el hilo Málaga, poniendo un enlace al vuestro ;)
Si yo corro peligro, vosotros no os quedais atras. Tened mucho cuidadito q yo soy una caja de sorpresas. JAJAJA ;)
ummmmmmm hoy vengo con noticias para todos... jejeje

The_Devil: La WIFI va bastante bien tio, pero no consigo construirme la antena!! Ya tengo el cable N-Macho a RP-SMA Hembra ...peroooo resulta que hay un contacto en el N Macho! (La malla toca al vivo en algun lugar, lo mire con el polimetro) asi que sigo haciendo pruebas.

Ya te contare !! ( o en el hilo de hardware! :) )

Esteban_RP: Jejeje pa eso estamos no ? pa echarnos una mano!!

Respecto a la Caja de Pandora...madre mia cuando la descubran en el Rincon.... por no decir cuando un tal Cal (alguien sabe quien es [looco] [looco] [looco] ) ....bueno en fin..... [boma]

Ji ji ji j i

Jesabel: Asi me gusta eh?? Entrando fuerte y dando caña!! Di que si, asi contribuyes a publicitar el hilo ;)

La_Peke: Mira que felicitarte el Santo y me das un mísero toque...... yo creia que me invitarias a la fiesta o algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SkOrZo escribió:
La_Peke: Mira que felicitarte el Santo y me das un mísero toque...... yo creia que me invitarias a la fiesta o algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

k no tenia saldooooo¡¡ [boing] de todas maneras ya hablaremos tu y yo de como te fue el examen vale??? [sati] jjj, ciiaaao.
Ains con la jesabel, jajaj, me pregunto si he hecho bien en traerla xDD
Peke, cm q te preguntas si has hecho bien en traerme? Sabes perfectamente q yo hablo mucho pero luego... na de na. Lo hago pa animar esto, q hablamos mu pocos y muy pokisimo. Venga a animarse!!!!! [fies]
Hola a todosssss y a toooooodas! ji ji ji ji

PUes nada, que son las 2 de la mañana y ya toy en casa, y eso que es Sabado....ARG.....y tos vosotros que estareis por ahi mariconeando un rato !! (En el buen sentidoooooooo)

Pues nada, solo pa daros las buenas noches!!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Pos yo para daros los wenos dias [ayay]
hye k tal fue la kedada k hicisteis para lo de hallowen... salio bien??
Al final eramos muy pocos y no se hizo ninguna kedada
Hola a todos!!!!!!!

SkOrZo: No te preocupes, yo llegue media hora mas tarde q tu, y para colo se me rompieron los tacones de los zapatos y fui todo el rato cogeando [enfa] Vaya nochecita!!!!!!!
Bueno, el sabado q viene tenemos otra oportunidad.jajajj [beer] [beer] [beer]
vaya, con que eso fue lo gracioso q te pasó, q lastima habermelo perdido xD
Peke, si fue una lastima, pq lo q nos hubieramos reido no es normal. La cosa es q me va a costar mi dinero los zapatitos, pq no son mios y los tengo q devolver cm me los dieron. Jiji
URGENTE!!!!!

Uf, aun estoy nervioso, no sé ni como puedo escribir esto!!

Eran las 21:45, acababa de cenar , y entre un rato al Messenger...

Al llegar.....me he encontrado una ventanita abierta, uf y ha ocurrido lo peor !

HA HABIDO UN GOLPE DE ESTADO EN ESTE HILO !!!!

Cierto personaje ha intentado arrebatarme la presidencia que, como creador, parecia corresponderme sobre este hilo ...... y tras una larga y tensa pelea ... al final he conseguido imponerme X-D

Eso si..no me ha quedado mas remedio que pactar con ella, y nombrar como VICEPRESIDENTA DEL HILO DE GRANADA .... A....

¡¡¡¡¡ LA_PEKE !!!!!

Asi que amigos y amigas, aceptad a vuestra nueva directiva y rendios ante la evidencia.... desde hoy , 8 de Noviembre y hasta el dia que se renueven los cargos, ella sera nuestra Vicepresidenta.... [+risas]

AMÉN
uoooo jajaja, tampoco ha sido para tanto¡¡¡ pero weno me gusta lo de directiva no esta mal jajaja, a ver si con un poco de suerte como dice Skorzo me convalidan tres creditos por hacer practicas de direccion en esto xDD

A ver si me aceptais en esta nuestra comunidad xD

besos besosss muaaaaaaks muaaaaaksss [jaja]
OLE LA_PEKE!!!!!!!!!!!

Me alegro por ti. Y por supuesto q acepto ala nueva directic¡va de este hilo. JAJAJJAJ [oki] [oki] [oki] [oki]
Y pa celebrarlo, para cd esa kedada cn absenta de por medio????????? [beer] [beer] [beer]
eyyy k pasa gente?? como va eso?? joe k hacia ya unt iempo k no escribia por aki...

Alguno va a ir a lo de la paramont comedy el jueves o al concierto de hora zulu k hay en la copera?? YO espero ir a las dos cosas, por lo menos al concierto seguro, por que ya tengo la entrada y todo jejeje
BUeno si alguien va pues nos vemos por alli y nos examos unas cervezas.....

TA LEGOOOOOO
Hola queridos amigos!!!!!

Os remito un poema q la_peke y yo hemos escrito durante una jornada intensiva de estudio( de cachondeo), titulado: LA HISTORIA DE POLLO Y MARIKITUSSO: :
Erase una vez
un pollo en plena desnudez
y junto a él
un mariquituso con cara de pez.
nadie sospechaba
q a marikituso akel pollo le encantaba
keria comerselo?
keria abrazarlo?
o kerria f...lo?
en fin
esta es la historia de marikituso
el pollo akel
la peke y jesabel.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\DESIRÉE\Mis%20documentos\Mis%20archivos%20recibidos\kasita.jpg[/img]
jesabel escribió:Hola queridos amigos!!!!!

Os remito un poema q la_peke y yo hemos escrito durante una jornada intensiva de estudio( de cachondeo), titulado: LA HISTORIA DE POLLO Y MARIKITUSSO: :
Erase una vez
un pollo en plena desnudez
y junto a él
un mariquituso con cara de pez.
nadie sospechaba
q a marikituso akel pollo le encantaba
keria comerselo?
keria abrazarlo?
o kerria f...lo?
en fin
esta es la historia de marikituso
el pollo akel
la peke y jesabel.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\DESIRÉE\Mis%20documentos\Mis%20archivos%20recibidos\kasita.jpg[/img]
.

POnedlo en el foro de Literatura que seguro que ganais muchos concurssos!!!!

Por cierto, no se pueden enlazar imagenes desde el propio disco duro, hay que subirlas a EOL o a otra web y luego poner el link !!! (Eso eso, como lo h hecho la peke en el post de arriba)
la peke no sabe ni lo k hace [tomaaa]
la_peke escribió:la peke no sabe ni lo k hace [tomaaa]

Como que no lo sabes si acabas de borrar el post de arriba del mio, que tenia una foto ? jijiji

Eres un biishooooooo [looco]
929 respuestas
115, 16, 17, 18, 19