Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA =

Necesito las direcciones de esos sitios q decis del superbocadillo y la superpizza!!!!!

haber el purpura no tiene perdida, sigues la carretera de churriana(la k va para cullar), la k hay enfrente un instituto, sigues recto y veras un cartel k pone bocadilleria purpura, bajas esa calle y alli esta
Escrito originalmente por chojin

haber el purpura no tiene perdida, sigues la carretera de churriana(la k va para cullar), la k hay enfrente un instituto, sigues recto y veras un cartel k pone bocadilleria purpura, bajas esa calle y alli esta

Si , Chojin lo ha explicado muy bien si no fuera porque esa calle , en ese sentido, es prohibida !!

PEro todo el mundo entra por ahi....aunque la entrada "correcta" es un poco mas compleja (yo entro por la carretera desde la Iglesia de abajo en Armilla hacia Churriana)
No hay por ahi la estatua de un torero? [+risas]
De un torero ?? PUf... no me suena... mmm ah ! si !!

Cierto, en Churriana hubo un torero bastante famoso (en su epoca claro)

Fijo que hay una estatua, quiza en la plaza de las palmeras.

A ver si entra chojin y lo confirma (por cierto, El Chojin viene en concierto a GRanada, creo haber visto en un poster)
efectivamente en la plaza de las palmeras hay una estatua de un toro y de un torero, frascuelo :D, mu famoso en su epoca.

(por cierto, El Chojin viene en concierto a GRanada, creo haber visto en un poster)

Joder, joder fijo k voy, has visto donde es el concierto??hoy k tiro para granada estare atento a las paredes para ver si veo el cartel, chojin el puto amo :D.

PD: muxas asias SkOrZo por la informacion :D
jueee k lastima el concierto del chojin fue el jueves en el planta baja [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]... weno otra vez sera... habeis estado en armilla en el concierto esde de rosa, javi cantero, vega,y demas personajillos?
Joder Chojin lo siento tio de he puesto los dientes largos para nada.....lo siento amigo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La proxima vez me fijare mejor eH? :-)

Y....mmmmm si, por diversos motivos que no vienen al caso , he asistido a esa fiesta de Cadena Dial con personajillos.

Iban TODOS con PlayBAck, la verdad, bajo mi punto de vista vergonzoso.

Por cierto, Vega y Mara esta de mu buen ver ;)
Joder Chojin lo siento tio de he puesto los dientes largos para nada.....lo siento amigo!!!
No pasa nada lo importante es la intención, te agradezco k te hayas acordado [oki].

Y....mmmmm si, por diversos motivos que no vienen al caso , he asistido a esa fiesta de Cadena Dial con personajillos.

Iban TODOS con PlayBAck, la verdad, bajo mi punto de vista vergonzoso.

Pues yo iba a ir creyendo k irian Andy y Lucas, pero cuando me entere k iba rosa,vega,etc.... Me lo pense mejor.
Fueron los Caños, pero vamos...desastre

Tio, TODOS en playback, que feo

Ponian el Cd, luego lo bajaban poco a poco como si los musicos fueran bajando el nivel...Bahg, muy feo chicos :)
Weno granainos , iba a preguntar a ver si alguien sabe alguna tienda de aquí de graná que venda las figuras oficiales del el señor de los anillos y que no estén cada una a un ojo de la cara.(Digo las de la peli , no las del warhammer).THX
Weno granainos , iba a preguntar a ver si alguien sabe alguna tienda de aquí de graná que venda las figuras oficiales del el señor de los anillos y que no estén cada una a un ojo de la cara.(Digo las de la peli , no las del warhammer).THX

Yo vi figuras de esas en el pasa de otros, pero no se si son las del warhammer, de todas formas no has visto las fasciculos esos de las figuras del señor de los nillos??

saludos
Las figuras de los fasciculos son para mi gusto muy feillas , aparte que van a costar 8,95 cada una excepto la primera...Las que yo digo son las del merchandising de la peli que son la caña.
A ver... si no estas pidiendo para warhammer... te fijaste en Dune, ke hay figuras de 15-20 cm. no lo se... lo vi de refilón... creo ke estaban la de Legolas y la de Aragorn por mmm... 15€? creo ke eran 15 o 18€, mas no. Están en l estanteria del centro arriba, tenés a todos los hombresitos y la unica mujer es la rubita esta... ke nunca me acuerdo el nombre, la soldadito che... la hija del rey. ein?
pues como dice la beri,prueba a mirar en dune que hay muchas figuras,y si no estuvieran esas,prueba a mirar en flash,aunk me parece k son las k hay en dune las k te interesa
Beri hija mia que ya nunca apareces !! ¿Examenes quizA? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo he visto figuras de esas en el Toys´r´us pero deben ser de juguete, nada serio (supongo) ;)

Un saludo a todos
Grasias pero ahora mismo no caigo .Donde está Dune? y flash? Es que fijo que he ido con un colega que va a esas tiendas a buscar comics pero hace un año que no está en graná y ya pos como que no voy...
THX
En Dune fui hace una semana y estaban la de Legolas y Aragon juntos por 40 y algo euros, del tamaño grande. Luego habia otro que estab Aragon, Legolas y Gimblin tamaño mediano (que pa mi gusto son las mejores y mas logradas) por mil duros..... pero me las llevé yo jiasjiasjias, le pregunté a Javi, el tio de DUNE, y me dijo que ya es chungo encontrar de Legolas y Aragon pero que ya mismo llegan las del Retorno del Rey.

En Flash no quedan, a no se que hayan traido desde la ultima semana, en el Corte Ingles solo hay Frodos de tamaño mediano y un Aragon de tamaño grande si no se lo han llevado ya.

En Norma las tenian todas, pero los cabrones han cerrado la tienda de Granada :( :( :(

En el Toy's r Us no he mirado pero quien sabe.

Dune está en una de las bocacalles que sube parriba de San Antón, justo antes de llegar a Recogidas (no se si es la ultima o penultima antes de llegar a recogidas).

Ahora están sacando los muñecos nuevos de las Tortugas Ninja y estan que te cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Jurjurjurjur TURTLE POWEEEEEEER!
[flipa] joder erbabas k puesto estas en esto de las figuras del señor de los anillos.
PD:alguien puede decirme donde pillar el final fantasy VIII original?
[flipa] joder erbabas k puesto estas en esto de las figuras del señor de los anillos.

mmmmmmmm,en centro mail o game shop,no? o te refieres a 2º mano o algo? :)
en centro mail y game shop ya no kedan :( es dificil de conseguir nuevos a estas alturas...
Es ke me tire una semana buscando al puto cabronn gay del Legolas pa regalarselo a la niña XDDDDDDDDDD

El Final 8 origininal............. chungo, de segunda mano mira en el CASH (aveces lo tienen)o en master game (estos te sacan la pasta, pero tienen los juegos bien cuidados) o en disco cinta (una de las calles transversales a San Anton). O si no.... ebay que tb suele estar o en el foro de compra-venta de......... EOL XD aunque en las 3 tiendas de segunda mano que te he dicho se puede conseguir facilmente (iendo a menudo)y encima la versión que no es platinum ;)
Bueno, pa reanimar el hilo, os voy a enseñar el raton nuevo que me he comprado . Es sin cable , optico y muy suave

Imagen

Esta imagen es un link a otro URL ... puede desaparecer cualquier dia!

Jejejeje Ninguno de los 2 ratones es nuevo, uno de ellos se llama Antifaz y nacio en Mayo del año pasado, y el otro me lo compre hace ya bastante...y por cierto...que raton mas malo coño....

Nada, era pa presentaros a uno de mis 2 hamsters !!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
juas tu raton si k es malo, yo tengo 1 igualito [tomaaa] XD

PD:asias erbabas por la información.
juas tu raton si k es malo, yo tengo 1 igualito [tomaaa] XD

PD:asias erbabas por la información.

Malo pero malo malo tio

Es la unica cosa de las que he sacado del pasadeotros de la qe me arrepiento profundamente ;)
Chojin el ffVIII me lo compre original con un pack q incluia una camiseta , la cual esta por aqui, y el juago en si(Creo q traia mas cosas). Pero de esto t hablo hace ya unos años y creo q lo vendi. :(

por ahi tengo una version original del juego en ingles.

Ni q decir tiene q para mi es el mejor de la saga [Ooooo]
Escrito originalmente por gragoon
Chojin el ffVIII me lo compre original con un pack q incluia una camiseta , la cual esta por aqui, y el juago en si(Creo q traia mas cosas). Pero de esto t hablo hace ya unos años y creo q lo vendi. :(

Ni q decir tiene q para mi es el mejor de la saga [Ooooo]

Cuando ha pedido Chojin el FF8 ? me he perdido algo?
Chojin el ffVIII me lo compre original con un pack q incluia una camiseta , la cual esta por aqui, y el juago en si(Creo q traia mas cosas). Pero de esto t hablo hace ya unos años y creo q lo vendi.

Ni q decir tiene q para mi es el mejor de la saga

joder lo k daria yo por conseguir el pack ese especial nuevo....
gragoon, para mi tambien es el mejor final fantasy de la saga... el k tiene mejor argumento y más adulto.
[toctoc] holaa a todos/as yo no soy d la capital pero me tire mi año d mili ahi tb en el cuartel d los pajaritos todavia no he leido todo el hilo pero prometo hacerlo (valeeeee he leido unas 18 paginas)por cierto ¿a quien le interesa el ff8 d psx yo lo tengo original y nuevooo nuevooo practicamente ni lo toque
cosas q pasan me encanto el 7 y el 8 noo asi q si quieres ya sabes dime algo , no tiene q ser dinero lo cambiaria por algo tb saludos a todos y espero seguir leyendo
p.d. me ha encantado el diccionario d granainoo prometo poner algunas palabras mas en idioma mas d interior [ginyo]
bueno espero no ser el unico pringaete haciendo examenes no??yo tengo uno este viernes a las 9.00 de fisica general y creo k m van a canear jeje

En fin a los q tengas examens muxa suerte y a los que no, pos k suerte teneis [carcajad] XD

salu2
SkOrZo

Cuando ha pedido Chojin el FF8 ? me he perdido algo?

ains Skorzo estas en las nubes....por cierto putas nubes q me puesto chorreandico esta noche [decaio] [decaio] [decaio]

Ya si q he pillao el resfriao bien pillado cawento
Yo he buscado el Final Fantasy 8 por TODA GRANADA y no estaba, en serio, no esta :-(

Y he buscado muchisimo, os lo aseguro .

Si esta descatolgado quiza sea legal echar mano de Abandonware, pero lo chulo es tenerlo original. [360º]

Si, cierto, estuve en las nubes , me dieron saludos pa Gragoon ratataaaa ratataaaa ratataaaa
gea, ya me he pillado el final VIII y el IX originales, el IX lo pille nuevo de tienda en toys ´r y el VIII lo compre a un colega aunk esta rallaillo [reojillo].

PD:yo tambien estoy hasta los webos de examenes biene una temporada muy xunga de recuperaciones etc.... suerte a los k tengan k hacerlos.. [buenazo]
Acabo de ver un FF8 que venden en el foro de compra-venta

PD: El final fantasy 7 siempre fue el mejor :)
El final fantasy 7 siempre fue el mejor

el 7 es puro rol, el 8 es pura magia :D
una cosilla q FF es en dnd salia bahamut, bahamut zero y al final tenias k luchar contra una cosa muu rara, es k no me acuerod Oooh

salu2
Recordando el tema del rodaje de la pelicula de Ridley Scott (Kingdom Heaven) aquí en España, decir que el otro día estubo en Cordoba y no les dejaron rodar en una de las Mezquitas, y eso que tenían permiso.... veremos a ver si vienen a Granada p mo ;( seguimos a la espera de mas noticias.
mmmm gracias barbas por mantenernos informados, yo quiero ir aunque sea con los prismaticos a ver si veo algo

¿ os imaginais colar una pancarta que ponga EOL en la pelicula?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seriamos famosos en los cines de medio mundo [bad]
joder lo k tiene k molar salir de extra y dar la notilla para resartar entre los demas...anda k no se vacilaria nada entre los colegas.. [hallow]
Yaves......... tas en el cine viendo la peli y dices -MIRA MIRA, VEIS AL DEL FONDO QUE SE VA A PEGAR UNA OSTIA..... ¡LO VEIS!!! jejejeje ESE SOY YO!!!- XD XD XD XD XD anda que no me imaginao eso veces ni na ;)
wenas posteo para recomendaros una tienda, PC-online, para el k no la conozca de informatica , ayer estuve y tiene unos precios de la ostia es tope barata.la conoceis?
Si, si la conocia, es esta http://www.pc-online.net

Esto NO es hacer propganda, yo no me llevo nada de esta tienda !

Tienen precios baratos pero le veo varios inconvenientes:

a) Tienen muy muy muy poca variedad donde elegir

b) Hacen demasiados trapicheos, te suelen meter cosas usadas como si fueran nuevas (preguntadle a Gragoon)

c) Por lo visto SOLO tienen licencia de venta al por mayor, y venden al por menor.... con lo cual...asi se entiende esos precios, pero lo que hacen no es legal. Al menos eso ocurria asi en Septiembre

Un saludo!!

Eso si, la dependienta esta que se cruje ella sola [oki]
mmm pues no sabia eso de k vendian cosas usadas, ya sospexe cuando me vendieron mi gravata de dvd en una bolsa blanca grapada...jode, creo k es de 2° mano!! [Alaa!].

PD: la dependienta te refieres a la rubilla esa del pelo corto no?
esta tremenda. [amor]
No se como sera tu grabadora tio, porque bueno, vamos a ser justos, muchas cosas aunque las vendan en una bolsa blanca sin mas caja y sin mas manual se debe a que realmente se las dan asi a ellos; son mas baratas pero son nuevas. A vender asi se le llama OEM .

Lo que pasa es que si les devuelves algo porque no funciona...quiza... se lo encasqueten a otro. Y eso pasa, creeme ;)

No se si ahora esta rubia o morena, pero madre mia .... Segun tu y gragoon es rubia, pero yo la veo mas bien morena eh? No se, tendre que ir de nuevo [hallow]
Es rubi-teñia XDDDDDD y ta to wena lachikilla, por cierto Chojin, ¿no te habrna vendio una Toshiba?aver si va a ser la mia, ke la lleve hace 3 semanas pa que me la arreglaran(no tenia ni medio año... que rapido fundo las grabadoras :D)y toavia no se nada de ella ;)

Joajoajoa, a mi me encanta esa tienda, aunque una vez me vendieron un discman de mp3 que estaba abierto y tenia roto el precinto de la garantia, pero fui en cuanto lo vi y me lo cambiaron en seguida sin ningún problema [risita]
pues si es una toshiba... de 2x joder joder haber si va a ser la tuya....
La peliteñia os esta engañandooooo

Un reto, alguien que le saque una foto a la susodicha y la postee !!! [risita] [risita] [risita] [risita]
YO se la sacaria...la foto me refiero [tadoramo] . pero no se si seria mu legal no? [fumando]

En todo caso no es mu legal lo q hacen ellos asi q estariamos igualados.
pues si es una toshiba... de 2x joder joder haber si va a ser la tuya....

¡JUAS! pues si es mi Toshiba preparate porque está mas quemá que el palo de un churrero XDDDDDD yo llamare el lunes a ver que me dicen de la mia, por cierto, no sabia que aun vendieran las Toshiba, ya no salian en la página web :(

MMMmmmm, yo me apunto a lo de hecharle una foto a la rubiteñia XD a ver si no me llevo una wantá XD
Bueno pues comprad hoy el AS....e iros a la contraportada....DIOS Q PEAZO DE TIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Tiene un..... :O y unas [risita]

La cara no se pero le da un aire a la de pc-online....y a la hermana de PENElope Cruz :?

Definitivamente estamos salios :Ð
929 respuestas
15, 6, 7, 8, 919