Pablo Hásel detenido por (segun la policia)apologia al terrorismo

PainKiller

Ésa comprensión lectora. Digo que por el hecho de que hechos similares queden sin condena, no significa que haya barra libre para hacer lo mimos.

Yo no he dicho que se justifique la barra libre, condenas para todos o para nadie, la justicia es igual para todos ¿ no ?

PainKiller
No estoy de acuerdo con la guerra de Irak, pero de ahí a llamar ya no terrorismo, que bueno, sino genocidio, tiene huevos.

Bueno cada uno que tenga su punto de vista y su opinion sobre el tema.

PainKiller
No, nos escandalizamos por todo, pero también hacéis unas comparaciones la mar de simplistas, cuando detrás de una guerra, hay muchas historias (y éso por no hablar ya de encasquetar todas las muertes a los americanos, cuando muchas de las muertes vienen por parte de radicales islámicos).

Mira las cifras de muertos haber si hay mas soldados muertos o mas irakies y haber cuantas victimas "colaterales" ha habido.

karatfur
Pues sí, o no ves las noticias? Aqui no cuentas a los talibanes? Que están perpetrando atentados cada día?

talibanes matando a gente como los soldados americanos... ¿ quien son los malos ? los talibanes ? los americanos ? o ambos ?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Javiguti escribió:
karatfur escribió:Te puede la demagogia chaval,
¿Los soldados que fueron a Irak han matado a los 30.000 civiles?

No, murieron de viejos. ¿Qué demagogia ni qué pollas en vinagre? He dado la cifra más conservadora para que nadie me saltase con que exagero. Las cifras bailan entre las 30.000 y las 300.000 víctimas. Así que ese 30.000 marca un mínimo de muertes por la intervención de diversos estados en la guerra de Irak.

Y se te ha olvidado convenientemente indicar que una gran parte de los mismos son por atentados indiscriminados de fieles al dictador, o por terroristas de Al Qaeda. Esos dos grandes grupos de luchadores por la libertad que luchaban contra el perfido invasor.

Y eso sigue sin tener nada que ver con defender a un caballerete que aplaude que se peguen tiros en la nuca a los que no piensen como el. La realidad es tozuda
key1000es escribió:Yo no he dicho que se justifique la barra libre, condenas para todos o para nadie, la justicia es igual para todos ¿ no ?

Con lo que está en negrita, lo estás haciendo.

De todas formas sigo insistiendo, que hablar sobre la guerra de Irak como terrorismo es muy simplista.

Bueno cada uno que tenga su punto de vista y su opinion sobre el tema.

No es cuestión de opinión. Llamar genocidio a lo que sucede en Irak, es simplemente mentir.

Mira las cifras de muertos haber si hay mas soldados muertos o mas irakies y haber cuantas victimas "colaterales" ha habido.

La mayoría de muertos en Irak, proceden de atentados suicidas y hasta donde yo se, los soldados americanos todavía no se inmolan.
PainKiller escribió:La mayoría de muertos en Irak, proceden de atentados suicidas y hasta donde yo se, los soldados americanos todavía no se inmolan.

No soy defensor de dictadores, pero antes de la salida de Saddam no había esos atentados, y eso que nunca pudieron demostrar ninguna relación entre el líder iraqui y al qaeda.
Bueno no voy a entrar mas en el tema de la guerra de irak, cada uno que lo vea desde su punto de vista.

Si a pablo lo condenan por apologia al terrorismo quiero ver al pp condenado por lo mismo o a Josep Anglada por enaltecer públicamente la xenofobia.
karatfur escribió:Pues sí, o no ves las noticias? Aqui no cuentas a los talibanes? Que están perpetrando atentados cada día?

Y soy yo el demagogo... ¿Dudas de la existencia de víctimas inocentes a manos del ejercito americano? ¿Si ETA pone una bomba en la T4 me gano el derecho a ponerla yo también? ¿Qué pasa con todos esos civiles inocentes que murieron a manos del ejército americano? Yo, como te he dicho, he dado la estimación más baja de víctimas. Seguramente haya muchas más, pero esa es una cifra impepinable causada por la guerra de Irak, iniciada por el gobierno estadounidense. Si te importa poco, me parece perfecto. Entiende que haya a gente que sí le importe y que desee la muerte de todos los que lo apoyaron. Como hay gente que aplaude la muerte de un violador o que desean la muerte de alguien que les caiga mal y lo muestran públicamente sin miedo a represalias. Yo creo que jamás le he deseado la muerte a nadie. Ni a Bin Laden, ni a Bush, ni a Aznar, ni a Zapatero. Sí he pensado que merecían un castigo como represalia y prevención de futuras acciones similares, pero jamás les he deseado la muerte. No me creo mejor que nadie ni peor que nadie por ello, a pesar de que sé que mucha gente sí le desea la muerte de X o de Y. Lo que no logro entender es por qué esa "libertad" para desear la muerte tiene límites. Como si desease que se muriese Gandhi (en su momento, claro), qué más da. La acción es la misma. Desear la muerte. Sólo cambia la variable.

Y dicho esto, por favor, que alguien me dé una definición precisa de lo que entienden por "libertad de expresión" y cómo debería ajustarse a la ley.
ercojo escribió:No soy defensor de dictadores, pero antes de la salida de Saddam no había esos atentados, y eso que nunca pudieron demostrar ninguna relación entre el líder iraqui y al qaeda.

Una cosa es que la desaparición de Saddam y la entrada de EEUU en Irak haya propiciado la aparición de los terroristas islámicos y otra cosa es que los actos de éstos sean culpa de los EEUU.
PainKiller escribió:
ercojo escribió:No soy defensor de dictadores, pero antes de la salida de Saddam no había esos atentados, y eso que nunca pudieron demostrar ninguna relación entre el líder iraqui y al qaeda.

Una cosa es que la desaparición de Saddam y la entrada de EEUU en Irak haya propiciado la aparición de los terroristas islámicos y otra cosa es que los actos de éstos sean culpa de los EEUU.

Una culpa indirecta, de todas formas, todos recordamos los bombardeos (eso espero) nocturnos en Bagdag en los que murieron muchos civiles.
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
lo tenian que haber detenido antes por mogólico. A quien se le ocurre ...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ercojo escribió:
PainKiller escribió:

Una culpa indirecta, de todas formas, todos recordamos los bombardeos (eso espero) nocturnos en Bagdag en los que murieron muchos civiles.

Nadie lo niega, lo que molesta es que culpen a eeuu de los atentados. Que a los talibanes les guste explotar...
key1000es escribió:Bueno no voy a entrar mas en el tema de la guerra de irak, cada uno que lo vea desde su punto de vista.

Si a pablo lo condenan por apologia al terrorismo quiero ver al pp condenado por lo mismo o a Josep Anglada por enaltecer públicamente la xenofobia.

Y yo te repito. Si crees que eso es así, ahi están los juzgados. Tardas en poner una denuncia al PP por... por lo que sea con las correspondientes pruebas de sus delitos.

Idem con ese tal Anglada. Los juzgados están para algo
¿Que tiene que ver la guerra de Irak,el franquismo o Hitler con lo que ha dicho este impresentable?por mucha libertad de expresion que haya,no se puede decir en una entrevista que respetas a los grapo y a eta,que brindaras cuando le peguen un tiro en la nuca a un pepero o que es injusto o que los grapo estan injustamente encarcelados por luchar contra un sistema genocida(mataron a mas de 80 personas).Lo que mas me jode es que este niñato lo unico que buscaba con todo esto es darse publicidad y vender unos cuantos discos usando algo tan serio como el tema del terrorismoy los mas repugnante, sin pensar ni tener un minimo respeto por las vicitmas.Las preguntas que hay que hacer es ¿Si a el le hubieran asesinado algun familiar pensaria igual?
motaro escribió:¿Que tiene que ver la guerra de Irak,el franquismo o Hitler con lo que ha dicho este impresentable?por mucha libertad de expresion que haya,no se puede decir en una entrevista que respetas a los grapo y a eta,que brindaras cuando le peguen un tiro en la nuca a un pepero o que es injusto o que los grapo estan injustamente encarcelados por luchar contra un sistema genocida(mataron a mas de 80 personas).Lo que mas me jode es que este niñato lo unico que buscaba con todo esto es darse publicidad y vender unos cuantos discos usando algo tan serio como el tema del terrorismoy los mas repugnante, sin pensar ni tener un minimo respeto por las vicitmas.Las preguntas que hay que hacer es ¿Si a el le hubieran asesinado algun familiar pensaria igual?

Pues tiene que ver porque desea la muerte de quienes han apoyado la guerra de Irak, que era lo que decía en la entrevista. Pero aquí se corta y se forman juicios de opinión sobre una frase sesgada. ¿Si pensaría igual? Seguramente no. Puede estar totalmente equivocado en sus planteamientos, pero estar equivocado no es un delito. Y ahora vuelvo a pedir que alguien me defina esto que se llama "libertad de expresión", de la que todos parecemos estar seguros de disfrutar, pero que nadie se atreve a describir.
Javiguti escribió:
motaro escribió:¿Que tiene que ver la guerra de Irak,el franquismo o Hitler con lo que ha dicho este impresentable?por mucha libertad de expresion que haya,no se puede decir en una entrevista que respetas a los grapo y a eta,que brindaras cuando le peguen un tiro en la nuca a un pepero o que es injusto o que los grapo estan injustamente encarcelados por luchar contra un sistema genocida(mataron a mas de 80 personas).Lo que mas me jode es que este niñato lo unico que buscaba con todo esto es darse publicidad y vender unos cuantos discos usando algo tan serio como el tema del terrorismoy los mas repugnante, sin pensar ni tener un minimo respeto por las vicitmas.Las preguntas que hay que hacer es ¿Si a el le hubieran asesinado algun familiar pensaria igual?

Pues tiene que ver porque desea la muerte de quienes han apoyado la guerra de Irak, que era lo que decía en la entrevista. Pero aquí se corta y se forman juicios de opinión sobre una frase sesgada. ¿Si pensaría igual? Seguramente no. Puede estar totalmente equivocado en sus planteamientos, pero estar equivocado no es un delito. Y ahora vuelvo a pedir que alguien me defina esto que se llama "libertad de expresión", de la que todos parecemos estar seguros de disfrutar, pero que nadie se atreve a describir.

Vamos a ver,una cosa es estar totalmente equivocado en tus planteamientos y otra es hacer apologia al terrorismo,lo primero no es un delito lo segundo si,y respecto a la definicion de libertad de expresion,a mi parece muy bien que este "revolucionario" piense y diga lo que le salga de los huevos,pero no el que con sus declaraciones falte al respeto a todas las vicitimas que han asesinado sus queridas bandas.Y otra cosa,habria que explicarles a todas las asociaciones catalanas que se han indignado y apoyado a este revolucionario,que la banda que tanto respeta asesino en Cataluña a 25 personas en el atentado del hipercor
motaro escribió:Vamos a ver,una cosa es estar totalmente equivocado en tus planteamientos y otra es hacer apologia al terrorismo,lo primero no es un delito lo segundo si,y respecto a la definicion de libertad de expresion,a mi parece muy bien que este "revolucionario" piense y diga lo que le salga de los huevos,pero no el que con sus declaraciones falte al respeto a todas las vicitimas que han asesinado sus queridas bandas.Y otra cosa,habria que explicarles a todas las asociaciones catalanas que se han indignado y apoyado a este revolucionario,que la banda que tanto respeta asesino en Cataluña a 25 personas en el atentado del hipercor

OK. Así que no vas a darme esa definición. Lo suponía.

He visto, también en este foro, ensalzar el atentado a Carrero Blanco. He visto, en este foro, desear la muerte de personas, y faltarlas al respeto públicamente. He visto, en este foro, hacer chistes y burlarse sobre Irene Villa. Creo que nadie pediría cárcel para ninguno de ellos. Ahora, te volvería a pedir que me dieses una definición precisa y que no de lugar a dudas de lo que es libertad de expresión y de porqué estáis tan seguros de que es algo que se disfruta en este país. Creo que no es tan difícil. Yo os he dado la mía. Libertad para decir lo que te salga de los huevos. Aunque no esté de acuerdo. Aunque diga una burrada. Aunque diga que Pi es tres exactamente. Sin peros ni excepciones. Si no estáis de acuerdo, dadme la vuestra.
Javiguti escribió: Y ahora vuelvo a pedir que alguien me defina esto que se llama "libertad de expresión", de la que todos parecemos estar seguros de disfrutar, pero que nadie se atreve a describir.

Bajo mi punto de vista, si aplicamos la libertad de expresion, a Pablo Hásel (yo no lo conocia) deberian dejarlo tranquilo. Si se ha de aplicar, como leo por aqui, eso de "hay cosas que no se pueden decir", que se deje claro cual es el limite... porque como tenga que estar determinado por la "moral" de cada uno de los de este foro vamos listos.

Estoy hablando del supuesto delito solo por hablar.... Luego el que la gente te odie por ser un bocachancla ya es un tema de cada uno y entonces que cada uno cuelgue lo que mate.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=R1Xfx9clo50
Si el defiende la lucha armada y la eliminación de lo que a él le parece... Porque se queja de que reciba la misma moneda? Es mas, ni eso, deberían condenarlo a la cárcel, pero si el mundo fuera como el le gustaría que fuera, lo mismo acababa con un tiro en la cabeza.
No se puede ser mas hipocrita.
nikiforo escribió:
Javiguti escribió: Y ahora vuelvo a pedir que alguien me defina esto que se llama "libertad de expresión", de la que todos parecemos estar seguros de disfrutar, pero que nadie se atreve a describir.

Bajo mi punto de vista, si aplicamos la libertad de expresion, a Pablo Hásel (yo no lo conocia) deberian dejarlo tranquilo. Si se ha de aplicar, como leo por aqui, eso de "hay cosas que no se pueden decir", que se deje claro cual es el limite... porque como tenga que estar determinado por la "moral" de cada uno de los de este foro vamos listos.

Estoy hablando del supuesto delito solo por hablar.... Luego el que la gente te odie por ser un bocachancla ya es un tema de cada uno y entonces que cada uno cuelgue lo que mate.

Es que es justo lo que se ha estado haciendo todo este hilo. Se ha ido marcando para que no tocase a ninguno de ellos. No con razones lógicas. Simplemente bajo el razonamiento de "yo llego hasta aquí, aquí está el límite". Si acaso, alguno lo marcaba un poco más arriba. Otros lo marcaban más abajo sin darse cuenta de que existen búsquedas en EOL. Pero casi todos lo marcan en un punto en el que intentan cubrirse. Es tan jodidamente hipócrita que intenten hacer que sus propios límites sean los que marquen los de los demás... ¿Existe libertad de expresión en este país? Está claro que no. Por mucho que defendáis que sí. Por mucho que creáis que este hombre ha dicho una burrada. Por mucho que creáis que está errado. No es libre de expresarse. No es libre de decir burradas. No es libre de errar. No es libre de expresar sus pensamientos, por retorcidos que os puedan parecer. Si lo es, demostradlo de una jodida vez y no le deis tantas vueltas. Y si no podéis, decid, "OK, no hay libertad de expresión pero lo prefiero así" en lugar de marear la perdiz intentando demostrar lo indemostrable.

@Knos, no hablemos de hipócritas, que este hilo es un nido de ello. Desde luego, es paradójico que defienda a terroristas para matar lo que él (y muchos) consideran terroristas. Pero más o menos como decir que debería ir a la cárcel por desear la muerte de unas personas a la vez que se exculpa a los foreros que han hecho comentarios parecidos.
Javiguti escribió:Es que es justo lo que se ha estado haciendo todo este hilo. Se ha ido marcando para que no tocase a ninguno de ellos. No con razones lógicas. Simplemente bajo el razonamiento de "yo llego hasta aquí, aquí está el límite". Si acaso, alguno lo marcaba un poco más arriba. Otros lo marcaban más abajo sin darse cuenta de que existen búsquedas en EOL. Pero casi todos lo marcan en un punto en el que intentan cubrirse. Es tan jodidamente hipócrita que intenten hacer que sus propios límites sean los que marquen los de los demás... ¿Existe libertad de expresión en este país? Está claro que no. Por mucho que defendáis que sí. Por mucho que creáis que este hombre ha dicho una burrada. Por mucho que creáis que está errado. No es libre de expresarse. No es libre de decir burradas. No es libre de errar. No es libre de expresar sus pensamientos, por retorcidos que os puedan parecer. Si lo es, demostradlo de una jodida vez y no le deis tantas vueltas. Y si no podéis, decid, "OK, no hay libertad de expresión pero lo prefiero así" en lugar de marear la perdiz intentando demostrar lo indemostrable.

Conste que no puedo estar de acuerdo con el tipo este si trata de conseguir lo que le parece justo a base de pistola. Peeeero, como alguna vez ha dicho alguno de los que estan criticando aqui (busqueda avanzada): "Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida por defender tu derecho a decirlo"
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
key1000es deja el foro y como te dicen vete a un juzgado.....

anglada que dice, que primero los de casa, ese que delito es?
Javiguti escribió:
motaro escribió:Vamos a ver,una cosa es estar totalmente equivocado en tus planteamientos y otra es hacer apologia al terrorismo,lo primero no es un delito lo segundo si,y respecto a la definicion de libertad de expresion,a mi parece muy bien que este "revolucionario" piense y diga lo que le salga de los huevos,pero no el que con sus declaraciones falte al respeto a todas las vicitimas que han asesinado sus queridas bandas.Y otra cosa,habria que explicarles a todas las asociaciones catalanas que se han indignado y apoyado a este revolucionario,que la banda que tanto respeta asesino en Cataluña a 25 personas en el atentado del hipercor

OK. Así que no vas a darme esa definición. Lo suponía.

He visto, también en este foro, ensalzar el atentado a Carrero Blanco. He visto, en este foro, desear la muerte de personas, y faltarlas al respeto públicamente. He visto, en este foro, hacer chistes y burlarse sobre Irene Villa. Creo que nadie pediría cárcel para ninguno de ellos. Ahora, te volvería a pedir que me dieses una definición precisa y que no de lugar a dudas de lo que es libertad de expresión y de porqué estáis tan seguros de que es algo que se disfruta en este país. Creo que no es tan difícil. Yo os he dado la mía. Libertad para decir lo que te salga de los huevos. Aunque no esté de acuerdo. Aunque diga una burrada. Aunque diga que Pi es tres exactamente. Sin peros ni excepciones. Si no estáis de acuerdo, dadme la vuestra.

Aqui no se esta discutiendo la definicion de la libertad de expresion,pero te voy a poner un ejemplo para que entiendas lo que llevo un monton de mensajes queriendo explicar.Imaginate que algun familiar tuyo fuera un politico del pp o psoe y que viniera eta y le asesinara,¿Como te sentaria que un señor soltara en una entrevista que el brindara cada vez que eta le pegara un tiro en la nuca a uno del pp? ¿TE sentirias totalmente indignado? o te lo tomarias de puta madre y lo entederias porque estamos en un estado de derecho y lo que prevalece es la libertad de expresion?.Yo personalmente no me lo tomaria muy bien,a mi si este tio quiere ser politicamente incorrecto o decir lo que le salga de los huevos me parace muy bien,pero siempre midiendo sus palabras porque aqui hay muchisima gente que ha sufrido por esas bandas criminales a las que tanto admira
motaro escribió:Aqui no se esta discutiendo la definicion de la libertad de expresion,pero te voy a poner un ejemplo para que entiendas lo que llevo un monton de mensajes queriendo explicar.Imaginate que algun familiar tuyo fuera un politico del pp o psoe y que viniera eta y le asesinara,¿Como te sentaria que un señor soltara en una entrevista que el brindara cada vez que eta le pegara un tiro en la nuca a uno del pp? ¿TE sentirias totalmente indignado? o te lo tomarias de puta madre y lo entederias porque estamos en un estado de derecho y lo que prevalece es la libertad de expresion?.Yo personalmente no me lo tomaria muy bien,a mi si este tio quiere ser politicamente incorrecto o decir lo que le salga de los huevos me parace muy bien,pero siempre midiendo sus palabras porque aqui hay muchisima gente que ha sufrido por esas bandas criminales a las que tanto admira

Sé que no te lo vas a creer. Me resbalaría. Sé que el mundo está lleno de gilipollas. Levantas una piedra y salen 10 corriendo. No voy a pedir la detención de todos ellos. Pero también podemos solicitar la detención de la gente que publica chistes sobre Irene Villa. ¿Se trata de detener a quienes ofenden e indignan? Pues estos muy probablemente ofendan. ¿Te tomarías bien que foreros hicieran burlas y chistes con tu situación de víctima de ETA? A la trena con ellos, ¿no? ¿O dónde está la cota? Y sí se discute la definición de la libertad de expresión. Vivimos en un estado que se autodeclara defensor de la libertad de expresión. Y a esta persona la han detenido por expresarse. Es paradójico defender la libertad de expresión y amordazar a quienes tengan expresiones que incomoden.
Una cosa es tener una opinion privada.

Otra cosa diferente, por mucho que os disguste a los defensores de este mamarracho es la apologia del terrorismo:

No es lo mismo tener una opinion privada o en un pequeño circulo de amigos o familiares, que darle publicidad a gran escala

Preguntare de nuevo. A los que defendeis esa "libertad"... ¿porque está prohibido el KKK?... ¿porque no se legaliza el partido nazi?

Es una pregunta que he realizado varias veces, pero que curiosamente carece de respuesta. Igual es una pregunta incomoda o no viene en los manuales de "kaosenlared" y otros medios tan guais que aplauden a genocidas, asesinos y dictadores varios
Orbatos_II escribió:Una cosa es tener una opinion privada.

Otra cosa diferente, por mucho que os disguste a los defensores de este mamarracho es la apologia del terrorismo:

No es lo mismo tener una opinion privada o en un pequeño circulo de amigos o familiares, que darle publicidad a gran escala

Preguntare de nuevo. A los que defendeis esa "libertad"... ¿porque está prohibido el KKK?... ¿porque no se legaliza el partido nazi?

Es una pregunta que he realizado varias veces, pero que curiosamente carece de respuesta. Igual es una pregunta incomoda o no viene en los manuales de "kaosenlared" y otros medios tan guais que aplauden a genocidas, asesinos y dictadores varios

¿Tal vez porque cometan actos violentos? Si alguien quiere decir que apoya a los nazis o a los del KKK me parece perfecto. Repulsivo, pero perfecto. Están en su jodido derecho. Como si se quieren tatuar una esvástica en el pecho e ir por la calle sin camiseta. Mientras no transgredan la libertad de otro individuo, no veo el problema. A mí me la pela. Pero llamar a esto que vivimos "libertad de expresión" es mentir de forma descarada.

no se si te valdra esta respuesta:
aqui:
viewtopic.php?f=11&t=1335993&p=1718239083&hilit=+derecho+a+decirlo+#p1718239083
y aqui:
viewtopic.php?f=11&t=1335993&p=1718234946&hilit=+derecho+a+decirlo+#p1718234946
nikiforo escribió:

aqui:
y aqui:

Joder, le voy a coger el gusto a esto de las búsquedas.

A ver, recalco unos párrafos de los que ha puesto Nikiforo:

Por mucho que moleste o JODA, los fascistas, los antifascistas, los ecolochachis, los antisistema y cualquier otro grupo DE LO QUE SEA tienen perfecto derecho para manifestarse a favor de sus ideas. Las agresiones no son ideas, son delitos. Y el pretender que tal o cual grupo de gente no tiene derechos, es un primer paso al FASCISMO que tanto critican algunos

Wow, ¡Orbatos ha dicho que vivimos en un estado fascista! Fijo que es un perroflauta.

Una cosa es estar en contra de lo que opinen unos descerebrados, otra muy diferente creerme con derecho a impedirles que se manifiesten a favor de sus ideas por muy ridiculas que sean.

¿Pero ahora sí te crees con derecho?

Como dijo una tal Evelyn Beatrice Hall:
No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo

Que es más o menos lo que llevo diciendo en este post. Pero tú la citas sin estar de acuerdo. Cojonudo.

Y una extra buscada en un momento.

Es malo porque es contrario a las ideas soberanistas de unos pocos, y estos dicen que la libertad solo es libertad cuando es SU libertad

La de los demás es fascismo

También es más o menos lo que he dicho yo. Aquí ponemos el listón para que no nos pille a nosotros. La libertad para los demás se limita a lo que nosotros estemos dispuestos a hacer con nuestra propia libertad. Aplícate el cuento
nikiforo escribió:

aqui:
y aqui:

OWNEDDD
Knos escribió:Si el defiende la lucha armada y la eliminación de lo que a él le parece... Porque se queja de que reciba la misma moneda? Es mas, ni eso, deberían condenarlo a la cárcel, pero si el mundo fuera como el le gustaría que fuera, lo mismo acababa con un tiro en la cabeza.

+10000000 , lo que pasa que a el le gustaria llevar la pistola y la porra y en este caso es al reves..

@__aLeX__ , yo no veo el owned por ninguna parte , la diferencia entre defender tus ideas y hacer lo que hace el señor Hásel es que , este tio defiende a terroristas y se le alegra de tiros en la nuca...
MinDoLeTa escribió:
Knos escribió:Si el defiende la lucha armada y la eliminación de lo que a él le parece... Porque se queja de que reciba la misma moneda? Es mas, ni eso, deberían condenarlo a la cárcel, pero si el mundo fuera como el le gustaría que fuera, lo mismo acababa con un tiro en la cabeza.

+10000000 , lo que pasa que a el le gustaria llevar la pistola y la porra y en este caso es al reves..

Vamos a seguir:

No me estaria vengando , estaria siendo lo mas justo posible , ellos me matan a mi hermano yo los mato a ellos , si fuera justo de verdad mataria a su hermano...

La sociedad es demasiado debil ante determinados delitos , es justo que De Juana mate a 25 tios y este 20 años en la carcel?? , justo no es, lo mires por donde lo mires , pero la justicia que tenemos dice que si , la acato , pero no la comparto y por eso expreso mi opinion , que algunos con una gran catadura moral me reprochais, mi pregunta es , sois justos conmigo que solo ejerzo mi libertad de expresion al juzgar mis palabras...

No , importara para ti , para mi si , algunos aqui teneis la capacidad de discernir entre el bien y el mal de manera perfecta, estoy asombrado , si algun dia se legalizan estos metodos para los terroristas , entonces mi opinion contara o no?? , ese dia la tuya no valdra no..?? , se llama libertad de expresion por sino lo sabes , como se te llena la boca en hablar del estado de derecho...

Y tú te alegrarías si se cargasen a De Juana Chaos. A mí me parece moralmente reprochable, al igual que lo de ETA. A ti una cosa sí, otra no, y la respeto. El caso es que me parece que andas perdido, apelando a la libertad de expresión, como llevo diciendo todo el jodido hilo, acotándola a lo que a nosotros nos interesa. Por cierto, las frases de Orbatos son hablando de banderas en favor del franquismo. Con su pollo y todo. Y también existen víctimas del franquismo que se pueden sentir ofendidas.
Javiguti, tienes mucho tiempo libre
karatfur escribió:Javiguti, tienes mucho tiempo libre

Sí. Y es divertido concluir con las palabras y argumentos de una persona que ha llamado perroflauta al detenido, que él opina que vivimos en un estado fascista. Es jodidamente divertido ver como a la gente se le llena la boca con libertad y ver como intentan coartar la libertad de un tío que aparentemente les cae mal. Es divertido ver hasta qué punto puede llegar la hipocresía de una persona. Y aquí se ha visto muchísima.
karatfur escribió:Javiguti, tienes mucho tiempo libre

Eh! yo tambien quiero.... ¿sabiais que en Octubre de 1960 Nigeria consiguio su independencia?

[fies] [fies] [fies]
jdbcn escribió:key1000es deja el foro y como te dicen vete a un juzgado.....

Me voy a ir directamente a la audiencia nazi-onal...

En cuanto a lo de anglada si te da la gana busca en google y te informas de las perlas que suelta y a que de dedica este desgraciado.
Cada uno tiene su opinión al respecto y nadie va a convencer a nadie. Esta conversación seguiría hasta el fin de los tiempos...

Te fijas key1000 que puedes llamar desgraciado a anglada pero luego te indigna que insulten al hasel?
karatfur escribió:Cada uno tiene su opinión al respecto y nadie va a convencer a nadie. Esta conversación seguiría hasta el fin de los tiempos...

Exacto, has dado con una de las claves que te puede explicar bien por que es tan importante respetar la libertad de expresion
Javiguti escribió:¿Tal vez porque cometan actos violentos? Si alguien quiere decir que apoya a los nazis o a los del KKK me parece perfecto. Repulsivo, pero perfecto. Están en su jodido derecho. Como si se quieren tatuar una esvástica en el pecho e ir por la calle sin camiseta. Mientras no transgredan la libertad de otro individuo, no veo el problema. A mí me la pela. Pero llamar a esto que vivimos "libertad de expresión" es mentir de forma descarada.

Error. La apologia del terrorismo, del racismo y otras lindezas están penadas por la ley

Es lo que hay. Y no, ni a mi ni a mucha gente nos parece normal que haya gentuza que amparandose en esa "libertad de expresión" den vivas publicamente a asesinos, racistas u otra gentuza de esa calaña
Orbatos_II escribió:
Javiguti escribió:¿Tal vez porque cometan actos violentos? Si alguien quiere decir que apoya a los nazis o a los del KKK me parece perfecto. Repulsivo, pero perfecto. Están en su jodido derecho. Como si se quieren tatuar una esvástica en el pecho e ir por la calle sin camiseta. Mientras no transgredan la libertad de otro individuo, no veo el problema. A mí me la pela. Pero llamar a esto que vivimos "libertad de expresión" es mentir de forma descarada.

Error. La apologia del terrorismo, del racismo y otras lindezas están penadas por la ley

Es lo que hay. Y no, ni a mi ni a mucha gente nos parece normal que haya gentuza que amparandose en esa "libertad de expresión" den vivas publicamente a asesinos, racistas u otra gentuza de esa calaña

Pero sí ves bien que gente amparándose en la libertad de expresión den vivas a un régimen fascista que ejecutó a miles de personas y que también puede ofender a otras personas... Lo has dicho tú, en la página anterior tienes tu quote. Y según tú, prohibir eso es un acto fascista. Repito, lo has dicho tú. Y planteas esta cita: "No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo" y dices que es lamentable no entender algo tan básico. Sin embargo no sólo no defiendes el derecho a decir lo que le dé la gana a este tío, sino que aplaudes que haya sido detenido. ¿Tiene esto algún tipo de sentido? ¿Son frases que se ponen ahí cuando queremos defender una cosa concreta y las desechamos para otras? ¿O de verdad lo creemos hasta sus últimas consecuencias? No es necesario que te parezca normal o no. A mí no me parece normal que haya gente que que ande por la calle haciendo el pino puente y no apoyo su encarcelamiento. Hablamos de que tú estás de acuerdo con esta detención mientras en otros hilos se te llenaba la boca con la libertad de expresión. Según tú, es lamentable no entender el significado de esa cita. Sin embargo, parece que tú mismo no lo llegas a entender.

Y la bandera del pollo también es ilegal, por cierto.
Javiguti y nikiforo, sois mis dos nuevos héroes del foro. Que lo sepáis.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
key1000es escribió:
jdbcn escribió:key1000es deja el foro y como te dicen vete a un juzgado.....

Me voy a ir directamente a la audiencia nazi-onal...

En cuanto a lo de anglada si te da la gana busca en google y te informas de las perlas que suelta y a que de dedica este desgraciado.

he buscado , y me dice que es la segunda fuerza en un municipio (vic) y que ha crecido en catalunya entrando casi en el parlamento, al contrario que otras de izq que han bajado, me lo puedes explicar sin pegarme una milonga?
karatfur escribió:Cada uno tiene su opinión al respecto y nadie va a convencer a nadie. Esta conversación seguiría hasta el fin de los tiempos...

Te fijas key1000 que puedes llamar desgraciado a anglada pero luego te indigna que insulten al hasel?

Que lo insulten me la pela.

jdbcn

me lo puedes explicar sin pegarme una milonga?

No te voy a explicar nada, lo buscas en google/youtube o en eol que tambien se a hablado de anglada y luego tu mismo.
Javiguti escribió:

¿Tal vez porque cometan actos violentos? Si alguien quiere decir que apoya a los nazis o a los del KKK me parece perfecto. Repulsivo, pero perfecto. Están en su jodido derecho. Como si se quieren tatuar una esvástica en el pecho e ir por la calle sin camiseta. Mientras no transgredan la libertad de otro individuo, no veo el problema. A mí me la pela. Pero llamar a esto que vivimos "libertad de expresión" es mentir de forma descarada.

Hombre,pues decir en una entrevista que brindaras cuando le peguen un tiro en la nuca a alguien ya no es transguedir la libertad de alguien,sino es alegrarte por que estos asesinos le han quitado el derecho a la vida a sus victmas,que bajo mi punto de vista es mucho mas importante que la libertad de expresion,y vuelvo a decir que si este bocazas quiera ir por la vida en plan revolucionario para hacerse notar y vender unos cuantos discos a mi parece muy bien,pero lo que no puedes hacer es mearte en las vicitmas y los familiares diciendo esas salvajadas amparadonte en la libertad de expresion,¿porque como te crees que tienen que sentirse las victimas del terrorismo al escuchar a este imbecil?Digo yo que tambiem tendran derecho a un minimo de dignidad y un poco de respeto a la memoria de sus familiares.Y respecto a lo que dices de que estamos en un pais sin libertad de expresion , si fuera asi este tio no estaria como esta ya en libertad.A lo mejor el "estado homicida"(como el lo llama) no estan malo.
motaro escribió:Hombre,pues decir en una entrevista que brindaras cuando le peguen un tiro en la nuca a alguien ya no es transguedir la libertad de alguien,sino es alegrarte por que estos asesinos le han quitado el derecho a la vida a sus victmas,que bajo mi punto de vista es mucho mas importante que la libertad de expresion,y vuelvo a decir que si este bocazas quiera ir por la vida en plan revolucionario para hacerse notar y vender unos cuantos discos a mi parece muy bien,pero lo que no puedes hacer es mearte en las vicitmas y los familiares diciendo esas salvajadas amparadonte en la libertad de expresion,¿porque como te crees que tienen que sentirse las victimas del terrorismo al escuchar a este imbecil?Digo yo que tambiem tendran derecho a un minimo de dignidad y un poco de respeto a la memoria de sus familiares.Y respecto a lo que dices de que estamos en un pais sin libertad de expresion , si fuera asi este tio no estaria como esta ya en libertad.A lo mejor el "estado homicida"(como el lo llama) no estan malo.

A riesgo de volverme cíclico. ¿Cómo deben sentirse Irene Villa al ver que en este mismo foro hay gente mofándose y haciendo burla de su situación? ¿Deberíamos encarcelarlos? ¿Cómo debe sentirse Teddy Bautista viendo que hay gente que pide su cabeza y dice que montará una fiesta cuando muera? ¿Deberíamos encarcelarlo? Dame argumentos que valgan para todo, no según para qué cosas, por favor.

Y te repito, la libertad es un estado, no un grado. Libertad es "poder hacer". Si existen condiciones que no transgredan la libertad de otros, ya no es libertad. Y en este caso, no se ha transgredido la libertad de absolutamente nadie. A no ser que consideres "la libertad de no sentirse ofendido" un tipo de libertad. Pero en ese caso, estaríamos jodidos. Es un absurdo decir "En China hay poca libertad de expresión". En China no hay libertad de expresión. Y en España tampoco. Si la hubiera, no hubiera sido detenido. Como mucho podrás decir que en España hay menos censura que en China o lo que quieras, no que hay libertad.
En realidad la libertad si que existe , Hasel ha sido libre de decir lo que le apetezca la cosa es que hay una cosa que se llama Ley y que intenta regir a las personas para que esto no sea la selva , lo que en realidad no os gusta algunos don las leyes , pero libres somos todos...
MinDoLeTa escribió:En realidad la libertad si que existe , Hasel ha sido libre de decir lo que le apetezca la cosa es que hay una cosa que se llama Ley y que intenta regir a las personas para que esto no sea la selva , lo que en realidad no os gusta algunos don las leyes , pero libres somos todos...

Eso está mucho mejor. Entonces, siguiendo este planteamiento, en España tenemos exactamente la misma libertad que en China.
Y la misma que en Usa, en Corea del Norte , en Cuba , en UK, Alemania,

Prefiero este sistema corrupto con leyes que vivir en otros países que tanto alaba Hasel y sino le gusta España ni sus leyes si todos somos memos como el dice que se largue , tan listo que es no querrá vivir con memos no?

Y lo de las Asics de 70 € todavía no me lo ha explicado nadie...
Javiguti escribió:
motaro escribió:Hombre,pues decir en una entrevista que brindaras cuando le peguen un tiro en la nuca a alguien ya no es transguedir la libertad de alguien,sino es alegrarte por que estos asesinos le han quitado el derecho a la vida a sus victmas,que bajo mi punto de vista es mucho mas importante que la libertad de expresion,y vuelvo a decir que si este bocazas quiera ir por la vida en plan revolucionario para hacerse notar y vender unos cuantos discos a mi parece muy bien,pero lo que no puedes hacer es mearte en las vicitmas y los familiares diciendo esas salvajadas amparadonte en la libertad de expresion,¿porque como te crees que tienen que sentirse las victimas del terrorismo al escuchar a este imbecil?Digo yo que tambiem tendran derecho a un minimo de dignidad y un poco de respeto a la memoria de sus familiares.Y respecto a lo que dices de que estamos en un pais sin libertad de expresion , si fuera asi este tio no estaria como esta ya en libertad.A lo mejor el "estado homicida"(como el lo llama) no estan malo.

A riesgo de volverme cíclico. ¿Cómo deben sentirse Irene Villa al ver que en este mismo foro hay gente mofándose y haciendo burla de su situación? ¿Deberíamos encarcelarlos? ¿Cómo debe sentirse Teddy Bautista viendo que hay gente que pide su cabeza y dice que montará una fiesta cuando muera? ¿Deberíamos encarcelarlo? Dame argumentos que valgan para todo, no según para qué cosas, por favor.

Y te repito, la libertad es un estado, no un grado. Libertad es "poder hacer". Si existen condiciones que no transgredan la libertad de otros, ya no es libertad. Y en este caso, no se ha transgredido la libertad de absolutamente nadie. A no ser que consideres "la libertad de no sentirse ofendido" un tipo de libertad. Pero en ese caso, estaríamos jodidos. Es un absurdo decir "En China hay poca libertad de expresión". En China no hay libertad de expresión. Y en España tampoco. Si la hubiera, no hubiera sido detenido. Como mucho podrás decir que en España hay menos censura que en China o lo que quieras, no que hay libertad.

Una cosa es sentirse ofendido por un comentario y otra cosa muy diferente que es un imbecil diga que hecha un brindis cada vez que le pegan un tiro a alguien,tu consideras que las vicitmas que han perdido a algun familiar de esta forma,van a considerar estas declaraciones como solo una "ofensa",porque yo tengo dudas,y que compares la libertad de expresion que hay con la de China...Si este señor suelta esas declaraciones en China el que hubiera recibido un tiro hubiera sido el
MinDoLeTa

Y lo de las Asics de 70 € todavía no me lo ha explicado nadie...

Lo mismo se la ha regalado la novia por poner un ejemplo, de todas formas eso es irrelevante en este hilo, tendrías que preguntarle a hasel no a nosotros.

motaro

y vender unos cuantos discos

Hasel no cobra por sus discos, están en internet de manera gratuita.
Si este tío hubiera dicho en China , que le parece bien los tiros en la nuca a miembros del partido comunista , no hubiera tenido ni juicio y su maravillosa Cuba igual...

Pero es una marca dentro del consumismo como un tío con sus valores las lleva , si le regalo una camisa de Ralp se la pondrá ?
MinDoLeTa escribió:Si este tío hubiera dicho en China , que le parece bien los tiros en la nuca a miembros del partido comunista , no hubiera tenido ni juicio y su maravillosa Cuba igual...

Por eso la ha dicho en españa donde se suponía que había libertad de expresión, pero ya hemos visto que no la hay.

Libertad de expresión para callar o mentir.
key1000es escribió:
MinDoLeTa escribió:Si este tío hubiera dicho en China , que le parece bien los tiros en la nuca a miembros del partido comunista , no hubiera tenido ni juicio y su maravillosa Cuba igual...

Por eso la ha dicho en españa donde se suponía que había libertad de expresión, pero ya hemos visto que no la hay.

Libertad de expresión para callar o mentir.

A este señor no se le ha detenido por decir lo que piensa,sino que se le ha detenido por "apologia al terrorismo" que esta tipificado como delito en el codigo penal.Y como ya he dicho antes este señor ya esta en la calle
535 respuestas
14, 5, 6, 7, 811