› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[]_[] escribió:Todo lo que dice es demagogia, es como rajoy antes de ganar las elecciones que le contaba a la gente que iba a bajar los impuestos, bajar el iva, los sueldos iban a subir etc etc etc etc . Quien determina estas cosas es una realidad mas o menos objetivamente observable (pierde tiempo en estudiarla y tu solo te das cuenta) y la realidad decía que lo de rajoy era pura demagogia barata y lo de este tipo también. Eso si como con rajoy es de esperar que le vaya bastante bien a EL si surte efecto, de momento ya es aspirante a sueldazo de la ue y a un sin fin de privilegios mas los que va acumulando: programas en la tele muy bien pagados, vender libros por los que se saca un buen pico, enchufes políticos de todo tipo que a la vez derivan a todo tipo de enchufes "empresariales" etc.
pitering escribió:No pensaba firma, pero al final lo voy hacer, ya que veo que lo esperado era que los derechones, le dieran por todos lados con sus grandes argumentos, que si tiene un iPhone, que es un vividor, que si demagogia, en fin esos grandes argumentos que siempre sacan, que si Venezuela, Cuba, y lo mismo hasta paracuellos, pero es que tb veo que la izquierda más a la izquierda también lo está criticando bastante, así que ya por el hecho en poner de acuerdo a los fachas y los rojillos más rojillos, tiene todos mis respectos, además que cojones, antes este, que los que ya conocemos..Que si Lucy_Sky_Diam que no es participativo como Equo, parece que te da rabia que no lo sea...
Lucy_Sky_Diam escribió:pitering escribió:No pensaba firma, pero al final lo voy hacer, ya que veo que lo esperado era que los derechones, le dieran por todos lados con sus grandes argumentos, que si tiene un iPhone, que es un vividor, que si demagogia, en fin esos grandes argumentos que siempre sacan, que si Venezuela, Cuba, y lo mismo hasta paracuellos, pero es que tb veo que la izquierda más a la izquierda también lo está criticando bastante, así que ya por el hecho en poner de acuerdo a los fachas y los rojillos más rojillos, tiene todos mis respectos, además que cojones, antes este, que los que ya conocemos..Que si Lucy_Sky_Diam que no es participativo como Equo, parece que te da rabia que no lo sea...
No hombre, a mi lo que me da rabia es ver como en EOL se critica a los votantes del PP y del PSOE porque siguen como borregos a sus líderes y ahora sale otro, sin mas que unas apariciones en televisión y ya todos están decididos a que es el nuevo líder supremo. Tantas discusiones en las que he visto defender la participación y la democracia participativa y ahora llega este tipo que a lo que va es a meterse en IU, porque lleva su mismo discurso y sus mismas maneras, pacta con IA y luego dice que no es importante tener programa, que eso es lo de menos...
En fin, apoyad porque os caen bien, que ese es un argumento mucho mejor que el de izquierda y derecha de PP y PSOE.
zibergazte escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:pitering escribió:No pensaba firma, pero al final lo voy hacer, ya que veo que lo esperado era que los derechones, le dieran por todos lados con sus grandes argumentos, que si tiene un iPhone, que es un vividor, que si demagogia, en fin esos grandes argumentos que siempre sacan, que si Venezuela, Cuba, y lo mismo hasta paracuellos, pero es que tb veo que la izquierda más a la izquierda también lo está criticando bastante, así que ya por el hecho en poner de acuerdo a los fachas y los rojillos más rojillos, tiene todos mis respectos, además que cojones, antes este, que los que ya conocemos..Que si Lucy_Sky_Diam que no es participativo como Equo, parece que te da rabia que no lo sea...
No hombre, a mi lo que me da rabia es ver como en EOL se critica a los votantes del PP y del PSOE porque siguen como borregos a sus líderes y ahora sale otro, sin mas que unas apariciones en televisión y ya todos están decididos a que es el nuevo líder supremo. Tantas discusiones en las que he visto defender la participación y la democracia participativa y ahora llega este tipo que a lo que va es a meterse en IU, porque lleva su mismo discurso y sus mismas maneras, pacta con IA y luego dice que no es importante tener programa, que eso es lo de menos...
En fin, apoyad porque os caen bien, que ese es un argumento mucho mejor que el de izquierda y derecha de PP y PSOE.
Al final nos dirigiremos a una política de personas (o personajes) y la gente votará a quien considere que es más honesto al margen de sus ideas.. esa es al menos mi impresión viendo como en Navarra se vota a Uxue Barkos que está en un partido que no debería tener casi base electoral... y lo peor es que son los medios quienes eligen a las personas que nos "caerán bien"
Lucy_Sky_Diam escribió:Exacto, yo pensaba que tras el 15M se había cogido conciencia de que el problema es dejar en manos de unos pocos las decisiones que nos afectan a todos y sale este señor, haciendo lo mismo que Rajoy en las elecciones nacionales de 2011, no hablar de su programa, y todo el mundo que antes estaba a favor de la democracia participativa ahora tiene un nuevo líder y le parece que todo es como él dice, sin decir nada más que el programa es lo de menos...
PreOoZ escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Exacto, yo pensaba que tras el 15M se había cogido conciencia de que el problema es dejar en manos de unos pocos las decisiones que nos afectan a todos y sale este señor, haciendo lo mismo que Rajoy en las elecciones nacionales de 2011, no hablar de su programa, y todo el mundo que antes estaba a favor de la democracia participativa ahora tiene un nuevo líder y le parece que todo es como él dice, sin decir nada más que el programa es lo de menos...
Está hablando de conseguir apoyo popular para poder llevarlo adelante... Rajoy sí habló de su programa y mintió. Él aún ni una ni otra, porque lo justo se ha presentado el nombre del grupo y cuatro personas contadas. ¿Qué quieres que haga? xDD
Además, no sé qué manía con desprestigiar desde el minuto 0. Déjale que al menos se presente. Dio nombres de la gente que lo apoyaba, dijo qué quería hacer etc... todavía le falta presentarse a las europeas y cuando lo hará, entonces podrás decir que su programa te gusta o no.
Si alguien tiene una mejor idea que la de este o cualquier otra persona que se quiera meter en política que lo lleve a cabo. Quién sabe, igual hasta me gusta más que el planteamiento/forma de pensar/actuar de Pablo Iglesias y me olvido de él, pero la realidad es que para mi, la sensatez está en este hombre y ni Rajoy ni chorras. No tiene punto de comparación en nada, dejad de comparar lo incomparable.
katxan escribió:[]_[] escribió:Todo lo que dice es demagogia, es como rajoy antes de ganar las elecciones que le contaba a la gente que iba a bajar los impuestos, bajar el iva, los sueldos iban a subir etc etc etc etc . Quien determina estas cosas es una realidad mas o menos objetivamente observable (pierde tiempo en estudiarla y tu solo te das cuenta) y la realidad decía que lo de rajoy era pura demagogia barata y lo de este tipo también. Eso si como con rajoy es de esperar que le vaya bastante bien a EL si surte efecto, de momento ya es aspirante a sueldazo de la ue y a un sin fin de privilegios mas los que va acumulando: programas en la tele muy bien pagados, vender libros por los que se saca un buen pico, enchufes políticos de todo tipo que a la vez derivan a todo tipo de enchufes "empresariales" etc.
Pues macho, deberías leer alguno de tus escritos sobre economía o los de Gurlukovich y empezar a aplicarte el cuento.
Lucy_Sky_Diam escribió:PreOoZ escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Exacto, yo pensaba que tras el 15M se había cogido conciencia de que el problema es dejar en manos de unos pocos las decisiones que nos afectan a todos y sale este señor, haciendo lo mismo que Rajoy en las elecciones nacionales de 2011, no hablar de su programa, y todo el mundo que antes estaba a favor de la democracia participativa ahora tiene un nuevo líder y le parece que todo es como él dice, sin decir nada más que el programa es lo de menos...
Está hablando de conseguir apoyo popular para poder llevarlo adelante... Rajoy sí habló de su programa y mintió. Él aún ni una ni otra, porque lo justo se ha presentado el nombre del grupo y cuatro personas contadas. ¿Qué quieres que haga? xDD
Además, no sé qué manía con desprestigiar desde el minuto 0. Déjale que al menos se presente. Dio nombres de la gente que lo apoyaba, dijo qué quería hacer etc... todavía le falta presentarse a las europeas y cuando lo hará, entonces podrás decir que su programa te gusta o no.
Si alguien tiene una mejor idea que la de este o cualquier otra persona que se quiera meter en política que lo lleve a cabo. Quién sabe, igual hasta me gusta más que el planteamiento/forma de pensar/actuar de Pablo Iglesias y me olvido de él, pero la realidad es que para mi, la sensatez está en este hombre y ni Rajoy ni chorras. No tiene punto de comparación en nada, dejad de comparar lo incomparable.
Bueno, yo me la juego a que es "la Talegón" de IU.