› Foros › Off-Topic › Miscelánea
masymas escribió:Yo....bla,bla,bla....
masymas escribió:Metallic Side escribió:Y así es como uno de los mas flamer y trolazos de EOL entra a cargarse un hilo haciendo que parezca suyo. Acojonante que aún sigas por aquí, de verdad.
Que es de la izquierda del PSOE no te lo crees ni tu, así que deja de envenenar el hilo con tus sandeces.
Casi son preferibles tus hilos chorras sobre temas comunes que sobre política, en los cuales, el mejor acompañamiento para leerte son una buena bolsa de palomitas.
Vete a pastar.
Sobre el tema en si, comulgo en todo con Pablo Iglesias y mi voto lo tiene.
, por suerte para la democracia hay gente que opina de manera diferentes a tus gustos. Que me llames troll constantemente ya directamente el insulto ya esta muy visto, tienes que pensar ataques diferentes.
Mientras yo recibo tus insultos, yo no digo ninguno y dejan a cada uno en su lugar.
Edit: Gracias a tu voto a Pablo Iglesias y otros a otra izquierdas tenemos PP para rato, a la izquierda no le interesa lo mas mínimo ganar en las vacas flacas es muy duro no soltar el discurso populista sin dinero, cuando haya dinero en las arcas entonces a la izquierda si le interesa ganar
Tu odias todo lo que no seas tu
Metallic Side escribió:masymas escribió:Metallic Side escribió:Y así es como uno de los mas flamer y trolazos de EOL entra a cargarse un hilo haciendo que parezca suyo. Acojonante que aún sigas por aquí, de verdad.
Que es de la izquierda del PSOE no te lo crees ni tu, así que deja de envenenar el hilo con tus sandeces.
Casi son preferibles tus hilos chorras sobre temas comunes que sobre política, en los cuales, el mejor acompañamiento para leerte son una buena bolsa de palomitas.
Vete a pastar.
Sobre el tema en si, comulgo en todo con Pablo Iglesias y mi voto lo tiene.
, por suerte para la democracia hay gente que opina de manera diferentes a tus gustos. Que me llames troll constantemente ya directamente el insulto ya esta muy visto, tienes que pensar ataques diferentes.
Mientras yo recibo tus insultos, yo no digo ninguno y dejan a cada uno en su lugar.
Edit: Gracias a tu voto a Pablo Iglesias y otros a otra izquierdas tenemos PP para rato, a la izquierda no le interesa lo mas mínimo ganar en las vacas flacas es muy duro no soltar el discurso populista sin dinero, cuando haya dinero en las arcas entonces a la izquierda si le interesa ganar
No te ataco de ninguna otra manera, por que me produces pereza, al igual que puedas venirme a escribir un tochaco que ni ganas me dan de rebatirte nada por que contigo NO SE PUEDE DEBATIR.
La prueba está en que no te he dicho nada salvo lo flamer, troll y brasas que eres, y tu a partir de eso tan simple me dices que voy a contracorriente de la democracia, que si por mi voto tendremos PP para rato y nosecuantas sandeces mas que se te ocurran. Es por eso que yo solo me limito a decirte lo rematadamente pesado y cancer que resultas para este foro. Te embrollas tu mismo en tus pseudoargumentos como un gato jugando con un ovillo de lana.
Asi que como contigo no se puede razonar, te llamo troll o cansao en ciertos casos y en otros ni entro a decirte nada, dándote la importancia que mereces y de la cual, los toma y daca contigo terminarían al momento.Tu odias todo lo que no seas tu
Ajám, si claro.
Te imagino diciéndome esto mientras miro tu foto de pagina de sexyono y es el no va mas... al igual que tu jersey
masymas escribió:aquí estamos para debatir argumentos
Metallic Side escribió:masymas escribió:aquí estamos para debatir argumentos
En tu caso no es debatir, es decir tu una charlotada tras otra, los argumentos te los dan los demás.
Debatir no es soltar sandeces y que se rían de ti.
ShadowCoatl escribió:¿Queréis dejar de darle cancha al puto troll?
katxan escribió:redscare escribió:complicado ir a peor.
Eso pienso yo cada día y siempre inventan una nueva vuelta de tuerca o una putada imaginativa que a nadie se le había ocurrido. Al parecer aún nos queda bastante margen para empeorar, aunque nos parezca que no. Así que cuidado, a mí también me gusta que se fragmente la derecha, lo malo es como a uno de esos grupúsculos neofranquistas le empiece a ir bien en las elecciones.
PreOoZ escribió:ShadowCoatl escribió:¿Queréis dejar de darle cancha al puto troll?
Es lo que tiene el marxismo cultural. Que nos atonta.
_Asbel_ escribió:PreOoZ escribió:ShadowCoatl escribió:¿Queréis dejar de darle cancha al puto troll?
Es lo que tiene el marxismo cultural. Que nos atonta.
Yo creo que os gusta el salseo, o os aburrís un poco, de echo estas conversaciones son entretenidas desde espectador xD. No eh parado de reír xddd
Jukem escribió:katxan escribió:redscare escribió:complicado ir a peor.
Eso pienso yo cada día y siempre inventan una nueva vuelta de tuerca o una putada imaginativa que a nadie se le había ocurrido. Al parecer aún nos queda bastante margen para empeorar, aunque nos parezca que no. Así que cuidado, a mí también me gusta que se fragmente la derecha, lo malo es como a uno de esos grupúsculos neofranquistas le empiece a ir bien en las elecciones.
Imposible, salvo que haya un verdadero cisma con gente importante (aznar, aguirre...y no se me ocurre ninguno más) poco o nada van a restar al PP.
Siempre ha habido más partidos entorno al PP (católicos, neonazis, falangistas, liberales) pero al final la base acaba votando al PP aunque no sea el que más le guste.
Todo lo contrario que la izquierda y su tendencia natural a dividirse y acusarse los unos a lo otros de vendidos o traidores.
KorteX escribió:El viernes pasado fue en Mérida la presentación de las "Marchas por la dignidad" donde participaron Rafael Mayoral, Pablo Iglesias, Diego Cañamero y Julio Anguita.
Hubo muchísima gente, tanta que aunque completaron el aforo de la casa de cultura donde fue la presentación (aforo de 600 personas) y todavía quedamos en la calle unas 300 o 400 personas. Entraba más gente en la casa de cultura, pues es enorme y quedaba todo el hall libre y los pasillos, pero el despliegue policial fue enorme (como 40 o 50 policías) poniéndose farrucos y no dejando entrar a nadie más; con lo que los ponentes tuvieron la amabilidad de tras hablar dentro de la casa de cultura, salir a la calle entre la gente, megáfono en mano y de forma improvisada y volver a contarlo todo.
Su charla fue ésta: http://www.youtube.com/watch?v=rfDrr0726dU
Ahora decidme a mi cuando Ana Botella, Esperanza Aguirre, la Burracalva... salen a la calle megáfono en mano, rodeados de gente sencilla, sin seguridad alrededor, fumándose un cigarro a tu lado y haciendote partícipe de unas ideas comunes. Eso es poder político, poder popular y democracia.
Me parece un buen candidato, una persona joven, trabajadora y en contacto con la sociedad, justo lo que demandábamos en política. Además estoy de acuerdo con sus ideas, no se trata de ser de derechas ni de izquierdas, muchos de esos que van con la pulserita de España, que hacen llamar españoles de bien y tanto se les llena hablar la boca de España pero luego tienen las perras guardadas en Suiza o se dedican a expoliar al país para enriquecerse su familia y unos cuantos amigos, eso no son españoles ni son nada, son una panda de sangijuelas hijas de puta que hay que erradicar, el tener una vivienda, un trabajo digno, que pague impuestos quien más gane, una economía al servicio de los ciudadanos (porque la economía es una herramienta para la sociedad, no al revés), un sistema más democrático donde la gente participe en las decisiones, un sistema de bienestar social que te haga dormir tranquilo sabiendo que el día de mañana no te vas a encontrar con el culo al aire... esas cosas son de sentido común.
[]_[] escribió:Pues hombre esto lo hacen cuando no tienen el poder, cuando tienen el poder entonces esto sobra al ser completamente innecesario.
En la unión sovietica lenin y demás en sus origenes hacían lo mismo y se convertió en la ultracorrupción mas absoluta dejando al ppsoe a la altura del betún, adolf hitler era bastante mejor en sus discursitos que este tipo y convocaba a muchos muchos mas desfavorecidos y tambien se preocupo bastante por ellos cuando llegó al poder, el bueno de mao otro que tal baila etc.
Precisamente lo que citas es el bien superior "patriota" que comento intenta convencer a la afición totalitaria nacionalista y a la afición totalitaria anticapitalista a la vez de forma muy similar a amenecer dorado, por eso digo que no se que tiene este tipo de "izquierdas" y que tienen los de amanecer dorado de "derechas".
lula19 escribió:Si la izquierda de este país (IU) no ha olido gobierno ni de lejos, la ultraizquierda no creo que lo haga. No creo que consiga más que unos pocos votos de manera simbólica.
KorteX escribió:[]_[] escribió:Pues hombre esto lo hacen cuando no tienen el poder, cuando tienen el poder entonces esto sobra al ser completamente innecesario.
En la unión sovietica lenin y demás en sus origenes hacían lo mismo y se convertió en la ultracorrupción mas absoluta dejando al ppsoe a la altura del betún, adolf hitler era bastante mejor en sus discursitos que este tipo y convocaba a muchos muchos mas desfavorecidos y tambien se preocupo bastante por ellos cuando llegó al poder, el bueno de mao otro que tal baila etc.
Precisamente lo que citas es el bien superior "patriota" que comento intenta convencer a la afición totalitaria nacionalista y a la afición totalitaria anticapitalista a la vez de forma muy similar a amenecer dorado, por eso digo que no se que tiene este tipo de "izquierdas" y que tienen los de amanecer dorado de "derechas".
Claro, es mejor la mafia actual con los mítines en los estadios repletos de legiones de votantes cegatos banderita en mano, seguridad privada alrededor no sea que se acerque un chaval a preguntarle sin que esté en el guión, buenas palabritas, una amplia campaña de marketing llenando la ciudad de banderitas con la cara modificada en photoshop del caradura de turno y una democracia de váter donde el programa electoral es un simple papelajo y se acabe legislando para los que pagan todo ese cotarro, empresaurios que expolian el país mientras pagan impuestos en Bahamas o en Suiza.
No me apetece cruzar palabra contigo, tus comentarios suelen ser demagogos, sin ningún sentido y puro ejemplos de la ley de Godwin[1], es que pareces los republicanos en USA cuando no tienen que decir y sacan el terror rojo para acojonar a la población "¡Eso es totalistarismo! ¡Hitler y Stalin estarían satisfechos con vosotros por promover ideas que benefician a todos en lugar de a los elegidos burguesamente para que os sigan expoliando! !Iros a Cuba o a la Venezuela del Norte!"
Si tú prefieres votar a cara duras hijas de puta como Esperanza Aguirre o Rodrigo Rato, pues ánimo y a ello, a mi me da más confianza un chaval con melena que ha estudiado en la universidad pública, que lo que ha obtenido se lo ha ganado peleando y no lamiendo nalgas a amigotes militando en los Nuevos Gilipollas del PP esperando alcanzar un puesto de asesor para luego desde ahí despotricar contra lo público, que tiene las pelotas de coger un megáfono rodeado de 300 personas y decir las cosas clarar promoviendo ideas que nos benefician a todos frente a una minoría casposa y parasitaria que a tí tanto te gusta.
¿Sabes por qué este tio me convence y no la hija de puta caradura de Esperanza Aguirre? Porque me identifico con él, fácilmente podría ser mi vecino, uno de los compañeros del departamento o un colega de mi grupo, porque sus ideas son comunes a mi entorno y me representan, frente a una puta sangijuela liberal repeinados y bajo una campaña de puro marketing haciendote creer que lo mejor es que nada sea público pero luego sus hijos están de asesores en varios ayuntamientos, entregan los servicios públicos a las empresas de algún amigo y las empresas estatales que quedan las corrompen para decir que no funcionan y malvenderselas a algún socio mal cabrón.
¿No ves normal que ya que se nacionalizó Bankia se emplee para dar crédito a las familias y a las pequeñas y medianas empresas para poner la rueda de la economía a funcionar? ¿Ves normal que los bancos usen nuestras cuerpos de seguridad -policía nacional- como matones a sueldo para entrar en casas de familias con niños que no han podido, porque si que quieren pero no tienen ingresos, pagar la hipoteca y que esa casa pase al stock de viviendas vacías que dispone la entidad mientras esa familia va a la calle? ¿No estás de acuerdo con hacer cumplir la constitución, carta magna de nuestra democracia? Ahora va a resultar que estas cosas son cosas de Lenin, Mussolini, Atahualpa, Mao y la madre que los parió con tal de mantener esta mierda de situación actual que vive el país.
[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
seiyaburgos escribió:Hola.
Pues este hombre no es santo de mi devoción pero por lo menos ha sido valiente y ha dado un paso adelante.
Porque es muy sencillo autoerigirse como "el pueblo" o como su representante que por supuesto, que soy yo y los que piensan como yo, sin haber preguntado a nadie.
seiyaburgos escribió:Hola.
Pues este hombre no es santo de mi devoción pero por lo menos ha sido valiente y ha dado un paso adelante.
Porque es muy sencillo autoerigirse como "el pueblo" o como su representante que por supuesto, que soy yo y los que piensan como yo, sin haber preguntado a nadie.
Lo que quiere este señor y el resto de señoritos castuzos es una paguita de Euro-parlamentario.
Solo habla y habla y critica y critica pero soluciones pocas, por que gobernar como quieren ellos de forma populista y todos contentos es imposible.
Yo estoy a favor de su candidatura, dividirá el voto anti Español populista, feminista.. Cuantos mas partidos mejor.
ShadowCoatl escribió:Lo que quiere este señor y el resto de señoritos castuzos es una paguita de Euro-parlamentario.
Solo habla y habla y critica y critica pero soluciones pocas, por que gobernar como quieren ellos de forma populista y todos contentos es imposible.
Por favor dignate a ver los vídeos y a lavarte esos chorizos grasientos que tienes por dedos antes de señalar y etiquetar a nadie escribiendo. En su discurso dice todas las reformas y soluciones que pretende, entre otras, siendo catedrádico el dinero no creo que sea su problema. Otra cosa no, populista sí.Yo estoy a favor de su candidatura, dividirá el voto anti Español populista, feminista.. Cuantos mas partidos mejor.
Marxismos comunistas y ahora antiespañolistas populistas feministas. Mañana nos atacaran los anarcomachistas soviéticos.
Y yo que creía que la paradoja del comunista nazi era de cachondeo.
wilobix escribió:Lo de entretenidas va en gustos. A mí este tipo de hilos, viendo el nivelazo que cogen, me quitan las ganas de participar.
Entre uno que ni sabe escribir ni expresarse y otros muchos que le siguen el juego poco interesante se ha sacado en claro tras más de 60 respuestas.
ShadowCoatl escribió:Lo que quiere este señor y el resto de señoritos castuzos es una paguita de Euro-parlamentario.
Por favor dignate a ver los vídeos y a lavarte esos chorizos grasientos que tienes por dedos antes de señalar y etiquetar a nadie escribiendo. En su discurso dice todas las reformas y soluciones que pretende, entre otras, siendo catedrádico el dinero no creo que sea su problema. Otra cosa no, populista sí.Yo estoy a favor de su candidatura, dividirá el voto anti Español populista, feminista.. Cuantos mas partidos mejor.
Marxismos comunistas y ahora antiespañolistas populistas feministas. Mañana nos atacaran los anarcomachistas soviéticos.
jorcoval escribió:ShadowCoatl escribió:Lo que quiere este señor y el resto de señoritos castuzos es una paguita de Euro-parlamentario.
En este foro hay gente con la que estoy radicalmente en desacuerdo pero con la que se puede hablar.
Luego está masymas.
Incoherente, victimista... Además, por su forma de escribir yo lo imagino como un mono que aporrea el teclado y que salga lo que dios quiera.
Se nota que escribe conforme le vienen cosas a la cabeza, porque a mitad de una oración le sale otra y es todo un sinsentido.
Es bastante molesto. Yo cuando escribo algo me molesto en releerlo, corregir fallos y clarificar conceptos.
Él aporrea el teclado sin más. Pero claro, con el caos que tiene dentro de la cabeza, no podemos esperar orden en sus argumentos.
sator23 escribió:El niño pijo sociata ahora va de attention whore y salvador de la clase obrera por la vida.
Lamenteibol.
seaman escribió:Me gustaría leer las ideas que quiere llevar a cabo. Pero seguramente me ganaría ya que comulgo mucho con sus ideas.
comecoca escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/abultado-patrimonio-un-militante-izquierda-anticapitalista-20120304
anticapitalistas........ como los de barcelona, pijo-progres, con bambas levi's, gafas CK, canon de 500€, iphone........ asi yo tambien soy anticapitalista
comecoca escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/abultado-patrimonio-un-militante-izquierda-anticapitalista-20120304
anticapitalistas........ como los de barcelona, pijo-progres, con bambas levi's, gafas CK, canon de 500€, iphone........ asi yo tambien soy anticapitalista
Atmósfera protectora escribió:No le pienso votar existiendo Equo.
redscare escribió:comecoca escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/abultado-patrimonio-un-militante-izquierda-anticapitalista-20120304
Valiente gilipollez. No sabía yo que ser pobre era requisito imprescindible para ser de izquierdas.
comecoca escribió:redscare escribió:comecoca escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/abultado-patrimonio-un-militante-izquierda-anticapitalista-20120304
Valiente gilipollez. No sabía yo que ser pobre era requisito imprescindible para ser de izquierdas.
y quien ha dicho que hay que ser pobre para eso? ya estamos manipulando?
es muy triste gritar en contra de los bienes privados, multinacionales, bancos, globalizacion, empresas, de los millones que se gasta X en publicidad, de lo que cobran los futbolistas, del CONSUMISMO, etc etc etc etc, cuando tienes en la mano un iphone, una canon de las pepino colgada al cuello, vas vestido todo de marca, gafas de marca, vaya lo que es apoyar el consumo, las multinacionales, etc etc etc y despues de la mani, a casita con los papis a la zona alta de bcn, o al piso hipotecado a ver el futbol
Siiiiii señor!!! eso son ideales!
dogboyz escribió:Por lo menos tiene estudios...Muchos piensan que ganar dinero y ayudar a la gente es incompatible,sí,es de izquierdas y gana pasta pero porque se lo ha ganado trabajando o por sus aptitudes...Prefiero esto que no la gente de derechas que solo se ayudan a sí mismos y a los empresarios que les pagan las nominas.
comecoca escribió:y quien ha dicho que hay que ser pobre para eso? ya estamos manipulando?
es muy triste gritar en contra de los bienes privados, multinacionales, bancos, globalizacion, empresas, de los millones que se gasta X en publicidad, de lo que cobran los futbolistas, del CONSUMISMO, etc etc etc etc, cuando tienes en la mano un iphone, una canon de las pepino colgada al cuello, vas vestido todo de marca, gafas de marca, vaya lo que es apoyar el consumo, las multinacionales, etc etc etc y despues de la mani, a casita con los papis a la zona alta de bcn, o al piso hipotecado a ver el futbol
redscare escribió:comecoca escribió:y quien ha dicho que hay que ser pobre para eso? ya estamos manipulando?
¿Por qué? Si una persona de forma honrada ha conseguido una serie de bienes, no veo absolutamente ninguna relación entre dichos bienes y sus ideas políticas. Una persona acomodada puede ser SOLIDARIA y pensar no solo en si misma sino en los que no han tenido la misma suerte. Pero claro, la palabra solidaridad no está en vuestro diccionario.
redscare escribió:comecoca escribió:y quien ha dicho que hay que ser pobre para eso? ya estamos manipulando?
¿Por qué? Si una persona de forma honrada ha conseguido una serie de bienes, no veo absolutamente ninguna relación entre dichos bienes y sus ideas políticas. Una persona acomodada puede ser SOLIDARIA y pensar no solo en si misma sino en los que no han tenido la misma suerte. Pero claro, la palabra solidaridad no está en vuestro diccionario.
Castel_ escribió:redscare escribió:comecoca escribió:y quien ha dicho que hay que ser pobre para eso? ya estamos manipulando?
Para que él tenga esa fortuna, otro tiene que vivir en la miseria. Esto, siendo de izquierdas, debería tenerlo bien claro.
No obstante, este debate aquí, sobre un miembro de IA está fuera de lugar y no es más que un intento de masymas por desviar la atención.