› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Alejo I escribió:Me ha gustado que haya salido el tema de los parches, porque tenían mucha miga en un tiempo en el que estabas totalmente vendido si no llegaban en un disquete o CD de revista.
Ejemplo ya bastante bastante moderno: Blood, posiblemente el mejor FPS jamás hecho con Build, salió en Europa con un BUGAZO que privaba al lanzador de Napalm del disparo secundario. También tenía bugs con el guardado rápido y creo recordar que un ítem bastante importante (Beast Vision, algo así como una visión nocturna) no funcionaba de serie salvo que tuvieras una versión actualizada, que no sé si llegó a salir por aquí.
Parches que no aparecieron en revistas y que poca gente sabía que se podían descargar vía Internet, que en 1998 aún era bastante exótica en España.
PD: Blood sigue siendo igual de disfrutable que el primer día. Hay que jugarlo más.
Alejo I escribió:Funcionaba muy bien con un Pentium 200MMX a 640 x 480, *PERO* la tasa de FPS de iba al guano cuando había muchas "decals" (salpicaduras de sangre y agujeros de bala) cerca de la camara.
El pack Death Wish, que se sigue actualizando, es una puta locura y supera en algunos puntos a los mapas originales.
El año que viene saldrá un nuevo episodio.
dinodini escribió:3. Jugar a juegos antiguos que ya no te iban con el nuevo SO. Es decir, querer jugar a juegos de una version Windows anterior a la que tenia ya instalado. W98, 2000, XP, etc.
Cozumel II escribió:dinodini escribió:3. Jugar a juegos antiguos que ya no te iban con el nuevo SO. Es decir, querer jugar a juegos de una version Windows anterior a la que tenia ya instalado. W98, 2000, XP, etc.
Bueno, es que en una Super Nintendo no puedes jugar a un juego de NES, ni en una PS4 a uno de PS3.
Sin embargo, puedes tener cubiertos nada que menos que 35 años de catálogo de PC con sólo cuatro equipos operativos.
dinodini escribió:Cozumel II escribió:dinodini escribió:3. Jugar a juegos antiguos que ya no te iban con el nuevo SO. Es decir, querer jugar a juegos de una version Windows anterior a la que tenia ya instalado. W98, 2000, XP, etc.
Bueno, es que en una Super Nintendo no puedes jugar a un juego de NES, ni en una PS4 a uno de PS3.
Sin embargo, puedes tener cubiertos nada que menos que 35 años de catálogo de PC con sólo cuatro equipos operativos.
Ya, pero puedes tener (y tengo) debajo de la tele una PS2 slim, una PS3 slim, una PS4, etc, pero no tener 4 torres de pc juntas.
Cozumel II escribió:dinodini escribió:Cozumel II escribió:
Ya, pero puedes tener (y tengo) debajo de la tele una PS2 slim, una PS3 slim, una PS4, etc, pero no tener 4 torres de pc juntas.
Claro que puedes.
Yo tengo tres de los cuatro instalados en un único escritorio y no tengo el cuarto, el 486, por el capricho de usar un CRT para él, pero podría estar perfectamente instalado en el mismo escritorio que los otros tres.
dinodini escribió:Cozumel II escribió:dinodini escribió:
Claro que puedes.
Yo tengo tres de los cuatro instalados en un único escritorio y no tengo el cuarto, el 486, por el capricho de usar un CRT para él, pero podría estar perfectamente instalado en el mismo escritorio que los otros tres.
¿Y no es mejor utilizar un emulador que tener cuatro torres de pc ocupando bastante espacio? ¿no van bien los emuladores de ms-dos, W95, W98, etc?