Thonolan escribió:@Xecuter Desarchivado.
Muchas gracias!, nada, solo quería comunicaros que después de muchas pruebas a ambos, de salir todo "bien", tras meses y meses de espera, dieron con la tecla (de mi mujer) y otra vez estamos empantanados, hemos pasado ya la eco de los 3 meses, la de los 5 meses, y acabamos de pasar el 6º, tanto la madre como la NIÑA, están perfectamente, ya ha empezado a soltar alguna coz esporádica....
El tema del carro, al final hablando y hablando con mis cuñadas y habiendo probado varios carritos, nos hemos decantado por el Uppababy Cruz que tiene una de ellas, ya que nos presta un capazo (la silla la siguen usando), y solo tenemos que comprar el chasis y la silla.
La Bugaboo la descartamos porque el capazo queda muy bajo en comparación y me siento mas cómodo con el Cruz.
El tema muebles también está ventilado, en Septiembre cojo vacaciones y aprovecharé para pintar y montar todo.
Mi duda viene con el coche, tengo 2 opciones que me gustan bastante pero son muy distintas, a ver si me despejais alguna duda, jejejeje:
Opción 1:
Klippan Kiss 2 Plus: 499€, Grupo 0/I/II, abarca todo desde nacimiento hasta 1,35 de estatura, luego ya pasaría al alzador con respaldo hasta 1,50.
Y después, un Takata Maxi:
Opción 2:
BeSafe IZI Go + Base Modular: 500€, pero solo es el Maxicossi, luego tendría que pasar al año a una BeSafe mas grande, de otros 450€, para cumplir la misma función del Klippan.... (950€) y ya de ahí dar el salto a la Takata anterior puesta.
Lo bueno es que se puede adaptar al Cruz y en 2 segundos pasa del coche al carrito y viceversa, mucho mas cómoda y práctica, la Klippan es silla Isofix entera, no se puede adaptar, aunque si separar y subir a casa del asa. Otra cosa buena del BeSafe, es que montando otra base en el coche de mi mujer, nos evitamos comprar una segunda silla para no andar quitando y cambiando la mía cada 2x3.
La contra, que el Maxicossi (cuco), se usa muy poco, aunque dicen que se puede usar hasta pasado el primer año....
La ventaja del Klippan, es que abarca todo hasta cambiar a grupo II/III, pero por contra es mucho mas armatoste, y ocupa mucho mas en el coche, con lo cual, yo tendría que conducir mas incómodo, ya sea por montar la Klippan detrás mío, como en el otro lado y dejar que mi mujer se siente detrás mío....
La verdad es que ando perdidísimo en tema silla coche, y no se que opción de las dos elegir. Muchas gracias por vuestra atención, y perdón por el tochaco. Un abrazo.