› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eraser escribió:La silla de paseo MacLaren sin dudarlo. Es más cara, pero aguantan mucho trote, se pliega mucho y pesa poco. La nuestra murió con nuestro segundo hijo después de haberle hecho un huevo de kilómetros con un nano que ya pesaba sus buenos kilos... y hasta con dos nanos encima cuando el pequeño pasó a usarla
soulforged escribió:Buenas,
todavía ando buscando cochechitos para la nena que nace en Mayo. Vivo en Alemania así que no están disponibles las mismas marcas que en España. Alguno conoce la marca Moon?
Voy a mirar si las marcas que habéis mencionado recientemente están disponibles por aquí (peg perego, riko nano, borsino...)
Bugaboo me gustá pero creo que el precio no está justificado.
Tito_CO escribió:
Buf!!!
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo.
La silla de paseo McLaren es sinonimo de que el carro vuelque hacia atras (y seguro que le ha pasado a todo el que la haya tenido )
Tito_CO escribió:En mi caso la silla de paseo que compre fue una que se pudiera plegar bien porque la quería para un viaje, y pretendía llevarla en la maleta, cosa que al final no me hizo falta hacer, pero que hubiera podido hacer por tamaño plegada. Compre la Noa de Bebe Comfort que es muy estable y se lleva plegada como un troley
[erick] escribió:el más barato porque luego lo vas a tirar a la basura.
Nosolosurf escribió:[erick] escribió:el más barato porque luego lo vas a tirar a la basura.
Mmm , depende , un cochecito de bebé barato se puede hacer muy cuesta arriba , fíjate en las sillitas baratas ... Principalmente en las ruedas .... Cada una mira para un sitio distinto , a la hora de empujarlo una se traba la otra no toca el suelo .... Acaba pesando el carro , y en muchas ocasiones se acaba comprando otro .
Nosotros con el bugaboo no hemos tenido ningún problema , lo giras 360 grados con una mano , las ruedas no se pinchan , tiene buena amortiguación ... Y vale es caro , pero cuando vengas de la compra con varias bolsas y el carrito ya me dirás sin uno barato es buenos .
Además lo bueno del bugaboo es que si lo cuidas lo puedes vender por un buen precio cuando ya no lo uses .
Mi mujer trabaja en infantil en el ECI y las amigas en carrocería , y suele ser habitual ver padres que se gastan poco en una silla y al cabo de un par de meses aparecen para comprarse un carro mejor .
Nosolosurf escribió:El bugaboo trae 1 par de ruedas grandes , para terrenos irregulares ( no nieve) básculas el manillar y llevas las grandes de ruedas delanteras , y va fino fino . No sé el precio de las ruedas la verdad , pero en el mercado tampoco es que haya mucha variedad de carros con ruedas todo terreno
La cesta es una mierda con el capazo , inaccesible , incomoda ... Con la silla la cosa ya cambia .
Y luego tiene la opción para la playa , que es desmontar los brazos de las ruedas pequeñas y queda como un carro de la compra con sus ruedas grandes .
Yo lo encuentro muy cómodo , nos lo hemos llevado de viaje ( 4 vuelos ha pillado ya el carro )
Nosolosurf escribió:Nosotros pringamos mucho con la ropa .... No se le pudo poner ropa de recién nacido.... Tuvimos que ponerle ropa de 2 meses en adelante ... Ahora que va a cumplir 1 año usa ropa de 2 años así que.... Lo bueno es que mi cuñado fue padre hace poco y heredó la ropa que no pudimos ponerle al nuestro .
Lo mismo que la ropa .... Los pañales ... No le servían los de recién nacido ... Y teníamos un huevo de ellos.
Carro y sillas para el coche , no estamos para nada arrepentidos ( bugaboo y dos sillas milofix )
Arnés canguro ( otra buena compra ) se usa bastante , un ergobaby 360
Esterilizador y calienta biberones .... Una tontería .. Los tenemos que vender .
Lo que sí que no compramos fue cámara de vigilancia ni escucha ... Para empezar porque no duerme solo , por la noche duerme con nosotros , y las siestas únicamente se las echa encima mía o de la madre ... A ver si vamos solucionando esto ...
@insert_coin en referencia a lo que dices del color del carrito , debemos de ser los raros que no lo pillaron azul o rosa .... El nuestro es marrón militar con un saco para el frío de camuflaje Siberia jajajaj
Xecuter escribió:Yo lo que tengo y puedo aprovechar es que los teléfonos inalámbricos de casa llevan modo bebé, y se convierten en walkies, y ropa tenemos un montón de amigos que nos van ofreciendo, mis cuñadas igual, lo malo es que no sabemos el sexo aún, si viene chica triunfamos como la cocacola, jajajajaja.
Nosolosurf escribió:Xecuter escribió:Yo lo que tengo y puedo aprovechar es que los teléfonos inalámbricos de casa llevan modo bebé, y se convierten en walkies, y ropa tenemos un montón de amigos que nos van ofreciendo, mis cuñadas igual, lo malo es que no sabemos el sexo aún, si viene chica triunfamos como la cocacola, jajajajaja.
Yo quería una niña , pero cuando nació Viggo cambie radicalmente de postura , son más ventajas , no tienes que sacar el permiso de armas , y cuando la niña tenga unos años el tema de la ropa puede ser desquiciante ... Se ve ropa muy chula para niñas = más gasto de dinero Jajajaja
También nosotros al vivir en Canarias es un gasto menos de ropa al no tener que comprar tanta ropa de invierno
dj_king232 escribió:¿De verdad hace falta gastarse tanta pasta, de 700 euros para arriba, en un cochecito? ¿A estos puntos estamos llegando hoy en día? Yo es que alucino con muchos de vuestros comentarios, en el derroche de dinero que hacéis muchos en babycars.
El mio costo 500 euros, 3 piezas, JaneMum y ya era para mi caro, y es muy bueno.
Xecuter escribió:A mi me ofrecen un Bugaboo Camaleon 3 con el capazo y la silla, y algún que otro accesorio y funda por no llega a 400€, está muy bien cuidado, y por 80€ un maxicosi para el coche de Bugaboo también con los adaptadores para el carrito por 75€ solo que creo que no es Isofix.
El problema es que ya nos dimos un palo a finales de Julio, la eco salió vacía, no había ná, ahora de nuevo estamos a tiro de eco en semana y media y yo estoy ya que me subo por las paredes y me lo compraría todo del tirón, jajajajaja.
Para el coche compraré algo con Isofix para dejarlo fijo y que me sirva para varios grupos (si hay), y carro imagino que acabaré con un Bugaboo de segunda mano, me tiene enamorao, jejejejejeje.
josete2k escribió:Yo sigo diciendo que antes que el bugaboo le pegaría un vistazo al peg-perego book plus.
Sinceramente no he visto carro mejor. Ni el tan aclamado bugaboo ni el stokke.
La ley nueva entró en vigor en junio de 2015 y no prohíbe el asiento delantero, lo desaconseja.
Nosolosurf escribió:Mi postura es clara , vete a por el bugaboo de cabeza , y más a ese precio , te aseguro que probé carros y es el más cómodo que he tocado . Mi madre acostumbrada a los carros de mis primos flipo bastante de lo bien que se lleva . Eso sí , el máxicosi de bugaboo no lo pilles , es un pongo , y creo que no está homologado para llevarlo en el coche , píllate mejor una silla polivalente de grupo 1-2 o 1-3 . Date cuenta que el masicoxi lo utilizas muy poco , y luego tienes que comprar otra silla . El enano nuestro salió de la clínica y se puso en el milofix grupo 1-3 sin ningún problema ... Menudas siestas se pega en el , ahora en un par de meses le desbloqueó el respaldo e irá más sentado en lugar de recostado . Y acordaos que en España la ley ha cambiado o está por cambiar y hay que llevarlo siempre en el asiento trasero y mirando hacia atrás .
Nosolosurf escribió:Esa es una gran duda ¿cuándo empezar a comprar las cosas?
Nosotros el carro lo compramos a falta de 2 meses , la habitación la pinte también faltando 2 meses , que fue cuando montamos la cuna y el cambiador( esto merece un consejo ) sobre el cambiador mi opinión es que no compréis los típicos que se convierten en bañera , ya que tienen poca vida útil . Nosotros pillamos una cómoda de Ikea con cajones que vienen de lujo para guardar cosas , y en la parte superior con cinta de doble cara le pegamos una colchoneta cambiador .
Para la bañera pillamos una ( no recuerdo el nombre) azul que se pliega ( es de pvc ) con una hamaquita de pvc que se engancha . Y la colocamos en la bañera grande . Tiene tapón y todo y sirve para ir a la playa también .
También habíamos comprado el famoso tubitub que es como un cubo que le llenas agua y pones al enano ahí , dicen que se relajan y los cólicos les desaparecen .... No sé con bebés tamaño estándar .... Con el nuestro no solucionábamos nada , ya que apenas entraba en el , y se quería salir todo el rato ( también porque no tuvimos "bebe" .... Cuando tenía 1 mes y veíamos a otros padres con sus renacuajos de 1 o 2 meses sin apenas moverse y durmiendo , el nuestro no paraba quiero levantándose y queriendo mirar todo .... La verdad que hemos dado a luz a un monstrenco ... Yo creo que acaba jugando al basket
Nosolosurf escribió:Esa es una gran duda ¿cuándo empezar a comprar las cosas?
Nosotros el carro lo compramos a falta de 2 meses , la habitación la pinte también faltando 2 meses , que fue cuando montamos la cuna y el cambiador( esto merece un consejo ) sobre el cambiador mi opinión es que no compréis los típicos que se convierten en bañera , ya que tienen poca vida útil . Nosotros pillamos una cómoda de Ikea con cajones que vienen de lujo para guardar cosas , y en la parte superior con cinta de doble cara le pegamos una colchoneta cambiador .
Para la bañera pillamos una ( no recuerdo el nombre) azul que se pliega ( es de pvc ) con una hamaquita de pvc que se engancha . Y la colocamos en la bañera grande . Tiene tapón y todo y sirve para ir a la playa también .
También habíamos comprado el famoso tubitub que es como un cubo que le llenas agua y pones al enano ahí , dicen que se relajan y los cólicos les desaparecen .... No sé con bebés tamaño estándar .... Con el nuestro no solucionábamos nada , ya que apenas entraba en el , y se quería salir todo el rato ( también porque no tuvimos "bebe" .... Cuando tenía 1 mes y veíamos a otros padres con sus renacuajos de 1 o 2 meses sin apenas moverse y durmiendo , el nuestro no paraba quiero levantándose y queriendo mirar todo .... La verdad que hemos dado a luz a un monstrenco ... Yo creo que acaba jugando al basket