› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xecuter escribió:Crime fighter escribió:Tienes razón pero para nosotros 500 pavos es un dinero, cuestión de economías... Y no discuto que los valga.
Lo bueno de la Klippan es que tiene un punto más de inclinación para suplir la de las bancadas de muchos coches y se puede poner al bebé casi horizontal...
Es una pasta pero en estas cosas yo no escatimo ni un euro.....
@BeaR A mí el espejo para el reposacabezas trasero me lo regalaron en la tienda al comprar la silla.....
BeaR escribió:Xecuter escribió:Crime fighter escribió:Tienes razón pero para nosotros 500 pavos es un dinero, cuestión de economías... Y no discuto que los valga.
Lo bueno de la Klippan es que tiene un punto más de inclinación para suplir la de las bancadas de muchos coches y se puede poner al bebé casi horizontal...
Es una pasta pero en estas cosas yo no escatimo ni un euro.....
@BeaR A mí el espejo para el reposacabezas trasero me lo regalaron en la tienda al comprar la silla.....
Yo la silla la compré la base en ebay por 130 euros y lo que es la silla por 170 en amazon alemania total = 300€ (no llegaba), en cualquier otro sitio de aquí en España (de los que yo he visto y mira que busqué) lo mínimo eran 420€ en su momento (hablo de hace pocos meses, unos 4 o así).
Salu2! (perdón por tantos comentarios metidos entre paréntesis por cierto ( ), será porque soy programador)
BeaR escribió:Te comento mi experiencia, yo tengo ésta silleta que es REVERSIBLE (así puedes poner al bebé mirando hacia la calle o hacia a tí (cuando son pequeños es mejor que estén mirandote)):
http://www.valcobaby.com.au/product/snap
Después tengo una silla para el coche A CONTRAMARCHA hasta los 18kg con la normativa i-size:
http://es.joiebaby.com/product/silla-de ... r-advance/
Con la silla ya te ahorras el maxi cosi ese para el coche, lo único que sí es verdad que necesitarás un cochecito con un capazo (para que vaya en horizontal completamente el bebé los primeros meses de vida).
Total, que si te dejan uno alguien o compras uno va a ser para muy poco tiempo y luego ya le vas a dar más uso a la silleta.
El maxi cosi NO lo he usado nada más que para traer a mi hija del hospital y fué porque no teníamos la sillita para el coche esa que te he puesto (TOTALMENTE RECOMENDABLE POR CIERTO).
Luego tambien comprate en amazon un protector de asientos (10€ o 15€) y un "retrovisor" para verle la cara al bebé (otros 15€ approx, MIRATE EL TAMAÑOI, que venden muy baratos y son tan pequeños que no sirven para nada, que sea grandecito, medio folio o así de grande).
Salu2!
Nosolosurf escribió:Ojo que no , en breve (si no lo es ya) los menores de 1 año SIEMPRE a contramarcha .
DemonR escribió:Que silla Maclaren teneis por aqui?
Tengo un 3 en 1 que es un armatoste, pero que como tiene silla de paseo pues pienso que minimo un anyo da de si. Para despues quiza es buena idea la Maclaren por ser mas ligera y ocupar menos maletero, pero me gustaria saber que modelos habeis probado.
DemonR escribió:Que silla Maclaren teneis por aqui?
Tengo un 3 en 1 que es un armatoste, pero que como tiene silla de paseo pues pienso que minimo un anyo da de si. Para despues quiza es buena idea la Maclaren por ser mas ligera y ocupar menos maletero, pero me gustaria saber que modelos habeis probado.
Metempsicosis escribió:@Mistercho
Por desgracia, a los 7.3 kg del chasis hay que sumar los 3,3 de la silla. Tampoco me cabe abierto en el ascensor de casa y preferiría no tener que estar abriéndolo y cerrándolo cada vez que tengo que salir o entrar. Gracias de todos modos ^^. Como dices, el problema es que necesito algo muy particular, por eso creo que igual lo mejor es que haga caso a los compañeros y me limite a silla ligera (muy ligera) y portear todo lo posible los primeros meses. Aunque la silla ligera esté homologada para el nacimiento, que vayan en dirección a la marcha o que el respaldo no llegue a reclinar 180 grados no me convence. Pero siempre es bueno que disponga de esa opción por si resulta que algún día tengo que usar la silla en modo pseudocapazo. De todos modos, tengo que mirar en tienda, porque si por algún motivo no me convenciese la rocket, entonces sí que optaría por la yoyo+ con el capazo que me dejarían.
Por cierto, ¿con cuánto tiempo se supone que hay que encargar los cochecitos? Es que tengo amigas que los han reservado meses antes. Yo estoy de cinco meses y no he comprado absolutamente nada, creo que soy la futura madre más vaga del universo
Metempsicosis escribió:@insert-brain
No es bueno que los niños vayan en el grupo 0 en el carrito, por mucho que la gente tenga esa costumbre: http://www.laboratoriodemama.com/2016/0 ... os-usarlo/
Si es para un uso breve y quieres poner la silla en el carro, inglesina tiene su propio grupo 0. Venden adaptadores para modelos de otras marcas, pero imagino que no son oficiales y no sé qué modelos son los que cubren.
---
PD. Al final ya me hice con un carro, el Qbit+, que me gusta como silla ligera y tiene la opción de acoplarle un capazo (aunque sea de forma un tanto ortopédica, pero a mí ya me vale). Y es que volví a tomar medidas del ascensor porque vimos que igual la barra del fondo del ascensor quedaba demasiado baja e impedía meter el carro del todo... y así era, quedándose en 87 cm el largo máximo que podía tener el carro. Y la verdad, aunque quiera portear, también quiero un capazo cuando lo necesite.
Iknewthat escribió:Mi recomendación es que mires los de la marca Joolz 2 en 1, y para el coche compres un Maxi Cosi, que tiene adaptadores para muchos carros.
Para el coche yo miraría un anclaje que te permita llevar a la criatura en sentido contrario de la marcha, ya que es mucho más seguro. A los 15 meses ya lo cambias por una silla que va en sentido normal.
Al final es dinero, pero piensa que lo gastas para 2-4 años, lo vas a usar todos los días y te valrá para el siguiente
Zardoz2000 escribió:Y que digan luego que los niños no son un gasto y que porqué algunos prefieren comprarse una consola. Ando mirando para amigos (gran hilo) todo ésto y vaya equipos que van y por si fuera poco casi de un sólo uso porque ahora las parejas sólo quieren un hijo. Encima las personas que me consultan no quieren nada de segunda por motivos de higiene.
xLionheart88x escribió:Lo de gástate 1200 euros en un cochecito que lo amortizarás es en broma no?
Yo tengo dos niños y tengo el Trio de Chicco, la verdad muy contento con ella, la única desventaja es que
el carro de un poco más grande para el manejo, pero si dices que tienes espacio en el maletero del coche...
pues te tiene que valer perfectamente con eso o algo parecido. Lo que sí necesitarás mas adelante será una silla de niñ@ para el coche.
Saludos y ánimo
Shinigami escribió:@Metempsicosis
Mil gracias por la info!!
A nosotros si no pasa nada nos llegará el bichete en Agosto así que tenemos tiempo para ir mirando.
El peso a mi no me supone ningún problema (a mi mujer a lo mejor si ).