Dym escribió:Veo que tras insultarme a mí, a toda mi familia y a todo Ucraniano que todavía respira, editaste para no sonar tan violento. Que conste que lo sé todo. Te voy a reportar de tal forma, que te dará el 404 al abrir EOL.
. Soy un malvadote.
Eso pasa por no exportar waifus ucranianas, os las quedais todas. Venganza.
En todo caso, yo también estoy indignado porque vivo en España. *reposiciona gorro con emblema de toro*
Battle Chess fue un gran descubrimiento cuando me llegó con el pack de la 3DO las navidades pasadas. Las partidas se hacen eternas con tanta parafernalia, pero apetece hacer todas las combinaciones posibles para ver los "fatalities". Un tapado de la 3DO pero que antes ya había salido en bastantes sistemas.
Para mí de 8 a 18-20 años fue jugar sin duda, y más de adolescente cuando me metí en Game Maker, pero en la última década soy más de trastear con el hardware, disfrutar el diseño artístico de los juegos/pixel art y de escuchar la música. Quiero volver a disfrutar de los juegos como antes, a ver si lo consigo.
Salvando las distancias a mí me paso algo parecido en 1993. Con SNES y Mega Drive en la calle desde hace años me regalaron una NES clónica. La verdad es que era mi primera consola y me emocioné igual. Un gran regalo.
6 meses después me regalaron una Mega Drive. Hasta mis padres se dieron cuenta de que la NES iba un poco justita ya. Son geniales.