Joder, mi Nevir Mastergames traía el mismo cacharro. Prefería andar quitando y poniendo cables que usar esa mierda, daba unas interferencias de cuidado.
¿Dónde está el problema en un chiste donde se dice la realidad tal cuál?
El hilo de los youtubers es una basurilla llena de Minions seguidores de especuladores y otros tantos con más de 40 con escudo de virginidad activado indefinidamente...
comprador escribió:¿Dónde está el problema en un chiste donde se dice la realidad tal cuál?
El hilo de los youtubers es una basurilla llena de Minions seguidores de especuladores y otros tantos con más de 40 con escudo de virginidad activado indefinidamente...
Dicoym escribió:Te han reportado también este foro se está llenando de ofendiditos
¿Cómo se sabe que han reportado un post? Yo no veo nada en ninguna parte.
Creo q tu no podrías verlo...si haces el amago de reporte y ya lo han reportado antes te dice que no puedes reportarlo porq alguien más rapido y llorón se te ha adelantado (especialmente por el chiste de la viñeta...hay q tener la piel fina)
Dicoym escribió:Te han reportado también este foro se está llenando de ofendiditos
¿Cómo se sabe que han reportado un post? Yo no veo nada en ninguna parte.
Creo q tu no podrías verlo...si haces el amago de reporte y ya lo han reportado antes te dice que no puedes reportarlo porq alguien más rapido y llorón se te ha adelantado (especialmente por el chiste de la viñeta...hay q tener la piel fina)
Al final con la tontería no lo he dicho Repórtate tú mismo y veras si te deja o te dice que ya ha sido reportado.