[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

Imagen
el yugo le acaba de dar una descarga electrica y la chica en realidad esta muerta 🤣
Imagen

/\ La gente que se queja de la subida de precios del retro y de la escasez de juegos
Imagen

"Has enviado los documentos que te pedí?"
"No"

Imagen

Sacado del hilo de juegos de microordenadores, mi reaccion de joven con el AMSTRAD [buenazo] .

Ordenador genial para su epoca, mi fallo fue tenerlo despues de la NES y no antes.
No lo he pedido yo, pero vamos a celebrar la reapertura.

Imagen
jordigahan escribió:vamos a darle vidilla a esto.

Si ponemos memes actuales nos cierran el hilo xD
Dym escribió:Imagen

Muy bueno, aunque la tía debería ser como el gordo del segundo recuadro.
FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió:vamos a darle vidilla a esto.

Si ponemos memes actuales nos cierran el hilo xD

No pasa nada mientras no te metas con pedro sanchez o con los catalanes.
Cozumel II escribió:No lo he pedido yo, pero vamos a celebrar la reapertura.

Imagen

Siempre he pensado que es TREMENDA chorrada de meme.

Hay mas dificultad en aprender a jugar bien a Fortnite (ya partiendo desde la base que es una competicion entre seres humanos y no matar siempre al mismo marciano en el mismo lugar con una IA carpetovetonica y ya sin contar lo que es mantenerse en el competitivo de alto nivel) que en toda la saga contra junta.
bestiajez. escribió:
Cozumel II escribió:No lo he pedido yo, pero vamos a celebrar la reapertura.

Imagen

Siempre he pensado que es TREMENDA chorrada de meme.

Hay mas dificultad en aprender a jugar bien a Fortnite (ya partiendo desde la base que es una competicion entre seres humanos y no matar siempre al mismo marciano en el mismo lugar con una IA carpetovetonica y ya sin contar lo que es mantenerse en el competitivo de alto nivel) que en toda la saga contra junta.

Eres consciente de que estás en el hilo de los chistes, ¿no?

Tremenda chorrada eso de que se cae el del medio cuando se dice que van dos personas y ya partiendo de la base que las caídas son graciosas si las ves.

Pues eso [+risas]
Es que además que los chistes son más graciosos cuando son verdad.

Cuando no pueden pasarse el Contra se ponen el Metroid y no saben hacerse una bola xD.
Esa es la gracia, que es mas difícil aprender y jugar al fortnite, y estamos convencidos de que la actual generación de chavales ha alcanzado un nivel de precisión, control, reflejos, y un dominio motor de las manos superior al de los chavales de los 80 y 90, pero cuando tienen que jugar a aquellos juegos se nota la clase de sofisticación real en ninguna evolución.
DarK-LaMoS escribió:Imagen

[sonrisa]

Genial, enorme, apoteósico.
Cozumel II escribió:Eres consciente de que estás en el hilo de los chistes, ¿no?

Tremenda chorrada eso de que se cae el del medio cuando se dice que van dos personas y ya partiendo de la base que las caídas son graciosas si las ves.

Pues eso [+risas]

Pero es que lo terrible es que ese chiste en particular, mucha gente se lo cree.
bestiajez. escribió:
Cozumel II escribió:Eres consciente de que estás en el hilo de los chistes, ¿no?

Pues eso [+risas]

Pero es que lo terrible es que ese chiste en particular, mucha gente se lo cree.

Es que para que un chiste tenga gracia debe tener una pizca de realidad.
@Cozumel II Como los chistes de Arévalo y Eugenio xD
jeje, esta foto es casi tan buena como su "taller de modificaciones"
Es muy buena y esta muy conseguida q hasta parece real xD
O´Neill escribió:@Cozumel II Como los chistes de Arévalo y Eugenio xD

En cintas belter,compradas en gasolinera.

Imagen
(mensaje borrado)
DarK-LaMoS escribió:Imagen

[sonrisa]

Deberíamos ponerlo en una lona en la puerta del sol

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jordigahan escribió:no es mio pero es digno de mencion:
Imagen

Muy buena. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni es viñeta ni es mia pero me veo obligado a compartirla...

Imagen
@DarK-LaMoS Es de mi infancia. Creo que soplando ese cartucho de 5000 en uno, los tanques iban más deprisa. Le hacían overclock a la Famiclone en forma de teclado rancio con Jackie Chan en la portada.
No es propia pero me causó gracia

Imagen

Si no vieron Seinfeld seguramente les faltará contexto.
1593 respuestas
128, 29, 30, 31, 32