-¡Papá, me voy de casa! -¡Dawson! ¿Qué estás haciendo? -Me has dicho que no me querías. ¡Me voy! -¡Dawson, nunca he dicho que no te quiera! -¡Sí lo has dicho! -¡Dije que apagaras la Playstation, es hora de ir a la cama! -Es lo mismo. -No es lo mismo. Ven aquí. ¿Adonde te vas a escapar con una espada de Minceraft y un monopatín? Vamos, ven aquí. ¡Dawson!
josete2k
Abonado
34.271 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
No sé vosotros pero en mi barrio había un chico con Dendy (conocido Famiclone) y era como un Dios. Sacábamos turno para ir a su casa a jugar. Esto en la Ucrania del 1994-95.
Bimmy Lee escribió:No le recomiendo a nadie pasar o intentar pasarse Ghosts 'N Goblins. Creo que desde entonces estoy mentalmente en la B.
Yo estoy en ello. Justo este mes me propuse seriamente acabarlo (logré acabar el de snes y este es el siguiente reto). De momento llego hasta la mitad. Eso sí, de pasar la segunda vuelta ni de coña, eso sí que ni lo intento.
Bimmy Lee escribió:No le recomiendo a nadie pasar o intentar pasarse Ghosts 'N Goblins. Creo que desde entonces estoy mentalmente en la B.
Yo estoy en ello. Justo este mes me propuse seriamente acabarlo (logré acabar el de snes y este es el siguiente reto). De momento llego hasta la mitad. Eso sí, de pasar la segunda vuelta ni de coña, eso sí que ni lo intento.
Yo me lo pasé entero, segunda vuelta incluida. Tras continuar decenas de veces y estar a punto de estampar el mando contra la pared otras tantas.
Ni qué decir tiene que no lo he vuelto a tocar desde entonces ni lo volveré a tocar jamás.
Yo me lo pasé entero, segunda vuelta incluida. Tras continuar decenas de veces y estar a punto de estampar el mando contra la pared otras tantas.
Ni qué decir tiene que no lo he vuelto a tocar desde entonces ni lo volveré a tocar jamás.
En el de Snes yo acabé la primera vuelta y apagué. Me parecía estúpido lo de pasarse un juego 2 veces seguidas y un tostón, por mucho que sea así. Eso sí, la primera fase en la segunda vuelta si la pasé y me salió facilisima. Una vez le pillas el truco se pasa guay. También es cierto que me lo acabé pal en la consola original. La versión Pal tiene continues infinitos, es más fácil y va más lenta, es un poco la versión "para niños". Aún así me hizo sentir ser una leyenda el acabarlo.