NaNdO escribió:Que pasa ultimamente, el estatuto se le esta impidiendo el riego a más de uno.
eTc.....tu en vez de sesos tienes un bloque de granito verdad? lo tuyo es para flipar nen
Ves una banderita de españa y corriendo a llamar al moderador para que limpie de fachas eol, ves la misma bandera ardiendo y es un chiste...ainsss, con elementos así luego la gente se extraña de como se tiene en consideración a los nacionalismos.
Lo primero.. me ha hecho gracia.. no me hagas explicar..
XDXD
A tí también se te tiene que explicar lo que implica cada cosa donde la implica? Vete a una peña sevillista a cantar el himno del Betis, anda
celtico escribió:Yo no voto al PP, ni sigo sus ideales pero como he dicho antes HB es una organicación ilegal y esta en la lista de organizaciones terroristas.
Si no tienes 2 dedos de frente y no quieres verlo tu mismo, y si defiendes a esos malnacidos tu mismo, dime con quién te vas y te diré como eres.
Yo no defiendo nada, me parece curioso ir a 'espiar' a hilos a ver qué se puede reportar.
Sin embargo, no voy con terroristas, al menos que yo sepa.
Cancerber escribió:A mi no me tienes que decir nada, yo creo que nunca he faltado el respeto a ningun catalanista o independentista, siempre que no me lo haya faltado a mi, y jamas he metido a todos en el mismo saco.
Ha sido de parte vuestra (y de kaironman) de quien he leido que no se sientes españoles (ni ganas) porque españoles son Pio Moa o Losantos.
Pues yo os digo que tambien soy español, y no tengo NADA que ver con esos payasos. Pero como ya te he dicho, los que somos como yo no os damos juego.
No te digo nada, solo que manipular es fácil. Y lo mismo digo con los nacionalistas españoles.
Que ya sabemos que bando empieza siempre a insultar en estos hilos, que llevamos batallas a nuestras espaldas.
Celtico, los reports llegan por email, vuelve a reportar explicando el caso si eso.
Por cierto.. otro que no ha visto lo de EH hasta que lo has dicho tu.. sólo una bandera quemándose.
PD: Se echa de menos a Diskover.