Paises Catalenes??no lo entiendo

1, 2, 3, 4, 5
morr escribió:Vámonos todos a dormir escuchando el larguero (jeje) que nos irá bien.

si nano si, será lo mejor X-D
celtico escribió:No le voy a justificar, pero lo que le has dicho de su madre me lo dices a mi en la calle y te falta país para correr.

De todas maneras él se ha sobrado con su aparición estelar en el hilo de los catalanes.

Y ha hecho un ataque personalizado a la vez.

Lo mío ha sido salida de tono. Sin embargo él a ido a atacar primero.
eTc_84 escribió:No te pongas nervioso... por cierto, yo no me he ofendido lo más mínimo con lo de ¿te pegaban de pequeño? y con eso que me has salido.. en cambio tú si con mi respuesta, ¿razón?
Lo otro no lo entiendo, eso de la educación, ¿ahora no se educa con la tele? ein?

Sobre lo de fatxa... ¿en serio tengo que explicártelo con algún ejemplo?

Que ya tenemos una edad..

Edit: tzare, otro de Basté, aunque prefería a Xavi Bosch en 'Cafè Baviera', aunque me parezcan un poco panfletistas.


Mira que llegas a ser pesado, tio, metete en tu micro mundo de yupi y dejanos en paz, dices que esto es un ejemplo de como no llevar un hilo, pero tu dale con tus provocaciones, sal a la calle y protesta alli, haz una huelga de hambre, encadenate en algun edificio gubernamental ...

Y encima me pide razones xDD.

EDIT: Mi aparicion estelar en el hilo catalan ... pues si, quizas se me a ido la piña, lo reconozco, pero tras leer lo de la provocacion no me he podido resistir :P, ademas, no creo que sea para tanto, es una bandera Española 100% constitucional, ¿o si lo es?.
Que cojones que tenga que venir un skin a poner paz.

Venga que ya ha comenzado el larguero
morr escribió:Que cojones que tenga que venir un skin a poner paz.

Venga que ya ha comenzado el larguero


un skin....si esk [jaja] [jaja] [jaja]

por cierto, a delamorena no le gustan mucho los skins, los Odia. Le vas a escuxar?
woooo


Hacia tiempo que no leia un hilo con tanto humor, tanta tonteria y tanto fanatismo. Enhorabuena amigüitos, os habeis superao :D


PD: Una cosita para los catalanistas antiespañoles: A ver si comprendeis que en España no solo hay Losantos, Pio Moas, Aznares o Ynestrillas. Os quejais de la polarizacion, y sois vosotros mismos los que no veis mas alla de vuestras narices. Por mi haced y pensad lo que os salga de los aparatos reproductores respectivos, pero no polariceis (al menos intencionadamente). Los hay que somos españoles y que no os "oprimimos". Aunque mucho me temo que nosotros no os damos juego. Una lastima, oiga.
keops escribió:A mi aquesta bandera nomes m'agrada aixi:

Imagen


Sin comentarios.
esa foto de donde la has sacado¿? No la he visto por ningun lado. Si es real, la imagen que tenía de keops ha degradado completamente.
morr escribió:Que cojones que tenga que venir un skin a poner paz.

Venga que ya ha comenzado el larguero


tu lo que estás contento xq ha perdido el Madrid [poraki] [poraki]


[quote="Gerim
eTc no ha dicho que ese troll sea un facha. Qué ganas de buscar donde no hay :-|. [/QUOTE"]

Pasate por el hilo de catalanes en EOL y verás xq dije lo que dije.............si ya nos conocemos todos tío.

saludos.
Pon una manifestación de fachas quemando una bandera catalana, ya veras como les da acidez [sonrisa]
Parece mentira que lo que más desprecian en el mundo no sean más que ellos mismos con una bandera diferente.
Cancerber escribió:Hacia tiempo que no leia un hilo con tanto humor, tanta tonteria y tanto fanatismo. Enhorabuena amigüitos, os habeis superao :D


PD: Una cosita para los catalanistas antiespañoles: A ver si comprendeis que en España no solo hay Losantos, Pio Moas, Aznares o Ynestrillas. Os quejais de la polarizacion, y sois vosotros mismos los que no veis mas alla de vuestras narices. Por mi haced y pensad lo que os salga de los aparatos reproductores respectivos, pero no polariceis (al menos intencionadamente). Los hay que somos españoles y que no os "oprimimos". Aunque mucho me temo que nosotros no os damos juego. Una lastima, oiga.

Lo mismo te podría decir en que en Catalunya no sólo hay Carod's, Laporta's y compañía..

Si nadie se queja de la gente que no le molesta ni le insulta.

mr.siniestro.. ¿vigilando? [poraki]

PD: La foto esa tiene meses... [360º]
Edit: Me equivoqué, la foto la VI hace meses en otro hilo.
misterluis escribió:esa foto de donde la has sacado¿? No la he visto por ningun lado. Si es real, la imagen que tenía de keops ha degradado completamente.


De aqui.
misterluis escribió:esa foto de donde la has sacado¿? No la he visto por ningun lado. Si es real, la imagen que tenía de keops ha degradado completamente.

Tan real como la vida misma:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703387595#post1703387595

Yo lo he reportado y no por el hecho de quemar una bandera, sino porque es apología del terrorismo, viendo quién la quema.
Harry Mason escribió:
Sin comentarios.


Aqui esta fuera de contexto, tu has puesto una con la intencion de provocar y yo te la he devuelto, nada mas.

celtico escribió:Yo lo he reportado y no por el hecho de quemar una bandera, sino porque es apología del terrorismo, viendo quién la quema.


si hombre si, colaboracion con banda armada, anda ya.
misterluis escribió:Hilo procesado


chivato! xD
Vamos, ahora los del victimismo son reportados... [tomaaa]
No, si al PP no le hace falta gastarse medio millón de €, sólo le haría falta pasarse por aquí a reclutar para la manipulación..

Edit: Apología del terrorismo... hoy he visto una ikurriña... ¿será terrorista? y me ha pedido la hora.. si no se la llego a dar, ¿me mata? [mad][mad]

Si es que solo se puede tomar con humor... menudas barbaridades..
keops escribió:
Aqui esta fuera de contexto, tu has puesto una con la intencion de provocar y yo te la he devuelto, nada mas.

No tengo nada en contra tuya, y puedes poner banderas de españa quemandose pero te he reportado el mensaje porque has hecho apología del terrorismo porque sino lo sabes herribatasuna es una organización ilegal y esta en la lista de organizaciones terroristas y por ahi ya no paso.
Me pones la quema de bandera en un camping de los de JERC y no me molesta pero que saques a los de HB quemando banderas si me molesta.

De todas maneras tu verás con quién quieres que se te asocie.
eTc_84 escribió:Vamos, ahora los del victimismo son reportados...
No, si al PP no le hace falta gastarse medio millón de €, sólo le haría falta pasarse por aquí a reclutar para la manipulación..

Yo no voto al PP, ni sigo sus ideales pero como he dicho antes HB es una organicación ilegal y esta en la lista de organizaciones terroristas.
Si no tienes 2 dedos de frente y no quieres verlo tu mismo, y si defiendes a esos malnacidos tu mismo, dime con quién te vas y te diré como eres.

Yo no le he reportado por la quema de la bandera, eso me la suda.
Que pasa ultimamente, el estatuto se le esta impidiendo el riego a más de uno.

eTc.....tu en vez de sesos tienes un bloque de granito verdad? lo tuyo es para flipar nen

Ves una banderita de españa y corriendo a llamar al moderador para que limpie de fachas eol, ves la misma bandera ardiendo y es un chiste...ainsss, con elementos así luego la gente se extraña de como se tiene en consideración a los nacionalismos.
celtico escribió:No tengo nada en contra tuya, y puedes poner banderas de españa quemandose pero te he reportado el mensaje porque has hecho apología del terrorismo porque sino lo sabes herribatasuna es una organización ilegal y esta en la lista de organizaciones terroristas y por ahi ya no paso.
Me pones la quema de bandera en un camping de los de JERC y no me molesta pero que saques a los de HB quemando banderas si me molesta.

De todas maneras tu verás con quién quieres que se te asocie.


Sabes perfectamente que no la he puesto con esa intencion, y sino te lo aclaro.
eTc_84 escribió:Lo mismo te podría decir en que en Catalunya no sólo hay Carod's, Laporta's y compañía..

Si nadie se queja de la gente que no le molesta ni le insulta.


A mi no me tienes que decir nada, yo creo que nunca he faltado el respeto a ningun catalanista o independentista, siempre que no me lo haya faltado a mi, y jamas he metido a todos en el mismo saco.

Ha sido de parte vuestra (y de kaironman) de quien he leido que no se sientes españoles (ni ganas) porque españoles son Pio Moa o Losantos.

Pues yo os digo que tambien soy español, y no tengo NADA que ver con esos payasos. Pero como ya te he dicho, los que somos como yo no os damos juego.


Hay que ver cuanta tonteria, de verdad. ¿Thanos, me guardas unas pocas? Me encanta esto de la manga ancha de los moderadores, se divierte uno una barbaridad ;)
keops escribió:Aqui esta fuera de contexto, tu has puesto una con la intencion de provocar y yo te la he devuelto, nada mas.


Yo he puesto una con al intencion de contestar al quote, pero tu te has creido que te provocaba a ti y a los catalanistas antiespañoles que pululeasi por ese hilo, cuando ni por asomo a sido mi intencion.

Ahora no te hagas el tonto que si no sabes del palo que va la foto ...
keops escribió:
Sabes perfectamente que no la he puesto con esa intencion, y sino te lo aclaro.

Pues lo siento cuando he reportado tu mensaje no lo sabía.

El colega se ha sobrado metiendose en ese hilo provocando con la badera, pero lo de ver a HB sinceramente me ha tocado la moral.

¿A que moderador tengo que mandar un mensaje privado para aclaralo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
celtico escribió:¿Y como lo llevas? XD

Mal faal y peor XD, Hasta considero comprarme una ekisbos360 para aprender castellano neutro, imaginate com stoy.
PD: cancerber, la diferencia eske si tu ves los medios catalanes, poca apologia del independentismo veras. Si estas al loro d los españoles veras komo A3, Mundo, Razon, ABc Cope... vamos, si los sumas a todos y sus audiencias creo k sale bastante bastante gente.
Harry Mason escribió:
Yo he puesto una con al intencion de contestar al quote, pero tu te has creido que te provocaba a ti y a los catalanistas antiespañoles que pululeasi por ese hilo, cuando ni por asomo a sido mi intencion.

Ahora no te hagas el tonto que si no sabes del palo que va la foto ...


Al final todo ha sido un malentendido, yo si he pensado que lo hacias con esa intencion, la foto esta claro de que palo va pero yo no la he puesto con mas intencion que la de provocarte como me pensaba que hacias tu.
pues viendo esa foto,creo que no hay que explicar mucho,vaya [buaaj]
NaNdO escribió:Que pasa ultimamente, el estatuto se le esta impidiendo el riego a más de uno.

eTc.....tu en vez de sesos tienes un bloque de granito verdad? lo tuyo es para flipar nen

Ves una banderita de españa y corriendo a llamar al moderador para que limpie de fachas eol, ves la misma bandera ardiendo y es un chiste...ainsss, con elementos así luego la gente se extraña de como se tiene en consideración a los nacionalismos.

Lo primero.. me ha hecho gracia.. no me hagas explicar.. XDXDXD

A tí también se te tiene que explicar lo que implica cada cosa donde la implica? Vete a una peña sevillista a cantar el himno del Betis, anda :P

celtico escribió:Yo no voto al PP, ni sigo sus ideales pero como he dicho antes HB es una organicación ilegal y esta en la lista de organizaciones terroristas.
Si no tienes 2 dedos de frente y no quieres verlo tu mismo, y si defiendes a esos malnacidos tu mismo, dime con quién te vas y te diré como eres.

Yo no defiendo nada, me parece curioso ir a 'espiar' a hilos a ver qué se puede reportar.
Sin embargo, no voy con terroristas, al menos que yo sepa.

Cancerber escribió:A mi no me tienes que decir nada, yo creo que nunca he faltado el respeto a ningun catalanista o independentista, siempre que no me lo haya faltado a mi, y jamas he metido a todos en el mismo saco.

Ha sido de parte vuestra (y de kaironman) de quien he leido que no se sientes españoles (ni ganas) porque españoles son Pio Moa o Losantos.

Pues yo os digo que tambien soy español, y no tengo NADA que ver con esos payasos. Pero como ya te he dicho, los que somos como yo no os damos juego.

No te digo nada, solo que manipular es fácil. Y lo mismo digo con los nacionalistas españoles.

Que ya sabemos que bando empieza siempre a insultar en estos hilos, que llevamos batallas a nuestras espaldas.

Celtico, los reports llegan por email, vuelve a reportar explicando el caso si eso.

Por cierto.. otro que no ha visto lo de EH hasta que lo has dicho tu.. sólo una bandera quemándose.

PD: Se echa de menos a Diskover.
tzare escribió:PD: cancerber, la diferencia eske si tu ves los medios catalanes, poca apologia del independentismo veras. Si estas al loro d los españoles veras komo A3, Mundo, Razon, ABc Cope... vamos, si los sumas a todos y sus audiencias creo k sale bastante bastante gente.
Tzare, todo esto son proporciones, logicamente te van a salir mas españolistas que independentistas, como que son mas.

Pero lo que hace gracia es que sea como sea, los españolistas siempre somos opresores, y vosotros unos chistosos. Estais polarizados de cojones. Hay españoles profascistas, y españoles que no. Igual que los hay que sois independentistas moderados, y otros que son unos absolutos payasos, que solo quieren bronca para hacer ver que los españoles somos malos.

Y luego venis diciendo que si lo de laporta era un hecho de defender el idioma ("visca paisos catalans lliures", pura cultura oiga), que si las quemas de banderas, que si pitos, que si flautas...

Al menos sed objetivos, y cuando la cagan los independentistas, reconocedlo. Y ayer la cago Laporta, y no hay mucha discusion que valga. Lo gracioso es el doble cristal con el que miran estos temas muchos (de uno y de otro lado).
Thanos escribió:Imagen
Imagen

Este hilo se sale [666]

No, este hilo se cierra.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5